PDA

Ver la Versión Completa : fichajes levante

yvy86
13-06-2004, 17:32:26
se dice k el levante va a hacer un ekipazo para la próxima campaña, con nombres como:
ETO'O
RIVALDO
MAURO SILVA
VILLA
MARIO (Barça)
QUARESMA
JUANFRAN
LUCCIN

COMO CONSGAR REALIZAR LA MITAD DE ESTOS FICHAJES, YA SE PUEDEN PREPARAR BARÇA, MADRID O VALENCIA...

pepeg
13-06-2004, 18:00:30
jaajajaj todavia siguen con lo de etoo!!!! sean realistas, uds creen q etoo teniendo ofertas d clubes grandes como el milan, el arsenal, el chelsea, valencia o barca va a irse al levante????jajajaja

por cierto, rivaldo ya ficho por el bolton!!!

CarlosSFC
13-06-2004, 19:38:46
Mira de los ke mencionaste los unicos posibles son Rivaldo y Mario por ke los demas.....
Por cierto gracias por hacerme reir tanto jajaja por ke cuando lei Mauro Silva me hizo mazo coña, ya ke Mauro solo va a jugar un año mas y se kiere retirar en el Depor con lo cual jajaja

Mediatik
13-06-2004, 20:09:40
se dice k el levante va a hacer un ekipazo para la próxima campaña, con nombres como:
ETO'O
RIVALDO
MAURO SILVA
VILLA
MARIO (Barça)
QUARESMA
JUANFRAN
LUCCIN

COMO CONSGAR REALIZAR LA MITAD DE ESTOS FICHAJES, YA SE PUEDEN PREPARAR BARÇA, MADRID O VALENCIA...

Bueno aver... Cuando un ekipo sube se tiene ke preokupar por no bajar, y yo os akonsegeríano ilusionaros kn tonterias...

Etoo no va a fichar por el levante porke si deja el mallorka por ser un ekipo "pequeño" irá al Barça, Valencia, Depor, Atlético...

Luccin si tiene ofertas de Barça o Atlético tampoko vendrá.

Villa seguro ke fixa tampoko porke el zaragoza lo mantendrá o en todo kasa se ira a un ekipo mejor.

Rivaldo si ke lo veo mas factible, pero si se knfirma la oferta del betis se ira para alli kn su amigo serra ferrer.

Mauro Silva si ke puede ke fiche ya ke alomejor deja el Depor porke ya es muy viejo, pero me parece ke kiere renovar...

Juanfran tambien puede ser ke venga.

MArio también es factible ke venga y eguramente komo cedido.

Mediatik
13-06-2004, 20:11:27
por cierto, rivaldo ya ficho por el bolton!!!

No finalmente el finalmente el fichaje de rivaldo por el bolton no se kncretó y se rompio el kontacto.

DarkMight666
14-06-2004, 05:56:08
El fichaje estrella del Levante es... PEDJA MIJATOVIC!!! :lol:

David_ZgZ
14-06-2004, 12:00:46
otia Villa al levante jajajjajajjajaja

Mou
14-06-2004, 17:18:48
Esto no tiene ni pies ni cabeza,ya paso de mencionar los fichajes de Rivaldo,Eto'o,etc. pero que pongas que Mauro Silva va fichar por el Levante es para poner el grito en el cielo.

Si vas a inventar pues hazlo bien, mira quien acaba de renovar y quien no, quien quiere cambiar de equipo,etc. porque mira Mauro Silva renovó con el Depor por un año más porque al concluir la próxima temporada se RETIRA.

Di la verdad esto lo pones para que nos pasemos unas risas,no lo dices en serio,verdad?

CarlosSFC
14-06-2004, 19:57:33
Mou ya tio aki la gente flipa jajaja ke se le va hacer

Andrade
14-06-2004, 21:08:01
MAURO SILVA

Lo siento pero me tengo que reír a la fuerza, para mí que este chaval se inventa el solo las agendas de los equipos por que no está dando ni una mas que nada por que pone a los mismos jugadores en todos los equipos (no hay más que ver que siempre pone a Luccin y Eto'o) pero vamos a ver ¿tu realmente crees que Mauro Silva se va a ir al Levante habiendo renovado hasta el año que viene en el cual ya ha anunciado su retirada y no hay nadie que lo convenza para que llegue ni al centenario del Depor en el 2006? venga chaval como dicen en los chicles sigue buscando.

Rivera_LUD
15-06-2004, 05:11:32
Si es un concurso de decir tonterias avisarme y las suelto yo tambien.

Simceramente, el que me gustaria que vinieta es Juanfran, levantinista de toda la vida y orgullo de serlo siempre. Vuelve Crack!

Ademas, ahora esta todo paralizado, pues Preciado no seguira pese a que toda la aficion lo quiere, y vendra otro (Mane, Luis Fernandez, Bianchi, Benito Floro, Juande... suenan muchos...) y tendra que ver todo.

Icarus
15-06-2004, 10:07:26
Simceramente, el que me gustaria que vinieta es Juanfran, levantinista de toda la vida y orgullo de serlo siempre. Vuelve Crack!

Igual se refiere al otro Juanfran, al valenciano del Madrid, al que se dice que el Levante quiere tener cedido desde el año pasado.

Del_Pier0
15-06-2004, 10:20:04
Bianchi? Joer, hasta en técnicos estáis un poco emocionados.

yvy86
15-06-2004, 10:37:49
YA DE PASO CRUYFF

Mou
15-06-2004, 12:04:21
YA DE PASO CRUYFF

Pues creo que si que es cierto, dada la negativa de Preciado a seguir con el proyecto, la directiva del Levante ha decidido fichar a Cruyff,quien se mostró muy ilusionado con esta posibilidad.

Las peticiones del holandés son, mira que curiosidad, las mismas que pones en el post, las negociaciones ya están muy avanzadas,sobre todo,en el caso de Mauro Silva, quien harto de su suplencia ha decidido abandonar el Deportivo y llegará al conjunto granota con la carta de libertad.

Andrade
15-06-2004, 18:53:08
YA DE PASO CRUYFF

Pues creo que si que es cierto, dada la negativa de Preciado a seguir con el proyecto, la directiva del Levante ha decidido fichar a Cruyff,quien se mostró muy ilusionado con esta posibilidad.

Las peticiones del holandés son, mira que curiosidad, las mismas que pones en el post, las negociaciones ya están muy avanzadas,sobre todo,en el caso de Mauro Silva, quien harto de su suplencia ha decidido abandonar el Deportivo y llegará al conjunto granota con la carta de libertad.

Es verdad Mauro está harto y como las cosas no cambien dejará el Depor :lol: :lol: