Ver la Versión Completa : POST del Manchester United
Diablo Santo
18-02-2005, 21:09:56
Ya era hora de un Post especial para el mejor equipo del mundo 8)
se que ALFONS, FUCKING..., Y OTROS ESTARÁN AGRADECIDOS :wink:
TAMBIEN PUEDEN ENTRAR TODOS LOS QUE NO SEAN Y PONGAN INFO DEL CLUB.
Diablo Santo
18-02-2005, 21:18:26
CLASIFICACIÓN:
1. (1) Manchester United 259 millones de euros.
2. (4) Real Madrid 236.
3. (3) AC Milan 222,3.
4.(10) Chelsea 217.
5. (2) Juventus 215.
6. (7) Arsenal 173,6.
7.(13) Barcelona 169,2.
8. (6) Inter Milan 166,5.
9. (5) Bayern Munich 166,3.
10. (8) Liverpool 139,5.
11.(10) Newcastle 136,6.
12.(11) Roma 108,8.
13.(18) Celtic 104,2.
14.(16) Tottenham 100.1.
15.(15) Lazio 99,4.
16. (-) Manchester City 98,5.
17.(14) Schalke 91,4.
18. (-) Olympique Marsella 88,0.
19. (-) Rangers 86.2.
20. (-) Aston Villa 88,4.
http://www.facetasdeportivastv.com/uploads/manchester_tienen_muchos_us.jpg
que realiza anualmente la consultoría Deloitte ('Deloitte Football Money League'), atendiendo a los ingresos de los grandes clubes del mundo, que sigue liderando el Manchester United.
El club de Old Trafford sigue siendo, por octavo año consecutivo, el club más rico del planeta con unos ingresos 259 millones de euros para la temporada 2003-2004, mientras que el Real Madrid alcanzó los 236 y subió a la segunda plaza, por delante del AC Milan, que se mantiene tercero, con 222.
En esos ingresos, destaca el hecho de que el Manchester supera el Real Madrid en dos de otros tres baremos que se miden, público y derechos de televisión, mientras que el club blanco consigue mayores cantidades en el aspecto comercial.
De los 259 millones de euros del Manchester, 92,4 provienen de los partidos, 94,5 de las televisiones y 72,1 de los temas comerciales, mientras que en el caso del Real Madrid 85,9 millones llegan de esa última partida (el 38 por ciento), por 88,1 (el 36 por ciento) de la televisión y sólo 62 (el 26 por ciento) de las entradas y abonos. Así, los ingresos comerciales del Real Madrid son los segundos más altos de todos los clubes, sólo superados por el Bayern, con la mayoría del dinero recaudado gracias a la mercadotecnia, sin olvidar las esponsorización de Adidas y Siemens, según explica el informe que considera que "el Real Madrid ejercerá una dura pugna por la primera plaza en los próximos años"
SOMOS LOS NUMERO 1 :lol:
Del_Pier0
18-02-2005, 21:25:10
¿Chelsea nº 4? Por los cojones. Después de eso ya no me creo nada, sobre todo al ver a la Lazio y Roma ahí, que están hechos polvo.
aswer
19-02-2005, 12:43:42
no te vale con el post de la premier o que. :wink:
manchester united y san jose con distintos colores pero la misma mierda son. :wink: :P
Diablo Santo
19-02-2005, 16:05:42
no te vale con el post de la premier o que. :wink:
manchester united y san jose con distintos colores pero la misma mierda son. :wink: :P
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no me basta con el de la premier por qwue a veces solo quiero ver acerca dewl manchester y no tengo tiempo de mirar, ademas que no quiero mezclarme con equipillos como el ARSENAL O EL CHELSEA :P
POR CIERTO ME CORAZON ES santo y diablo( santo por San José, asi es apodado)
pese a quien le pese
Cambiasso
19-02-2005, 17:42:58
Dicho sea de paso que Deloitte era la principal empresa de la Torre Windsor... :?
Yo lo del Chelsea supongo que será porque sólo se tienen en cuenta ingresos normales y corrientes y no la aportación de los socios (en este caso "El Socio") que no sé si lo tendrán como parte del capital o qué. Lo de la Roma y la Lazio sí que lo veo más extraño; pero bueno esta clasificación es casi una copia de la lista de ingresos por marketing, que es lo que realmente influye. Por cierto, gran subida la del Barça y la del Celtic.
Respecto al United querría saber cómo anda la búsqueda de portero. Creo que Moyá, del Mallorca, recibió una oferta de un grande inglés pero no recuerdo si fue el Manchester, el Arsenal o cuál. Yo creo que sería interesante arriesgar con un portero joven tipo Isaksson o Reina pero de una vez por todas tener confianza en él.
un saludo!
alfons
19-02-2005, 18:47:49
bueno gracias por el post diablo rojo,ahora juega el united y no se ha reservado nada frente al milan juegan todos esta es la aliniacion:
Roy Carroll
Gabriel Heinze
Wes Brown
Rio Ferdinand
Gary Neville
Philip Neville
Paul Scholes
Quinton Fortune
Roy Keane
Wayne Rooney
C. Ronaldo
a mi no me parece bien creo que no hace bien en hacer jugarlos a todos espero que el partido sea para el united un paseo en el 1 tiempo y en el segundo un descanso.ruud recuperado al fin:uf......
lo del chelsea es que se cuentan los ingresos internos y no los de fuera es decir no los del ruso.
aston villa entre los 20 primeros??????
a yo tb he creado un post como este en la seccion deportes de vandal.es
¿en esta web esta prohibido poner enlaces a otras webs? :?: :?:
aswer
20-02-2005, 11:56:13
sevchenko se fracturo ayer el pomulo durante el partido de liga y es baja contra el united.
alfons
20-02-2005, 13:18:30
seva no juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) :lol: :lol: la eliminatoria ya es nuestra y esto sera un punto claven(ruud no iba a jugar ,y ahora juega al contrario que seva...
jejejejejjeejej
el united gano 2 a 0 al everton con un ronaldo de los buenos...
Clark
21-02-2005, 01:34:14
K bien k sheva se haya lesionado!!! espero k se recupere lo antes posible (cuando acaben los partidos Vs el united)
este post del manutd viene Genial!!! Y decir k el manutd sta jugando el mejor futbol del Mundo es muy bonito y ademas somos los mas ricos!
Ste verano Fichamos a Vicente o yeste, a kameni o Reina, A marchena o serio ramos,... y el Año k viene Hacemos el Trebol de 4 hojas!!! Como los del Chelsea iban a hacer asta esta tarde hahahaha xDxDxD
Clark
21-02-2005, 13:15:59
Yo si ke me lo creo que la roma y lazio tengan esos ingresos....
El caso de la Lazio no se porque pero de la Roma estoy convencido de ke eso es verdad...
La Roma es aki el Real Madrid (capital del país, ekipo nacional xD), eso quiere decir que es un Grande y los Grandes Los derechos televisivos y tal los recaudan... Y luego las entradas de los partidos ... xD seguro k recaudaron mucho en el partido cntra el Madrid xD! Pero en el Tema de Vender Camisetas, sudaderas Etc... Venden UN Monton porque las camisetas son Asi pegadas al cuerpo sacando musculos y la gente entre 15 y unos 25 años... pues aunque no sea su equipo se compra la camiseta como si fuese una prenda mas de vestir, y eso añadiendo la gente k es forofo de La Roma pues imaginense.... si la roma puede tener tanto ingreso o NO!
FuckingFreaky
21-02-2005, 15:50:10
Bueno... como se me ha citado por ahí... pos por si acaso, que quede claro que yo no soy de l ManU, ni básicamente de ningún otro equipo. Mi equipo es el Depor, y luego unas temporadas apoyo más a unos o a otros en función de su plantilla, estilo, etc... un poco a lo japonés, vamos, xD.
Lo "malo" es que el United tiene a dos de mis jugadores favoritos, de mis indiscutibles cracks. C.Ronaldo y V.Nistelrooy... ay dios, si es que si no fuera hetero me los follaría del gustirrinín que da verles.
Y bueno, en otros post ya comenté qué cosas me gustan y qué no del United. En la defensa sobran dos, sólo mantendría a Ferdinand y Heinze. El resto, excepto Piqué que ya veremos, n me gustan nada de nada.
Aparte, que vayan buscando un crack de sustituto para Keane, como podría ser Mascherano, y el ya tan obvio tema del portero. Sinceramente, creí que Ricardo iba a triunfar cuando se fue a allí.
Sobre la eliminatoria... va a estar jodida. El Milan es ahora mismo un equipo que me gusta muchísimo, aunque el fuelle no le va a durar más de dos temporadas más como no hagan un buen rejuvenecimiento de la plantilla. La verdad que mi corazón está dividido... Tanto diablos como milanistas son de mi agrado, así que voy a dejarlo a lo que hagan C. Ronaldo, Van Nistelrooy y Rooney por un lado; y a lo que hagan Pirlo (CRACK!), Kaká y mi adoradísimo Maldini... :).
Un saludo!
P.D Buena idea la de crear este post, me pasaré siempre por aquí y podremos ir comentando!Gracias!
Diablo Santo
21-02-2005, 23:31:15
Pues Silvestre es muy rapido y anda muy bien ultimamente, = que Carrol pero es un arquero nervioso y puede cometer errores en cualquier momento.
en la der el experimentado gary que tir unos centros a lo Becks o si no Oshe que pinte buen futuro.
Mascherano no creo por que ya esta casi pal corinthians, me gustaría Savage y deberiamos estar poniendo suplente a Giggs.
SI HAY PLATA A VICENTE que paguen 35 millones y veran o sino al promesa DOWNING que es un grande.
Adelante no hace falta nadie :wink:
alfons
23-02-2005, 22:39:39
el united pierde contra el milan 1 a 0 por culpa del hijo ..... cabr... maric... y desgraciado de los cojon... del put..o arbitro el united a jugado mucho mejor que el milan el cual solo ha tenido la pelota y se ha distraido ...
y otra vez el gol un error de nuestro portero.
Diablo Santo
23-02-2005, 23:28:30
Alfons tampoco mientas, hemos jugado como el culo, una mierda, el peor partido en mucho tiempo :evil:
El primer tiempo jugamos de lejos mejor que el milan, si hubiese entrado la de Fortune estariamos hablando de otra historia por que el partido se hubiese abierto de ahi para delante, despues o antes no recuerdo, la de Scholes que no se puede comer ese tipo de jugadas :evil: la verdad me dessilusionó scholes.
El segundo tiempo una mierda todo el equipo y en el Gol culpo a Carrol pero es un dispero muy dificil, para mi los culpables en ese gol son Scholes y Fortune que se comen un amague tontisimo :twisted: .
El Milan demostro ser un equipo que solo espera errores y no hace nada por el buen futbol, lo que me da rabia es perder si huevos para romper esa barrera que nos puso Ancellotti.
resumen de los jugadores:
CARROL- malo en el gol, despues pocas intervenciones
HEINZE- el mejor en la marca, pero generó poco futbol y malos centros
BROWN-el mejor de la defensa pero sin brillar
FERDINAND- mejor en ataque que en defensa, errores en la marca
GARY- no tiro buenos centro por que no lo buscaron
SILVESTRE-pesimo en los pocos minutos que estuvo
ROY- trabó algunas jugadas, regular
SCHOLES-pesimo, uno de los peores del partido
FORTUNE-el mejor para mi en el medio, pero solo jugo bien el 1er tiempo, le faltó suerte en la jugada de gol que tuvo
GIGGS-la marcaron muy bien, pero se escapo en algunas, por lo menos intento
ROONEY-tambien muy bien marcado, sir alex se equivocó al dejarlo tan arriba
RONALDO-poco utilizado pero siempre bien en los contragolpes, no debio sacarlo por que puede cambiar el partido en cualquier momento
RUUD-muy poco utilizado, demasiado, no se lo puede juzgar pero se comio un cabezazo solo :cry: :evil:
SAHA-debio ponerlo desde el arranque ya que es un delantero muy bueno que intento e hizo lo que pudo los ultimos 10
EN FIN EL EQUIPO UNA MIERDA, HAY QUE SER AUTOCRITICOS.
el arbitro no influyo pero tuvo 2 errores groseros a favor del milan, pero para mi no influyó
:evil: :twisted: :evil: todavia queda la esperanza de la mejoria en Milan
alfons
24-02-2005, 17:25:39
rooney estaba tan cabreado con el arbitro que en algun momento casi le pega,diablo rojo solo 2 errores gruesos?puede que si ,pero y los pequeños al menos el united le quitaron 8 corners,unas 10 bueras de banda(al united marca muchos goles asi,saque de gary y remate o centro de ronaldo.un monton de pequeños regalos para el milan,no expulso a nesta por simpatia,no pito un o dos penaltis claros a favor del united,.
Publicat: Dc Feb 23, 2005 11:28 pm Assumpte:
--------------------------------------------------------------------------------
Alfons tampoco mientas, hemos jugado como el culo, una mierda, el peor partido en mucho tiempo
El primer tiempo jugamos de lejos mejor que el milan, si hubiese entrado la de Fortune estariamos hablando de otra historia por que el partido se hubiese abierto de ahi para delante, despues o antes no recuerdo, la de Scholes que no se puede comer ese tipo de jugadas la verdad me dessilusionó scholes.
El segundo tiempo una mierda todo el equipo y en el Gol culpo a Carrol pero es un dispero muy dificil, para mi los culpables en ese gol son Scholes y Fortune que se comen un amague tontisimo .
El Milan demostro ser un equipo que solo espera errores y no hace nada por el buen futbol, lo que me da rabia es perder si huevos para romper esa barrera que nos puso Ancellotti.
CARROL- malo malo por su culpa emos perdido la liga,la caraling cup.
HEINZE- bien,poco en ataque
BROWN-bastante bien,mal en el gol
FERDINAND- mal en el gol.
GARY- mal en el gol,poco o nada en ataque.
SILVESTRE-este para el proximo partido ni convocarlo pique titular YA.
ROY-lento y con mala suerte.
SCHOLES-fallon,y poco activo.
FORTUNE-bien en el 1 tiempo lastima en el fallo ese.
GIGGS-horrible.NO HIZO NADA.
ROONEY-bien pero demasiado arriba.
RONALDO-bien fue clave en el partido, forguson por que lo quitas.?
RUUD-mal fallo un cabecazo(normal y se tiene que pensar el tiempo que ha estado fuera.
SAHA- muy bien el mejor cambio que hizo sir.dida le pego un puñetazo y un empujon dentro del area cuando iba a rematar remato hacia abajo y toco en dida y que pito el arbitro?saque de puerta.
mal casi todos,pero muy mal ferguson el partido de vuelta el once seria este:
ricardo(mi esperanza.)
neville. ferdinand silvestre brown o pique heinze.
keane
scholes.
ronaldo rooney giggs/fortune.
ruud.
cambiando de tema kleberson a brasil.(adivina adivinanza que equipo de brasil se lleva todos los buenos jugadores? si si sen el que juega tevez el c...
aswer
24-02-2005, 18:00:51
rooney estaba tan cabreado con el arbitro que en algun momento casi le pega,diablo rojo solo 2 errores gruesos?puede que si ,pero y los pequeños al menos el united le quitaron 8 corners,unas 10 bueras de banda(al united marca muchos goles asi,saque de gary y remate o centro de ronaldo.un monton de pequeños regalos para el milan,no expulso a nesta por simpatia,no pito un o dos penaltis claros a favor del united,.
Publicat: Dc Feb 23, 2005 11:28 pm Assumpte:
--------------------------------------------------------------------------------
Alfons tampoco mientas, hemos jugado como el culo, una mierda, el peor partido en mucho tiempo
El primer tiempo jugamos de lejos mejor que el milan, si hubiese entrado la de Fortune estariamos hablando de otra historia por que el partido se hubiese abierto de ahi para delante, despues o antes no recuerdo, la de Scholes que no se puede comer ese tipo de jugadas la verdad me dessilusionó scholes.
