PDA

Ver la Versión Completa : FICHAJES A REALIZAR POR EL VALENCIA

yvy86
13-06-2004, 16:16:22
HAY UN ECHO EN EL VALENCIA, EL QUAL NO SE COMO SE LO MONTAN, PERO CADA AÑO LOS FICHAJES SÓN MAS MALOS. POR ESTE MOTIVO BENITEZ DEJO DE SER ENTRENADOR Y CÚPER NO LLEGO A TRIUNFAR.
NO HACE FALTA TAMPOCO MUCHO DINERO PARA CONSEGUIR FICHAJES BUENOS, SINO MIRAD AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. MI PROPUESTA SERIA LA SIGUIENTE PARA ESTA TEMPORADA.

JUANFRAN (CELTA)
LUCCIN (CELTA)
VILLA (ZARAGOZA)
QUARESMA (BARCELONA)
ROCHEMBACK (SP. LISBOA)
LARSSON (CELTIC)

ENTRE TODOS ESTOS FICHAJES, NO CREO NI QUE SE GASTARAN 36 MILLONES DE EUROS, Y MENOS LARSSON TODOS SÓN JUGADORES QUE PUEDEN DURAR BASTANTES AÑOS AKI. ¿O NO?

A_ZiDo
15-06-2004, 12:56:38
No se si eres del Valencia pero de primeras Benitez y Cuper no se fueron por no traerles fichajes,informate.

Para que quieres a Rochemback si es mas malo que pegarle a un padre, y en el Barça no dio pie con bola solo sabia hacer faltas y Larsson tiene 30 y tantos no nos equivoquemos k juega en Escocia y alli el nivel es igual k aki 2A o 2B.
Juan Fran,Luccin y Villa si k los kiero ahi me kedo contigo, Luccin me gusta mucho pero no jugaria y es una pena desaprovechar ese jugador, Quaresma es un gran jugador pero tiene mucho que demostrar, no estaria mal, pero Christian Wilhelmsson el lateral de Suecia k jugo ayer contra Bulgaria k era un fenomeno por la banda menudo al igual k el interior del arsenal Frerdrik Ljungberg y de 9 para el Valencia Zlatan Ibrahimovic k no necesita presentacionjugador polivalente, guerrero y a pesar de su altura es impresionante la cordinacion y los regates k hace, esto es ya mas un sueño pero k puede estar al alcanze del valencia.

ivan zamorano
15-06-2004, 20:39:03
Segun MARCA el Valencia ha ofrecido a Reiziger 3 años de contrato,que os parece??

salu2

Andrade
15-06-2004, 20:48:09
Que sería un error, no por la calidad o no del jugador si no por la edad, a no ser que tenga el rendimiento de Carboni (a mi parecer muy bueno), no lo deberían fichar aunque ya sesabe por la devocion del Valencia por defensas veteranos como Carboni, Angloma, Djukic, etc..y alguno de ellos ha dado ssu resultado y otros bueno pues no han dado lo que se esperaba.

Cristina
15-06-2004, 20:57:23
si os lleváis a reiziguer d coña... aunk creo k estaría en el banquillo siempre...

quaresma no creo k vaya al valencia, a mí me gustaría k siguiese en el barça, pero parece k lo quieren ceder, y el equipo k más suena es el atlético de madrid.

ivan zamorano
15-06-2004, 20:58:56
Quaresma suena tambien mucho para el Racing de Santander.

salu2

Andrade
15-06-2004, 21:02:13
¿Creeis que el Valencia querrá pagar 12 M € por Luccin que es el valor que le ha puesto el Celta?

CarlosSFC
15-06-2004, 21:07:54
¿Creeis que el Valencia querrá pagar 12 M € por Luccin que es el valor que le ha puesto el Celta?
Andrade el Celta va a tener ke bajar lo ke pide si o si, ya ke pide 12 por Edu (no s elo va a comprar nadie), Luccin otros 12 (dudo ke lo page alguien), Jesuli pide 6 (dudo ke se lo pagen)..... Y asi varios, por eso creo ke Horacio va a tener ke bajar los precios o se va a comer a los jugadores

Rosicky_ct
15-06-2004, 22:13:31
Pos yo nose pa k quieren a Juanfran teniendo a Carboni, a Luccin y Rochemback teniendo a Albelda y Baraja y a Larsson q es un pureta, Villa estaria bien, pero esta tb Mista.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

A_ZiDo
16-06-2004, 08:52:58
Rosicky no se si sabes k en el futbol actual todo futbolista necesita un recambio y se necesita dos tios x puesto, el valencia kiere un lateral izkierdo y juanfran es el k mas me gusta(no se pk no esta en la seleccion en vez del raul bravo ese,k jugaba en el gandia y sa visto en la seleccion...)si fichan a alguien k puede ser reiziger(madre del amor bendito, la k nos a caido...)fabio aurelio pasaria a interior derecho se jugaria la titularidad con vicente.

Estaria muy buen k viniese edu al valencia asi k jugando con vicente edu x las bandas,madre mia k bandas e ibrahimovic de 9 o en este caso kezman k es el k kiere el mister pero bueno con aimar de enganche y el ekipo formado asi..........FEM POR!!!

Kien a dicho k quaresma viene al valencia?Eso es invencion total.aunk no estaria nada mal :D

Rosicky_ct
16-06-2004, 16:07:25
Rosicky no se si sabes k en el futbol actual todo futbolista necesita un recambio y se necesita dos tios x puesto, fabio aurelio pasaria a interior derecho se jugaria la titularidad con vicente.

Si se k se necesita dos por puesto, y con los suplentes k tiene ahora el Valencis k hace? Por k yo no e escuchado de vender a nadie aparte de Cañizares y Palop k no se si sera cierto.
Y Vicente juega por la izquierda no por la derecha.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

the_crow 2004
16-06-2004, 16:35:21
ESTE AÑO NO SERA MENOS Y SIEMPRE SE DICE QUE LO QUE VAYA BIEN NO LO TOQUES.

EL VALENCIA ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA MAS FUERTE DEL MUNDO, ES CAPAZ DE GANARLE A CUALQUIER EQUIPO.

TAMBIEN ES VERDAD QUE SE NECESITAN RECAMBIOS, PERO SEÑORES MISTA NO VOLVERA A HACER UNA TEMPORADA SIMILAR A ESTA LO ASEGURO.

EL AÑO PASADO UN OLIVEIRA DESCONOCIDO QUE NO JUGABA NADA Y CANNOBIO QUE NO LO CONOCIA NI BENITEZ.

NO CREO QUE BENITEZ SE FUERA POR NO FICHAR PERO CREO QUE ERA UNA MUY BUENA RAZON DE PESO.

LE DABAN EL EQUIPO Y SE LAS TENIA QUE APAÑAR COMO PODIA..

ESTE AÑO NO FICHARA NADA RESEÑABLE, JORGE EX DEL VILLAREAL EMPEZO CON MUCHAS ESPERANZAS Y LUEGO QUE.

EL VALENCIA ESTA SIN BLANCA, Y SE CONFORMARA CON LO QUE HAY.

AH Y JESULI NO LO VEO CARO POR 6 QUE SI APRIETAS TE LO LLEVAS POR 4 MILLONES, ES BUEN JUGADOR Y EL SEVILLA LO PODIA REPESCAR.

A_ZiDo
17-06-2004, 11:00:27
Cierto vicente es izkierdo me ekivoke.

Lo k no puedes decir es k mista no va a volver a hacer otra temporada asi, simplemente pk cuando uno esta en forma y tiene una confianza y la moral por las nubes como es su caso lo puede repetir y nunca sabes si puede ser un crack en un futuro, k pasa k por el simple echo d jugar en el valencia es un delantero d un año, pero si jugase en un madrid estaria jugando el europeo, tambien cabe la posibilidad de k no haga otra temporada pero la gente no da oportunidades por lo k veo.

