PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUE OS PARECEN ESTOS FICHAJES PARA EL AT. MADRID?

yvy86
13-06-2004, 20:29:29
CAVALLERO (CELTA)
LUCCIN (CELTA)
SILVINHO (CELTA)
JUANFRAN (CELTA)
MICHEL (MURCIA)
QUARESMA (BARCELONA)
DE PEDRO (R.SOCIEDAD)
VILLA (VALENCIA)
DANI (ZARAGOZA)

EsponjaBob
14-06-2004, 10:12:55
No se si conoceras mucho el atletico, pero ya tiene laterales izquierdos Lopez y Sergi. Y no creo que se plantee fichar a Juanfran o Sylvinho.
Luccin si que seria un buen fichaje y deseado.
Michel es un jugador que me gusta mucho pero seria mejor fichar a De Pedro, que seria gratis.
Villa y Dani el Atletico ni se plantea ficharlos, sobre todo a Dani (para que lo quiere)
Y Quaresma para tenerlo cedido aqui y que mejore, no gracias.
Cavallero si seria un buen refuerzo para la porteria.

Y sobre todo falta algun laterel derecho, un central y un jugador de banda derecha.

Mou
14-06-2004, 10:14:57
No creo que la política de fichajes del Atlético siga esa línea

David_ZgZ
14-06-2004, 11:19:10
una cosa, villa es del zaragoza, no del valencia, y el atleti no tiene ni un duro, como para pagar 12 millones ke es lo ke tiene de clausula

EsponjaBob
14-06-2004, 12:31:12
Tampoco tiene interes en Villa

Bejbl
14-06-2004, 13:50:48
A ver, uno por uno. Cavallero está en la lista de posibles, pero por delante tiene a Westerveld, que hasta que no termine la Eurocopa no decidirá, así que de momento, nada de nada, salvo que el mallorca acepte la oferta por Leo Franco. Luccin; en este sí están interesados, pero lo que pide el celta no se puede pagar. Silvinho no hace falta porque ya hay dos jugadores en ese puesto: Antonio Lopez y Sergi, además de Romero, del filial y que ya debutó esta temporada. Juanfran no estaría mal, pero dodu que lo fichen. De Pedro entra en lo planes, al ser un jugador libre, pero me imagino que habrá equipos que le ofrezcan mucho más, por lo que aquí debe de decidir el jugador. Quaresma no creo que lo fichen, aunque en caso de no encontrar centrocampista para esa posición, podrían aceptar la cesión que quiere el Barça.
Michel sería otro gran fichaje, pero tampoco creo que estén interesados. A Dani no lo veo útil para el Atleti.

Y en cuanto a Villa, ojalá lo fichara, pero es imposible. Vale mucho dinero, precio que este jugador vale de verdad.

bolet
14-06-2004, 13:50:48
y va a fichar a dos laterales zurdos teniendo a sergi i recuperando a antonio lopez...

Andrade
14-06-2004, 20:55:33
CAVALLERO (CELTA)
LUCCIN (CELTA)
SILVINHO (CELTA)
JUANFRAN (CELTA)
MICHEL (MURCIA)
QUARESMA (BARCELONA)
DE PEDRO (R.SOCIEDAD)
VILLA (VALENCIA)
DANI (ZARAGOZA)

De los que has puesto creo que solo conseugiréis a Cavallero (si no firma antes Westerveld), Luccin y quizás tb De Pedro. A Quaresma lo veo cedido en Portugal, por Michel se interesó el Espanyol y Villa (al que pones en el Valencia jugando en el Zaragoza) no creo que lo traspasen ahora ni de broma.

Cesare_77
18-06-2004, 16:36:52
:arrow: El atlético seguro que está ineresado en Villa porque es un figura. Otra cosa es que lo fiche si su economía no se lo permite bueno...(al valencia no irá porque los ches estan igual o más pelaos que el atleti).
Luccin sería un refuerzo brutal, ya lo conocemos del Celta y me parece un '5' espectacular. Es capaz de jugar como mediocentro único. Roba y distribuye y tiene buen disparo. :!: Está en el momento perfecto de su carrera (25 años). Me parece superior a todos los centrocampistas que Santni ha convocado para el europeo (a excepción de Vieira).
Michel y De Pedro (Blackburn) no los veo de rojiblancos, son veteranos y el Atleti necesita otra cosa.
Quaresma :?: es un gran gran jugador y se saldría, habría que mirar a compralo, cedido el barça lo recuperará seguro. Es un jugador de banda fenomenal, extremo derecho con personalidad, no es rapidísimo pero desborda por fuerza y por su excelente técnica. No le han dado bola en el Camp Nou pero se adaptaría de maravilla al Calderón.
Buen fichaje el de Leo Franco mejor que Westerveld y César. Gran portero aunque es capaz de lo mejor y lo peor, de vez en cuando tiene' malas noches'.
:!: Excepcional el colombiano Perea central fibroso, atlético, rápido en corto. Es un excelente marcador. Buen juego aéreo. Muy seguro se anticipa bien y va sobrado en el corte. Será una de las revelaciones del año que viene. En colombia juega de central por la derecha y en Boca cumple de sobras en el lateral, yo lo veo mejor de central. :idea:

the_crow 2004
18-06-2004, 16:55:05
JODER SI AHORA RESULTA QUE EL ETLETI TIENE UCHOS DINEROS Y ENCIMA AHORA SRA QUE PERERA ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, POR QUE LO HAS DEFINIDO COMO CRACK.

