PDA

Ver la Versión Completa : Fútbol-Sala

Sousa
07-02-2005, 18:18:52
Abro este nuevo sub-foro porque estoy seguro de que algunos de los habituales siguen este deporte, el primero en número de afiliados en nuestro país, y que cada vez gana más adeptos más allá de nuestras fronteras.

Intentaré sintetizar cada jornada de la LNFS, prestando especial atención al Azkar Lugo, por la obvia razón de que soy socio y no me pierdo un partido, lo que me permite conocer a la mayor parte de los jugadores de esta, la mejor liga del mundo.

Comienza el campeonato de Europa, casi sin poder recuperarnos de la resaca Mundialista que tan bien terminó. El único cambio en la selección de Lozano es el de Pipe, ya que el menudo jugador del Azkar se encuentra lesionado, por el crack de Interviu Boomerang Daniel, que faltó a la cita mundialista por una lesión.

España es favorita para recuperar en la Rep. Checa el cetro perdido en Italia ante los azzurri, que contaron en aquella ocasión con 7 nacionalizados de urgencia, destacando Vinicius(no el jugador de el Pozo) y el jugador del Playas Deco.

Rokinho_Oubinha
07-02-2005, 22:09:38
JEJE,Weno pues yo soy simpatizante del Pozo Murcia y del Celta de Futbol sala naturalmnte.-....Ade+ del Intez Murcia de la deivision de Plata...donde casualmnt juega mi primo ,llamado Ruben..k juega - k Espinosa del Girona...pero algo es algo.es jovenm.......

Jeje,vaya ekipazo del pozo,Lenisio crack,el MVP DE LA LNFS......
Y apunten el name de Fredson o algo así..del Intez Murcia...fui a ver Al Sevilla de Futbol Sala al park amate k perdio 4-5 contra los míos...y jugó un gran partido aunk no stuvo acertado en los penaltyes..1/3...

X cierto ,no se kien abia uno del Lobelle Santiago x el foro......
Jeje,al final ganaron n la copa....

ivan zamorano
08-02-2005, 01:59:41
Yo soy del Boomerang desde que echaban partidos en Antena 3 creo que era en las mañanas de principios de los 90,no se porque me hice de dicho club pero el caso es que ahora estoy contento de mi eleccion :wink:

salu2

BETISFOREVER
08-02-2005, 04:21:08
Yo tambien soy seguidor del Futbol sala y de los partidazos que echan en la 2 a las 13:45 los Sabados.

Mi equipo tambien el boomerang pero no de ahora que lo gano todo , me enganche a este equipo cuando ganaba Talavera los titulos que tenian equipazo con los hermanos linares .... En esos años me enganche al Boomerang , Yo creo que sera el color verdiblanco de sus camisetas lo que me tiro desde siempre.... esos verdiblancos

Ahora tienen equipazo , con Joan , Andreu , Schumacher , Javi Limones , Luis Amado , Marquinhos, Daniel.... y ahora encima fichan a Neto que es otro brasileño crack, pero esta pinchando este año partidos tontos , sinceramente el entrenador no me gusta , creo que con ese equipo debe salir a jugar mejor y golear siempre , pero bueno los resultados le avalan....

Buen Post ya era hora que nos acordaramos tambien del Futbol Sala !!

Rokinho_Oubinha
08-02-2005, 10:00:21
Hablando de Neto...no es ese el k está aora en el Sevilla de F.S???

Sousa
08-02-2005, 14:06:26
Lo que no comprendo es cómo no está en la selección el crack nacionalizado Alemao, del Lobelle, o Gustavo Marques, de mi Azkar, ya que es el mejor con clara diferencia. La verdad es que los nacionalizados están ocupando terreno importante en la selección, pero todo lo que mejore los rendimientos de Serrejón, Cogorro, Orol u otros fijos de segunda fila, me parece bien.

Atención a la temporada del Lobelle Santiago, 5ª a 2 puntos del Cartagena, una especie de Chelsea de nuestra liga. El campeonato de Europa se presenta apasionante ante una Italia que últimamente nos pone conra las cuerdas, y una Portugal muy sólida.

BETISFOREVER
08-02-2005, 14:32:57
Hablando de Neto...no es ese el k está aora en el Sevilla de F.S???

No se si habra otro alli pero este Neto es el que jugo en Brasil el mundial , y lo ha fichado el interviu ahora en diciembre.

R80
08-02-2005, 17:59:19
Pues yo soy del Pozo Murcia ,ya q siempre me gusto Paulo Roberto,q pena q no pudo jugar el mundial q perdimos en Barcelona contra Brasil.A ver si este año tenemos suerte y ganamos la liga y no se la yeva el ekipo del ''butano''.

Bejbl
08-02-2005, 18:55:35
Pues yo soy del DKV Zaragoza, donde está el mejor cierre que he visto nunca: Santi Herrero. Sin embatgo, este equipo nunca llegará donde llegó el gran Sego, cuando ganó la liga. Fue algo inolvidable.

Sousa
08-02-2005, 19:46:57
El mejor cierre que yo he visto nunca es Kike, de Elpozo. Impresionante. Hasta goleaa. Un verdadero crack.

Chimo
09-02-2005, 17:42:24
JEJE,Weno pues yo soy simpatizante del Pozo Murcia y del Celta de Futbol sala naturalmnte.-....Ade+ del Intez Murcia de la deivision de Plata...donde casualmnt juega mi primo ,llamado Ruben..k juega - k Espinosa del Girona...pero algo es algo.es jovenm.......

Jeje,vaya ekipazo del pozo,Lenisio crack,el MVP DE LA LNFS......
Y apunten el name de Fredson o algo así..del Intez Murcia...fui a ver Al Sevilla de Futbol Sala al park amate k perdio 4-5 contra los míos...y jugó un gran partido aunk no stuvo acertado en los penaltyes..1/3...

X cierto ,no se kien abia uno del Lobelle Santiago x el foro......
Jeje,al final ganaron n la copa....

jejejeje, aquí estoy!!!!!! Pues sí, soy del Lobelle, que le dio pal pelo al Pozo en la copa 2-5!! :lol: :wink: y al Azkar Lugo de Sousa 2-6!!!!(te gusto ese partido??ademas fue alli en Lugo...) :lol: :lol: :wink:

Yo no soy socio pero entro gratis, ya que juego en la cantera y es una ventaja, asi no pago por ver los partidos.... jejejejejje. Mucho Lobelle!!!Salu2.

Chimo
09-02-2005, 17:49:47
Lo que no comprendo es cómo no está en la selección el crack nacionalizado Alemao, del Lobelle,

Atención a la temporada del Lobelle Santiago, 5ª a 2 puntos del Cartagena, una especie de Chelsea de nuestra liga. El campeonato de Europa se presenta apasionante ante una Italia que últimamente nos pone conra las cuerdas, y una Portugal muy sólida.

Tienes mucha razón. La clave está en los fichajes que ha hecho, que son bastante buenos, como por ejemplo Toni(portero ex del playas, el nuestro de antes es un poco paquete y ahora esta de suplente), Betao(una maquina de meter goles), Miguel, César, Diego.....

Y tambien estas en lo cierto con lo de Alemao, pero bueno. No se si jugaria ya con la seleccion brasileira alguna vez y no puede jugar ahora con la española...no será eso??

Salu2.

ivan zamorano
15-02-2005, 21:32:41
En el Europeo de momento vamos bien con 2 victorias aunque de momento sin mostrar demasiada superioridad,yo solo vi parte del partido ante Hungria y hubo que apretar mucho el acelerador al final para superar a la cenicienta del grupo,hoy 3-1 ante Portugal y el jueves nos la jugamos ante Italia,principal rival para el titulo y que ya cuenta en sus filas con 14 brasileños nacionalizados,cosa que me parece algo aberrante y vergonzoso.

salu2

Sousa
23-02-2005, 18:19:53
Y campeones. Gran triunfo de España ante la que creo que ser un rival a batir en el futuro, Rusia. Espero equivocarme, pero creo que se termina un ciclo en el combinado de Lozano, con la retirada de Daniel de la selección, Julio, y la veteranía de Serrejón , Andreu, o el crack Javi Rodríguez.

Alemao está deseando jugar en la selección, según sus propias palabras, y por supuesto que puede. Creo que en fútbol sala las nacionalizciones nada dependen de la participación anterior con otra selección, ya que Seco fue internacional con Brasil y luego con Italia, al igual que Paulo Roberto con Espña.

Del_Pier0
23-02-2005, 19:03:02
No había visto esto.
Lo que no comprendo es cómo no está en la selección el crack nacionalizado Alemao, del Lobelle, o Gustavo Marques, de mi Azkar, ya que es el mejor con clara diferencia. La verdad es que los nacionalizados están ocupando terreno importante en la selección, pero todo lo que mejore los rendimientos de Serrejón, Cogorro, Orol u otros fijos de segunda fila, me parece bien.
Buah. Siempre me quedará en la mente un gol de Alemao, no sé con que equipo. El tío regateó 3 o 4 veces delante del portero y no me acuerdo muy bien, pero creo que había algún defensa de por medio. El mejor gol que vi en mi vida.