El Valencia no puede fichar a jugadores consagrados por eso va a por tios con ganas d triunfar y k van a ser grandes el ejemplo lo vemos en el ekipo k tiene ahora ya k no tiene un duro.

A ver Benitez se fue pk estaba kemado con la directiva del valencia como la mayoria de nosotros.

erbetiko
21-06-2004, 13:24:26
De los jugadores que se estais diciendo para el este año, la verdad que no cuadra mucho, muchos de estos no serian titulares por no decir ninguno por lo que no mejoraría el once inicial, como es el caso de luccin (albelda\baraja), andersson tiene 34 años y la exigencia de la liga española no es la misma que la escocesa y este último Quaresma no le vendría mal pero en todo caso sería para formaselo al barcelona que sólo verían la opción de cesión. El que parece que Rainieri pide que le le traigan Corradi que es a un delantero que juega en la Lazio. saludos

A_ZiDo
21-06-2004, 18:38:09
Han comentado k van a traer 2 laterales y un crack k seria un delantero y ahora kieren un mediocentro ranieri, a eso parece k se une Edu del celta de vigo entonces si viene no creo k traigan todo eso pero ahi keda la cosa.

Si k dicen k pueden traer a Corradi aceptable economicamente por la deuda de la Lazio con el Valencia.

Pirlo
21-06-2004, 21:14:54
Yo creo k l Valencia tendria k fichar un goleador k acompañara a Mista. Y un jugador muy bueno pk l Valencia debe tener dinero pk a a ganao la Uefa i la liga i ficharia un jugador como Edu del Arsenal.

A_ZiDo
22-06-2004, 08:34:56
Jajajaja, k tienen dinero?tu eres seguidor del valencia?Todo ese dinero no se lo k t dan d la liga de la Uefa t dan 3 millones d euros y eso es pa los jugadores k le deben aun la prima d la liga pasada.

Y pa fichar al Edu ese me kedo con otras cosas pk yo no se kien es ese y si es delantero, yo veo k juega Henry asi k no se k delantero es.

PüPü
23-06-2004, 04:31:06
capullo el valencia se le debe dinero asik calate ignorante 12 millones le debe la lazio y edu es medio del arsenal pa no conocerlo gilipollas :evil:

Sousa
23-06-2004, 04:48:04
Educación. Y la verdad, no conocer a Edu del Arsenal no es para iniciar conversaciones carcajeando, y si desconoces no critiques.

Sousa
23-06-2004, 04:48:47
Educación. Y la verdad, no conocer a Edu del Arsenal no es para iniciar conversaciones carcajeando, y si desconoces no critiques.

A_ZiDo
23-06-2004, 08:15:04
Chavalote si vas a criticar cada vez k mande un mensaje mas vale k ni me contestes, asi todos felices y cada uno a lo suyo

Sousa
23-06-2004, 11:12:36
Criticas exactamente lo mismo, la diferencia estriba en la crítica gratuita. Jamás me habrás visto carcajearme de alguien, incluso cuando hacéis alineaciones sin muchos pies ni cabeza, y el mofarse es algo bastante insólito por aquí, sobre todo cuando se mete la pata (no sólo tú) por desconocimiento. Y, hazme caso, aprende un poco de Frank, sin acritud, que sabe mucho, muuuucho, muchísimo de esto.

A_ZiDo
23-06-2004, 11:48:34
No lo e echo con animo de lucro, solo k yo escribo sobre el post no sobre la persona cosa k tu acostumbras y de esto no voy a hacer un debate y perder el tiempo por cosas de crios.desconocimiento, dice.....
Si tan mal t sientes pk no t abres un post tu mismo y contestas tambien tu mismo.
Simplemente yo soy del valencia y no voy a hablar cosas de un barcelona,madrid,depor,etc......cuando no lo se pk las noticias no me importan asi k para decir cosas k no se no contesto.
ese jajajajajajajaja no es por desmerecimiento simplemente k como todo el mundo sabe el valencia esta arruinado,no tiene un puto duro pero gente como tu ignorante,no sabe gramaticar y sacarle sentido a las frases.
Ya sabes, cuando me contestes un post sin demescerme te lo contestare mientras no lo hare.
Un saludo sousa.

