PDA

Ver la Versión Completa : Relacion entre el fenomeno fan y la belleza masculina

ivan zamorano
27-01-2005, 00:31:30
Os pego aqui un post que abri en otro foro aunque con el nivel de mujeres que hay en el foro seguramente todos estaremos de acuerdo por una vez en la vida:lol:

ADVERTENCIA: Este post puede ser considerado como ofensivo y machista por determinados nucleos femeninos.

Esta claro que la belleza es un factor muy subjetivo en la mayoria de los casos aunque tiene su parte de objetividad cuando hay razones muy evidentes para considerar a una persona guapo/a pero pierde en muchas ocasiones todo su sentido cuando hay determinados "fenomenos" que realizan una metamorfosis del sujeto.

En este primer parrafo muy probablemente no os hayais enterado de nada porque pretendia hacer una introduccion en plan soy pila de culto y profundo y se expresarme asi que ahora pasaremos al verdadero tema del post,para ellos ilustremonos con varios ejemplos:

BRAD PITT: A riesgo de perder cierta virilidad hay que reconocer que el chaval es guapo y que seria una competencia insalvable si fuera a por la misma tia que yo.

GEORGE CLOONEY: A pesar de estar cerca de la 3º edad se conserva mejor que muchos veinteañeros (entre los que me incluyo)

Pues bien,estos con casos de hombres que siendo o no famosos no tendrian problema alguno para tener exito con las mujeres pero claro...

En que momento Andy y Lucas pasaron de ser 2 chavales normales que se tenian que currar sus ligues como todo hijo de vecino a ser unos adonis de la belleza con multitud de feminas con las hormonas revolucionadas detras de ellos??

En que momento Alex Ubago perdio la cara de abobao que tiene y paso a ser un guaperas con sensibilidad que seria el novio perfecto que todas las madres querrian para sus hijas???

En que momento el tartaja soso con cara de drogao de Fran Perea se convirtio en una referencia de las revistas para adolescentes??

Creo que todos sabemos la respuesta,verdad?? :roll:

Todo este rollo viene a cuento de lo que pertenecer al fenomeno fan influye en la posterior concepcion de belleza masculina que tienen cierto sector de las mujeres,no descubro nada nuevo pero..os habeis parado a pensar en como cambia el tema con las mujeres??Es decir, soy yo un machista redomado o verdaderamente los tios en general no cambiamos el concepto de belleza de una u otra mujer por el mero hecho de que sea famosa,se gane la vida en los escenarios o salga en la tele??

En fin,espero que hayais pillado el concepto porque ya lo dijeron en "Airbag"..el concepto es el concepto y visto lo visto habra que empezar a plantearse hacer un curso de guitarra de CCC,seguro que con un poco de suerte paso de ser un tio del monton a una representacion moderna del David de Miguel Angel :D

salu2

Sousa
27-01-2005, 00:57:50
Hay que joderse, con la razón que lleva el patrón. Yo llevo olisqueando esta situación desde hace muchos años, desde que triunfaron 5 esperpentos que atendían por New Kids on the Block, me pensé lo de agarrar una guitarra.
Por cierto, que ya voy pillando esto, y em tres o cuatro meses os cuelgo algo del nuevo trabajillo que preparamos.

Nikola Sarcevic
27-01-2005, 02:43:29
Muy cierto Ivan,

Donde vivo tenemos el extraño caso de "Dani el delcantodeloco". Este tio paso de ser un chaval mas de una urbanizacion a 3kms de mi pueblo que no se comia una, a de la noche a la mañana verle entrar en los pubs del pueblo con 2 pedazo de mujeres de flipar. Y ciertamente el chaval no es Brad Pitt`precisamente.

Cristina
27-01-2005, 06:53:27
Muy cierto, por suerte a mí no me ha pasado, porque flipo por como se ponen algunas por unos famosetes que a mí me parecen horrendos.

Es decir, soy yo un machista redomado o verdaderamente los tios en general no cambiamos el concepto de belleza de una u otra mujer por el mero hecho de que sea famosa,se gane la vida en los escenarios o salga en la tele??

Eso no lo tengo tan claro, quizá no es tan evidente como en el caso opuesto, pero los tios tb suelen considerar más guapa o que está más buena a una famosa hipermaquillada.

Del_Pier0
27-01-2005, 13:07:44
Yo ya lo dije con los Backstreet Boys. Aquello fue demasiado.

Sousa
27-01-2005, 14:14:35
En esa bandarra había alguno comprensible. Lo de los otros era de juzgado de guardia.

Del_Pier0
27-01-2005, 14:47:03
Sí, pero a lo que yo me refiero es que si ven a uno de esos por la calle me juego una cena a que no se le tiran al pescuezo. Una vez famosos son como 'dioses', parece una transformación. Fue un fenómeno enfermizo, lo sé porque lo viví de cerca con mi hermana y mi prima. Pessaditas ellas.
En fin, no hay quien entienda a las mujeres.

