Ver la Versión Completa : Posts para el recuerdo
Del_Pier0
13-05-2004, 04:02:37
Llevo tiempo queriendo comentarlo... Un post de Sousa que decía algo así:
"que digan lo que quieran, pero el Madrid sin Makelele no levanta un título este año"
¡Qué grande!
Recuerdas, ¿Sousa?
Pues nada, como no se pueden subir los posts ahora porque se ha ido al carajo la base de datos, a ver si os acordáis de más posts míticos del 'antiguo' foro.
No valen mis 'lagunas mentales' o mis venadas :P
Sousa
13-05-2004, 05:21:57
Recuerdo otro de COS, que venía dispuesto a instruírnos, que decía que el Athletic lo pasaría mal para mantenerse, y que con el equipo que tenía el Espanyol era imposible que Clemente hiciese más de lo que hacía, es decir, ser colista destacado.
De lo que me acuerdo mucho es de que se decía que Beckham tb era un trabajador, pero la verdad, en un sitio que no es el suyo, lo que consiguen es alejarlo de la creación y que sea el recordman de kilómetros recorridos en un encuentro sin sentido alguno. Le obligan a ser un pollo sin cabeza. La verdad es que la baja de Makelele se ha notado, y muchísimo, este año.
Cuando nos fuimos dejamos a un Sporting que práctivcamente olía a primera, un Celta en baja forma pero que no se podía imaginar que lo peor estaba por llegar, un Barça luchando por meterse en la cuarta plaza y un Madrid que prácticamente levantaba los títulos en marzo.
Lo que son un par de meses.
Icarus
13-05-2004, 09:58:03
De lo que me acuerdo mucho es de que se decía que Beckham tb era un trabajador, pero la verdad, en un sitio que no es el suyo, lo que consiguen es alejarlo de la creación y que sea el recordman de kilómetros recorridos en un encuentro sin sentido alguno. Le obligan a ser un pollo sin cabeza.
Cierto, pero aún así es el máximo asistente en liga, que no es moco de pavo.
Sousa
13-05-2004, 17:24:24
El máximo asistente de la liga hasta el momento es Figo, con diez pases de gol.
ivan zamorano
13-05-2004, 19:11:57
Los maximos asistentes en liga segun dijeron el otro dia en el 3ºer tiempo son Riquelme y Beckham con 11 me parece.
salu2
Icarus
13-05-2004, 22:34:19
El máximo asistente de la liga hasta el momento es Figo, con diez pases de gol.
Como ya te ha dicho Iván, Beckham lleva 11 asistencias de gol con la que le dio a Pavón en el partido frente al Mallorca.
Del_Pier0
13-05-2004, 23:27:46
El otro día dijeron que estaba empatao con De la Peña a 10 asistencias cada uno. Me sorprendió bastante, me pregunto qué haría este chico si llega a jugar todos los partidos.
Riquelme y Figo andarán por ahí.
ivan zamorano
13-05-2004, 23:48:02
Es verdad,lo dije mal,eran De la Peña y Beckham los lideres no Riquelme y Beckham :oops:
salu2
Sousa
14-05-2004, 13:08:38
La información la saqué de la previa del As. Soy un mandado.
mohsin_mejor2
14-05-2004, 21:13:08
juas juas ojala se pudiese recuperar los posts anteriores :D
Inter
16-05-2004, 07:26:02
Lo que yo me acuerdo pero muy bien, fue cuando postie por primera vez que Zidane era desastroso, que Riquelme era mejor(que para mi sigue siendo asi, aunque zidane tmb es un fenomeno) y no se que mas y me empezaron a discutir todos jajajajaj todabia me acuerdo y me rio solo... que dias aquellos.. como pasa el tiempo =P
Saludos
Van_Wilder
17-05-2004, 16:11:17
los máximos asistentes en esta liga son Ivan de la Peña y Beckham.
FUENTE: "el 3er tiempo" de Canal+
Rosicky_ct
22-05-2004, 13:25:55
El otro día dijeron que estaba empatao con De la Peña a 10 asistencias cada uno. Me sorprendió bastante, me pregunto qué haría este chico si llega a jugar todos los partidos.
La verdad es q si De La Peña tiene una visoin de juego flipante y mete cada pase q ya ves.
¿Llego a jugar en la seleccion?
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
CContra
22-05-2004, 15:36:39
La verdad es q si De La Peña tiene una visoin de juego flipante y mete cada pase q ya ves.
¿Llego a jugar en la seleccion?
De la Peña nunca ha debutado con la absoluta. Por cierto ahora mismo es el maximo asistente de la liga. Ivan De la Peña, el Jason Kidd de la LFP :lol:
Rosicky_ct
22-05-2004, 16:32:03
Gracias CContra.
Me gustaria haberlo visto en la seleccion.
mohsin_mejor2
22-05-2004, 17:58:30
Gracias CContra.
Me gustaria haberlo visto en la seleccion.
jeje iiba a ser convocado pero una vez por lesion otra por que no les dio gana lo malo de de la peña es que nunca defiende si no estaria con muchos objetivos ya cumplidos y se quedaria en el barça :lol:
gorgoritho
11-06-2004, 10:16:14
Yo me akuerdo kuando dije ke mis favoritos pal descenso eran Murcia,Valladolid y Betis y ke el Celta y Real Sociedad lo iban a pasar muy mal y muxa gente me llamó loko..., pos mira ke no iba mal enkaminao....
mohsin_mejor2
11-06-2004, 16:37:02
Yo me akuerdo kuando dije ke mis favoritos pal descenso eran Murcia,Valladolid y Betis y ke el Celta y Real Sociedad lo iban a pasar muy mal y muxa gente me llamó loko..., pos mira ke no iba mal enkaminao....
juas juas al final tenias razon
Rosicky_ct
12-06-2004, 15:31:36
Tio!! k feo llega a ser Ronaldinhoen esa foto. Pa mi k no se arragla la boca porq sino no se podria poner el balon en la boca. xD.
Rosicky el bestiazo
gorgoritho
12-06-2004, 15:42:45
No entendeis a ronaldinho eeeee, es un feo simpatiko, nada mas...
mohsin_mejor2
12-06-2004, 16:04:23
No entendeis a ronaldinho eeeee, es un feo simpatiko, nada mas...
jajaja pero no le pongas esa foto que seguro que a el no le gustaria eso. :lol:
gorgoritho
12-06-2004, 17:34:37
jaja, será ke no es buenisima la foto???
lo ke me jode es haber kitado la firma ke tenía antes, la de denilsson perseguido por los turkos, a ver si la pongo un dia d estos ke me entre en gana...
mohsin_mejor2
13-06-2004, 00:07:29
jaja, será ke no es buenisima la foto???
lo ke me jode es haber kitado la firma ke tenía antes, la de denilsson perseguido por los turkos, a ver si la pongo un dia d estos ke me entre en gana...
si la de corre puta corre jajajaja :lol:
gorgoritho
13-06-2004, 00:58:10
AHORA ta de puta madre, además no okupan mas de ancho ke es lo ke jodería
mohsin_mejor2
13-06-2004, 10:43:18
AHORA ta de puta madre, además no okupan mas de ancho ke es lo ke jodería
jajajaja bien
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.