PDA

Ver la Versión Completa : NOSE COMO DENOMINARLO QUIZAS BOCHORNOSA ACTITUD DEL ARSENAL

jca84
01-02-2005, 17:49:29
me refiero a la penosa actitud q tienen los dirigentes del arsenal a la hora de nogociar la salida de sus jugadores,

esto lo digo por lo q le ha ocurrido al valencia con edú estaba todo muy cercano y de repente el arsenal pide un poquito mas , eso es lo q suele hacer siempre, asi q a todos los valencianisas q estuviesen ilusonados con este fichaje les diria q nada q el arsenal es asi os lo ha echo a vosotros con edú y nos lo hizo a nosotros con vieira, (ofecimos 30 pidieron 36 ya con un poco de recelo subimos la oferta a 36 de repentte todo a punto de firmae y se descuelgan diciendo q quieren 40 millones de euros estuvieron a punto de romperse las negociaciones pero el madrid penso q una vez q ya habian iniciaod las conversacione sy q se trataba de un jugador de clase mundial despues de mucho meditarlo llegaron a subir a 40 millones y luego pidieron nose si fueron 42 millones de euros y en cuanto vieron el fax rompio las negociaciones porq vio el arsenal les estaba tomando el pelo porq no querian dejar marchar al jugado ry si se iba era por una oferta desorbitadisima)

algo asi ha pasado con edu asi q nada animo y a seguir

River_Plate
01-02-2005, 17:54:48
bueno, yo lo q tenia entendido es q el valencia tenia un precontrato con edu para junio, ya q llegaria gratis y el valencia no ta muy bn economicamente, pero viendo la minicrisis de estos partidos el presidente del valencia haria el esfuerzo de pagar 'alguito' para q edu se incorporase ya al valencia, pero el valencia le puso muchisimo dinero por delante al valencia por un jugador como edu..

jca84
01-02-2005, 18:00:20
en principio edu tenia un principio de acuerod con edu para junio pero el valencia inicio las conversaciones para tenerle ya pensando q logicamente siendo un jugador q se va a ir en junio q no interesa mucho a wenger pues el dinero seria muy poquito pero no al parecer pidieron 4 o 5 millones de euros segun tengo entendido a lo mejo rme equivoco

hoeman
01-02-2005, 18:24:09
pues yo aria lo mismo, no es solo unos pocos millones, sino tener palabra y ke no te pierdan el respeto.

alfons
01-02-2005, 23:09:11
pues que el arsenal le siente vien lo de hoy..........

fronjors
02-02-2005, 09:33:16
estoy de acuerdo con hoeman, es para q no te pierdan el respeto, pero q se j..... x lo q hacen ellos con promesas de los demas equipos y se los largan sin avisar, y lo de las pelas, si no cuenta con el....un milloncito .........no se a lo mejor les sobra :P
http://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Players/129X194/6216.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif

Diablo Santo
03-02-2005, 23:51:14
NO SE PREOCUPEN QUE YA LOS CASTIGAMOS DEMASIADO(man utd)
:P
putos gunners