PDA

Ver la Versión Completa : Suiza 0-0 Croacia,que no se repita un puro como este :D

ivan zamorano
14-06-2004, 00:05:38
Lamentable espectaculo de imprecisiones,fallos y sopor en el primer partido del domingo,creo que son 2 selecciones muy pobres y claro,de Suiza nos lo podiamos esperar pero Croacia podria ofrecer algo mas supuestamente.
Quiza hubiesen tenido alguna opcion si hubiera ganado alguno de los 2 pero creo que despues de empatar la unica sorpresa que se podria dar es un un buen resultado de los croatas antes los ingleses porque los suizos no les veo capaces de nada.

El nivel de esperpento del partido se reflejo claramente en un balon largo de los croatas buscando a un delantero que salio largo y a punto estuvo de comerselo el veterano portero helvetico(elegido jugador del partido :shock: ).

En positivo me cuesta mucho destacar algo,quiza Mornar (que me perdonen los sevillistas :D ) y algo de Niko Kovac por Croacia y Wicky (que me perdonen los atleticos :D ) y Haas por los suizos.

De negativo hay tanto que me podria pasar un tiempo escribiendo pero me voy a centrar en nombres propios como Olic,que me parece un tarugo o que Baric no se atreva a apostar por los jovenes en el 11 titular.

salu2

Nikola Sarcevic
14-06-2004, 01:13:30
No me jodas que te lo has tragado dando el Barcelona - Estudiantes por la 2 y el Real Madrid b - Ourense en la autonomica??
Lo tuyo tiene merito 8)

ivan zamorano
14-06-2004, 01:18:52
La 1º parte casi entera,la 2º ya mas a cachos porque hacia zapping continuo con el basket,la F-1 y el partido del Oviedo....y menos mal que no me echaban en Asturias al Madrid B que sino ya no daba a basto :D

salu2

Andrade
14-06-2004, 01:28:57
Yo por suerte no lo ví pero acabo de ver el resumen y casi me duermo asi que me alegro de no haber visto semejante petardo.

Nikola Sarcevic
14-06-2004, 01:47:00
Yo por lo general he estado viendo el Madrid B, hasta que ha empezado el ultimo cuarto del basket. Partidazo el del B que ha podido meter 8...Juanfran y Corrales Cracks :mrgreen:

pepeg
14-06-2004, 03:01:12
Andrade no t perdiste d nada... fue uno de los partidos mas aburridos que he visto en otda mi vida, espero q no se repita...

Del_Pier0
14-06-2004, 06:06:46
El Corrales ese se lo ofrencen al Málaga por Calatayud. Ni lo conozco.
Trasshorras marcó, ¿no?

kassius
14-06-2004, 10:21:31
Sí, marcó Trashorras y unos cuantos más.
El Suiza - Croacia nos deja claras 2 cosas:
1. Que Suiza no ganará la Eurocopa
y 2. Que Croacia tampoco ganará la Eurocopa. Jejeje

Que espectaculo tan lamentable. Obviamente en este grupo pasaran Francia e Inglaterra con la gorra.

aswer
14-06-2004, 11:17:15
yo no vi el partido,que estuve viendo el barca estudiantes,pero como a veces se iba la señal,puse un par de minutos el partido,y coincidio con el gol que casi mete prso despues de sacar un corner suiza,si llega a meter ese gol croacia seria el gol tonto de la eurocopa.

Rivera_LUD
15-06-2004, 05:17:58
Que tal es el Juanfran ese?

Aqui suena para venir, le gusta al director deportivo ..