Ver la Versión Completa : Alessandro Del Piero
pepeg
14-06-2004, 03:16:10
se que esta temporada no ha sido precisamente la suya, pero de ahi a q lo pongan como segundo detrás de totti no me parece... q opinan?
Cristina
14-06-2004, 13:47:12
bueno, es un jugador k a mí siempre me ha gustado mucho. pero esta última temporada no he escuchado hablar d él.
d totti no sé mucho, pero parece una nueva estrella, aunk si ahora se fuera al madrid del piero volvería a ser el primero....pero no se.
supongo k le habrá afectado la mala racha del equipo...
bolet
14-06-2004, 20:40:10
Actualmetne totti es el mejor jugador d italia..i dl piero sta un escalon x debajo..sino...miremos la eurocopa..ojala se recupere akel primer del piero al q daba gusto verle jugari q destrono x cierto tiempo a baggio...xo lo veo ciertamente dificil
Cristina
14-06-2004, 22:05:17
ojalá k sí... lo k pasa esk normalmente cuando un futbolista k ha sido una estrella empieza a decaer, x decirlo d alguna manera, normalmente no se recupera...
pero bueno, siempre hay k intentar pensar positivamente.
lycos_drc
19-06-2004, 13:15:01
Para mi Del Piero es mucho mejor que Totti, tanto tecnicamente como en liderazgo.
Cambiasso
19-06-2004, 16:11:52
Quizá Del Piero esté en otra mala racha como Raúl... De hecho creo que el problema es el mismo: cada vez lo ponen más cerca de la mediapunta que de ser delantero centro y no es un jugador que se dedique a asistir porque es mejor goleando. De todas formas a mí Del Piero me parece un jugadorazo y me parecería muy raro que todo lo que le quede a partir de ahora sea boca abajo... me imagino que se repondrá. Además como su juego no se basa tanto en el físico la edad no le influirá tanto. Por último, quiero decir que no creo que Del Piero y Totti sean incompatibles pero bueno...
un saludo!
pepeg
21-06-2004, 01:08:26
Quizá Del Piero esté en otra mala racha como Raúl... De hecho creo que el problema es el mismo: cada vez lo ponen más cerca de la mediapunta que de ser delantero centro y no es un jugador que se dedique a asistir porque es mejor goleando. De todas formas a mí Del Piero me parece un jugadorazo y me parecería muy raro que todo lo que le quede a partir de ahora sea boca abajo... me imagino que se repondrá. Además como su juego no se basa tanto en el físico la edad no le influirá tanto. Por último, quiero decir que no creo que Del Piero y Totti sean incompatibles pero bueno...
un saludo!
totalmente de acuerdo en todo
D`Alessandro
25-06-2004, 14:11:39
el mejor en su posicion es del piero sin duda asik k ya saben mas o menos mi respuesta no :twisted:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.