El segundo tiempo una mierda todo el equipo y en el Gol culpo a Carrol pero es un dispero muy dificil, para mi los culpables en ese gol son Scholes y Fortune que se comen un amague tontisimo .
CARROL- malo malo por su culpa emos perdido la liga,la caraling cup.
HEINZE- bien,poco en ataque
BROWN-bastante bien,mal en el gol
FERDINAND- mal en el gol.
GARY- mal en el gol,poco o nada en ataque.
SILVESTRE-este para el proximo partido ni convocarlo pique titular YA.
ROY-lento y con mala suerte.
SCHOLES-fallon,y poco activo.
FORTUNE-bien en el 1 tiempo lastima en el fallo ese.
GIGGS-horrible.NO HIZO NADA.
ROONEY-bien pero demasiado arriba.
RONALDO-bien fue clave en el partido, forguson por que lo quitas.?
RUUD-mal fallo un cabecazo(normal y se tiene que pensar el tiempo que ha estado fuera.
SAHA- muy bien el mejor cambio que hizo sir.dida le pego un puñetazo y un empujon dentro del area cuando iba a rematar remato hacia abajo y toco en dida y que pito el arbitro?saque de puerta.
mal casi todos,pero muy mal ferguson el partido de vuelta el once seria este:
ricardo(mi esperanza.)
neville. ferdinand silvestre brown o pique heinze.
keane
scholes.
ronaldo rooney giggs/fortune.
ruud.
cambiando de tema kleberson a brasil.(adivina adivinanza que equipo de brasil se lleva todos los buenos jugadores? si si sen el que juega tevez el c...
y cuando no esta cabreado rooney? :roll:
alfons
25-02-2005, 18:20:06
je je se puede estar cabreado de muchas cosas o de distintas maneras.
FERGUSON ES COMO TONTO:YO CREO QUE EN INTERENT I EL SABE QUESU PORTERIA EL PROBLEMA VA PARA AÑOS HA FICHADO UN PORTERO ALEMAN DE 16 AÑOS. KLEBERSON ADIOS.
Diablo Santo
28-02-2005, 21:20:59
GRAN VICTORIA 2-1, ROONEY GENIAL, SI NO FUESE POR EL ESTARIAMOS DESPIDIENDO DE LA PREMIER
CUIDADO ASWER...CUIDADO CHELSEA QUE YA NOS ACERCAMOS
alfons
04-03-2005, 21:09:29
porteria:ya esta ferguson ya tiene elegido: es...
Jose Felipe Moreira PORTUGES.
ES BUENO?
ivan zamorano
04-03-2005, 22:06:17
Creo que era el 3º portero de Portugal en la Eurocopa aunque no tengo conocimiento de su trayectoria o de sus cualidades.
salu2
Diablo Santo
05-03-2005, 00:29:20
ES BUENO?
creo que es ex-Benfica...no alfons?????????
pues otra pregunta...ya es seguro su fichaje...ya lo ficharon????????'
alfons
05-03-2005, 11:01:28
SEGURO NO ES PERO ES el num 1 en la lista personal de ferguson tiene 22años y jugo en el benfica.
a nadie a comentado el adios de kleberso.?
aswer
05-03-2005, 11:57:38
ES BUENO?
conociendo el gran ojo que tiene ferguson para fichar porteros seguro que es un paquete. :lol:
yo no se que hace pero ficha a buenos y los destroza vease barthez y howard. :wink:
Inter
05-03-2005, 16:40:59
Bueno, aqui llego el hincha argentino del Man Utd donde juega el mejor 9 del mundo: RUUD VAN NISTELROOY
Alguien me podria decir como puede ser que Brown juegue en el Manchester?!! :S
Diablo Santo
05-03-2005, 19:53:28
Bueno, aqui llego el hincha argentino del Man Utd donde juega el mejor 9 del mundo: RUUD VAN NISTELROOY
Alguien me podria decir como puede ser que Brown juegue en el Manchester?!! :S
Pues ha acabado el partido del united contra el CRISTAL PALACE :( con un 0-0.
primero te respondo Inter....juega Brown por que despues de Heize a demostrado mas regularidad...te lo digo yo que veo todos los partidos del utd y me molesta que se las agarren con jovenes que no tienen tanto nombre.
ah acabado el partido y tuvimos mucha mala fortuna, además decir qeu VAN NILSTERROY :shock: :x juegó una mierda...el PEOR de la cancha, se comió goles facilisimos y ya no es el mismo...auqnue me duela por que es mi maximo idoló lo siento en el banco contra el MILAN en la que nos la jugamos todo...ya que al parecc er la premier es del chesea.
Rooney intentó y gracias a el casi ganamos pero no estuvo desde el inicio.
Howard volvió a la titularidad y no se lo exigió
para el partido de Itali me la juego con esta formacíon.
---------------HOWARD----------------
P.NEVILLE-FERDINAND-BROWN-HEINZE
----SCHOLES--KEANE--SMITH-------
----ROONEY--SAHA--RONALDO-----
CON ESTA ESTOY SEGURO QUE GOLEAMOS PERO FERGIE PONDRÁ ESTA:
--------------HOWARD----------------
-BROWN-FERDINAND-SILVESTRE-HEINZE
----SCHOLES--KENAE--ROONEY---
---GIGGS-VAN NILSTEROOY-RONALDO
CON ESTA NO LE GANAMOS NI AL EKIPO DE FICHAJES.NET :x
---
POR ESTAS RAZONES:
*SILVESTRE ANDA MUY MAL
*ROONEY DESDE ATRAS NO APORTA TANTO COMO ADELANTE, AUNQUE NUNCA DESENTONA
*GIGGS NO ANDA EN SU NIVEL
*RUUD PEOR QUE GIGGS
ESPEREO QUE LOS DIABLOS LEVANTEN Y QUE PASEMOS A LOS ITALIANOS
alfons
06-03-2005, 11:51:54
hace unos años vencimos a una juve dopada() 3 a 0 en su campo es decir:0 3
Inter
06-03-2005, 15:44:29
diablo rojo yo me acuerdo desde la epoca en la que la Brujita Veron jugaba en el Man Utd, ese Wes Brown era HORRIBLE... y me parece que sigue igual, que no ha cambiado nada, y encima de todo ahora juega de lateral..xq es central
Diablo Santo
06-03-2005, 23:20:20
diablo rojo yo me acuerdo desde la epoca en la que la Brujita Veron jugaba en el Man Utd, ese Wes Brown era HORRIBLE... y me parece que sigue igual, que no ha cambiado nada, y encima de todo ahora juega de lateral..xq es central
Pues puede que era malo, pero los ultimos partidos lo vi muy bien, no solo en la marca sino en el manejo de balón.
Despues del gay ha sido el mejor de la defensa, incluso superando a Rio :shock:
Rokinho_Oubinha
08-03-2005, 18:02:04
Pues puede que era malo, pero los ultimos partidos lo vi muy bien, no solo en la marca sino en el manejo de balón.
Despues del gay ha sido el mejor de la defensa, incluso superando a Rio :shock:
Caso un tanto parecido al jugador celeste Sergio...
PD;A ver si vuelve a ser el k kiso el R.Madrid....
Diablo Santo
08-03-2005, 19:39:39
Despues del gaBy ha sido el mejor de la defensa, incluso superando a Rio :shock:
jejejejej se ma ha ido la B :oops: , queria decir Gaby Heinze, ni que aswer jugaría en el Manchester
alfons
08-03-2005, 23:22:00
leed mi opinion sobre el nuevo manchester en el post del man milan.
Diablo Santo
12-03-2005, 20:38:20
Pues alfons dejame decirte que no comparto la misma opinon de Ruud, es más recuerdo muchisimos alagos hacia Ruud por parte tuya, nose como una mala samana cambia tu opinion, para mi fue y será el mejor centrodelantero del mundo por su cifra descomunal de goles especialmente en copas de Europa donde se ve la calidad de los jugadores.
Ruud crack yo no te voy a cagar por una semana mala y espero qeue vuelvas a ser el mismo.
:P
poer cierto me equivoqué al dar el nombre de Davis.
si fuera manager compraría a:
CENTRAL:
ISMAEL -10mill o MILITO - 18mill_(Pique todavia, le falta)
LATERAL DERECHO:
METZELDER -5mill o DIOGO(river plate) -5mill
ARQUERO:
FREY -13mill ( lo que pidan) o KAMENI -10 mill
MEDIO pa suplantar a Roy que se va :cry: :
GERRARD -35mill o JUNINHO PERNAMBUCANO -25mill, par de cracks
EXTREMO
DOWNING 10mill o VICENTE 35mill, rajensé :lol:
A lo que yo iría primero es a los que estan resaltados.
alguna vez tenemos que aflojar unos cuantos millones como el Madrid o nop ganaremos más la champions
así quedaria
---------------Frey/Kameni------------
Diogo/Metzelder-Ferdinand-Ismael/Milito-Heinze
---Scholes--Gerrard/Pernambucano---Rooney-----
-Ronaldo--------Ruud---------Vicente/Downing
no saldría caro pero vendemos a:
Carrol-si lo kieren
Ricardo- aun club de España
Fletcher- kien sabe donde
Belliom - muchos interesados para esta joya
y algunos más
Djemba que se quede que me gusta su estilo
vaya que buen manager sería 8)
Rokinho_Oubinha
12-03-2005, 21:19:30
Gerrard sino me ekivoko keda libre este verano.......
Y,....ahora no se puede negociar...
River_Plate
12-03-2005, 21:25:28
rokinho..es gerrard el del liverpool..
aswer
12-03-2005, 21:26:18
Despues del gaBy ha sido el mejor de la defensa, incluso superando a Rio :shock:
jejejejej se ma ha ido la B :oops: , queria decir Gaby Heinze, ni que aswer jugaría en el Manchester
pero que cabronazo estas echo,al final va a resultar que el gay eres tu que nunca te olvidas de mi. :wink:
Diablo Santo
12-03-2005, 22:11:02
pero que cabronazo estas echo,al final va a resultar que el gay eres tu que nunca te olvidas de mi. :wink:
ok, voy a dejar de cargarte, ahora le va a tocar a Chimo.
que mas kisieras que fuera gay :? :x
Te nombró por ke este foro se pone aburrido de cierta parte
ivan zamorano
13-03-2005, 17:46:28
Se ruega a aswer y diablo rojo que limen sus diferencias en su lecho conyugal :P
salu2
Rokinho_Oubinha
13-03-2005, 18:19:26
Ya...Y keda gratis no??
aswer
13-03-2005, 23:34:38
Ya...Y keda gratis no??
que va tiene contrato en vigor pero lo mas seguro es que quiera marcharse.
alfons
14-03-2005, 22:03:14
yo prefiero a essien antes que gerrard.
foro-futbol.webcindario
15-03-2005, 00:10:01
Hay q ser realista traer a GErrard es imposible,mucho mas factible esta Essien, q cuando tenia 15 años entreno 2 meses con la plantilla,pero prefirio sguier en francia,,el mismo caso q Jeremy Menez q tambien es un crack de solo 17 años.
Yo apostaria por este equipo
HOward,Neville,Ferdinadn,Pique,Heinze,Ronaldo,Essi en,De Rossi,Dowing o diego capel, ruud,rossi o rooney
alfons
15-03-2005, 18:19:38
buen equipo , pero rooney yo no lo tocaria.
a no tiene nada que ver con el united pero si alguien cuiere decirle algo a un jugador del arsenal liumberg o algo asi hoy esta en barcelona.
Unknown
16-03-2005, 14:03:27
Hay q ser realista traer a GErrard es imposible,mucho mas factible esta Essien, q cuando tenia 15 años entreno 2 meses con la plantilla,pero prefirio sguier en francia,,el mismo caso q Jeremy Menez q tambien es un crack de solo 17 años.
HOward,Neville,Ferdinadn,Pique,Heinze,Ronaldo,Essi en,De Rossi,Dowing o diego capel, ruud,rossi o rooney
Yo lo que no entiendo del Manchester es que esta haciendo con Saha y Smith... OK, Saha tal vez no tenga el mismo nivel que Rooney y Van Nistelroy, pero tiene suficiente calidad para jugar mas a menudo...
Pero nadie me puede negar que Smith tiene tanta calidad como ellos y tanta o mas entrega... si le dieran mas oportunidades y jugase un poco mas seguido estoy convencido que daria excelentes resultados....
Diablo Santo
16-03-2005, 19:35:21
Yo lo que no entiendo del Manchester es que esta haciendo con Saha y Smith... OK, Saha tal vez no tenga el mismo nivel que Rooney y Van Nistelroy, pero tiene suficiente calidad para jugar mas a menudo...
Pero nadie me puede negar que Smith tiene tanta calidad como ellos y tanta o mas entrega... si le dieran mas oportunidades y jugase un poco mas seguido estoy convencido que daria excelentes resultados....
Saha es un grandisimo goleador y delanterazo...ya o demostró en el Fulham y Smith es uno de mis predilectos pero tambien puede jugar tranquilamente en el centro del campo.
Siempre se necesitan grandes suplentes en un gran equipo, osea no es de preocuparse, el que eeste mejor juega y punto
Unknown
17-03-2005, 00:07:16
Saha es un grandisimo goleador y delanterazo...ya o demostró en el Fulham y Smith es uno de mis predilectos pero tambien puede jugar tranquilamente en el centro del campo.
Siempre se necesitan grandes suplentes en un gran equipo, osea no es de preocuparse, el que eeste mejor juega y punto
Pero es que ese es el problema, el Van Nistelrooy aun no estaba en su punto, pero en cuanto se medio recupero de su lesion lo metieron y no marco nada, se noto mucho su falta de forma...
alfons
18-03-2005, 15:01:16
rossi mañana titular?
ojala,no por que quiten a nadie pero por que tengo ganas de ver su progreso.
Rokinho_Oubinha
20-03-2005, 05:35:29
1-0 al Fulham, k ya no es lo k era.......
Gol de Cristiano Ronaldo...
Weno gol no,GOLAZO...
alfons
20-03-2005, 21:34:36
CRISTIANO RONALDO CRISTIANO ROCRISTCRISTIANO RONALDO IANO RONALDO NALDO CRISTIANO RONALDO
CRAK IMPRESIONANTE.
ROSSI A ESPERAR.
Diablo Santo
20-03-2005, 23:30:51
Pues hemos jugado muy bien pero de milagro no nos empatan por cosas del futbol.
Howard, Ronaldo y Keane las figuras 8)
Rokinho_Oubinha
21-03-2005, 00:50:06
EN EL GOL DEL MAN.U ROY KEANE ESTABA TOTALMNT SOLO...
LA LLEGA A FALLAR Y.........
Unknown
21-03-2005, 17:29:34
Bueno, lo que yo vi aller fue un Manchester que sufrio contra un equipo claramente inferior y el Fulham tubo mala suerte... nada que esta liga, como el Chelsea no la cague no hay quien se la quita...
Ademas ya era hora, que lleva 50 años sin ganarla...
Una pregunta, parece que hay mucha gente aqui que sigue al Manchester... Por que?
De donde sois y que os llevo a seguir al Manchester?
Rokinho_Oubinha
21-03-2005, 17:32:03
Soy + del Chelsea,pero es un ekipo,kl me kae muy bien...
Política de mezclar jovenes con calidad y no tan jovenes con calidad,,,,
Eso sí,simpre con calidad.....
Unknown
21-03-2005, 17:36:57
Pues yo tambien soy del Chesea, desde la epoca de Gullit como entrenador y el grandisimo Vialli como delantero para pasar luego a entrenar...
Como vivo muy cerca de Chelsea... pues es logico, pero tambien me gusta el Newcastle... desde los años de Keagan entrenarlo, que tan cerca estaban... con 11 puntos de ventaja y despues el Manchester les recorto distancias y gano la liga... :(
De todos modos el Manchester no me disgusta, ya que hay que reconocer que son muy buenos jugadores... pero queria saber por que la gente los sigue... yo como vivo en el Reino Unido, pues es mas facil seguir el futbol ingles, pero el resto de aqui... teniendo buenos equipos en sus respectivos paises... pues eso, por que?