PüPü
23-06-2004, 11:55:09
e xicos olvidemos este tema ok .
siempre de mala leche haber yo tambien soy del valencia c.f y a kien no le guste k se joda .
cada uno publica lo k kieraaaaaa y punto.

adeu

amunt valencia :twisted:

A_ZiDo
23-06-2004, 12:00:00
PüPü tu me gustas!!!!(en el buen sentido de mis palabras) 8) .

Es hay donde kiero llegar, esto sirve para opinar yo si no m gusta algo no opino y au.

Mou
23-06-2004, 12:17:14
No lo e echo con animo de lucro, solo k yo escribo sobre el post no sobre la persona cosa k tu acostumbras y de esto no voy a hacer un debate y perder el tiempo por cosas de crios.desconocimiento, dice.....
Si tan mal t sientes pk no t abres un post tu mismo y contestas tambien tu mismo.
Simplemente yo soy del valencia y no voy a hablar cosas de un barcelona,madrid,depor,etc......cuando no lo se pk las noticias no me importan asi k para decir cosas k no se no contesto.
ese jajajajajajajaja no es por desmerecimiento simplemente k como todo el mundo sabe el valencia esta arruinado,no tiene un puto duro pero gente como tu ignorante,no sabe gramaticar y sacarle sentido a las frases.
Ya sabes, cuando me contestes un post sin demescerme te lo contestare mientras no lo hare.
Un saludo sousa.

Creo que Sousa no arremetió contra ti,simplemente t dijo que no te mofaras de nadie y creo que lo de ignorante sobraba.

Sousa
23-06-2004, 13:49:11
Gracias Mou. Pero sin importarme esto, si quieres hablar de fútbol, andamos varios por aquí. Lo que te digo es que no te mofes de las opiniones respetuasas de otro. NO sé "gramaticar?"

Mou
23-06-2004, 15:21:16
Y seguro que los haces "con ánimo de lucro" :wink: como dice aqui el colega.

A_ZiDo
23-06-2004, 16:04:30
jeje.............Lo k hare es dejar de postear, pk me parece k hay mucho listo por aki, pk como repito hay mucha ignorancia aki.........hablad de futbol k sois unos grandes entendidos. :P

Por cierto aki Mou el amigo me parece k defenderse sabe, no eres kien para meterte en los asuntos k no t incumben

ivan zamorano
23-06-2004, 18:14:48
Aqui con que haya un minimo de respeto entre todo el mundo es suficiente esta claro que no siempre vamos a estar de acuerdo pero no por ello tenemos que faltar a los demas.

salu2

PüPü
24-06-2004, 17:24:51
IVAN ZAMORANO SIENTO LA FALTA DE RESPECTO K TUBE AYER HACIA ATI PIDO PERDON

ivan zamorano
24-06-2004, 22:04:02
Hacia a mi no,hacia algunos foreros en general,esta claro que todos podemos tener un mal dia en un determinado momento pero eso no justifica que faltemos al respeto a nadie,si te limitas a opinar de futbol y a respetar a los demas foreros(compartas o no sus opiniones) todo ira bien :wink:

salu2

D`Alessandro
25-06-2004, 16:43:54
nose pero me da la impresion de k el vcf solo va a fixar a 4 jugadores y les interesan nihat , heinze , fiore , corradi , dabo , caneira .

D`Alessandro
25-06-2004, 23:15:33
e oido k se han complicado las noticias de fiore y corradi x la ficha ya k cobrarian menos

los fichajes de estos 2 se pueden zangar la semana k viene adew

Andrade
25-06-2004, 23:28:24
El Valecia se ha metido por medio en las negociaciones del Depor con Caneira y le podría haber hecho una oferta mejor, podría estar cerca.

D`Alessandro
25-06-2004, 23:30:15
cierto l ha ofrecido mas k el depor jejejeje aver si lo fixamos