Ver la Versión Completa : FRACASO DE LA LIGA?
Bueno el primer fracaso el equipo Galactico!!
Oliveira del valencia tambien me parecio un fracaso.
ivan zamorano
13-05-2004, 19:21:32
Ibagaza-Novo-Musampa-Lee Chun Soo-Hornos-Cardetti y un largo etcetera de jugadores de los que se esperaba mas y no han dado la talla,sobre todo llaman la atencion los casos del AT.Madrid ya que eran todos jugadores con adaptados a nuestra liga.
salu2
Hombre oliveira tp ha fracasao tanto tanto....... el tipo metio 8 goles y algunos importantes como contra el madrid y el barça...... antes d decir a oliveira diria a Cannobio xo bueno la verdad es q estos dos se veian venir ya......
Yo diria q el mayor fracaso ha sido esnaider......... este tio ya no sirve pa na..... horroroso........ despues palermo otro año mas, Rustu, quaresma....simeone, novo, musampa, lee chung soo no se hay muxos......
Mediatik
13-05-2004, 23:33:40
PRIMERA VUELTA: Fracaso el BARÇA
SEGUNDA VUELTO: MEGA FRACOSO del Madrid
y el gran fracaso de jugadores creo ke han sido: BECKHAM Y RAUL
Del_Pier0
14-05-2004, 00:07:31
A Quaresma no se le puede considerar fracaso cuando sólo ha jugado 10 partidos de titular (y algunos tan importantes como contra el Albacete en el Camp Nou) y sin confianza. Con Luis García lesionao ni siquiera lo convoca y cuando entra entra 15 minutos y si encima no le das confianza pues el chico quiere demostrar lo que sabe hacer, normal que no juegue bien.
Inter
14-05-2004, 00:28:20
Exactamente a mi me parece que Quaresma es un jugador muy interesante pero necesita partidos... un fracaso me parece que fue ESNAIDER, este muchacho su carrera ya acabo que se valla a jugar al polo con Pizzi....
Saludos
el_ico1
14-05-2004, 00:35:43
el mayor fracaso a sido "EL REAL MADRID" i ad+ de culpa de queiroz, por "culpa" de los directivos.
Han perdido la copa del rey, conta el zaragoza, si hubieran fichado a Milito k hubiera pasado?? :lol: :lol:
Han perdido la champions leage, contra el monaco, si no hubieran cedido a morientes. K hubiera pasado?? :lol: :lol:
La liga: rafa benitez ex-entrenador de el mardrid B, sino me equivoco, n?, i ad+ el goleador del Valencia,Mista ex-jugador del madrid B, n??:lol: :lol:
Ojala vuelvan ha hacer un año asi. jejejjejejjeje :wink: :wink:
Icarus
14-05-2004, 00:42:00
Con qué poco se consuelan algunos 8)
ivan zamorano
14-05-2004, 02:01:49
Se te olvido hablar de Valdo :D
salu2
Adry!
14-05-2004, 14:59:52
Mucha gente abla de gran fracaso de Quaresma...que si no a echo nada que si que fracaso...
Pobre xaval que kieren que haga,saliendo lo que sale i quando sale sale 10 o 15 minutos,se lesiona L.Garcia(jugador que no me gusta) i tampoko sale como kieren que triunfe...
Aran como con Rikelme lo cederan aber si mejora...como siempre.
Quaresma es un gran jugador,yo siempre lo e segido en el sporting d lisboa i es un grandissimo jugador....aber si le dan tiempo. :P
ivan zamorano
14-05-2004, 22:57:31
Yo tambien creo en las posibilidades de Quaresma y cederlo para que demuestre si vale o no para el Barcelona creo que seria un acierto pero un cesion a un equipo español para que se aclimate mejor a nuestra liga,cederlo de nuevo a un grande portugues (lo digo por los casos de Rochemback o Geovanni) seria estar en las mismas ya que alli daria buen rendimiento con total seguridad como ya dejo claro en el Sporting.
salu2
Andrade
15-05-2004, 01:44:39
Para mí las grandes decepciones han sido tres: El Real Madrid, el nulo éxito de la gran inversión del Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.
Los primeros por que con tanta estrellita podían haber ganado algo pero entraríamos en los debates de siempre, quesi una plantilla corta, que si un calendario muy largo (ambas cosas son muy ciertas) pero han fallado y ellos lo saben.
Los segundos por que con smejante inversión de indero en jugadores como Musampa, Alvaro Novo, Ibagaza etc.. no han respondido ni la mitad unos por lesiones (tb es mala suerte lo sé) y otros por pura vagancia y relajación han estado ahi y casi nadie se ha dado cuenta no hay más que comparar cómo destacaban en sus anteriores equipos y como lo han hecho ahora por no hablar de la gran tontería de no haber aprovechado a un jugador como Movilla.
Los terceros no han sabido estar a la altura de jugar la Champions League. no es el hecho de jugar 3 competiciones si no jugar la Champions, por que en otras campañas han jugado la UEFA y han rendido mucho mejor, lo que pasa es que se les subió a la cabeza y cuando despertaron y vieron donde estaba ya era muy tarde, aparte de que muchos ya ni quieren jugar ahi y se la trae al pairo lo que pase.
mohsin_mejor2
15-05-2004, 11:09:54
Para mí las grandes decepciones han sido tres: El Real Madrid, el nulo éxito de la gran inversión del Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.
Los primeros por que con tanta estrellita podían haber ganado algo pero entraríamos en los debates de siempre, quesi una plantilla corta, que si un calendario muy largo (ambas cosas son muy ciertas) pero han fallado y ellos lo saben.
Los segundos por que con smejante inversión de indero en jugadores como Musampa, Alvaro Novo, Ibagaza etc.. no han respondido ni la mitad unos por lesiones (tb es mala suerte lo sé) y otros por pura vagancia y relajación han estado ahi y casi nadie se ha dado cuenta no hay más que comparar cómo destacaban en sus anteriores equipos y como lo han hecho ahora por no hablar de la gran tontería de no haber aprovechado a un jugador como Movilla.
Los terceros no han sabido estar a la altura de jugar la Champions League. no es el hecho de jugar 3 competiciones si no jugar la Champions, por que en otras campañas han jugado la UEFA y han rendido mucho mejor, lo que pasa es que se les subió a la cabeza y cuando despertaron y vieron donde estaba ya era muy tarde, aparte de que muchos ya ni quieren jugar ahi y se la trae al pairo lo que pase.
Si pero te digo que el entrenador a tenido una amplia plantilla para jugar con ella si no lo ha conseguido creo que ha sido por el entrenador.
Icarus
15-05-2004, 11:13:19
Yo tambien creo en las posibilidades de Quaresma y cederlo para que demuestre si vale o no para el Barcelona creo que seria un acierto pero un cesion a un equipo español para que se aclimate mejor a nuestra liga,cederlo de nuevo a un grande portugues (lo digo por los casos de Rochemback o Geovanni) seria estar en las mismas ya que alli daria buen rendimiento con total seguridad como ya dejo claro en el Sporting.
salu2
Hace tiempo se comentó que podría ir cedido al Atlético de Madrid. Ya veremos lo que pasa.
mohsin_mejor2
15-05-2004, 11:29:20
salu2
Hace tiempo se comentó que podría ir cedido al Atlético de Madrid. Ya veremos lo que pasa.
Si a ver si se mueve :lol:
CarlosSFC
15-05-2004, 17:47:07
Para mi el gran fracaso fue el Atletico de Madrid, si no estubiera Torres.... el Atletico estaria peleando por no bajar a 2ª y no por la UEFA.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.