Inter
21-03-2005, 21:18:14
Mira, yo en realidad soy de Independiente, pero simpatizo por el Barça, Inter y Man Utd, del Barcelona x ya de chico mis viejo era fanatico, del Inter xq de chico me regalaron una camiseta del equipo milanes, encima era la epoca en el que fue a jugar el Cholo Simeone, y del Man Utd me hice por el pc futbol que jugaba siempre con el, mis goleadores Yorke y Cole :P, encima despues fueron Veron y Forlan y lo empeze a seguir mas de cerca..
alfons
21-03-2005, 21:51:37
yo soy del united.por que si...no es coña me gusta todo lo que es u nited hasta soy socio. 8) 8)
Diablo Santo
21-03-2005, 22:47:06
yo soy por que me encantó el ekipo que gano el triplete, y antes que lo gane, Yorke y Coles talvez sean los causantes de mi diablura, pero en realidad aqui en Bolivia soy de San José,en Italia me hize de la Roma por el Batigol y Totti, ese gran ekipo y del Valencia por Mendieta y el piojo Lopez que llegaron a la copa del rey, además que nunca me latieron el Barça y el Madrid, or cierto estuve a punto de ser del Madrid por darle la contra a mi hermano, pero más bien recapacité, sino tendría como enemigos a Chimo, Yvy y otros, en especial Puto figo :P
Vamos United el mejor club del mundo!!!!!
Unknown
22-03-2005, 17:51:50
Pues gracias por las aclaraciones.
Alfons, eso de ser socio... no es una perdida de dinero? Vives en Manchester para poder ver algunos de los partidos en vivo?
alfons
23-03-2005, 12:49:16
ya llevo 2 años siendolo socio.-
_me envian revistas. firmas de los jugadores felicitaciones firmadas...
ropa mucho mas barata.....
y encima lo mas importante:...poque vacilas al personal es decir mira mira que carnet mas xulo tengo..
es coñan lo ultimo.
para el año que viene las cosas pintan mal.
beneficios reducidos a la mitad.ferguson con el agua al cuello.muchos jugdores se van a ir....
tenemos que fichar..
jugdores que posiblemente se vaian:giggs miller smith ruud(lo siento diablo rojo pero parece que... sobre todo con eso de la mitad de los beneficios)algunos del plantel...
que llegaran espero que sean:(no es que vaya siempre cambiando de preferencias,sino que cambia el presupuesto.)
portero_frey(6m) moreira(5m)si piden un poco mas eso + un jugador.
defensa:un lateral del lecce.(9m) un central-5M
medios_essien(15m) un recambio para giggs (vicente unos 8m+kleberson)
delanteros si se va ruud :torres o giraldino.20m
en total 50mgastados.
vendidos. yo creo que si se cumplen los rumores -smith 10m ruud 25m kleberson 12m....
ivan zamorano
23-03-2005, 15:09:40
ALFONS,por simple curiosidad,has ido a ver algun partido a Old Trafford??Que partido fue?Cuenta un poco la experiencia :wink:
salu2
alfons
23-03-2005, 15:22:47
no he tenido oportunidad.
seguramente el año que viene en verano ire a una escuela de futbol del manchester a paris.
Adafel
23-03-2005, 19:20:29
EL MANCHESTER ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... LASTIMA QUE ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO.... PERO NO SE LE COMPARA CON NADIE!! MUY BUEN TRABAJO HICISTE AMIGO DE BOLIVIA
alfons
23-03-2005, 21:19:30
olé otro diablo rojo.! :lol: / :lol:
Diablo Santo
23-03-2005, 21:36:04
Me cago en la puta que si se va Ruud voy a ver menos feliz al united :evil: no me jodan que Ruud es el mejor centrodelantero que he visto en mi vida y no verlo de Rojo me cagaría y talvez no lo soportaría.
Si tenemos deudas alfons o menos presupuesto pues que vendan a Giggis, los Neville, Howard, Keane, Saha, Fletcher, Kleberson, Silvestre y hasta Ferdinand pero a Ruud nadie lo toque porfavor, que los cracks merecen respeto.
No creo que se vaya por que Ffergie anda loco por su futbol, amenos que Fergie se vaya y el otro DT no sepa nada de futbol.
Por cierto Fergie debería irse si es así por que gana una millonada y los resultados ya no están.
EL MANCHESTER ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... LASTIMA QUE ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO.... PERO NO SE LE COMPARA CON NADIE!! MUY BUEN TRABAJO HICISTE AMIGO DE BOLIVIA
claro que si y bienvenido Adafel, espero que ayudes a las criticas sobre nuestro amado club.
Aqui el hincha Nro 1 del United en Bolivia 8) y del foro tambien :P :lol:
olé otro diablo rojo.! :lol: / :lol:
hablando de eso, que copión eres que te has copiado mi nick antiguo en el FANTASY DE LA CHAMPIONS :twisted: , reconoce que soy tu idoló 8) :lol:
alfons
24-03-2005, 00:10:54
Fans Identify Their Ideal Squad Changes
Join the debate on Talking Reds
We asked, and you answered with a vengeance. After much, much sifting through your responses, it seems pretty clear where Talking Reds users would alter the United squad if they were allowed three changes and a choice of formation.
You were allowed to bring in an established international and an English player under the age of 25, and also had to promote a player from the Club's Reserve or Academy programmes.
Another issue was that of the side's set-up. The 4-5-1 formation came in for some stick from people like Kireet Atluri, who said: "I am frustrated at the present 4-5-1 system. Rooney is being wasted."
As far as the personnel changes go, here are the best responses...
Established International
"I think we need to look at signing a player of who will be a long term replacement for one of our 30+ players and not another squad player, we need a established player like Essien who Keano can work along side to mould into a long term replacement."
Fred Dubery
Most Popular Internationals
1. Michael Essien (Lyon)
2. Gennaro Gattuso (Milan)
3. Mark van Bommel (PSV)
"Someone like Van Bommel from PSV. He's a natural leader and I think he would fit in quickly. He has a lot of character which is something the team lacked against a far superior AC Milan. By the way, he's a free transfer at the end of the season!"
Michael Atkinson
"We need someone who can marshall the midfield like Xavi from Barcelona or even Ballack from Bayern. Either of these lads would have an instant impact especially if brought in before Keano retires, because then he can give them that little bit more experience."
Colin Wooley
"Gattuso from Milan. In the Champions League game he ran the midfied with aggression and ability. The ideal Roy Keane replacement - no wonder they call him rhino in Italy."
Ben Walters
"Landon Donovan from the States. Great pace, intelligence and vision. Underrated defensive skills. Would compliment our world class players superbly. Would give energy and creativity to our midfield that we lack, and he's only 22 years old!"
Big Wave
"United need another top class player who can slot in the central midield. The obvious choice would be Essien, although I'm sure most supporters would love to see Gerrard put on a United shirt."
Ian Borg
English Under-25
"Jermaine Jenas. He is top quality now and will only get better. He would possibly help take over from Keano when he retires as well, and if we sign him while Keano is still around then we can groom him as a his replacement."
Jason Curtis
Most Popular English U-25s
1. Stewart Downing (Boro)
2. Ledley King (Tottenham)
3. Shaun Wright-Phillips (City)
"My English player would be Ledley King. We definitely need to strengthen our defence. Silvestre terrifies me nowadays and I think Brown and O'Shea are perhaps not quite what we need for that position."
Michael Atkinson
"Stewart Downing. He is a young talent rising up. He has been part of the England squad and an important part of Boro's team. Unfortunately he has a contract up to 2008, but I think we can wait."
Ana anace 3
"Glen Johnson from Chelski. Gary Neville won't be able to keep up with all the running and the tempo in a few years, so I say purchase Johnson, a natrual replacement. He's very young yet has shown he's got a cool head and has the ability to keep the defence intact."
Usman Anwar
"We need a replacement for Giggs and I think Shaun Wright Phillips can take over. He and Ronaldo can change flanks and terriroze oppsition defenders and can really fix both wings in the long term."
Ashish Varun
"Joe Cole is a precocious talent that I admire because he has fine technical skill and the ability to split a defence in a second. With the amount of players at Chelsea, it could be difficult for him to get a consolidated starting place each game."
Ryan Codd
"Paul Robinson. We need a goalkeeper and I think he could easily do a job for United. He is improving all the time at International level and is the best young keeper about in English football."
Rob Hillery
Internal Promotion
Most Popular Promotions
1. Giuseppe Rossi
2. Gerard Pique
3. Jonathon Spector
"I think Spector should get more playing time. He showed good potential every time I saw him."
Mohamed Hasoun
"I would like to see Rossi eased into the first team slowly. Young Fabregas from Arsenal made it at 16, so it's never too early. Maybe we can give him a couple of games here and there and see how he does, giving him a bit of experience as well."
Ahmed Ismael
"I would promote Pique to the first team squad and give him a chance to prove himself alongside Rio Ferdinand."
Andrew Stainforth
"David Jones looks promising and, as a midfielder, should take precedence over defenders or strikers in the first team because we have so much cover in those positions. Jones would perhaps excel if he were to be introduced onto the Premiership stage."
James Skerrit
es interesante ,claro si entendeis ingles.
alfons
27-03-2005, 00:02:06
entrevista a ronaldo en uefa.com
Cristiano Ronaldo (Portugal) (Getty Images)
La ascensión de Cristiano Ronaldo
Jueves, 24 de marzo de 2005
Por Pete Sanderson
Portugal lidera su grupo de clasificación
Incluso los mejores jugadores del mundo tienen muchas dificultades para triunfar en el Real Madrid CF de 'Los Galácticos'.
Vida tranquila
Por lo tanto imagine como se sintió Cristiano Ronaldo cuando le pidieron que se pusiera en la piel de no uno, sino dos 'galácticos' del Real Madrid, cuando el Manchester United FC le fichó por 17,5 millones de euros. Además de ser considerado como el sucesor de David Beckham, muchos vieron en el joven de 19 años a Luís Figo. Una comparación difícil de sobrellevar para un hombre que tiene una vida muy tranquila.
Cristiano Ronaldo lucha por el balón con Cafú
Perla del Atlántico
El extremo de la isla de Madeira ha cumplido con creces todas las expectativas depositadas en él. Aunque su fichaje se haya, quizás demasiado, mediatizado en sus primeras semanas en Old Trafford, Cristiano Ronaldo ha sido sin duda el mejor jugador del Manchester en 2005, y lleva el apodo de su isla natal 'A Pérola do Atlântico', la Perla del Atlántico.
Ser uno mismo
"No pensé en sustituirles cuando jugué con el Manchester o la selección portuguesa. Ambos son jugadores de clase mundial. Beckham sigue siendo un héroe en Manchester y Figo será siempre una leyenda en Portugal. Pero sólo quiero ser yo mismo. Nunca lanzaré las faltas como Beckham o regatearé como Figo pero espero llegar a tener el mismo éxito que ellos haciendo mis cosas”.
En buena forma
Tras haber disputado una final de Campeonato de Europa en su país y marcado un gol decisivo en la final de la Copa inglesa, Cristiano Ronaldo ha llegado a un nivel que muchos profesionales sueñan con alcanzar algún día. Pero caer eliminados contra el AC Milan en octavos de final de la UEFA Champions League fue un golpe duro. “No esperábamos salir tan pronto de la Champions League. Pero sigo pensando que estoy muy cerca de conseguir un gran éxito con mi club y mi país”, indicó Ronaldo.
Su mejor momento
"Mi sueño es ganar la Copa Mundial de la FIFA con Portugal”, declaró el luso, que participará en el partido de la semana que viene que su selección jugará contra Eslovaquia en el Grupo 3. “La gente piensa que Portugal tendrá muchas dificultades sin Figo y Rui Costa, pero pregúnteselo al rival. La gente olvida que tenemos a un grandísimo seleccionador, Luiz Felipe Scolari, y jugadores del nivel de Deco, Maniche y Ricardo Carvalho, que están en su mejor momento”
Generación de 'platino'
La generación de ‘platino’ ha impresionado en su camino hacía Alemania, dado que Portugal lidera su grupo de clasificación. Cristiano Ronaldo ha sido clave, marcando cinco goles en cinco partidos. “Todo va muy bien hasta ahora. Es un honor para mí que los aficionados me vean como alguien que puede sustituir a Figo. Esperamos que esta nueva generación de jugadores portugueses pueda llegar un poco más lejos que la generación de oro y pueda ganar un torneo".
“Técnico increíble”
"Hemos estado tan cerca de conseguirlo el año pasado que pienso que los jugadores y el técnico creen que podemos hacerlo la próxima vez. Scolari es un técnico increíble que lleva la victoria en la sangre”. El tiempo dirá si Cristiano Ronaldo y Scolari pueden realizar sus sueños. De momento, su entrenador puede disfrutar del equivalente de dos 'galácticos' por el precio de uno.
alfons
29-03-2005, 22:43:40
Robson: "Rooney es nuestro Pelé"
Wayne Rooney lo tiene todo para ser el líder indiscutible de la selección inglesa... siempre y cuando sepa controlar su controvertido carácter y mantenga los pies en el suelo. Esa es, al menos, la impresión de Bobby Robson, que ve en el delantero del Manchester a un futuro Pelé.
El ex seleccionador inglés, y ex entrenador del FC Barcelona, entre otros equipos, se mostró encantado por la actuación que el ariete protagonizó el pasado fin de semana ante Irlanda del Norte.
Robson confesó que le hubiera gustado fichar a Rooney cuando dirigía al Newcastle y éste empezaba a despuntar en el Everton.
"Creo que Rooney es un talento y el país entero espera que siga por el buen camino y no caiga en la cuerda floja", afirmó el técnico inglés al canal británico 'Sky Sports'.
"Tenemos que ayudarle y guiarle entre todos. El Manchester United, (su entrenador) Alex Ferguson, (el seleccionador) Sven Goran Eriksson, los jugadores que le rodean, su madre, su padre... Entre todos, debemos mantenerle por el buen camino", manifestó Robson.
Y es que, en opinión del ex técnico azulgrana, el talento de Rooney es equiparable al de los grandes 'cracks' de la historia. "Honestamente, creo que en él tenemos un Pelé, un Maradona", dijo.
"Tiene sólo 20 años, y es sensacional. Imagine lo que puede hacer cuando tenga 25, 26, 27 o 28", añadió.
que opinais de este articulo?
yo creo que es cierto pero ....
alfons
29-03-2005, 22:44:30
Robson: "Rooney es nuestro Pelé"
Wayne Rooney lo tiene todo para ser el líder indiscutible de la selección inglesa... siempre y cuando sepa controlar su controvertido carácter y mantenga los pies en el suelo. Esa es, al menos, la impresión de Bobby Robson, que ve en el delantero del Manchester a un futuro Pelé.
El ex seleccionador inglés, y ex entrenador del FC Barcelona, entre otros equipos, se mostró encantado por la actuación que el ariete protagonizó el pasado fin de semana ante Irlanda del Norte.
Robson confesó que le hubiera gustado fichar a Rooney cuando dirigía al Newcastle y éste empezaba a despuntar en el Everton.
"Creo que Rooney es un talento y el país entero espera que siga por el buen camino y no caiga en la cuerda floja", afirmó el técnico inglés al canal británico 'Sky Sports'.
"Tenemos que ayudarle y guiarle entre todos. El Manchester United, (su entrenador) Alex Ferguson, (el seleccionador) Sven Goran Eriksson, los jugadores que le rodean, su madre, su padre... Entre todos, debemos mantenerle por el buen camino", manifestó Robson.
Y es que, en opinión del ex técnico azulgrana, el talento de Rooney es equiparable al de los grandes 'cracks' de la historia. "Honestamente, creo que en él tenemos un Pelé, un Maradona", dijo.
"Tiene sólo 20 años, y es sensacional. Imagine lo que puede hacer cuando tenga 25, 26, 27 o 28", añadió.
que opinais de este articulo?
yo creo que es cierto pero ....
