Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿Etxeberria o Joaquin?????
yvy86
13-06-2004, 16:02:07
AUN NO ENTIENDO QUE HACE JOSEBA ETXEBERRIA JUGANDO DE TITULAR, HABIENDO GENTE COMO JOAQUIN EN EL BANQUILLO.
¿NO OPINAIS IGUAL VOSOTROS?
Rosicky_ct
13-06-2004, 16:06:14
Pero el caso es k Joaquin no a hecho nada este año para ser titular con la seleccion, y etxebe es la peste aveces, xD. En definitiva: España no tiene un Interior(Extremo) Derecha decente.
Preparase para ver a Rosicky dia 15 a las 18:00
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
CarlosSFC
13-06-2004, 16:34:14
En serio veo de coña ke critikeis ke sea titular Raul por ke esta mal de forma y ke esteis pidiendo a gritos ke joakin sea titular, estando este peor fisicamente ke Raul. En serio lo veo de coña
ivan zamorano
14-06-2004, 00:11:43
En serio veo de coña ke critikeis ke sea titular Raul por ke esta mal de forma y ke esteis pidiendo a gritos ke joakin sea titular, estando este peor fisicamente ke Raul. En serio lo veo de coña
Estoy bastante de acuerdo con Carlos en cuanto a lo de criticar a Raul y sin embargo pedir a Joaquin cuando el sevillano ha podido estar incluso peor que Raul esta temporada y ademas no tiene las tablas y el historial de Raul pero aparte de eso,yo en principio no le meteria de titular pero si que le daria media hora en el proximo partido y si responde en condiciones podria ser titular ante Portugal.
salu2
Nikola Sarcevic
14-06-2004, 01:22:51
Pego lo que puse ayer en otro foro:
Me parece increible que a estas alturas se pueda cuestionar tanto a un gran jugador como Etxeberria. Partiendo de la base de que Etxeberria ha hecho una gran temporadas (como casi siempre) y de que Joaquin ha estado fatal este año, pues es comprensible la titularidad de Joseba. Ademas Joseba es un jugador que aporta una gran lucha y trabajo al equipo todo ello sin estar cojo en cuanto a cualidades tecnicas.
Si yo fuera seleccionador Etxebe seria titular indiscutible. Cuando Joaquin demuestre que puede mantener una linea de juego y me aporte algo mas que sus 3 regates y sus 2 centros por partido, en ese momento, optaria a ser titular. Prefiero a un tio menos dotado pero que se que se va a dejar los huevos durante los noventa minutos, a uno que siendo mucho mejor tecnicamente se dedique a ser un "Ronaldo" a la hora de defender.
En lo que no tengo ninguna duda es en el rol que Joaquin deberia de asumir que no seria otro que el de Revulsivo para las 2ª parte. Ahi me parece un jugador que saliendo fresco del banquillo puede aportar muchisimas cosas al equipo.
pepeg
14-06-2004, 03:06:02
etxebe debe seguir siendo titular simplemente porque es mas constante q joaquin y deja el alma en el terreno. joaquín no ha hecho una gran temporada como si la ha hecho joseba... y con lo de raul debe ser titular porq es el capitan y aunque haya tenido una mala temporada es el q he hecha adelante al equipo y el q mas se deja en el terreno...
kassius
14-06-2004, 10:35:03
A Joaquin deberían darle una oportunidad de verle. No es lo mismo jugar toda la temporada en un Betis que no juega a nada y que no tiene aspiraciones serias (que me perdonen los béticos, pero es así) a jugar en una seleccion que aspira al titulo. Eso en la moral de un futbolista pesa mucho.
Joseba juega bien y trabaja bien en defensa... pero es que en ese lateral tenemos a PUYOL!! Coño, si por algún lado se puede atacar a saco es por la derecha. Yo sacaría a Joaquin por esa unica razón.
Cristina
14-06-2004, 13:14:27
pero lo d raúl se cuestiona mucho, pero es titular. y joaquin no, y se merecería una oportunidad para ver si pasa la mala época, como se las están dando a todos los del madrid...
Sousa
14-06-2004, 14:16:53
Contra Grecia, en estático, como en la primera parte contra Rusia, Etxebe resulta un lastre. Ni pegarla a puerta vacía (como se ha visto). Sin espacios, el de Elgoibar no se va ni de Florinda Chico.
erbetiko
14-06-2004, 16:42:51
yo la verdad que tan mal no veo a joakin, viendo como ha jugado el betis este año, era dificil jugar bien, de hecho fue el goleador y el que ponía los destellos de calidad, Raul teniendo a los galacticos en su equipo y con mas espacio para lucirse, ni se le ha visto, por lo contrario nada tiene que ver con la pregunta que se ha hecho...entre etxebarria y joakin...en mi opinion no hay dudas...nada mas ahi ver cuantos equipos son pretendido para hacerse con los servicios de joakin.. :o
Musho betis!!!!
pepeg
15-06-2004, 00:15:36
yo creo q helguera y raul se merecen ser titulares, mas no raul bravo ya q juego todo el año como central
Rosicky_ct
15-06-2004, 15:35:18
[size=18]yo la verdad que tan mal no veo a joakin, viendo como ha jugado el betis este año, era dificil jugar bien, de hecho fue el goleador y el que ponía los destellos de calidad, Raul teniendo a los galacticos en su equipo y con mas espacio para lucirse, ni se le ha visto,
Chacho sera al reves cuanto mas gente de calidad tengas a tu alrededor mas dificil sera para ti sobresalir, si juegas con "mataos si k te puedes salir y ser el mejor".
