PDA

Ver la Versión Completa : SIENDO REALISTAS,¿ CUAL SERA EL 9 DEL BARÇA?

the_crow 2004
15-06-2004, 16:27:37
YO CREO QUE TREZEGUET CASI DESCARTADO, AUNQUE HAYA PEDIO MAS PASTA A LA JUVE.

EL BARÇA NO PUEDE ARRIESGARSE CON LUIS FABIANO DEBE SER UN KILLER DE MAS ENTIDAD.

NO DEBEMOS HACER MAS EXPERIMENTOS NECESITAMOS GENTE YA CONFIRMADA Y CONTRASTADA.

ESA ES LA PREGUNTA POR INTUICION O POR RUMORES, ¿QUIEN VENDRA PARA ACABAR CON LA MALDICION DEL 9?

SAVIOLA MUY BIEN PERO NO BASTAN SUS 15 GOLIY¡TOS POR LIGA.

DEBE HACER MINIMO 20 O 25.

SALUDOS A TODOS

Y POR FAVOR RESPETEMOS SIEMPRE OPINIONES SIN INSULTAR.

GRACIAS FUTBOLEROS

aswer
15-06-2004, 16:30:22
yo creo que sera larsson.

CarlosSFC
15-06-2004, 16:39:56
Acabo de escuchar en Radio Marca, ke un club acaba de ofrecer a Luis Fabiano 6 millones limpios de impuestos..... asi ke Luis Fabiano tb esta descartado

spiff
15-06-2004, 16:44:43
Larsson tiene que venir ya! vaya dos goles metió a bulgaria, y dió el pase del 5º, creo ke es el maximo goleador de europa este año, pero por puntos no se llevó la bota de oro.

Seria el complemento ideal a saviola y ronaldinho, creo que pueden jugar juntos los 3.

http://www.spiff.8k.com/images/spiff.jpg

the_crow 2004
15-06-2004, 16:50:18
CREO QUE UN SECTOR DE SOCIOS NO ESTA DE ACUERDO EN TRAER A UN SUECO DE 32 AÑOS QUE NO HA SALIDO DE LA LIGA ESCOCESA.

PUEDE SALIR BIEN O MAL

LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO ES EXITO SEGURO SU FICHAJE, GENERARA MUCHAS DUDAS.

CON RONALDO NO SE EQUIVOCO EL MADRID, CON NISTELROY NO SE EQUIVOCO MANCHESTER Y MUCHO MENOS SE EQUIVOCO LA JUVE CON TREZEGUET NI CON HENRY EL ARSENAL.

POR QUE YA ESTABAN CONSAGRADOS.

Y OTRA COSA VICENTE NO HA RENOVADO POR EL VALENCIA.

Y SE DICE QUE LAS POSTURAS ESTAN CADA VEZ MAS LEJOS

the_crow 2004
15-06-2004, 16:56:18
POR FAVOR EN EL MUNDO DEL FUTBOL NUNCA DESCARTEN NADA DE NADA

LUIS FABIANO LO DESCARTAS PORQUE RADIO MARCA HAYA DICHO QUE " UN EQUIPO" SIN SABER QUIEN ES LE DE 6 LIMPIOS YA LO DESCARTAS?

PUES VAYA TELA, BUENO SIGAMOS LEYENDO PUES

AHI.......

CarlosSFC
15-06-2004, 17:41:37

LUIS FABIANO LO DESCARTAS PORQUE RADIO MARCA HAYA DICHO QUE " UN EQUIPO" SIN SABER QUIEN ES LE DE 6 LIMPIOS YA LO DESCARTAS?

Si tb descarto a Etoo por ke va al Levante :/ jajajaja

Andrade
15-06-2004, 19:01:48

Si tb descarto a Etoo por ke va al Levante :/ jajajaja

Jajajaja, bueno en serio yo no sé quien será el nueve pero creo que está entre Luis Fabiano y Larsson, aunque a mí el sueco no me convence mucho que se pueda decir.

Rosicky_ct
15-06-2004, 22:34:21
Yo soy el barça y fillaria a Kezman q aun es joven y es dificil q salga malo ese fichaje.
Antes q larsson q tiene 34 años el pureta y q luis Fabiano q el Oporto casi dobla la oferta del Barcelona.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Sousa
16-06-2004, 22:45:01
Larsson tiene la edad de Figo y Zidane.

suburu
17-06-2004, 00:46:27
Siendo realistas, ahora mismo el que tiene más papeletas para jugar de 9 en el barcelona es SERGIO GARCÍA.

erbetiko
17-06-2004, 16:50:39
no creo que sea Sergio Garcia el 9 entre otras cosas porque tienen a Saviola que es mejor aparte de que tienen la idea de cederlo a un equipo de primera para que se vaya haciendo y creo que la prioridad del barca este verano es la de traer un goleador nato y mediatico...pero las propuestas del barca estan muy por debajo de los demás equipo. Hoy viene en el AS, que el barca lo tiene todo echo con Owen para la temporada 2005, no sé si es el tipico rumor de verano de miles que salen.