Diablo Santo
29-03-2005, 23:26:51
Coincido con Robson
ROONEY EL MEJOR DEL MUNDO E INGLATERRA LO SERÁ DESPUES E ALEMANIA
alfons
05-04-2005, 16:22:52
ahora no es que nos metan goles el problema es que no llegan y mirad la delantera:
ruud(los comentaristas le culpan a el)
rooney
giggs ronaldo
Diablo Santo
05-04-2005, 22:51:20
uffffffff injusticia al maximo con el ultimo match.
2 palos y tapadas fenomenales de Friedel que si no fuera tan viejo lo compraria pa portero, UN CRACK EL NORTEAMERICANO.
Nimodo a conformarse con la FA y el 2º lugar de la EPL :(
Ruud esta jugando bien pero ahora ah perdido el olfato y algo de suerte, perto no dudes que ya volveran los goles del segundo mejor delantero del mundo(el primero es ROONEY) :P
ROOONESY CADA DIA JUEGA MEJOR!!!!!!!
CRACK!!!!!!!!
FuckingFreaky
08-04-2005, 01:11:19
Sólo una pregunta... ¿Por qué el Manchester no ficha a Isaksson ó Frey, Kompany y Essien?
Aparte, apostaría por Mendy, pero eso ya es muy personal :).
No sé, los veo fichajes totalmente posibles para el Manchester y se haría un equipazo.
Y por favor... ¿ManU sin V.Nistelrooy? No quiero verlo :(.
Un saludo!
Unknown
11-04-2005, 12:04:43
CRACK!!!!!!!!
Pues no lo viste contra el Norwich verdad?
El Manchester perdio por 2-0 contra un equipo que tan solo habia ganado 3 partidos hasta ahora en lo que va de temporada, que esta de colista y practicamente se espera que descienda.
El echo es que el segundo gol empezo cuando Rooney perdio el balon y permitio un ataque del Norwich
Rokinho_Oubinha
12-04-2005, 12:33:22
NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HA MANDADO EMISARIOS A LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL ESPANYOL PARA VERLE
El Manchester United sigue a Iván de la Peña
MARI CARMEN TORRES. Barcelona
La gran temporada que está realizando Iván de la Peña ha traspasado nuestras fronteras. El centrocampista cántabro ha llamado la atención del Manchester United, que ha enviado ojeadores al encuentro ante el Racing de Santander en El Sardinero, de hace dos semanas, y al del pasado domingo ante el Sevilla. Todavía no hay una oferta formal, ya que, de momento, sólo están haciendo informes sobre el juego del internacional.
El jugador blanquiazul está siendo uno de los centrocampistas más destacados de la Liga y está viviendo uno de sus mejores momentos. Sus grandes actuaciones con el Espanyol (es una pieza clave para entender el hecho de que los de Lotina estén en puestos europeos) le han llevado incluso a debutar con la selección absoluta, algo que ya parecía imposible a su edad, 28 años.
De la Peña tiene contrato hasta junio de 2007 y el Espanyol no daría muchas facilidades al Manchester ni a ningún otro equipo para su salida, ya que es un jugador básico para Miguel Ángel Lotina. Pese a esto, José Luis Morlanes ya anunció hace unos días que se estudiarían todas las ofertas interesantes que llegasen por cualquier jugador del equipo. Y el equipo de Ferguson maneja mucho dinero.
Ofertón inglés
Ésta no es la primera vez que un equipo inglés se interesa en ‘Lo Pelat’. El verano pasado, cuando todavía no había firmado con la entidad de Montjuïc, un club de la Premier le hizo una sustanciosa oferta, doblaba la del Espanyol, pero al final prefirió seguir en Barcelona. De la Peña antepone su vida privada y su tranquilidad a según qué experiencias inciertas. De todas formas, el Manchester es uno de los mejores clubes del mundo y en el equipo de Ferguson podría jugar con los futbolistas más destacados y luchar cada temporada por retos importantes. Algo al alcance de muy pocos jugadores y muy difícil de rechazar.
José Mourinho, entrenador del Chelsea, también ha confesado su debilidad por el jugador cántabro, aunque no ha realizado ninguna oferta. El técnico portugués y el centrocampista cántabro coincidieron durante dos temporadas en el Camp Nou y desde entonces el entrenador del equipo inglés sigue las evoluciones del ahora espanyolista, aunque no ha enviado a ningún emisario, como ha hecho el Manchester.
El Atlético, desmentido
‘Elsemanaldigital.com’ anunciaba ayer, lunes, en una de sus páginas que Fernando Torres había pedido a la directiva del Atlético de Madrid la incorporación de Iván de la Peña y daba por muy adelantados los contactos. Todas las partes, no obstante, negaron esta posibilidad. Los dos jugadores han demostrado que forman un buen tándem los minutos que han compartido en la selección, pero, de momento no hay nada.
Diablo Santo
12-04-2005, 16:10:49
CRACK!!!!!!!!
Pues no lo viste contra el Norwich verdad?
El Manchester perdio por 2-0 contra un equipo que tan solo habia ganado 3 partidos hasta ahora en lo que va de temporada, que esta de colista y practicamente se espera que descienda.
El echo es que el segundo gol empezo cuando Rooney perdio el balon y permitio un ataque del Norwich
pues eso doje antes que el ultimo partido donde jugo pesimo, horroroso hablando en serio yo jubaba mejor ese partido(y soy defensor central, osea imaginense como de mal jugó)que asco de partido de él y Heinze con Silvestre :x :x
ADIOS LIGA DE PREMIER AL AÑO SERA :cry:
pauleta
15-04-2005, 23:39:13
De la peña se va y se vuelve a quemar por 10000000000000000 VEZ consecutiva.
SALUD
aswer
16-04-2005, 16:30:56
bueno que hacemos una porrita para las semis de mañana.
newcastle - united 5-0. 3 goles de shearer y 2 de paquete ferdinand en propia puerta. 8) :P
Diablo Santo
16-04-2005, 18:02:55
bueno que hacemos una porrita para las semis de mañana.
newcastle - united 5-0. 3 goles de shearer y 2 de paquete ferdinand en propia puerta.
jojojojojojojojojojojo eso ni tu te la crees!!!!!!
y por que le pusiste al manchester y con comodin*******??????????? :roll:
sabes que es imposible....GANA MANCHESTER 3-0
GOLES DE ROONEY Y RUUD
Alex de Large
16-04-2005, 19:06:31
soy del español y quiero lo mejor para ellos pero me encantaria ver a de la peña en un grande y encima en la premier league en italia nunca encajara,lastima q ya tenga 29 años con un par de años menos yo creo q podria jugar en el equipo q quisiese.
alfons
20-04-2005, 23:16:01
ruud_fuera.ruud fuera.
quiere ser kluivert ese tio o que?
arbitro?jo der con ellos ya llevamos unos meses que...
primero contra el milan, en premier todos los partidos.
mi pregunta ¿un miltimilionaria que odia el united compra los arbitros?SI.
NOS FALTA GOL:
PARA LA PROX TEMPORADA UN DELANTERO NUEVO:
SUBSTITUTOS PARA KEANE Y SCHOLES.
UN EXTREMO:
ENTRENADOR NUEVO.
UN DEFENSA NUEVO.:
Y CANVIARDE TACTICA: FREY/MOREIRA9M
RAMOS10M RIO PIQUE HEINZE
DE ROSSI8M
RONALDO ESSIEN 20M ROSSI
TORRES.30M
RUUD 20M
KLEBERSON 10M
SAHA:8M
P.NEVILLE
Diablo Santo
21-04-2005, 00:53:03
ruud_fuera.ruud fuera
:evil: :evil: :evil: :evil: o sabes de futbol o que :?: :?: :?:
disulpa que sea duro pero me pareces muy injusto, el otro día rooey jugó una reberenda mierda y nadie dijo que es un inutil o que se vaya.
Pique de titular :roll: falat muxo todavia eh :?: no creo que sea tiempo de él todabía, eso si que central nos falta.
No hay que culpar tanto a los arbitros :wink:
Torres 30 millones :shock: :x no! :!: Dios nos libre....
Torres por Ruud en pedo, nunca
un pakete por un crack jamás :!:
Unknown
21-04-2005, 02:56:22
Menudo partido contra el Everton!
Gary Neville es tonto o que? Con la experiencia que tiene en el futbol y se le ocurre responder a unos estupidos del publico que le gritan cualquier cosa... claro que el arbitro no tiene opcion mas que sacar la roja... como le vas a dar un balonazo a un miembro del publico????
Y el Scholes tambien, 2 entradas duras, pero sobre todo la segunda fue descarada, delante del arbitro y cuando ya tenia una amarilla... de otro veterano como el no se pueden admitir esas reacciones... que si fuera Rooney aun, pero el???
Nada, justa victoria del Everton que en el dia les domino y les hizo perder los nervios.
Como curiosidad el gol lo marco Fergunson, que ya marco un gol al Manchester 10 años atras, la ultima vez que el Everton habia ganado al Manchester en Liga.
El Manchester ni acceden al segundo puesto, lo maximo es mantenerse tercero, que debia lograr con comodidad.
El Everton aun tiene opcion de colarse en Champions si mantiene su cuarta plaza.
Pregunta, si el Liverpool se mantiene quinto, como esta ahora, y gana la Champions, veriamos 5 equipos Ingleses en Champions la proxima temporada? (4 mas el campeon) O perderia el Everton (cuarto) su plaza de Champions?
Totti84
21-04-2005, 11:40:24
Pregunta, si el Liverpool se mantiene quinto, como esta ahora, y gana la Champions, veriamos 5 equipos Ingleses en Champions la proxima temporada? (4 mas el campeon) O perderia el Everton (cuarto) su plaza de Champions?
Po si, veriais 5 ingleses en la champions. Bueno, veriamos.;)
Salud2
Unknown
21-04-2005, 12:18:33
Y en caso de ser el Chelsea el que la ganase, veriamos 4 no?
El se clasifica por ganar la liga (tan solo 2 victorias de los 5 partidos y echo! :D ), y tambien por ganar la Champions, si la gana... espero que si!!!!
kewell84
21-04-2005, 17:34:57
mientras siga ferguson el manchester no ganara nada. es un inutil.
alfons
21-04-2005, 21:51:45
pique jugo de titular en 2 partidos uno de ellos en champions y siempre destaca para bueno,a ver cual es mejor pique o silvestre?
Unknown
22-04-2005, 02:06:43
mientras siga ferguson el manchester no ganara nada. es un inutil.
Recordarte que fue gracias a el que el Manchester es el equipo que es hoy... que si no fuera por el el Manchester no era nada... bueno, seria algo, pero no tanto como es hoy...
Como muestra el Aberdeen Escoces, Ferguson lo entrenaba por un tiempo e hizo milagros con el, Ferguson se fue y ahora que? Alguien los ve hacer nada?
Deluxe
22-04-2005, 18:11:14
No creo que porque se vaya Ferguson desaparezca el ManU. Algún dia se tendrá que ir no? Ya sabemos que le deben mucho y todo eso...como el Madrid a Di Stefano o el Barça a Cruyff.
De cualquier manera no creo que echando a Ferguson se solucionen por arte de magia los problemas que pueda tener el ManU.
Diablo Santo
22-04-2005, 20:33:24
No creo que porque se vaya Ferguson desaparezca el ManU. Algún dia se tendrá que ir no? Ya sabemos que le deben mucho y todo eso...como el Madrid a Di Stefano o el Barça a Cruyff.
.
amen, hora de irse campeon de la FA o no
por el bien del utd vete fergie y gracias por todo.
que venga el DT del Lyon!!!!!!
alfons
01-05-2005, 14:30:03
felicidades chelsea...
bueno hace tiempo que no me va el ordenador pero ahora ya esta:
el united ficha a un chico de 18 años revolucion en noruega es de nigeria es medio centro y se llama mikel.
bueno mirad como se consolida el equipo del dia de mañana(por algunos jovenes.
United team: Carroll, Picken, Ngalula, Pique, Bardsley, Miller, Heath (Marsh, 85), D Jones (Fox, 75), Bellion, Rossi, Martin (Eagles, 51).
Subs not used: Heaton, Shawcross.
aswer
01-05-2005, 16:31:49
Po si, veriais 5 ingleses en la champions. Bueno, veriamos.;)
Salud2
incorrecto eso no es asi,solo se pueden clasificar por liga los puestos que tienen previamente estipulados,como en este caso son 4 si el liverpool gana la champions irian los 3 primeros de la premier mas el liverpool,acuerdate de lo que le paso al zaragoza cuando el madrid gano la champions y no estaba clasificado para champions,fueron los 3 primeros mas el madrid y el zaragoza que fue cuarto jugo la UEFA.
aswer
01-05-2005, 18:38:36
pues justo hoy aparece esto,aqui esta visto que segun quien sea el equipo perjudicado se cambia la norma o no,cuando era el zaragoza el perjudicado no les importo quitarle la plaza.
SI EL LIVERPOOL GANA LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES
Inglaterra podría tener cinco equipos en la próxima Champions
El presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, declaró que la Premier League inglesa podría estar representada en la Liga de Campeones 2005/06 por cinco equipos si el Liverpool se adjudica la presente edición y se gana así su derecho a defender el título.
Los dos primeros clasificados en Inglaterra acceden a la máxima competición continental de forma directa, mientras que el tercero y el cuarto lo hacen en caso de superar una ronda previa. A falta de dos encuentros por disputar, el Liverpool es sexto a cinco puntos de la cuarta plaza que ocupa el Everton, por lo que es difícil que el equipo que dirige Rafa Benítez alcance los puestos de Liga de Campeones si no es ganado la edición actual.
"Es el comité ejecutivo quien tiene que aprobar estos cambios, y veremos a ver qué pasa, pero parece injusto que el Everton, si se lo gana, no pueda acceder a la Liga de Campeones", señaló Johansson.
El fútbol español albergó el único precedente de equipo que se queda fuera de la Liga de Campeones después de haber alcanzado su plaza durante el torneo doméstico. Tras la victoria del Real Madrid en 2000 en París ante el Valencia, fue el Zaragoza, cuarto clasificado, quien quedó fuera.
Unknown
02-05-2005, 00:02:43
Etonces cometieron una injusticia contra el Zaragoza, estoy seguro que si el Madrid hubiese quedado cuarto esa temporada y el Valencia hubiese quedado por debajo y hubiese ganado la Champions, tambien hubiesen echo ese cambio entonces... ya que les interesan tener los grandes nombres en la competicion.
Me imagino que la razon para hacerlo ahora es que los equipos ingleses aportan bastante dinero... ya que sus hinchas vianjan en grandes cantidades y con ellos llevan dinero... no se, pienso yo...
alfons
04-05-2005, 16:44:07
bueno bueno despues de oir eso del madrid y ronaldo (como chiste esta bien pero mada mas...)essien ha confesado que le gustaria ir a inglaterra.
FuckingFreaky
04-05-2005, 19:55:02
Ahí está, ahí está... al final el Manchester va a fichar lo que yo quería... jajaja!
Ya sólo le faltan Kompany y Sneijder :roll:.
Ojalá Essien recale en Old Trafford, y ojalá Fergie se vaya. Ha hecho mucho, pero es hora de cambiar.
Un saludo!
alfons
07-05-2005, 20:18:57
me siento mal con los p arbitros yo sabia que eran malos pero tanto.... es para quejarse el united ha empatado injustamente por culpa del arbitro.
errores graves:penalti en contra
y demas faltas fueras de banda fueras de juego...
esto es de broma vamos como puede ser que en muchos años el united no tubiera prob con nadie exeptuando a la uefa ahora con los putos arbitros.
queremos un delantero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno nos ha fallado la suerte....
moreira o frey=frey ha sido ofrecido al united.
central__-__________ quien? pique o...
lateral...no se
essien_ha dixo que quiere ir a inglaterra(manchester o chelsea
delantero: opiniones...
ya se que se ha comentado mucho sobre esto pero ahora hay nuevos datos.
aparte el united bajas:ronaldo se queda////jodeos madrileños hasta rima y todo.
