PDA

Ver la Versión Completa : Del Piero o Cassano?

pepeg
14-06-2004, 03:17:32
yo definitivamente me voy con del piero porq es un jugador desequilibrante y q t puede resolver un partido con una genialidad.

Del_Pier0
14-06-2004, 05:48:20
Exacto.

erbetiko
14-06-2004, 16:53:58
a mí como que me da igual, no trago a esta selección anti-fútbol.

ivan zamorano
14-06-2004, 20:36:57
Si me hablas de jugar en punta me quedo con Del Piero sin duda,a pesar de que tambien me gusta Cassano pero claro,en Italia el 3º punta del tridente juega tirado a la izquierda y ahi Cassano ya no tiene nada que hacer mientras que Del Piero ya esta mas habituado a esa posicion que ya ha ocupado a menudo en la seleccion,sin ir mas lejos en el Mundial de Corea jugo algun partido tambien con Totti y Vieri en el campo.

salu2

pepeg
15-06-2004, 00:20:28

el anti-futbol no existe, simplemente hay diferentes estilos de juego. t imaginas q aburrido seria si todos jugaran igual???

Andrade
15-06-2004, 00:23:45

el anti-futbol no existe, simplemente hay diferentes estilos de juego. t imaginas q aburrido seria si todos jugaran igual???

Sería como un Croacia - Suiza :lol: :lol: :lol:

Rosicky_ct
15-06-2004, 15:40:55
A mi tp es una seleccion k me guste mirar como juega k digamos.
Eso si me encantan los jugadores como totti ,cassano ,vieri ,del piero ,nesta ,maldini ,zambrotta y poco mas.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Bejbl
15-06-2004, 17:24:04
¿Un jugador desequilibrante y que puede resolver un partido? Pues ese es Cassano, pero si lo tiras a banda, no te hace nada. Me parece que este no es el año de Del Piero. Yo hubiera llevado a Robbie Baggio, que este año ha sido mejor....

pepeg
16-06-2004, 02:02:10
y raul q ha hecho este añO??? nada pero igual es titular por lo q es capaz de aportar a la seleccion y por mucha mas experiencia q otros (torres). Del Piero sabe lo q es estar en una competicion d gran altura como la Euro y se crece en momentos como estos.

Nikola Sarcevic
16-06-2004, 02:06:20
y raul q ha hecho este añO??? nada pero igual es titular por lo q es capaz de aportar a la seleccion y por mucha mas experiencia q otros (torres). Del Piero sabe lo q es estar en una competicion d gran altura como la Euro y se crece en momentos como estos.

Raul ha marcado 24 goles en competiciones oficiales, si eso es hacer nada.... El problema de Del Piero es que esta muy cascado fisicamente por todas las lesiones que ha tenido y eso hace que le falte la chispa que siempre ha tenido. De todas formas mantiene su calidad que no es poco.

Del_Pier0
16-06-2004, 09:24:08
Pues yo espero con ansía los partidos de Italia. Me encanta ver a las escobas Nesta y Cannavaro sacar todo de ahí y si alguna llega que Buffon haga ridículo el tiro.
Me encanta ver como los otros se matan y estos hombres de cromagnon sacan una contra y se ponen 1-0. Y luego, a defender. Fantástico.

Bejbl
16-06-2004, 13:35:41
¿Que qué pasa con Raúl? Pues que conmigo tampoco jugaría, como no lo haría Del Piero. Tienen que jugar lo más aptos y no por los nombres. Hay jugadores tirando por detrás, con muchas mas ganas e ilusión, que pueden aportar mucho mas.

lycos_drc
16-06-2004, 17:04:50
entre Cassano y Del Piero me quedo de largo con Del Piero sin duda, es uno de los mejores de Europa desde hace varios años.

gorgoritho
16-06-2004, 17:23:18
Una pena las malditas lesiones, kn lo ke era del Piero en la 97/98 creo rekordar, eso si era uyn jugador.
Yo no pondría a ninguno de los 2 , pondría a Di bagio ke me enkanta, rapidisimo y muy fuerte.

pepeg
16-06-2004, 21:11:47
a veces la experiencia pesa mucho mas q la ilusion... di baggio no me gusta, me parece muy tosco

aswer
17-06-2004, 17:46:50

pues en inglaterra juegan todos de la misma manera al ataque(menos el chelsea)y anda que no me divierto viendo esos partidos.

en cuanto si del piero o cassano,en mi opinion no son jugadores comparables.

pepeg
20-06-2004, 18:54:07

pues en inglaterra juegan todos de la misma manera al ataque(menos el chelsea)y anda que no me divierto viendo esos partidos.

en cuanto si del piero o cassano,en mi opinion no son jugadores comparables.

lo puse porq todos los medios italianos estan reclamando q entre cassano por del piero

D`Alessandro
25-06-2004, 11:07:26
yo digo k del piero xk me encanta su juego :evil: