Ver la Versión Completa : Dios mio Francia - Inglaterra "K grande este Deporte&qu
Rosicky_ct
13-06-2004, 22:43:11
Nunca habia visto k una seleccion marcase en el minuto 91 y en el minuto 92 los dos de Zidane dando otra vistoria importante a su sleccion Francia. Jugando fatal k no se merecian ganar y han ganado, como es el futbol de repente tienes un penalti a favor (pobre Beckham) 0 - 2 y de repente te marcan dos en los ultimos 3 minutos y q das 2 -1. "K grande es esto del futbol". El mejor deporte del mundo. xD.
2 Francia - Inglaterre 1(lampard).
Flipando me qde con la remontada, y vosotros?
Dentro de poco te tocara a ti Rosicky (dia 15 a las 18:00)
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
ivan zamorano
13-06-2004, 23:55:20
Si señor amigo Rosicky,que grande es el futbol y que grande es Zidane,que ha cimentado su leyenda a base de ser decisivo en partidos importantes como este,amen de su exquisito juego que hoy no se si habra sido tal hasta los ultimos 5 minutos.
Debido a que estaba viendo al Sporting(ya no subimos :x ) solo pude ver los ultimos 15 minutos de la primera parte y los ultimos 15 de la segunda y no puedo opinar mucho sobre lo que fue el juego aunque si lo suficiente para ver todos los goles y a posteriori tambien he podido visionar el penal de Beckham con paradon de Barthez incluido.
De lo poco que vi puedo destacar en lo positivo podemos destacar el buen gol ingles,con buen centro de Beckham y remate de Lampard,los trepidantes ultimos 5 minutos con golazo de falta de Zidane y un incisivo Rooney peligroso y forzando un penal que podia haber sido roja para Silvestre.En lo negativo la esperpentica jugada del 2º gol frances con cesion suicida de Gerrard y salida sin cabeza de James,que tambien pudo hacer algo mas en el primer gol.
Aun asi no veo peligro para la clasificacion de Inglaterra para cuartos despues de haber visto el Suiza-Croacia,2 equipos que dejan muchisimo que desear.
salu2
Inter
13-06-2004, 23:57:10
Impresionante Zidane, gracias por amargarle el partido a estos ingleses, un fenomeno Zizou..... que pegada..
Jugo muy bien Rooney tambien...
Saludosss
XaVieRiNHo
13-06-2004, 23:59:24
CATALÀ
A mi si em dius que en comptes d'Anglaterra jugava Itàlia, m'ho crec. Quin fàstig de catenaccio que han practicat els bekan i kompanyia. França em cau malament, però al meu parer es mereixia guanyar simplement pel plantejament més ofensiu del partit. M'he aborrit 90 minuts veient treure pilotes a en campbell amb el cap.
Per cert... algú ha vist en Trezeguet? si ha de fer això al barça millor es queda a la juve i que vingui en rooney (el nou stoitchkov)
CASTELLANO
A mi si me dices que en vez de Inglaterra jugaba Italia me lo creo. Qué asco de catenaccio que han practicado los bekan y compañía. Francia me cae mal, pero me parece que se merecia ganar simplemente por el planteamiento más ofensivo del partido. Me he aburrido 90 minutos viendo sacar pelotas con la cabeza a Campbell.
Por cierto... alguien ha visto a Trezeguet? si tiene que hacer esto en el barça mejor se queda en la juve y que venga rooney (el nuevo stoitchkov)
Andrade
14-06-2004, 01:25:03
Estoy de acuerdo, lo único que ha hecho hoy Inglaterra ha sido marcar un gol (buen gol para mi gusto) de Lampard y marcharse hacia atrás, por el color de la camiseta y los nombres que si no juraría que era Italia, me alegro de que hayan perdido, ahora debe estar Campbell con unas cuantas aspirinas para calmar ese dolor de cabeza que debe tener despues de sacar tanto balón por alto.
pepeg
14-06-2004, 02:58:36
q grande es zizou...q grande es el futbol!