Alex de Large
07-05-2005, 20:27:53
joder otro delantero? y que me dices de rooney nistelrooy smith y saha
aswer
10-05-2005, 12:30:12
bueno gentuza unitedera hoy que tal os va a sentar hacer hoy el pasillo de campeon al chelsea en old traford?
alfons
10-05-2005, 19:12:36
yo quando pasen ellos,cerraria los ojos...
el chino del united debutara en asia..
otro delantero?si tenemos a rooney intocable y a ruud ,saha y smith.
pues esos tres llevan solo 50 goles en liga.
yo venderia a saha y a ruud si llega una buena oferta.
alfons
10-05-2005, 23:08:39
el united ha perdido 1 a 3
los goles de l chelsea el primero impresionante y los otros 2 ....para matar al linier y al arbitro.
1-se traga falta o penalti sobre ronaldo y con ello roja directa por ser ultimo hombre y despues mas que posible fuera de juego.
2-fuera de juego clarisimo.
ronaldo muy bien,.
temporado:
empezo mal con un once que solo habia 1 titular y 10 suplentes.
media temporada perfecta.
final horrible.
me quedo con esta temporada con ronaldo rooney y heinze como positivo y porteros y ruud en lo negativo.
fichajes 2005-2006.abro el tema:
jugadores posibles:casillas frey,moreira kameni.
defensas?que sean reconozidos mas o menos por el club...lopo del español.
medios._balack(no se como se escribe ese del bayer)essien obi(fichado)van der vaart
sangol.
bueno yo segun he visto la porteria mal.
defensa tenemos claro: 1....... ferdinand..... 2,.......... heinze
medios: ronaldo 3......... 4.......... 5...........
delantera rooney ruud?.......6
1lateral:lopo? 2 central:pique?... 3 4 medios:essien /obi scholes keane de rossi... 5 extremo:rossi o van der vaart 6---------
Alex de Large
10-05-2005, 23:18:37
el tercer gol era fuera de juego pero igualmente se ve q la defensa es un desastre, el manchester necesita un buen central como refuerzo, igual q barça madrid o inter...
Inter
11-05-2005, 00:24:51
Tengo una curiosidad, porque ustedes 2(alfons y alex nerazurro) no son de ningun equipo de su pais? osea, yo entiendo que la gente de paises donde el futbol no sea muy bueno ni reconocido sean de equipos de otros paises, pero ustedes 2 tengo entendindo que son de españa por eso me llama la atencion que sean del Manchester y el Inter...
Alex de Large
11-05-2005, 00:57:04
Yo como soy de barcelona soy del real club deportivo español,viene de familia, pero desde pequeño q me encanta el inter.... mi sueño es que el año q viene jueguen español y inter en la champions y encima poder ir a montjuic a verlo.
Inter
11-05-2005, 02:50:00
Ahh, yo soy argentino e hincha de Independiente, pero tmb desde chico me gusta el Inter, y pude ir a Italia pero no justamente a Milan, pero igual tengo la camiseta, banderines, calcomanias, etc y en mi habitacion tengo colgada una bandera bastante grande...
fronjors
11-05-2005, 09:24:31
a mi igual me gusta bastante el inter...pèro como club y x sus jugadores. no entiendo como alex_neazurro puede poner lo de si amas al futbol odias al milan viendo como juega el equipo al q somos simpatizantes, me parece un juego malo malo malo..... :? nus vemos
http://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Players/129X194/6216.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif
aswer
11-05-2005, 13:35:58
que raro alfons tu quejandote de los arbitros. :wink:
aswer
11-05-2005, 13:36:43
aswer
11-05-2005, 13:37:56
Diablo Santo
11-05-2005, 20:36:24
Bueno no he visto el partido :cry: osea sin comentarios
y del otro tema decir que yo quiero muchisimo al Manchester pero igual quiero más a mi club local
Por cierto contar que el forero VAKTER(no se si se acuerdan) vino aqui a Bolivia por una beca de Universidad y quedó con media beca...dice que jugó fenomeno y ahora busca un club aqui en Bolivia donde encontrar un hueco.
Al parecer todo apunta que tenemos el primer forero futbolista...el segundo seré yo!!!! :twisted:
Vakter ficha por San José si quieres ser ganador :wink:
Diablo Santo
11-05-2005, 20:38:49
Bueno no he visto el partido :cry: osea sin comentarios
y del otro tema decir que yo quiero muchisimo al Manchester pero igual quiero más a mi club local
Por cierto contar que el forero VAKTER(no se si se acuerdan) vino aqui a Bolivia por una beca de Universidad y quedó con media beca...dice que jugó fenomeno y ahora busca un club aqui en Bolivia donde encontrar un hueco.
Al parecer todo apunta que tenemos el primer forero futbolista...el segundo seré yo!!!! :twisted:
Vakter ficha por San José si quieres ser ganador :wink:
Inter
11-05-2005, 23:51:30
Pues a vakter yo lo conozco desde los principios del foro, cuando escaseaban los usuarios, y el ya jugaba en chile, despues se fue a nva chicago y hasta donde yo sabia andaba en la fillial del cruz azul.. asi que ahora esta en bolivia, pues, muy buena suerte para el!
Unknown
12-05-2005, 01:27:40
No podia pasar sin comentar el 1-3 que le endoso el Chelsea al Manchester.
A mi me parece que fue un reflejo de la temporada, el Chelsea estubo intratable, pero aun asi el Manchester, junto al Arsenal, tambien estaban en una competicion propia, por debajo del Chelsea, pero millas por encima del resto.
Diablo Santo
14-05-2005, 21:34:49
dos cosas:
1.- Vakter es un crack...se fue a probar a THE STRONGEST Y LA PAZ F.C. y le dieron su propuesta economica...increible :shock:
Segun se el tiene un precontrato con el NECAXA y estuvo muy cerca de la sub 15 de Argentina..ern la preseleccion
quedamos en que me dejaba los datos y yo le iba a conseguir un contrato en San José...que anda muy bien y puede ser nuestro refuerzo para la l9ibertadores si es que vamos...es en serio que conozco ex dirigentes de SJ y puede cumplirse que en unos cuantosmeses esté haceindo barra por él..y quizas se convierta en uno de mis idolos.
El se comprometió en serio en hacer todo lo posible por que sabe que puede triunfar en un grande de Bollivia.
2.- me soñe en que el Arsenal nos apabullaba...espero que eso no se cumpla en la final :x
por cierto es para aplaudir lo del Arsenal ante el Everton :?
Rokinho_Oubinha
15-05-2005, 18:06:38
Mi más sincera enhorabuena a Vakter,es difícil eso de ser jugador profesional de fútbol...
Si nos pudieras contar algo de tu sensacional trayectoria como contactaste deonde te dieron la becas etc...ya sabes dond stamos...
aswer
22-05-2005, 16:58:59
que pasa perdedores no escribis nada del partido de ayer o que,el united ya se parece al san jose que no gana nada ni champions ni liga ni FA cup ni copa de la liga,y agarraros los machos ahora con glazer ahora luchareis por no descender,lo mejor es que os hagais aficionados del manchester city que os daria mas alegrias que el united. :lol:
Rokinho_Oubinha
29-05-2005, 19:33:32
El Manchester apuesta por Buffon y ofrece 35 millones de libras
El magnate del Manchester Glazer, parece querer seguir el modelo del Chelsea y quiere construir un equipo a base de talonario. Su primera obsesión es el portero de la Juventus Buffon, considerado el mejor del mundo.
La oferta por el cancerbero asciende a 35 millones de libras, una cifra astronómica para un portero. El mayor inconveniente es la disposición del jugador que no desea abandonar Italia. La Juve, no pondría reparos a la operación debido a la mala situación económica en la que se encuentra.
----------------
¿No buscábais un portero?
Ahí lo lleváis...
GlAzEr....XDXD............
Yo la aceptaría sin mirar...
Diablo Santo
30-05-2005, 00:38:41
que pasa perdedores no escribis nada del partido de ayer o que,el united ya se parece al san jose que no gana nada ni champions ni liga ni FA cup ni copa de la liga,y agarraros los machos ahora con glazer ahora luchareis por no descender,lo mejor es que os hagais aficionados del manchester city que os daria mas alegrias que el united.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mira aswerita ...lee la noticia de Glazer que pone Rroki y luego hablamos...ahora si a invertir duro!!!!!
BUFFON
FIGO
ESSIEN
y nos vamos para el mundial de clubes!!!!!!! :twisted:
BUFFON es un arquerazo....lastima que tu tengas a Riesgo :lol: :lol: :lol: :lol: o mejor te doy a CARROL?????? :P
vamso united!!!!!!!
Diablo Santo
30-05-2005, 00:43:14
que pasa perdedores no escribis nada del partido de ayer o que,el united ya se parece al san jose que no gana nada ni champions ni liga ni FA cup ni copa de la liga,y agarraros los machos ahora con glazer ahora luchareis por no descender,lo mejor es que os hagais aficionados del manchester city que os daria mas alegrias que el united.
mira aswerita ...lee la noticia de Glazer que pone Rroki y luego hablamos...ahora si a invertir duro!!!!!
BUFFON
FIGO
ESSIEN
BUFFON es un arquerazo....lastima que tu tengas a Riesgo :lol: :lol: :lol: :lol: o mejor te doy a CARROL?????? :P
vamso united!!!!!!!
Diablo Santo
30-05-2005, 00:43:34
BUFFON
FIGO
ESSIEN
vamso united!!!!!!!
aswer
30-05-2005, 16:12:15
BUFFON
FIGO
ESSIEN
vamso united!!!!!!!
ya le gustaria a carroll ser la mitad de portero que riesgo,
y de essien olvidate que lo va a fichar el chelsea.
Diablo Santo
03-06-2005, 01:42:14
BUFFON
FIGO
ESSIEN
vamso united!!!!!!!
ya le gustaria a carroll ser la mitad de portero que riesgo,
y de essien olvidate que lo va a fichar el chelsea.
pinche aswer...si no viene Essien vendrá otro crack...aunque estoy casi seguro que Essien prefiere el United por que el Chelsea no deja de ser un equipo pecho frio y chico por más que haya tenido una campaña espectacular.
Riesgo es igual de malo que Carrol :P aunque te duela...solo que en los grandes se notan más los errores
alfons
04-06-2005, 13:10:42
ahora con glazer hay dos posiblidades hacer este equipo
howard
neville brown silvestre heinze
fletcher keane scholes giggs
rooney rossi
o este
moreira
s.ramos ferdinand pique heinze
essien ?
ronaldo rooney rossi
para mi gusto giraldino.
vendrer a :kleverson p.neville flecher ruud(lo siento,pero el ahora ha dicho que no sabe si se ira...)fortune giggs.
alfons
05-06-2005, 21:35:34
el united ficha a van der saart bueno o malo???????
yvy86
06-06-2005, 00:15:43
Parece ser que han fichado a Van der Saar. Vaya tela, si este portero ya esta acabado, no se que buscan. Mientras unos fichan a Reina, otros se conforman con Van der Saar...
ivan zamorano
06-06-2005, 00:55:00
Van Der Sar viene de vuelta de todo ya,no me parece una solucion al problema de la porteria del United aunque como parche para una temporada puede valer supongo.
salu2
alfons
06-06-2005, 15:01:09
mas que como parche de, el ocupara el puesto de ricardo en el club.
vamos espero.....
se destapa:el united quiere a villa,
alfons
06-06-2005, 15:09:12
bueno se ve una nueva temporada y los jugadores sobre los que se rumorea que pueden llegar son:
Samuel Eto'o Barcelona Striker
Dean Kiely Charlton Athletic Goalkeeper
Luis Figo Real Madrid Midfielder
Juninho Lyon Midfielder £3m
Jan Lastuvka Shakhtar Donetsk Goalkeeper
Gianluca Curci Roma Goalkeeper
Gianluigi Buffon Juventus Goalkeeper
Shay Given Newcastle Goalkeeper
Paul Robinson Tottenham Goalkeeper £10m
Michael Owen Real Madrid Striker
Sergio Ramos Sevilla Defender £20m
Gabi Milito Real Zaragoza Defender
David Beckham Real Madrid Midfielder
Willy Sagnol Bayern Munich Full-back £4m News of the World, May 8 Click here
Carlo Cudicini Chelsea Goalkeeper
Michael Ballack Bayern Munich Midfielder
Nigel de Jong Ajax Midfielder
Mark van Bommel PSV Eindhoven MIdfielder
aswer
06-06-2005, 15:55:40
para mi es un mal fichaje van der sar esta en la cuesta abajo de su carrera ya.
como no siga ferguson y howard sea un poco mas regular estoy convencido de que el sera el portero titular del united.
ivan zamorano
06-06-2005, 21:16:38
El portero de la Roma Curci es muy joven y le he visto detalles muy buenos,podria ser un buen fichaje aunque habria que tener paciencia con el,si evolucionase correctamente solucionaria los males de la porteria del United.
salu2
alfons
07-06-2005, 15:21:26
el jueves empiezan las negociaciones con el jugador de 24 años park del psv.
a mi park me gusta,creo que con el el united ya tendria cubierta las bandas ronaldo y park.
ahora falta un defensa un medio organizador y un delantero.
respecto a van der sar.YO SOY muy atrevido pero yo me hago esa pregunta.
¿por que no fichar a un portero joven y quitarse el problema de golpe,en vez de fichar a un portero viejo?
pues mi teoria es cuando termina contrato casillas?
cuanta pasta valdria?
y cuantos añosle quedan a van der sar de buenas paradas?
NO SE SI HABEIS COGIDO LA INDIRECTA?
Alex de Large
07-06-2005, 16:15:50
si lo de casillas no era posible podrian haber ido a por frey,reina o hilderbrand perfectamente aunque se tubieran gastar mas dinero que por van der saar, que con 33 años vete a saber cuantos años mas podra jugar.... seguramente es mejor que carroll y howard pero no es portero para un grande.
yvy86
08-06-2005, 12:25:38
Hay muchisimos porteros jovenes que han hecho una buena temporada como Enke o Reina, no entiendo el fichaje de Van der Saar.
Por otro lado parece que el Manchester ha ofrecido 12 millones al Zaragoza por David Villa, lo cual podria provocar la salida de Saha o de Van Nistelrooy. ¿Que os parece?
KiKoGoL
08-06-2005, 12:46:48
Y porque no PALOP, un porterazo y parece ser que seria gratis, ya que esta forzando su marcha del valencia.
SALUDOS !!
aswer
08-06-2005, 17:45:14
el jueves empiezan las negociaciones con el jugador de 24 años park del psv.
a mi park me gusta,creo que con el el united ya tendria cubierta las bandas ronaldo y park.
ahora falta un defensa un medio organizador y un delantero.
respecto a van der sar.YO SOY muy atrevido pero yo me hago esa pregunta.
¿por que no fichar a un portero joven y quitarse el problema de golpe,en vez de fichar a un portero viejo?
pues mi teoria es cuando termina contrato casillas?
cuanta pasta valdria?
y cuantos añosle quedan a van der sar de buenas paradas?
NO SE SI HABEIS COGIDO LA INDIRECTA?
para mi park no es un hombre de banda yo creo que si lo fichan para jugar en banda va a ser un jugador desaprovechado.
alfons
10-06-2005, 16:39:35
park dice que el se acostumbraria muy rapido a inglaterra y que el de pequeño no tenia un sueño tan grande como jugar en el united.
esto me uele a que mas o menos en una semana park es nuestro.
Diablo Santo
10-06-2005, 17:12:01
Y porque no PALOP, un porterazo y parece ser que seria gratis, ya que esta forzando su marcha del valencia.
SALUDOS !!
por que PALOP es del SEVILLA F.C.
A mi Van der Sar me gusta como ataja...pero la edad no creo que le juegue en contra...todos sabemos que en los arqueros se explota arriba de lso 30 años y Edwin demostró en la euro que sigue...además su contrato es por 2 años nada más....hubiese preferido a FREY :cry: PERO NI MODO.