SI ES UN CRACK POR QUE JUGABA EN COLOMBIA Y NADIE SE HA FIJADO EN EL NADA MAS QUE EL ATLETI?

Cesare_77
18-06-2004, 17:23:19
:!: Pienso de verdad que el Atlético de Madrid ha hecho un gran fichaje. Perea es uno de los defensores sudamericanos del momento. También lo seguían la Real y el Valencia, pero la secretaría técnica colchonera ha estado muy lista. ¿qué no es muy conocido? juega en Boca (uno de los mejores equipos del mundo). No es un gran gran descubrimiento Perea se ha mostrado fuerte en todos los partidos de la Libertadores y ya mostró su nivel en la Intercontinental que ganó Boca al Milan.
Es muy regular, titular indiscutible, con Bianchi juega de lateral derecho por su velocidad en corto y su facilidad para anular jugadores. No hay duda de que tiene nivel. En Colombia y en la selección jugaba de central y yo creo que Ferrando lo va a utilizar ahí aunque su versatilidad le permitiría jugar incluso de lateral izquierdo. Eso si, no es ofensivo eh?! No es un galgo por la banda. Yo creo que es y en el Atléti se confirmará como un central de primer nivel. A la altura de su compatriota Cordoba (y es mejor que él en el juego aéreo).
¿cuantos conocían a Baptista, Milito, Alvaro, Heinze (del Valladolid al PSG y de ahi al Manchester y venía de Newell's Perea viene de Boca)?

mohsin_mejor2
19-06-2004, 11:59:18
bueno descartad unos cuantos jugadores pero no esta nada mal.

Andrade
20-06-2004, 01:57:24
Al final de esos fichajes se harán mas bien poquitos o incluso ninguno, Cavallero supongo que quedará descartado espues de que hayan fichado a Leo Franco (además él está negociando con el Fenerbahçe), de Pedro ha fichado por el Blackburn Rovers, a Villa no lo oléis ni de coña, Míchel no lo veo yo que pueda dar un buen juegoy así hasta ver que como mucho de los que han puesto se llevan a Luccin, que tampoco es poco.

EsponjaBob
20-06-2004, 11:23:15
Es que de esos fichjes solo Luccin interesa de verdad al Atletico, asi que es normal que sea el unico que quizas fiche.
Y sobre lo de Villa, a mi me parece muy bueno y que lo tenian que haber fichado del Sporting, el Atletico no es que no tenga 12 millones, lo que no tiene son 12 millones para gastarse en Villa. Por que si se van a gastar 12 millones traen a un jugador mas contrastado como Etoo.

Gevaudan
22-06-2004, 12:33:57
Nadie duda que Etoo no sea un mal jugador sino todo lo contrario y si lo fichan mejor pero ya estamos haciendo lo de siempre, hay que traer lo que se necesita, y mas que a Etoo el At-Madrid creo yo que necesita a Milosevic, un tio con gol y que juega de puta madre de espaldas a la porteria y que aguante el balón para pasar a Torres que vendria de cara desde la media punta u otros medios. Eso es lo que le conviene al atletico de madrid que alquien pare el balon arriba para la llegada de la segunda linea de ataque. Si tenemos a Torres y Etoo vamos a estar viendo pelotazos de los centrales al campo rival y que se maten a correr los delanteros.

Recordar a Penev y Kiko que bien jugaban de espaldas para la llegada de Pantic, Caminero, Cholo, Fresnedoso... Y los propios goles que metian ellos, eso es futbol no el puto pelotazo de los centrales que veriamos cada 2x3 si juegan torres y eto, salvo alguno que daria el Ibagaza. Prefiero a Milosevic que a Etoo.

Necesitamos medios con Gol, los delanteros no te dan una clasificacion para la champions o la UEFA, te lo tienen que dar tb los medios con gol, en el año del doblete los medios del atletico y los defensores por lo menos marcaron mas de 30 goles sin contar los de kiko o penev.

EsponjaBob
22-06-2004, 13:02:45
A mi me gusta mas Etoo que Milosevic, pero tienes mucha razon en lo que dices, este año no creo que hayan marcado ni 12 goles los centrocampistas.
En la temporada del doblete si que marcaron

Caminero 9
Pantic 10
Pirri 1
Roberto 3
Simeone 12
Vizcaino 3
Total: 38 goles de centrocampistas