Sousa
27-01-2005, 14:50:34
Tengo un amigo que dice:"para qué quieres entenderlas?Son como un reloj suizo, que es una pasada. Si lo abres para saber cómo va, ya no anda igual. Déjalas estar". Desde entonces he desistido. Estoy, respeto, disfruto y no tengo úlceras.

hoeman
27-01-2005, 18:41:51
jajajajaja! muy weno

pero seamos serios, a nosotros nos gustan TODAS las xicas de 7 o superior(y bastantes de 6).

mohsin_mejor2
27-01-2005, 18:59:17
baj que se aparten que llego yo jajajajajaja es mentira. Hablando de Fran Perea el tio este es de la palmilla de malaga. ... Vamos podemos coger un barrio bajo jajajjaa no lleveis la moto que las piezas os salen volando. Bueno eso aparte :lol:

ivan zamorano
27-01-2005, 22:18:02
jajajajaja! muy weno

pero seamos serios, a nosotros nos gustan TODAS las xicas de 7 o superior(y bastantes de 6).

Cierto pero a lo que me refiero basicamente es que a tios en general no nos gusta una chica 5 (por seguir hablando en el mismo lenguaje) por el mero hecho de que sea famosa,salga en la tele,etc,etc o eso pienso yo vamos,a mi una femina me parece guapa o no me lo parece independientemente de que sea conocida mientras que en el fenomeno fan se dan muchos casos de tios feos o del monton a los cuales ni mirarian por la calle que se convierten en representantes inesperados de la belleza por de cantar,actuar,etc.etc.

salu2

KiKoGoL
27-01-2005, 22:21:15
Toda la razon , si mañana saka un disco el feo de los hermanos calatraba y triunfa se vuelve un sex-symbol. :lol: :D :lol: :D :lol:

PUTOfigo
28-01-2005, 13:24:22
Será cosa de la edad y de las hormonas revueltas. De los que decís el único realmente waperas (y no soy gay :evil: ) supongo que es brad pitt (abuelete clooney aparte) pero dicen que el tío no se lava jajaj Tiene fama de warrete.

Y los demás... pues eso, basta con que saquen la canción del verano o salgan en la tele y ya joden más en un mes que yo en 3 años :cry: Ende luego, hay casos como el Fran Perea de aquí de la tierra o el Dani de el Canto del loco que claman al cielo porque son más feos que pizios... pero pregúntale por ejemplo, a una amiga de mi hermana si el tal Dani Martín es feo... te puede acuchillar :?

Las niñas jovencitas que son histéricas y de explotar esa debilidad vive el mundo de la música y toda la farándula... a ver que habría sido de OT sin las quinceañeras histéricas o de BSB o del Fran Perea del alma que ni sabe cantar ni menos actuar en la tele :? etc.. la industria discográfica les debe mucho a ellas. Vamos, para ejemplo escandaloso el querido Bisbal que antes venía por aquí por los pueblos con la cutre-orquesta pueblerina y no se comía ni una rosca (basta ver el CAAAALLLLLOOO de novia que tenía de aquí, de Vélez) y ahora miradlo, hiper-millonario, sex-simbol, en la cresta de la ola... ese tío tenía que donar parte de su fortuna a la Asociación de Quinceañeras Histéricas para procurar que sigan existiendo toda la vida. Les debe cuanto se supone que es (que de ahí a que realmente lo sea...).

Pero bueno, mientras que quede alguna de esas quinceañeras "petite suisse" bien desarrolladita ahí en la noche esperando a que se le hinque el diente yo seré feliz :roll: :P

Totti84
29-01-2005, 01:01:14
Po si, absolutamente de acuerdo con la idea de Zamorano, es el ejemplo de los hermanos muñó, los estopa. Antes q no les conocian más q los del barrio podian tener las mismas dificultades o + q cualquiera d nosotros para comerse un rosco. Y el otro dia estaba comprando unos discos y al lado tenia unas chavalikas q hablaban de ellos, y la una "ostia pues mira q esta bueno el jose eh?" y la otra "ya ves tia pero el q tiene un polvaso es el david, diosss q ganas tengo de ir a verlos (havia un concierto al cabo de poco)
Y Ahora vas a un concierto y siempre están en primera fila el tipico grupo de adolescentes locas gritando, me ha miradoooooo uaaajjahaaaaaa!! kiero un hijotuyoo!!! tio buenooooooo. Cuando hace 5 años no eran mas q 2 tios del montón. Es el "quiz" de la fama.