PARK es un jugadorazo....además de talento le sobra energía...y alfons no le creas a Aswer que Park la rompió como extremo en PSV....no se de donde saca aswer eso :?
PARK por izquierda y Ronaldo por derecha....pero PARK le dará lucha al crack de GIGGS que sigue un fenomeno.
VILLA....pues me gusta pero la tendrá dificil con RUUD el predilecto de fergie....ROONEY un crack...tendría que conformarse con ser primer suplenten de ellos pero tb tiene a SAHA Y SMITH...unos monstruos.
Pues pa los que decían que el utd no tenía la mejor delantera del mundo miren...el cuarto y despues quinto delantero del united termina siendo el mejor de España..hablod e Forlán!!!!!!
.cedric.
10-06-2005, 17:14:50
SI SI PERO DONDE FORLAN HA SIDO PICHICHI HA SIDO EN ESPAÑA Y NO EN INGLATERRA...
aswer
10-06-2005, 22:39:51
haber diablillo tu donde has visto jugar a park si en bolivia no echan la liga holandesa?en todo caso lo habras visto jugar solo en champions,y si tu has visto jugar a park sabras que es un jugador que por el centro es donde da lo mejor de si.
el año pasado el PSV jugaba del medicampo hacia arriba con van bommel y vogel por el centro,robben por la izquierda y rommedahl por la derecha,de segundo punta park y en punta kezman y este año park sigue jugando por el centro.
Diablo Santo
11-06-2005, 17:16:43
Haber aswerita...no hables sin saber...aki echan la liga holandesa claro que solo veo lso derbys entre FEYE, AJAX Y PSV :P
Pues eso fue hace una temporada...pero con la que ganó todo fue con el 4-3-3
del medio hacia arriba era:
*V.BOMMEL*VOGEL*COCU*
FARFÁN*Veneghor/Beasley*PARK
al estilo barça...como pasa con dinho
está claro que por las condiciones tb puede jugar por el centro...como dinho.
HABER SI TE INFORMAS CAPULLO! :P
PARK CRACK
aswer
11-06-2005, 17:42:02
Haber aswerita...no hables sin saber...aki echan la liga holandesa claro que solo veo lso derbys entre FEYE, AJAX Y PSV :P
Pues eso fue hace una temporada...pero con la que ganó todo fue con el 4-3-3
del medio hacia arriba era:
*V.BOMMEL*VOGEL*COCU*
FARFÁN*Veneghor/Beasley*PARK
al estilo barça...como pasa con dinho
está claro que por las condiciones tb puede jugar por el centro...como dinho.
HABER SI TE INFORMAS CAPULLO! :P
PARK CRACK
tu piensa lo que quieres el tiempo dara o quitara razones dices que solo ves los derbis entonces poco has visto jugar a park.
FuckingFreaky
11-06-2005, 22:48:20
Yo creo que el Manchester podría jugar con un 2-1-4-4
--------------- Van der Sar (Olé!) ------------------
---------------Ferdinand----------Heinze-----------
C.Ronaldo----Scholes----Keane--------Giggs----
Saha----- V.N-------Villa-------Rooney---------
Banquillo:
Saha
Smith
Solksjaer
Park
y algún delantero que fichen
No me negaréis que es un equipazo!!!!XDDDDDDD. Ni el Madrid le llega a la suela de los zapatos!!! Anda que...
Saludos....
Diablo Santo
11-06-2005, 23:52:34
Pues SI FuckingFreaky....vaya ekipo sería pero sabemso que es imposible :(
Aswerita...vi mucho a Park en champions y muy bien...ya de lejos se nota su clase y regates...y ya verás que es un crack...te lo garantizo :wink:
aswer
12-06-2005, 14:53:55
Pues SI FuckingFreaky....vaya ekipo sería pero sabemso que es imposible :(
Aswerita...vi mucho a Park en champions y muy bien...ya de lejos se nota su clase y regates...y ya verás que es un crack...te lo garantizo :wink:
a mi no me tienes que garanizar nada capullo :wink: que de sobra lo conozco,antes de que saliera el interes del united por ficharle ya habia hablado yo de el aqui hara unos 2 o 3 meses. :wink:
alfons
12-06-2005, 18:15:23
otro disparate del capullo,del glazer ese. a ver los precios de las entradasno se mueven y que te quede bien clarito que como buen americano tonto que el mítico old traffor no se vende!!!!!!!!!!!1
aun continua el rumor sobre ronaldo y el madrid.
A ver, estamos todos tontos o que?
como iba a fichar por el madrid si el madrid no tiene pasta, ni para comprar a neville,
otros dicen owen por ronaldo.
a ver owen al united si venga y figo se vuelve al barça.
park se esta luciendo estos dias.
yo creo que en 1 semana park es nuestro.
Sebescen
16-06-2005, 13:08:10
yo opino que park seria un buen fichaje, siempre que el chelsea no se meta de por medio
ademas el fichaje de owen no lo veo claro.
Sebescen
16-06-2005, 13:10:43
el equipo perfecto seria este
Hildebrand, S. Ramos, Ferdinand, Kompany, Heinze, C. Ronaldo, Wright-Philliphs, Scholes, Mascherano, Rooney y Van Nistelrooy
Sebescen
16-06-2005, 13:19:37
ahora llega el Glazer y se hace con mas del 97% del club con la deuda que eso supone. es que este abuelo no se da cuenta de que el equipo puede desaparecer
:evil:
alfons
16-06-2005, 18:41:34
marcherano tambien esta en los planes de ferguson...
park casi es nuestro!!!!!!!!!!!!!!
Sebescen
17-06-2005, 12:07:20
No creo que mascherano fiche por el united ya que el corinthians ya lo ha fichado y el ruso esta detras, como siempre.
un medio que podrian fichar es pedretti del marsella.
Diablo Santo
18-06-2005, 18:19:58
No creo que mascherano fiche por el united ya que el corinthians ya lo ha fichado y el ruso esta detras, como siempre.
un medio que podrian fichar es pedretti del marsella.
exacto...Mascherano ya es del Corinthians...es un fenomeno pero no se de donde sacas esos rumores alfons :?
alfons
18-06-2005, 21:30:05
los saco de www.manutd.com
no se si te parece buena fuente.
yo diria que si lo es,no?
Diablo Santo
18-06-2005, 23:46:43
ok Alfons...pero no te lo tomes a la mala :wink:
lo dije en buena onda...además somos clones 8)
supongo que sacas de su lista de interés...pero ya no me creo esa listilla....por que de los 30 que aparecén solo uno termina viniendo.
Mascherano me encantaría pero no creo...el que me gustaría es el refuerzo del Porthsmouth ...el colombiano Viafará...apostaría por él pero ni modo...
CON TODO POR ESSIEN
Sebescen
20-06-2005, 12:53:09
la verdad es que tienes razon de todos los nombres que se barajan en esa lista solo uno o dos acaban vistiendo de rojo.
ojola y renueve ronaldo porque es el mas grande
alfons
20-06-2005, 12:56:55
ronaldo cada vez es mas del united es decir con mas de renovar y park es casi nuestro, solo falta un si y es el del psv.
Park a parte de ser un muy buen jugador,tb es un producto de marqueting su nombre...
solo decir que este es el post oficial del united y no se ha comentado nada (ecxepto yo que si lo comente)de la liga que hemos ganado.no no mehe buelto loco,la liga de los reservas con dos estrellas en el equipo como son pique y rossi, en otro post hay una entrevista a pique con su opinion es muy interesante y a todos los diablos rojos de por aqui le entrara una sonrisa en la cara al pensar dios mio por que no subimos a la plantilla a esa gente..
Sebescen
20-06-2005, 13:23:15
porque tenemos la mejor cantera de las islas
he leido que el united tiene marcado como prioritario un delantero pues bien y que hacemos con rud, saha, rooney y smith ademas de la vuelta de solksjaer. deberian fichar a menez aunque sea joven o si no a kuijt que ha hecho un temporada muy buena y ya es titular con la absoluta. owen sigo diciendo que no creo que sea jugador del united aunque nunca se sabe
alfons
20-06-2005, 13:53:11
yo para el united si hacemos una mezcla con lo de ahora y la cantera me sale esto.
van der sar
spector ferdinand pique heinze
keane(ojala llegue alguien enesta posicion..) kleberson o scholes
ronaldo rooney ruud rossi
FuckingFreaky
21-06-2005, 00:42:27
Eso eso! Que el United siga fichando delanteros y que los Kompany, Essien y compañía se queden por ahí...
De verdad... por qué no echáis a Ferguson ya!!! Ha dado mucho al United, de acuerdo, gracias, y ya nos veremos.
En serio, no sé cuánto tiempo podrá seguir el United así.
Un saludo!
Diablo Santo
21-06-2005, 01:07:09
Eso eso! Que el United siga fichando delanteros y que los Kompany, Essien y compañía se queden por ahí...
De verdad... por qué no echáis a Ferguson ya!!! Ha dado mucho al United, de acuerdo, gracias, y ya nos veremos.
En serio, no sé cuánto tiempo podrá seguir el United así.
Un saludo!
es cierto...hay que renovar y ya la defensa...hace unas semanas escuché que Fferdinand podría ir a el Madrid u otros por que cobra mucho y el gil de Glazer puede acabar vendiendolo....entonces donde carajo se van los 35 millones eh?????????
joder...por mí que traigan a ESSIEN y PEREA
FuckingFreaky
21-06-2005, 02:25:20
En serio, me da pena, pero no sé si entre Glazer y Ferguson se van a cargar al Manchester.
Nos guste ó no, el Manchester ahora mismo es un equipo muy mejorable. Espero que in de coña vendan a Ferdinand, y que le traigan un compañero de verdad. Igual que espero que los rumores sobre C.Ronaldo, por el bien del Manchester, se queden en rumores y los podáis disfrutar.
No sé, con C.Ronaldo, Park, Giggs, Rooney, V.Nistelrooy, Saha, Smith, Solskjaer creo que tenéis suficiente arriba.
Kompany seguro se que se muere por ir a un equipo como el Manchester, y va a ser uno de los mejores defensas del mundo. Junto con Ferdinand y Heinze, creo que harían una defensa muy segura. Lo del lateral derecho, lo seguiremos dejando para más adelante... :(.
Ya no hablamos de Sneijder ó Essien que de seguro se sumarían.
En serio... no sigo tanto al Manchester, pero... tan mal está económicamente como para no poder gastarse:
- Kopmany --> 10 millones
- Essien --> 15-18 millones
A pera no lo pongo porque el Atleti no lo va a soltar por menos de 20-25 millones.
Y si no, que vendan algo de la morralla que anda por ahí y fichen a estos y suban gente de la buena cantera que parece que tiene. Pero como nos dediquemos a vender a Ferdinand y C.Ronaldo... al Manchester no lo salva nadie.
Un saludo!
Sebescen
21-06-2005, 12:58:21
No creo que haya que venderlos. aunque ferdinand creo que les esta dando largas para al año que viene irse a donde le salga la chorra.
Kompany es muy bueno pero no creo que el anderlecht lo venda por solo 10 millones.
en cuanto a ferguson yo tambien pienso que deberia empezar a pensar en dejarlo.
Y QUE DE UN P... VEZ FICHEN UN MEDIO CENTRO
Sebescen
21-06-2005, 13:07:46
dicen que el manchester solo se gastaria 6 millones de libras por owen. practicamente lo mismo que pago el madrid. Maldito Glazer por su culpa hemos pasado de ser el club mas rico en uno del mont :evil: :x on
alfons
21-06-2005, 19:18:10
yo creo que lo mas urgente es un mediocentro.
lo de owen seria ficharlo mas o menos en 10 m y vender a saha por 7m
despues la defensa no la tocaria solo subiria a spector y pique
mediocentro si que es una posicion cara essien 20m siendo realistas imposible economicamente para el united.
sneider ese de holanda por 12 millones puede que si...
bueno otra posiblidad es vender a ruud al barça y sacar 20 m y vcon ellos fichar a un mediocentro y a un leteral...
la delantera no queda coja con ronaldo park giggs smith owen rossi y rooney...
FuckingFreaky
21-06-2005, 20:33:50
Si crees que el Barça ó cualquier equipo va a pagar 20 millones ahora mismo por Ruud... :S.
El Anderlecht tasó a Kompany en 12-14 millones... así que se quedaría en 10 yo creo.
Essien no lo venden por 20 millones... el Chelsea al final no creo que lo fiche, y es el único club dispuesto a pagar eso. Supongo que se quedaría entre 15-18 millones, y es que al Manchester le hace mucha falta.
Sneijder me parece un jugadorazo, y si vendieron a Van der Vaart por 5 millones, no sé por cuánto podría salir Sneijder. Más caro sí, pero a saber...
Yo sigo opinando lo mismo... Kompany, Essien y Park, y que suban como muy bien han dicho por ahí a Piqué y Spector. Ambos, me parece mejor que cualquiera de los suplentes para la defensa que tiene ahora mismo el United.
Un saludo!
alfons
22-06-2005, 21:13:38
el united ficha a park por 6 millones.
Sebescen
23-06-2005, 09:40:24
essien ha renovado con el lyon no va a salir de francia por el momento.
sneijder o parker deberian ser los medios del united porque son jovenes y con calidad y no creo que sean muy caros.
Yo tampoco pienso en que deberian vender a Ruud. preferiria que se fuese saha que este año ha sido un incordio porque se ha tirado toda la temporado con lesiones y solo a marcado un gol y en copa.
por mi owen perfeco pero que fichen antes para reforzar el medio del campo
Sebescen
23-06-2005, 09:42:54
por cierto hoy el equipo ha salido de bolsa despues de mas de una decada
espero que asi no se produzca algo como lo de este año (Glazer) y que los socios podamos elegir al presidente como hacen el barca o el madrid. aun que por un lado los beneficios son mucho menores.
joahan
23-06-2005, 10:17:34
me parece buena la incoorpoeacion de park a este equipo le hace falta mediocampistas.
owen le caeria bien al united pero deveria de deshacerse de algunos delanteros tiene muchos empezando por solkjaer,saha,bellion creo que con 4 que tuviese de alto nivel bastaria rud,rooney,smith y owen seria perfecto,necesitan tambien minimo fichar un mediocampista mas
alfons
23-06-2005, 10:37:33
a mi owen tambien me parece bien.
owen no pagaria mas de 10 millones.
que se conseguirian al vender a saha por 4 bellion por 3 y fortune por 4m
despues el lyon como dicen ha renovado ha essien pues ahora tienen de medios diarra essien junhino y pedreti por lo tanto yo creo que alguien de llevara a diarra lo cual estaria bien para el united.
a mi medios que me gusten y precio bueno son de rossi de la roma
sneijer...
a con eso de owen yo creo que se podria intentar tentar a gerrard pero es un sueño.
en resumen el united yo creo que fichara 2 jugadores mas un delantero y un recambio por keane,
van der sar/howard.
spector/neville/brawn/silvestre/pique/ferdinand/heinze.
ronaldo/park/giggs/keane/scholes/kleberson/smith(el ansiado recambio para keane)
ruud/smith/bellion/saha/rooney/rossi
esto es lo que tenemos ahora
solkjager es un hombre que ya esta por el retiro pero nos queda alguna buena jugada suya os quiero recordar que el lleva el peso de una champions
aswer
23-06-2005, 15:37:33
a mi owen tambien me parece bien.
owen no pagaria mas de 10 millones.
que se conseguirian al vender a saha por 4 bellion por 3 y fortune por 4m
despues el lyon como dicen ha renovado ha essien pues ahora tienen de medios diarra essien junhino y pedreti por lo tanto yo creo que alguien de llevara a diarra lo cual estaria bien para el united.
a mi medios que me gusten y precio bueno son de rossi de la roma
sneijer...
a con eso de owen yo creo que se podria intentar tentar a gerrard pero es un sueño.
en resumen el united yo creo que fichara 2 jugadores mas un delantero y un recambio por keane,
van der sar/howard.
spector/neville/brawn/silvestre/pique/ferdinand/heinze.