Del_Pier0
14-06-2004, 05:51:17
Eso del nuevo Stoichkov... tendrá genio, pero ni en eso se le acerca.
Ivan, lo siento por el Sporting, no hubiera estado mal enfrentarnos a vosotros en vuestro estupendo estadio. Tampoco podrás ir a ver al Madrid :x
Francia, grande. Zizou, más. Nada que añadir.
kassius
14-06-2004, 10:32:15
El Francia - Inglaterra a mi me ha dejado 2 cosas claras.
1. Santini es un capullo. Tiene una plantilla plagada de buenos jugadores y no es capaz de encontrar un sistema que libere todo el buen hacer de esos maravillosos futbolistas. ¿Pero qué narices es eso de meter a Henry de punta con Trezeguet? A mi modo de ver, si juegas para Trezeguet (9 rematador con menos movilidad que mi abuelo) no puedes jugar para Henry (de tremenda arrancada y contragolpe). O uno u otro, pero los 2 no; y teniendo en Zidane al mejor lanzador de pases, es obvio que yo sentaba a Trezeguet (no se para qué lo querra el Barça).
2. Inglaterra no tiene centro del campo. Con Beckham tirado a la banda, todo el peso queda para gente como Gerrard (que trabaja, pero no tiene calidad suficiente) y Lampard que por mucho que digan en el Chelsea, no es lo mismo la liga inglesa que Europa. El unico que puso un poco de concierto fue el pelirrojo de Utd. pero no es suficiente para aspirar a ganar la Euro 2004. Con patadones arriba, tendrían que tener al menos un tio tipo Jan Kolher, pero cómo le vas a pedir que gane un balon por arriba a Rooney o a Owen. El unico que podría jugar así sería Emile Heskey, pero es un tronko con el balon en los pies asi que...
aswer
14-06-2004, 11:11:00
vaya partido que se dejo escapar inglaterra.
a mi rooney me desesperab que tio mas macarra,siempre esta igual protestado,quejandose,como no cambie su forma de ser este tio no llegara a nada.
vaya fallo de james en la falta,que no cubre su palo,no se como eriksson puede preferir a james que a robinson,que robinson es mucho mejor portero que el.
y yo me quejo de saez,pero santini ayer estuvo lamentable,perdiendo el partido y quita a uno de los que mas peligro estaba creando pires para meter a wiltord,y quita a silvestre para meter a sagnol.
Cristina
14-06-2004, 13:06:00
lo k está claro esk inglaterra se confió y cayó.
ojalá k de la sorpresa y se elimine en esta primera ronda... :lol:
Sousa
14-06-2004, 14:14:18
Pues me he levantado respondón, así que voy a poner la nota discordante. La verdad es que Zidane hasta el 90' no hizo prácticamente nada. Pero más decisivo que él ha sido David James, que se pega una tragada en el gol de falta IMPRESIONANTE. Nunca un gol a tu palo, y menos a media altura, sin bote ni nada. Ha demostrado lo de siempre, el mayor lastre inglés(juventud, inexperiencia, la defensa, una media poco creativa...) es la portería a pesar de todas las otras teorías. Tb creo que muy bien Barthez, para mí el más decisivo de Francia junto con James, ya que para un penalty que hubiese sido decisivo, y además, no iba en absoluto mal tirado. A lo mejor Zidane recupera su fútbol (que lo veo difícil), pero no considero que haya hecho buen partido, más o menos como todo su equipo.
Otra cosa, Thuram está un poco acabado, no?
Andrade
14-06-2004, 21:44:26
Sí
Rosicky_ct
15-06-2004, 23:00:21
Muchachos pobre Thuram , k tp esta tan acabado, jugo medio bien.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Del_Pier0
16-06-2004, 09:29:32
Sí, pero luego viene al Camp Nou dopao y te mete carreras de 40 metros en la prorroga.
Sousa
16-06-2004, 22:22:01
Pues que intente pillar a Rooney en la repetición.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.