Cesare_77
18-06-2004, 09:29:36
:?: se habla de Larsson mucho y bien. Es un jugador que no necesita presentación. Yo lo veo como recambio de garantias para el delantero que llegue con cartel de titular. Larsson tiene gol y dará guerra (lo que se pretendia con Anderson en Villarreal, aunque ha acabado siendo indiscutible), pero con 32 años no puede ser 'el elegido' para marcar los goles en el Barça. Lo veo todo complicado y si solo se ficha a Larsson es porque a pesar de que 'todos los jugadores están locos por ir al Barça' Laporta dixit, no hay dinero o no se ha podido firmar a un jugador de primer nivel. Trezeguet imposible. No descarten a Luis Fabiano. De momento no aparecen más nombres pero los habrá: Luque, Baros, Ibrahimovic...

yvy86
18-06-2004, 09:47:07
Sera Larsson

Blasbeat
18-06-2004, 10:40:49
larsson creo q vendra porke viene gratis, pero ficharan a otro yo ficharia a kezman pero esta complicado, en el mundo del futbol no descarten anda pero el barça, weno la prensa catalana se pasa con los nombres jajajaja ahora resulta que todos estan en la lista, tranquilizarse y eso q soi cule eh xD

bydol
20-06-2004, 09:53:07
Hay q fichar a Abrahimovic, que según hoy en el Sport, lo tasa el Ajax en 20 millones de Euros, aunque se podrá rebajar... :P

bydol
20-06-2004, 10:10:20
En Italia hablan de un supuesto interés del Barça por Bernardo Corradi delantero centro de la Lazio según El Mundo Deportivo de hoy :shock:

mohsin_mejor2
20-06-2004, 12:46:20
y el sport de ayer repito esto son nada mas rumores y el barça intenta buscar sustitutos si falla uno a por el otro. :lol:

Rosicky_ct
20-06-2004, 12:59:17
Larsson tiene la edad de Figo y Zidane.
Si pero figo y Zidane han jugado en 2 y 3 ligas diferentes cosa k Larsson no a salido del CEltic en su vida, y tiene 34 años osea 2 años mas.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

bydol
20-06-2004, 15:11:03
Larsson es un poco mayorcete, espero q el club se lo curre y fiche a Abrahimovic

<Kallstrom>
22-06-2004, 17:32:23
Staria muy bien q ficharan a Eto'o.
Pro no staria nda mal tp fichar a Ibrahimovich o a Kezman o a Gilardino(q le gusta bastante a Rijkard). 8) 8)

gopau
22-06-2004, 17:56:15
Yo ficharia a Etoo y a Larsson, el Barça puede permitirse pagar 24 millones por Etoo, una cosa es que no quiera ficharlo. Pero Etoo ya es un jugador confirmado en la liga y ya a madurado.Este año solo a logrado 17 goles debido a que estuvo casi 2 meses sin jugar debido a que jugo la COPA AFRICA ,cuando lo fichase el Barça Etoo ya no tendria q por ir a la Copa Africa ya que estaria ya en un grande y meteria como minimo 20 goles en la liga... Los galacticos se pondrian a temblar con el duo Ronaldinho-Etoo.
Depaso cederia a Sergio Garcia al Mallorca y asi volveria al Barça con experiencia.

Sousa
22-06-2004, 19:43:35
Precisamente porque ha jugado en ligas que exigen menos, y menos partidos en general, está en un relativo buen estado. Y coño, por última vez, nació en septiembre del 71, déjale cumplir 33 en septiembre, que no tiene 34.

dejuan
23-06-2004, 00:18:46
Vendrá un delantero que nos cueste lo menos posible.

Por ello, a mi parecer el que tiene más papeletas es Larsson. Pero él solo me parece insuficiente, debería venir alguien más.

Aprovechando que no se pagaría traspaso por él, habría que hacer un esfuerzo económico como se hizo con Ronaldinho el año pasado.

Saludos.

PüPü
23-06-2004, 03:51:58
si pero vicente dijo k seria del valencia los 3 años de contrato k le kedan y toda su vida asik lo teneis xunguito xicos

erbetiko
25-06-2004, 13:49:48
De momento será Larsson que ha sido el que han fichado, a no ser que traígan otro delantero por sino convence.[/size]

Rosicky_ct
25-06-2004, 15:13:25
De momento será Larsson que ha sido el que han fichado, a no ser que traígan otro delantero por sino convence.[/size]
A mi me sale Larsson gratis y me daria iwal k saliera malo(k no convenciese), me arriesgaria. Y ya han traido a Giuly k suele jugar x delante.

edy
25-06-2004, 17:28:03
Al q deberian fichar es a ibrahimovic,y abartar l precio con overmars(recordemos q el secre tecnico del ajax es van gall) o una cesion de quaresma o puede q un cambio a pelo con saviola