ronaldo/park/giggs/keane/scholes/kleberson/smith(el ansiado recambio para keane)
ruud/smith/bellion/saha/rooney/rossi
esto es lo que tenemos ahora
solkjager es un hombre que ya esta por el retiro pero nos queda alguna buena jugada suya os quiero recordar que el lleva el peso de una champions
como va a costar lo mismo saha que fortune?si el united saca 4 millones por fortune hacerle un monumento a quien lo saque porque seria flipante.
joahan
23-06-2005, 17:54:31
jajajaja cierto lo de quinton fortune es buen jugador pero no es tan reconocido a saha y a bellion a lo mejor si le pueden sacar buen billete y a solkjaer que le den las gracias y lo manden aun club noruego porque no creo que nadie lo quiera ya y que se contraten a un buen lateral derecho ese neville nomas no
saludos :D
alfons
23-06-2005, 18:28:08
solkjager fuera del united ni pensarlo.
bellion es joven pero sin mucho de nada.
fortune:es un jugador exelente puede jugar en defensa y de medio qconta el milan se exibio.centra bien regatea da pases yo incluso pienso que en un turque fortune-bellion-saha y que traigan a owen o giraldino.
pero nos centramos en ateque cuando necesitamos un organizador.
alfons
23-06-2005, 18:28:15
solkjager fuera del united ni pensarlo.
bellion es joven pero sin mucho de nada.
fortune:es un jugador exelente puede jugar en defensa y de medio qconta el milan se exibio.centra bien regatea da pases yo incluso pienso que en un turque fortune-bellion-saha y que traigan a owen o giraldino.
pero nos centramos en ateque cuando necesitamos un organizador.
joahan
23-06-2005, 19:14:32
exacto! nesecitan un organizador y un lateral derecho,si que se exivio contra el milan fortune tanto se exivio que hasta perdio el manU hagame el favor,recuerdo hace poco mas de un año que tambien este fortune se exivio contra el porto que o sorpresa tambien saco al "mejor"equipo de mundo
salutations :D
Diomedes
24-06-2005, 07:31:26
Gilardino vale 30 millones de euros .Por el pack saha-fortune-bellion no se que se podria sacar ....no creo que mas de 5 estos tios sin ser malos no los quiere nadie pagando .Les podrian querer equipos mas pequeños pero pagando poquisimo por los traspasos (2 kilos cada uno o 5 el pack ) pero los grandes de Europa que pueden soltar 10 kilitos por una operacion ya tienen cosas mejores que estos tres pajaros .
alfons
24-06-2005, 11:01:46
a ver si park es nuevo de antesdeayer como lo vamos a vender.
a si un jugador se exibe no hace falta ganar el partido.
en manchester han confirmado que ni figo ni owen vendra.
en fichajes hemos comprado a park 6m i van der sar3m (nose)
es decir nos quedan 27millones para fichar.
7 para un defensa y 20 para medios yo cogeria a 2 uno al estilo keane y otro algo mas regulin por 5 millones un tipo scholes
Diablo Santo
25-06-2005, 02:08:13
jajajajajajajaj Saha pa ekipo chico...paketon??????????
jujuejeujeujeu
les aseguro que eso decían lo mismo de Forlán hace una año y mira donde está...bueno si se va a un chico seguro termina metiendo 25 gls minimo.
por favor no hablen en caliente y piensen al postear :wink:
bueno yo ni en pedo suelto a Saha...si a Fletcher y/o Fortune, ah y tb Belliom que debe sumar minutos pa que no se tranque esta perla.
Ojalá llegué Mascherano...lo necesitamos.... y un defensa de condiciones...que sea el gaby Milito o Gonzalo Rodriguez...mejor aún Peña :P
FuckingFreaky
25-06-2005, 04:44:39
Yo espero que Saha salga pronto de ahí, porque creo que puede dar muchísimo de sí.
El depor ya podía pedir su cesión, ó comprarlo por 1.5 millones... XD.
Un saludo!
alfons
25-06-2005, 10:32:15
saha costo casi 20 millones....
al menos se vende por 10
el united segun dicen la oferta por milito ya la hizo,tambien segun dicen marcherano es el prefedido de freige, a otra cosa ferguson seguira lo mas seguro...
un defensa yo no lo veo claro si fichamos a uno que sea lateral a mi me gustaria que fuera de italia.
pero no por mas de 5 millones
es decir un linea de 4 que podria contar con SPECTOR=buen defensor pero ....
PIQUE:muy buen defensa BRWON:buen lateral en ataque pero en defensa....
FERDINAND:crak eres grande ferdinand.... SILVESTRE=ES SE PODRIA VENDER como resierva....
o'shea buen defensa y muy polivalente ha jugado en todos sitios con rendimiento
para dudas de esto pregunten al arsenal.JAJAJAJAJAJAJA.
HEINZE ESPECTACULAR ... Y EL FICHAJE...
Sebescen
25-06-2005, 13:55:11
yo no venderia ni a bellion ni a fletcher pues son todavia muy jovenes y pueden ser buenos jugadores para el equipo en un futuro, como mucho cederia a bellion para que tuviese minutos.
es uregente fichar un medio y un lateral o un defensa que pueda jugar en el centor o ne los costados
FuckingFreaky
27-06-2005, 02:41:08
saha costo casi 20 millones.... Ya hombre ya... si era una bromilla relacionada con Forlán, que por 1.5 millones se lo llevó el Villarreal y ha sido bota de oro. Saha me parece grande, pero está claro que en el Uted no va a jugar maś que de reserva. Incluso parece que Smith está por delante de él. Espero que salga de ahí.
Por favor, seamos serios. Ni Brown, ni Silvestre, ni O'Shea son defensas dignos de un equipo de esa categoría. Menos mal que por detrás vienen Spector y Piqué que parece que pintan bien.
Mascherano está comprado por el Chelsea. No olvidemos todos los chanchullos que hubo con el Corinthians y empresas deportivas de amigos de Abramovich... Además Mourinho ha dicho que lo quiere: no hay nada que hacer.
El Uted necesita una defensa y un medio campo que le asegure todo lo que tiene arriba. Pero bueno, Ferguson seguirá fichando algún delantero centro más.
Salu2!
Sebescen
27-06-2005, 10:28:03
para mi de la defensa sobran Silvestre y P. Neville.
el resto los he visto varios partidos y no me parecen tan malos como decis. es mas brown este año a estado muy bien y oshea ha demostrado que puede jugar bien en muchas demarcaciones.
joahan
27-06-2005, 10:49:56
saha costo casi 20 millones....
al menos se vende por 10
por favor quien va a pagar 10 millones por saha?! nadie!! asi le haiga costado al manU 10000 millones nadie le va a dar 10 por saha yo se que es un gran jugador y todo pero dudo mucho que alguien de 10 por saha cuando mucho unos 5 y boen vendido asi que creo que saha seguira en el equipo la temporada que viene
asi que seamos sinceros nadie en su sano jucio paga 10 kilos por saha bueno a lo mejor florentino paga hasta 20 por saha pero fuera de ahi no veo k nadie mas lo pueda hacer
metetrifulka
27-06-2005, 15:03:23
por saha yo pagaba 6 mill. y ya me he pasado, no ha echo mucho esta temporada asi que no creo que lo vendais por mas dee eso
Diablo Santo
27-06-2005, 23:32:07
Ya verán que Saha rinde y mucho con minutos claro...sino vean el ejemplod e Forlán...y Saha antes de que venga era uno de mis preferidos delanteros por que hacía todo siendo solo uno en punta....es un grandisimo jugador
joahan
28-06-2005, 00:19:29
bueno nadie dice que saha no rinda o sea malo es un gran jugador pero nadie pagara por el la gran cosa,el problema del manU eske esta lleno de delanteros y ni modo que juegue con 4 pero aver talvez saha la temporada que viene demuestre que si tiene fibra para ser titular en un equipo grande
El fichaje de Saha fue muy precipitado, lo trajeron del Fulham cuando se lesionó V. Nistelrooy el año pasado, costó demasiado caro y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Y si además luego le fichas a Alan Smith y a Rooney claro que Saha no juega ni tiene oportunidades.
alfons
28-06-2005, 16:01:48
ronaldo a un paso de firmar con el united un nuevo contrato es decir no se vende
baptista podreia venei al united no como delantero sino como0 centrocampista os gustaria el ha dicho que lo veria con buenos ojos si esto se confirma seria muy buena incorporacion ya que podria jugar en el ataque y en el centro del campo ahora solo falta otro medio.
joahan
29-06-2005, 20:05:48
al parecer baptista casi casi que la temporada que viene la juega en old traford si es asi en manU con que pedazo de jugador se va a topar
joahan
29-06-2005, 20:34:08
saha podria terminar cedido en el monaco o el marsella ya que se reuso a jugar cecido en el fulham por declarar que tiene problemas con coleman,esto es a peticion de sir alex que quiere que este un año a prestamo,asi que no nos soprenda si lo vemos defendiendo los colores de monaco o marsella de su natal francia la temporada que viene
Diablo Santo
30-06-2005, 01:17:57
Grande Baptista!!!!!!!
es lo que nos hace falta...yo creo que encajaría en la pocisión de Scholes...de medio centro...ahora ya...vamos por Milito!!!!!!!
Milito y la bestia, nos darán una copa más....no vendría mal dar a Saha a prestamo como parte de pago d Milito.
alfons
30-06-2005, 15:09:15
bueno grandes noticias y malas para segun quien.
Os cuento la buena Cristiano ronaldo seguira en el manchester united hasta 2010.Yasi pondra fin a los rumores del barça y del madrid de echo yo sempre he dicho que ronaldo seguira en el united.
La mala especialmente para diablo rojo que todos sabemos lo que le gusta ruud pues segun un diario de barcelona l'sport(por lo tanto no nos fiemos mucho)ruud podria acompañar a seva en el ataque milanista de ser asi el united recibiria 16 millones y thommason.por lo tanto tanto los aficionados como el propio club esteria contentos ya que los aficionados no estan a gusto con el y la directiva lo quiere vender. de ser asi el united dispondria de 53 millones.de los que se ha gastado unos 8m.
donde nos podriamos gastar 45m?
yo ficharia un central y lateral. al estilo heinze que pueda jugar en dos posiciones.
un medio centro y un meida punta por lo s que pagaria 30 millones por los dos.
y un delantero rematador.
a mi me gustarian:
de defensas alguno de italia.pero por menos de 6 millones.
los mediocentros los dos por 30.
que pueden ser essien,sneider,,, y al estilo scholes alguien como baptista puede que demasiado caro,o rosiski del dormmund.....
y de delantero puro.....
esos de los que llegan
pero de posibles marchas la mas que provable de kleberosn al benfica.
ruud al milan
fortune.. al newcastle..
pero no nos amocionemos que esto es lo que me gustaria.
alfons
30-06-2005, 15:51:54
segun fuentes poco creibles,,, el united dispone de 45 millones netos mas para fichar.
en el mensaje anterion en los calculos no he tenido en cuenta esto.si no la xifre inicial. de 38
alfons
02-07-2005, 12:01:51
bueno segun un diario ingles el united ha ofrecido 17millones de libras que deben ser unos 25-30millones por essien.
alfons
03-07-2005, 00:30:38
bobby da su apoyo a la familia glazer y los glazer son recibidos con hostilidades en SU PRIMERA VISITA en old traffor y joel nuevo presidente del club dice que ferguson no tiene ningun limite para fichar.
alfons
04-07-2005, 20:14:19
bueno a ver si alguien dice algo pero : los glazer insisten a ferguson que ficha a essien y que distone de cuanto necesite para hacerlo.
Smith puede ir al newcastele que ha ofrecido 14 millones por smith.
Diablo Santo
05-07-2005, 00:01:11
Bueno, Ruud no irá al Milan por que ha fichado a Vieri...osea que dejense de joder.
Smith debe quedarse ya que es uno de mis predilectos y es polifuncional.
Fortune si quiere qwue se vaya...no hay lío.
Essien lo veo dificil ya que acaban recién de ficharlo en Francia..pero ojalá venga aunque por precio prefiero a Mascherano a que saldría más barato.
Milito: como va esta alfons??¿?¿?¿?¿
dijiste que ya habrian echo una oferta y todavía no se sabe nada...pero prefiero un gran lateral zurdo por que el gaby Heinze es un crack de Central.
como va lo de Keane...?¿?¿? ya se retiró o continua?¿?
creo que ya se fue no? y Giggs todavía le quedan unos añitos o me equivocó?¿?
Un mediocentro ya por favor Fergie!!!!!! enchufate rapido :twisted:
Un central ´de jerarquía tb.
Hay posibilidades que venga CICINHO?¿?¿?¿?
dew
alfons
05-07-2005, 11:40:31
yo los mediocentros que menos me sorprenderian que se fueran al united son gerrard y essien, por que GLAZER se be que si sabe un poco de futbol y ha decidido aque ferguson ha de fichar a un mediocentro y a ellos les gusta por su reclamo a essien y gerrard.
alfons
05-07-2005, 12:54:20
bueno rio ha renovado. :D
alfons
05-07-2005, 15:35:37
andrade dice que quiere ir al united con los ojos cerrados y es la segunda vez que lo dice
ferguson fichalo!!!!!!!!!!!!!
a keane continua pero tiene 34 años, se especual que podria ser el succesor de ferguson
joahan
06-07-2005, 19:07:17
andrade no me gusta nada para el manU esta mejor milito crack ,tambien esta muy probable la salida de kleberson al benfica lo cual todos incluso ferguie lo ven con buenos ojos esa salida,todavia no se concreta lo de la bestia al united??
alfons
08-07-2005, 11:57:22
fortune se ha lesionado y tiene para 6 semanas.
Suena con mucha fuerza que el united sige muy de cerca todos los centrocampistas de talla mundial esien y balack son los candidatos.
Sebescen
08-07-2005, 19:00:00
si al final ballack o essien llegan al united, os aseguro que tenemos un equipazo y podriamos hacerle frente al petrodolares del chelsea
Diablo Santo
09-07-2005, 00:06:48
Ballack muy cerca del United!!!!!
uffffff yo tb lo leí....creo que con él o con essien o Baptista tenemos solucionao el problema..aunque prefiero a BALLACK.....
pero no estará muy facil...recuerden esas palabras de FRANZ :
"BALLACK SE VA POR CIEN MILLONES" :evil: :evil: :evil:
joahan
09-07-2005, 00:47:46
ademas que franz tambien dijo que quiere que ballack se retire en el bayern que mania de este hombre de decidir por michael ,seria estupendo que ballack jugase en la premier con el manU
alfons
09-07-2005, 12:50:57
eso lo digo el año pasado pero el sabe que si el no renueva no sacan nada el united se plantea esto ballack 28 años
essien 22 años.
en esto se piensa gastamos dinero por essien . pero se tiene que pensar que ballack saldria el doble de brato.
joahan
10-07-2005, 04:12:13
el manU anda detras del portero del preston Andrew Lonergan jamas eh visto jugar a este portero ni tampoco se k edad tiene,oigan que paso del supuesto interes del manU por gennaro gattuso del ac milan???
joahan
10-07-2005, 23:53:17
oigan dudes tenga una duda es cierto que ferdinand no renovo nada??? es cierto que ferdinad no renueva todavia??
alfons
12-07-2005, 12:35:48
la nueva 2 equipacion del united es azul con rallas rojas he intentado poner una foto pero de momento no se puede si la quereis ver www.manutd.com
alfons
12-07-2005, 13:23:41
bueno mi mensaje namber 1000 es para el post del united me hubiera gustado decir en este mensaje ESSIEN FICHA POR EL UNITED pero no de momento no....
bueno a ver si me sale la imagen....
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1133417/1/aii%20aiiii.jpg()[/list]
alfons
13-07-2005, 12:55:11
noticias de diarios ingleses.:
RUUD NO LO QUIERE NADIE NINGUN EQUIPO HA ECHO NADFA PARA COMPRARLO NI NADA Y EL NO ES FELIZ EN OLD TRAFFORD.