Salud2

PD: Alguien ha visto el parientón de Reiziguer? :D

hoeman
29-01-2005, 15:29:40
la verdad es ke si, habra ke acerse famoso...
pero x otro lado, debe d ser una autentica PUTADA tener a los periodistas(se ve ke no tienen vida propia) todo el dia pegado a ti...

mi conclusion es ke los tios nos fijamos en el fisico y las mujeres tb en la fama y la cuenta corriente 8)

R80
29-01-2005, 16:14:04
Lo q keda claro de este asunto es q por mucho q nos critican las tias a los tios dq solo nos fijamos en el físico ,en si tiene unas buenas tetas bla bla bla,lo q keda claro de verdad es como son las tias en realidad.
Recuerdo una entrvista a Casillas en el interviu (pq aparte de tias en tetas tb hacen entrevistas sí)en la q le preguntaban sobre este tema y el decia q antes de jugar en el primer ekipo del madrid pos la mayoria de las tias no le hacian mucho caso y q muchas tias con las q él keria tema pues pasaban de él.Casillas continuó comentando q a partir de q subioó al primer ekipo y ya era una persona conocida pos esas mismas tias q anteriormente pasaban d él pues eran ellas las q querian tema con él.Con lo cual queda demostrado en q se fijan ellas(y eso q Casillas me parece un chaval bastant majete)
Aunke tpco hace falta fijarse en los famosos pa darse cuanta de esta realidad,pq se ve en la calle,cuantas tias estan con tios q tu dices pero por dios si es feisimo :shock: pero claro resultan q o tienen coche o moto o trabajan y pueden complacer sus caprichitos.
Pero lo más más indignante sq tu le preguntas a un tio,oye tu en q t fijas en una tia y t dice pues en si esta buena o no,esto si lo oye una tia le parece ofensivo y t dira q vaya como eres q ers un superficial y tal ,q las tias no se fijan en el fisico sino en como es como persona etc etc y q pasa luego q ves a tias q estan con tios q les ve y dices pero este si es un hijoputa,un mangante,un cabron,un gilipollas y etc etc.
En fin q las tias dicen una cosa pero luego hacen lo contrario.

Icarus
30-01-2005, 21:19:18
No hace falta irse tan lejos. Basta con fijarse en el mundo del fútbol. Yo he llegado a oír a alguna fan en TV diciendo que Ronaldinho es guapísimo... :shock: A ver, a mí me parece un dios con el balón en los pies, pero es más feo que pegarle a un padre.

Y recuerdo hace unos años que tenía unas compañeras de clase que estaban locas por Farinós y Mendieta. Y todos recordamos la pasión que suscitaba el amigo Caminero, que tampoco es un sex symbol. Y basta con echarle un vistazo a las mujeres de algunos futbolistas famosillos para ver que las cosas no cuadran.

Pero es que si entramos en el mundo de la tauromaquia el ejemplo de Jesulín es sangrante. No es que sea un tío normal, es que es feo, feo. Y ahí estaban todas como tontas tirándole las bragas al ruedo...

Parafraseando a Obélix: "Están locas estas mujeres"

PUTOfigo
31-01-2005, 11:36:45
Conclusión: Hay que montárselo como sea para a los 40-50 tener una buena Visa Oro y cepillarse tantas veinteañeras y treintañeras como uno no habría llegado a imaginar nunca ni en sueños :roll: Vale que el dinero no de la felicidad... pero mientras ayude a ello sirviendo en bandeja a pivones habrá que hacer lo posible por conseguirlo :lol:

Del_Pier0
31-01-2005, 13:59:58
¿Vistéis en El día después aquella muchacha que se volvía loca por Ronaldinho? En el Ruiz de Lopera fue. A esa. A esa sí que le hacía yo un hijo.

Cristina
31-01-2005, 21:36:56
Yo me quedo flipando con una amiga mía que es súper-fan de Fernando Alonso: que si está tan bueno, que si está tan guapo con la perilla, que si es tan simpático, que si le queda tan bien el pelo largo... A ver, el chico no es feo, pero esk lo suyo es exagerado.

Y varias que no cagan con el cantante de El Canto del loco, que si está más bueno, blablabla...

hoeman
31-01-2005, 22:21:27
icarus, lo preocupante es lo del padre de jesulin, no?jajajaj

Icarus
01-02-2005, 00:12:23

Sí, o el de Julio Iglesias :D

Totti84
01-02-2005, 01:39:35

Sí, o el de Julio Iglesias :D
no no no, noes amooorr, lo que ella tieeenee, es una obsesiooon. :lol:

ivan zamorano
01-02-2005, 18:05:29
Y que me decis del "ilustre" Paquirrin??? :lol:
Porque he visto un par de supuestas novias suyas y se puede decir que estaban bastante decentes con lo cual yo me pregunto....con quien ligaria ese especimen de no ser hijo de la Pantoja??

salu2