PDA

Ver la Versión Completa : problema con el messenger:AYUDA!!!

hoeman
10-02-2005, 21:06:20
pues es ke ya llevo un mes ke no me va y no se xke...
sale: No has podido iniciar sesion en .NET Messenger Service en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. 80072f0d

lo e repararo y tb lo e desinstalao y vuelto a instalar pero no me va. A ver si me podeis ayudar.

Gracias

mohsin_mejor2
10-02-2005, 21:12:50
pues es ke ya llevo un mes ke no me va y no se xke...
sale: No has podido iniciar sesion en .NET Messenger Service en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. 80072f0d

lo e repararo y tb lo e desinstalao y vuelto a instalar pero no me va. A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Te conectas a hotmail ?? xD

CarlosSFC
10-02-2005, 21:22:09
El MSN lleva una temporadita bastante jodidito, pero es casi imposible ke en 1 mes no te hayas podido conectar :/
Lo digo por ke yo me conecto todos los dias, aveces pierdo la conexion pero al poco tiempo la vuelvo a tener.

ivan zamorano
10-02-2005, 21:23:11
En los ultimos dias ha estado petado varias veces para todo el mundo pero que lleves ya un mes sin el ya se me antoja excesivo,no se...podria probar a borrarlo y luego volver a instalarlo o a intentar entrar a la webmessenger (pagina donde accedes al programa sin tenerlo instalado).

salu2

Cristina
10-02-2005, 21:31:24
Últimamente MSN Messenger falla mucho, incluso hace un par de días estuvo unas horas sin funcionar en todo el mundo.
Lo que puedes hacer cuando te salga ese mensaje, es seguir intentándolo al cabo de un rato, aunque es muy raro que te falle siempre :? , me recuerda a mí antes del verano, que no había manera que funcionase y al final tuve que bajarme el AMSN.

hoeman
10-02-2005, 21:40:50
ya lo desintale y reinstale pero na. Tb e entrao en la web de hotmail pero solo t sirve para ver los mails. Y es ke ademas creo ke me han metido un troyano, tengo un firewall pero va como el culo.

Cristina, ke es eso de AMSN?

serginho
10-02-2005, 22:13:31
lo siento, pero con el messenger no te se ayudar y no lo conozco. nunca me ha dado por instalarlo...
por si tienes spyware o un troyano, te recomiendo el ad-aware, que ya recomende anteriormente:

como ultimamente hay mucho virus tipo "spyware" en todas partes, os recomiendo que os bajeis el programa "ad-aware". este te hace un scan de todos tus objetos - no confundir con "files", ya que objetos hay muchos mas - y te detecta toda clase de spyware (keys, data miner, dial up...) en tu harddisk. con ad-aware se pueden borrar, limpiar o poner en cuarentena y puedes limpiar tu registry.
os aseguro que programas anti virus tipo norton o mcafee no suelen detectar este tipo de programas instalados...

enlaces:
http://www.lavasoftusa.com/default.shtml.es
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

un ejemplo a lo que me refiero es el "save.exe". esto es un spyware que se implementa en tu ordenador por programas p2p (bearshare, kazaan, emule...), te copia tus datos, te registra en toda clase de webs y llega hasta a cortar tu conexion con internet....
salu2

Cristina
10-02-2005, 22:35:09
Cristina, ke es eso de AMSN?

Es un messenger parecido al original, me lo recomendaron cuando el otro dejó de funcionarme. Es más sencillo eso sí.

Aquí lo puedes descargar:

http://www.softonic.com/ie/32061/aMSN

ivan zamorano
10-02-2005, 22:57:03
El AMSN que yo sepa es el servicio de mensajeria que se utiliza con el sistema operativo Linux,tiene un interfaz mucho mas cutre que el msn pero su utilidad es muy similar.

salu2

hoeman
11-02-2005, 20:51:05
muxas a gracias :wink:
me bajare los programas a ver si mejora mi ordenador...

un saludo

mohsin_mejor2
11-02-2005, 23:11:09
muxas a gracias :wink:
me bajare los programas a ver si mejora mi ordenador...

un saludo
jejej pero el mejor sigue siendo el messenger normal y corriente

alfons
12-02-2005, 00:02:21
te has instalado algo nuevo en el ordenador.?
a mi me paso exactamente lo mismo por instalar el bluetooth, y en reiniciar el ordenador y se me paso pero me salio exactamente lo mismo hasta el numero que has escrito era identico pero primero no podia conectarme hasta que toque algo y se me pueso bien.(en los ordinadores e informatica es imprevisible lo mejo0r es el sentido comun)consejo para todos,y no la cageis con lo mas tonto.experiencia propia.ESPERO QUE LO ARREGLES RAPIDO.
si no te sale prueva de reiniciar el ordenador con el msn medio encendido y con internet encendido tb,

hoeman
13-02-2005, 21:23:45
tras bajarme 1000 antiespionajes (es un decir) no e podido arreglarlo asi ke me e bajao el amsn ke es un poco mas cutre pero sirve para lo fundamental!!!!
:P