PARECE QUE BALLACK PUEDE IR AL UNITED PERO EN SERIO EL UNITED PORPONE 20 MILLONES Y EL BAYER DICE QUE EL PUEDE IRSE PERO QUE LO DIGA AHORA MISMO Y PARA QUE EL BAYER SE FUSQUE HA TIEMPO OTRO MEDIOCENTRO Y FERGUSON HA DICHO QUE EL NO PUEDE ESPERAR A LA PRIMAVERA.(ESTO SUENA A FICHAJE BOMBA DEL VERANO)
UNA MEDIA ESPECTACULAR SERIA
TB SE DICE QUE VAN DER SAR HA SORPRENDIDO MUCHO EN EL UNITED Y YA LO COMPARAN COM PETER,.
alfons
13-07-2005, 18:36:11
mas noticias ahora si que si succede esto ya es para pensar ferguson esta tonto o tiene algo que nadie se espera.SUnena que scholes ira al everton yo creo que todo y que no me guste para scholes es mejor irse al everton hya que no tendria presiones
"ferguson se va a mirar o hablar con ballack"
alfons
14-07-2005, 11:38:07
keane se lesiona y esto si que es un contratiempo importante ya que el united se va de gira sin un mediocentro de clase y yo pienso en menchester se espera ya a un mediocentro no en su web del club hay un reportaje sobre la media y hoy vuelve ha ser portada este reportaje que ya lo habia sibo hace algun tiempo.
alfons
14-07-2005, 16:44:36
spector cedido una año al chalton ingles
Diablo Santo
15-07-2005, 02:55:33
RUUD NO SE VA.....!!!! :twisted: :twisted:
:P :P :P :P :P :P
ya verás como calla a todos y en el proximo verano termina valiendo 30 millones de neuvo :wink:
a ver si se dan prisa los putos de los glazer y fichan a alguien epro ya!!!!!
alfons
15-07-2005, 12:03:27
mira diablo rojo el jugador se quiere ir y en el united mas bien en glazer no gusta.
no te impacientes que lo de ballack espero que este al caer y aun falta para que se termine el plazo de fichajes.
Sebescen
16-07-2005, 12:07:55
eso de scholes es una chorrada como una casa. a estas alturas llegan y dicen que se va al everton, si claro y figo se va a qatar no te j...
por cierto que ferdinand sigue sin renovar y el ruso nos quita a mikel. espero que por lo menos al final del verano lea o oiga que ballack es el nuevo jugador del manchester.
Sebescen
19-07-2005, 13:10:50
ballack no renueva con el bayern y lo mas probable es que vista la camiseta del manchester antes del final del verano :lol: :D
Diablo Santo
20-07-2005, 00:42:01
we!!!!!!!
grande Ballack creo que con él tenemos todo un armamento pal torneo siguiente...solo nos faltaría un defensa de buenas condiciones aunque sea barato
alfons
20-07-2005, 09:35:45
bueno en manchester han pasado muchas cosas 1tema ballack no se yo pero soys los unicos que no poneis pegas a lo de ballack bueno y ferguson,glazer dice que no se quiere gastar 20 millones por un tio de 29 años. los aficionados creen que ballack esta sovrevalorado y que es muy grande tanto casi como paul.
hemos fichado a ben foster por 3.8 millones un portero que jugava 3 ligas por debajo la premier como 2 portero haward y el se lo disputaran.
primer partido.
manchester united:6
pet....0
buen partido de todo el equipo con 3 goles de ruud dos de ronaldo...
MANCHESTER UNITED (First half): Van der Sar, Bardsley, Richardson, Pique, Ferdinand, Jones, Kleberson, Rooney, Saha, Fletcher, Park.
MANCHESTER UNITED (Second half): Howard, Eckersley, Neville P., Smith, O’Shea, McShane, Ronaldo, Scholes, Rossi, van Nistelrooy, Giggs.
PETERBOROUGH UNITED: Tyler (Harrison, 70), Holden (Semple, 72), Carden (Boucard, 70), Burton (Morgan, 61), Arber (Plummer, 78), Gain, Benjamin (Duffy, 75), Crow (Logan, 77), St. Ledger, Fry (Newton, 61), Day (Farrell, 75).
otro partido:
Clyde 1
Manchester United 5 alineaciones:
CLYDE: Cherrie; McGregor, Malone, Higgins, McKeown, McHale, Bryson, O’Donnell, Arbuckle, Hunter, Bouadjr.
Substitutes: Bradley, McGowan, Dick, Hilland, Masterton, Brawley, Hutchinson, Miller. Stirling.
MANCHESTER UNITED (First half): Van der Sar; McShane, Richardson, Pique, Ferdinand, Fletcher, Jones, Kleberson, Rossi, Saha, Park.
MANCHESTER UNITED (Second half): Howard; Bardsley, Eckersley, Smith, O’Shea, Silvestre, Miller, Rooney, Scholes, van Nistelrooy, Giggs.
Alex de Large
20-07-2005, 19:07:34
BALLACK no va a fichar por el manchester, lo quiere media europa pero renovara con el bayern y no saldra de ahi ya.
he leido que el otro dia alex puso a smith en el puesto de keane, es asi ? pq ya chochea el tio... si me dices de extremo o mediapunta vale pero delantero centro y medio de contencion son las posiciones mas contradictorias q hay.
Sebescen
21-07-2005, 12:56:02
por que no va a poder ficharlo. no creo que ni el barca ni el milan o la juve pujen por el puesto que ya tienen solucionao el mdio del campo. el unico el chelsea pero va a fichar a essien y el madrid.
y lo smith no es tan raro por que no has visto a barbarez del hamburgo jugar de central o a sutton jugando de mediocentro en el celtic. yo he visto jugar a smith jugar en el medio y no lo hace mal. ademas mira a pirlo que en el inter jugaba de media punta y ahora juego por delante de la defensa
Tränfs
22-07-2005, 12:10:58
Ballack ha renovado ya, va a suceder como con Oliver Kahn, el Bayern sabe retener muy bien si le interesa.
joahan
23-07-2005, 08:39:50
el manchester nesecita un medio campista pronto y de calidad,alguna idea de alguien?
Larry Bird
23-07-2005, 15:48:41
Si lo que se busca es un hombre de contencion Mavuba del Girondins es bastante bueno y joven.
Si se busca alguien mas ofensivo Rosicky, Van der Meyde, Dyer o Juninho Pernanbucano.
No creo que sean fichajes de cifras economicas estratosfericas y creo que el jugador no pondria pegas.
Sebescen
23-07-2005, 18:33:11
Mavuba es muy parecido a djemba-djemba los que podrian funcionar seria sneijder o obodai del ajax que son jovenes y no creo que valgan escesivo.
joahan
25-07-2005, 02:06:56
KIUBO KIUBO KIUBO KIUBO,KIUBO KIUBO CUANDO?
KIUBO KIUBO KIUBO KIUBO,KIUBO KIUBO CUANDO?
AJUA CABRONES!!!PURO JORGE NEGRETE!!!
pues yo todavia sigo esperando a k el manU ekipo favorito de mi mano fiche a un centrocampista y pasan los dias y nada pasan las horas y los segundos y de segundo en segundo agarra uno el segundo aire y a lo mejor se traen algo bueno bonito y barato
saludos
joahan
25-07-2005, 02:09:28
Manchester United vence a Hong Kong en amistoso de fútbol
http://mx.sports.yahoo.com/050723/8/1h57v.html
victor canovas
25-07-2005, 11:48:10
SABEIS QUE ARA EL MANCHESTER CON DJEMBA-DJEMBA??
GRACIAS
alfons
26-07-2005, 10:18:34
pues al aton villa esta dejemba x2 en nuevo keane puede ser smith.
el united estos partidos de pretemporada esta jugando con 3 defensas solo.Si se mantiene esto una defensa con pique ferdinand heinze no estaria nada mal eh?
despues rossi esta marcando en casi todos los partidos que juega y el xino ha marcado en su debut...por lo tanto creo que ruud si te quedas vas a tener mucha competencia:rooney rossi dong...ole...
van der sar
pique ferdinand heinze
smith ?(jones)
scholes/park
ronaldo park/giggs
rooney
rossi/ruud
me encanta el equipo solo que ficharia a un medio mas que pueda jugar en los puestos de smith y jones
joahan
27-07-2005, 09:34:39
increible pero cierto pero insisto smith tiene que jugar de delantero fergie!!,ya traiganse un pinche mediocentro natural como la hacen de tos si no hay mas pongan al djemba djemba k tienen cedido en el villa o al fortune(lesionado i know i know),o llevense a claudio reyna o a savage no sean plomos
alfons
28-07-2005, 18:06:59
el united pierde 2 a 1.
en un partido marcado por 2 cosas por el terremoto sufrido y por que el united ha jugado 2 partidos en menos de 24 horas....
alfons
31-07-2005, 13:27:07
cada dia estan mas cerca del united owen y ballack.
phil neville cerca de fichar por el boro por algo mas de 5 millones.
rooney dice que este año se siente ya del todo bien despues de una dura lesion.
el united llega de asia despues de jugar 3 partidos.neville dice que el quiere que el chelsea fiche a michos mas jugadores y que hagan un equipo de infarto ya que asi tendra mas gusto cuando el united gane la liga(tres urras por neville).
Sebescen
02-08-2005, 20:22:02
si fichasemos a owen y a ballack tendriamos un equipazo capaz de hacer morder el polvo al chelsea siempre que nos acompañe la suerte
por cierto que ballack a llegado a un principio de acuerdo con el united para llegar al año que viene
es mejor que venga este año :(
alfons
04-08-2005, 12:33:38
neville(el pequeño) a punto de fichar por el everton.
christian_larios
05-08-2005, 01:58:38
Si se hacen los dos fichajes (Ballack y Owen), lo ganamos todo!!!
joahan
05-08-2005, 04:28:11
Si se hacen los dos fichajes (Ballack y Owen), lo ganamos todo!!!
mejor no lo puedo explicar,pero no creo que los "michael's" lleguen :cry:
alfons
05-08-2005, 13:18:56
neville ha firmado por 5millones por el everton.
ahora creo que ferguson vendera a kleberson y ficharemos a un medio.
Alex de Large
05-08-2005, 19:16:17
no entiendo para que ferguson quiere a michael owen teniendo en cuenta q estan rooney, RVN, smith y encima solsjkaer que vuelve de la lesion.... saha no lo cuento. no es que owen sea malo, es un gran jugador, pero creo q la prioridad del manchester deberia ser un central para acompañar a rio.
joahan
06-08-2005, 06:21:39
yo creo que la prioridad mas grande del manU es un mediocentro o dos,valla a si k phil"el feucho"neville cambio de ekipo eh,de dentrales y delanteros no handan tan urgidos porke tienen a rio ademas el frances este silvestre tambien wes brow(que es un asco)oshea,pique,y un crack mayor que puede jugar de lateral y central que es heinze dios que si juega este tipo(aunke hizo un autogolazo en la confederaciones pero vamos hasta el mas grande se ah ekivocado alguna vez)
saludos
alfons
07-08-2005, 19:51:52
el united ha vendido ha kleberson al besiktas turco...nos ha dado esto de vender he ferguson .Saha se ha lesionado y tiene por un mes.GLAZER digo que si fergoson quiere comprar a un jugador primero tiene que vender ha dos o teres jugadores por lo tanto creo que ferguson si fichara a un mediocentro y mas ahora que se han ido 2 mediocentros.
alfons
10-08-2005, 13:29:10
ferdinand renueva.por fin ayer old trafford no se lleno por que como sabeis GLAZER NO!!!!!!!!elunited gano 3 a 0 con goles de rooney ronaldo y ruud al final del partido entro en el campo rossi.
Diablo Santo
10-08-2005, 23:37:47
GRAN UNITED...CASI SEGUROS EN LA CHAMPIONS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
LEÍ QUE RIO PEUDE IRSE AL MADRID Y OWEN AL UNITED.....NO LO VEO MUY MAL PERO PARA ESO TENDRIAMOS QUE COMPRAR DOS CENTRALES RELATIVAMENTE BARATOS
alfons
11-08-2005, 12:21:05
segun la bbc el lateral brasileño delo sao pablo ha ido al reino unido por negociar con el united. Cicinho
alfons
13-08-2005, 00:35:13
el equipo de brasil ha dicho que ellos quieren mantenerlo pero que si el united hace una oferta de 8 millones de libras el jugador es suyo eso yo lo entiendo pensando el united ya tiene el si del sao paulo el medio si del jugador al ir al reino unido por lo que me espero que en 2 dias el sea jugador del united.
alfons
13-08-2005, 15:58:02
el united gana 2 a 0 al everton(vamos primeros!!!!!!!!!!!!!)
un crak que es rooney un ruud van nistelrooy que participo mucho(xutaba faltas xutaba de fuera el area daba asistencias...)un park muy trabajador pero sin gol pero buen debut keane no se le ha visto pero bien pero no aguantara una temporada entera scholes bien flecher desaparecido defensa bien van der sar MUY BIEN goles de ruud y de rooney.
Diablo Santo
14-08-2005, 20:45:34
:P :P :P :P :P :P GRAN TRIUNFAZO!!!!!!
asi formamos:
VAN DER SAAR
GARY-FERDINAND-SILVESTRE-OSHEA
FLETCHER-ROY-SCHOLES
ROONEY-EL GRAN RUUD-PARK
entraron:
HEINZE
SMITH
VAN DER SAAR:fenomenal..lo que nos faltaba...sino era por él se ponía muy jodida la cosa...en estos partidos me doy cuenta que tan importante es tener un ARQUERAZO(8pts)
GARY: subio pero no mucho..regular..un poco desaparecido(5)
RIO: dando siempre seguridad..aunque BENT nos complicó demasiado(5.5)
SILVESTRE: =a Rio(5)
OSHEA: el mejor de la defensa...ayudando en als dos funciones y creando una gran asistencia..despues pasó a formar doble pivote con Roy(7)
ROY(recuperando muchas bolas buenas(6.5)
FLETCHER: a ratos apagado epro siempre sacrificado(5.5)
SCHOLES: = que darren(5.5)
ROONEY: muy potente y veloz..con ganas tremendas y jugando con rabia ante todo el estadio..marcó un gol con gran definicion(7)
RUUD: el mejor con edwin..haciendo de todo...marcando, asistiendo..casi mete un golazo a lo Beckhs de tiro libre :shock: :P :P grande RUUD!!!1 :evil: (pa alfons :wink: ) y metiendo lo que mejor sabe...EL GOL( (8pts)
PARK: muy veloz y con ganas..buen debut(6.5)
mi emjro ekipo serías etse:
EDWIN
CICINHO(muy cerca)-RIO-SILVESTRE-HEINZE
SMITH-ROY-SCHOLES
ROONEY-RUUD-PARK/GIGGS
aunque pondría a OSHEA POR SILVESTRE y HEINZE de central pero pa fergie no creo :evil:
contra quien jugamos la next week alfons?¿?¿?
o alguien...
mejor si me avisas la hora de paso :wink:
alfons
14-08-2005, 21:39:28
jugamos contra el aston villa.mi alineacion seria esta
van der sar
cicinho rio silvestre heinze
keane/ballack(a ver a quien escoge) smith/scholes
ronaldo rooney park
ruud
yo a rooney le daria un 8.5a a van der sar un 7.5
por cierto he leido que el united quiere fichar el pique de estados unidos.
¿A los forofos del ManU del foro os gusta la idea de Alan Smith de mediocentro?
Yo creo que puede ser uno de los inventos de la temporada... el dia del Everton entró por Scholes y no lo hizo mal durante los 10 minutos que estuvo.
Inter
15-08-2005, 01:25:22
a mi no me gustan para nada esos inventos... pero si puede llegar a rendir bien, mejor..
joahan
15-08-2005, 08:03:51
estoy deacuerdo con el amigo inter,eso de los inventos como que no va,por otra parte rud muy bien hace tiempo k no le veia un juego asi se ve que empezo la premier muy motivado
saludos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.