PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ridícula sanción?

Rokinho_Oubinha
04-03-2005, 19:07:01
EL FRANCÉS CREE QUE EN EL FÚTBOL ESPAÑOL NO SE TOMA EN SERIO EL TEMA DEL RACISMO

Henry molesto con la "ridícula" multa impuesta a Aragonés

Henry: "La multa a Aragonés es ridícula"

El delantero francés del Arsenal no está de acuerdo con la Federación Española en la multa impuesta a Luís Aragonés por los comentarios racistas hacia su persona y ha pedido la intervención de la FIFA en el asunto

Todo comenzó en la víspera del amistoso España-Inglaterra, cuando Luís Aragonés llamó "negro de mierda" a Henry para motivar a su compañero en el Arsenal, y jugador de la Selección española Reyes. Desde entonces la polémica está abierta y el Comité de Competición de la RFEF ya ha impuesto una multa de 3.000 euros al sabio de hortaleza como sanción por su actitud. Pero Henry, sigue molesto, y ha pedido hoy a la FIFA que intervenga en este caso en que se ha impuesto un multa "ridícula" según su opinión. "A las autoridades españolas obviamente no les preocupa el racismo. En otras ocasiones han castigado a algunos clubes con poco dinero por racismo. Es para reírse", comentó Henry en unas declaraciones al diario sensacionalista The Sun.

La estrella del Arsenal cree que es el momento de que la FIFA tome catas en el asunto: "Deben intervenir, son los únicos que pueden hacer algo. Dicen que son los responsables, así que ahora deberían dar ejemplo". Henry que está visiblemente enfadado con la multa impuesta al técnico español, cree que la medida de la Federación española no es suficiente: "Deben examinar esta multa y convertirla en algo adecuado. Y también le deben decir a la Federación española que tiene que ser realista".

Pero al parecer, no todo el mundo está de acuerdo con Henry. Un ejemplo es el portero español del Arsenal, Manuel Almunia, quien considera que Aragonés no debería haber sido multado porque el seleccionador español "nunca" ha sido un racista. "No entiendo esta multa. Todo esto ha ido demasiado lejos y va contra todo lo que sabemos de Luis Aragonés. Tiene una personalidad fuerte y estaba tratando de motivar a sus jugadores pero, ¿racista? Nunca", aseguró Almunia.

Rokinho_Oubinha
04-03-2005, 19:08:35
Hay va la prergunta...

Os parece ridícula a vosotros???

Cristina
04-03-2005, 19:35:22
Pues no estoy de acuerdo. Creo que el tema se ha llevado demasiado lejos y que en el fondo no es más que una tontería. Entiendo que Henry se pueda sentir molesto, pero está claro que si critica al seleccionador y a la federación española es para fastidiar a la selección y a España en general.

lycos_drc
04-03-2005, 20:46:07
Pues no estoy de acuerdo. Creo que el tema se ha llevado demasiado lejos y que en el fondo no es más que una tontería. Entiendo que Henry se pueda sentir molesto, pero está claro que si critica al seleccionador y a la federación española es para fastidiar a la selección y a España en general.

ni mas ni menos totalmente de acuerdo.

Andrade
04-03-2005, 21:18:01

ni mas ni menos totalmente de acuerdo.

Estoy de acuerdo, ni siquera conoce a Luis Aragonés y se atreve a juzgarlo, que se calle la boca y se dedique a jugar que lo hace bastante bien.

ivan zamorano
04-03-2005, 21:58:09
Henry por mi parte se puede ir un poquito a la mierda,no se cuantas veces tendra que llamarle Aragones o hablar Reyes con el para que se de cuenta de la verdadera intencion del seleccionador español cuando pronuncio esas frases (muy desafortunadas por otro lado ya que han provocado una dimension absurda y exagerada de un tema como el racismo en el futbol,que lo habra pero no tanto como ahora se quiere hacer creer).

salu2

R80
04-03-2005, 22:48:48
Henry cuando deje de llevar prendas NIKE (todos sabemos como ,quien y donde fabrican los productos de esta marca)merecera un respeto por mi parte, pq como ya repeti en otro post sobre este tema q un tio q gana millones de € por tener un contrato con esta firma q se dedica a explotar a niños se encuentre ofendido por unas palabras de Aragones sacadas totalente de contexto por algunos medios pa sacar tajada m parece absolutamente lamentable.
Pd:Ojala ganemos el mundial del proximo año y Aragones se ria de todos estos q se estan aprovechando de el aora mismo.El q rie el ultimo rie mejor.

Rokinho_Oubinha
04-03-2005, 23:19:25
Henry cuando deje de llevar prendas NIKE (todos sabemos como ,quien y donde fabrican los productos de esta marca)merecera un respeto por mi parte, pq como ya repeti en otro post sobre este tema q un tio q gana millones de € por tener un contrato con esta firma q se dedica a explotar a niños se encuentre ofendido por unas palabras de Aragones sacadas totalente de contexto por algunos medios pa sacar tajada m parece absolutamente lamentable.
Pd:Ojala ganemos el mundial del proximo año y Aragones se ria de todos estos q se estan aprovechando de el aora mismo.El q rie el ultimo rie mejor.Ay las dao.....Yo creo k este tio antes de decir las cosas debe psarlas por el cerebro y no x lamédula espinal........

X cierto no le abeis visto un bajón a Henry??

R80
05-03-2005, 17:57:33
Rokinho escribió:X cierto no le abeis visto un bajón a Henry??Pa mi q Henry debe entrar en este foro y se pico pq hoy 3-0 del Arsenal con hat trick del francés cansino(¿le parecera racista q le llame cansino? :lol: )

Totti84
06-03-2005, 00:24:37
Yo he votado en parte. Creo que os pasais un poco con Henry es el único que tiene derecho a quejarse. Q a su vez creo que juzga injustamente a Aragones. Pero la culpa no es suya pq no conoce a aragonés y lógicamente, se fia de lo que dicen a su alrrededor (recuero que al principio del follon henry no queria entrar en el trapo hast que se vió "obligado" a ello)
La culpa es de la prensa inglesa por hacer un mundo de nada y x los gritos racistas del españa-inglaterra que no hicieron más que confirmar todas las fábulas que inventó la prensa inglesa. (recuerdo la paranoia de ashley cole cuando hablaba de aragonés, recuerdo esa mirada que inspiraba odio, maldad :? no creo que el papelito ese que le dieron pa q se lo metiese en la boca fuese uno de esos que te refrescarse el aliento...)

En fin, que a mi si me llaman blanco de mierda públicamente (aunq aragonés no lo quisiese, claro) seguro que mucho aprecio no le tendria al que me lo hubiese llamado.

No se si la federación (villar) es racista pero tampoco me importa, pq si no ha querido ponerle una multa más grave a Aragonés creo que es para no dar una mala imagen de la Federación española de futbol, que a fin de cuentas es quien contrató a Aragonés.

Salud2