Muxas gracias a todos

P.D:mohsin_mejor2, tu cual usas???

visemo
15-02-2005, 01:20:58
El Amsn no es tan cutre...por lo menos para mi,ya que me permite varias opciones que el messenger no me ofrece,ademas de las mismas del messenger(la mayoria).

De todas formas Hoeman,ya veo que como firewall te va como el culo,te aconsejo un par de cosas.

1º-Como antivirus,instalate el Nod32(te recomendaria el Kaspersky Pro 4.5,pero ralentiza el ordenador por encima de la media),ya que es muy "ligero",claro,tiene la mejor Heuristica del mercado(solo se le acerca el Kaspersky),y te ira de maravilla.

2º-Como firewall,siempre recomiendo el Zonealarm Pro,te va a resultar muy facil,es de lo mejorcito(comprobado y testeado hasta por mi :lol: ),y no te complica en nada.

3º-Como te recomiendan mas arriba,ten a mano el Ad aware.

4º-Y a poder ser,instala el Kaspersky pero solo para scanear el pc a fondo cuando quieras(no hay otro como el),y el Nod32 lo dejas como residente.

Con esta mezcla,y un poco de cuidado,no sabras lo que es un virus :wink: ,llevo meses sin encontrar aa ningun "valiente" :lol:

Saludos

ivan zamorano
15-02-2005, 21:19:29
Visemo....alguna forma de conseguir el NOD32 en version completa?Yo instale una que me duro 30 dias y hoy mismo he tenido que volver a bajar esa version de evaluacion porque el plazo de la otra se habia terminado.

salu2

visemo
16-02-2005, 01:32:37
Ivan,este metodo te sirve para el nod32-2.12.2 que viene con el crack incluido(si quieres te paso todo por email),son 6 Mb(comprimido con winrar).

"1. Adelanta la fecha de tu ordenador 15 años,haciendo doble click sobre el reloj situado en el margen inferior derecho de tu pantalla,pon el año 2019 y acepta.
2. Instala el ejecutable de la version trial y NO REINICIES, dile que lo harás más tarde.
3. Vuelve al reloj y pon el año correcto (2004).
4. Usa el parche ejecutable, para ello abrelo y pulsa sobre el botón con los tres puntitos, te saldrá una pantalla de busqueda, busca donde instalaste el NOD32 (carpeta ESET, por defecto PC-archivos de programa-ESET) y abres el icono de nod32.exe, ahora pulsas en next 3 veces (son tres archivos los que parcheas) y ya estara crackeado.
5. Abre el archivo key (nod32 update server) y aceptas.
6. ahora reinicias el ordenador y a disfrutar del mejor antivirus por excelencia."

Saludos

ivan zamorano
16-02-2005, 21:10:03
Ivan,este metodo te sirve para el nod32-2.12.2 que viene con el crack incluido(si quieres te paso todo por email),son 6 Mb(comprimido con winrar).

"1. Adelanta la fecha de tu ordenador 15 años,haciendo doble click sobre el reloj situado en el margen inferior derecho de tu pantalla,pon el año 2019 y acepta.
2. Instala el ejecutable de la version trial y NO REINICIES, dile que lo harás más tarde.
3. Vuelve al reloj y pon el año correcto (2004).
4. Usa el parche ejecutable, para ello abrelo y pulsa sobre el botón con los tres puntitos, te saldrá una pantalla de busqueda, busca donde instalaste el NOD32 (carpeta ESET, por defecto PC-archivos de programa-ESET) y abres el icono de nod32.exe, ahora pulsas en next 3 veces (son tres archivos los que parcheas) y ya estara crackeado.
5. Abre el archivo key (nod32 update server) y aceptas.
6. ahora reinicias el ordenador y a disfrutar del mejor antivirus por excelencia."

Saludos

Gracias por la informacion pero....con volver a bajarlo dentro de 30 dias tambien vale,no?? :P Cuando tenga algo mas de paciencia ya seguire tus instrucciones para ver si lo dejo definitivamente instalado,te mando ahora un privado para que me envies por mail cuando te apetezca esos 6 megas comprimidos.

salu2

P.D: El año es el 2005,actualizate!!! :P