Rosicky "el bestiazo" xD.
suburu
15-06-2004, 15:47:57
Sin duda alguna Joaquín tiene que ser titular aunque ahora está lesionao y es duda para grecia
Pablo Alfaro
15-06-2004, 16:53:48
Yo pondría a Joaquín.
Es que a Etxeberría ni lo hubiera llevado. Hay por ahí otros que por jugar en otros equipos no se les da bombo ninguno y son buenos jugadores, como el mismo Fernando Sales o Víctor (Dépor).
Joaquín llega físicamente bien, más delgado que en invierno, está rápido...y lo que pierdes con el en defensa te lo recuperan los dos pivotes con los que juega España y la sobrada capacidad ofensiva de Joaquín.
Además no podemos olvidar una cosa, que Joaquín ES EL ÚNICO JUGADOR DE LA SELECCIÓN QUE SABE CENTRAR.
Los demás jugadores de banda (tanto defensas como centrocampistas) son o bien defensivos (Puyol, Bravo, Gabri, Capdevila) o bien de desborde y tiro (Vicente, Luque, Etxeberría).
Y hay que recordar que 2 de los jugadores de banda son delanteros reconvertidos (Etxeberría y Luque).
Yo a joaquín lo veo fijo.
Cristina
15-06-2004, 20:21:48
pues he escuchado en las noticias k joaquin seguramente podrá jugar mañana.
yo creo k por esta "lesión" quizá no sea titular, pero k seguro k entra más tarde.
Rosicky_ct
15-06-2004, 20:32:02
Si es k todo el mundo sabe q Joaquin es mejor q etxebe pero es k tp a hecho mucho este año (o al menos lo k esperaba yo de el) para ser titular con la seleccion.
Nikola Sarcevic
16-06-2004, 01:55:28
Para mi Joaquin no es mejor que Etxebe.
1º Etxebe en la seleccion juega fuera de su posicion natural, segunda punta.
2º Como bien indico Sousa, es un jugador que necesita espacios y para aprovecharlos tiene que jugar de delantero. Con espacios es un jugador buenisimo que aprovecha su velocidad y su buenos desmarques para hacer mucho daño.
3º Joseba lleva demostrando que es un muy buen jugador desde que tenia 17 años.
4º Joaquin puede tener (de hecho lo creo) mas tecnica individual y mejores cualidades para triunfar en el futbol, pero de momento no ha demostrado ni la mitad que Joseba.
gorgoritho
16-06-2004, 10:32:07
Pero la kuestión es ke Joakín es extremo derexo y Etxebe no es extremo, es delantero. El otro día creaba más peligro puyol ke Joseba.
Por cierto Etxebe de delantero me enkanta, de extremo lo odio.
Mágico González
16-06-2004, 17:29:42
El gaditano por supuestísimo, es mucho mejor señores.
gorgoritho
16-06-2004, 20:17:18
Pos weno, después de lo de hoy ..., ke más decir; kuando estaba Etxebe no había na por esa banda , ha entrado Joakin y aunke no ha tenido nada ke ver en el resultado, no ha parado de krear peligro, y por lo ke se ha visto, sabe centrar, aunke sui ke es algo chupón.
Cristina
16-06-2004, 20:29:32
gorgoritho, me has quitado lo k iba a decir.
joaquin ha estado genial en el partido d hoy, a pesar k no se han podido culminar sus jugadas con gol. exteberría no estaba mal del todo... pero esk apenas se le veía y está claro k joaquin ha destacado mucho más en el equipo.
a ver si ante portugal saéz lo piensa mejor y lo pone titular d una vez...
Sousa
16-06-2004, 22:25:05
Después de ver el partido, nada que decir. Más peligro uno en 45 minutos que otro en 135.
taglo
18-06-2004, 20:59:30
pienso q el titular tiene q ser etxebe por q es un jugador mas regular q juaqin y juaqin lo mismo ace un partidazo q una mierda y esta eurocopa no esta para tirar los cambios pero tambien pienso q saez debe de darle un poco de mas sailda salu2
suburu
18-06-2004, 21:20:40
Joaquín titular ya.
lycos_drc
19-06-2004, 13:01:20
Ojala todos los problemas fueran asi de facles JOAQUIN por supuesto.
Rosicky_ct
19-06-2004, 22:54:47
Nikola k decias de Etxebe?
Q es mejor k joaquin, sera en personalidad por q en juego, como se noto cuando salio Joaquin al campo, Etxebe no saco ni un puto corner bien, no centro ni una puta vez, salio joaquin y se inflo a centrar y hacerla.
Nikola Sarcevic
19-06-2004, 23:04:55
Nikola k decias de Etxebe?
Q es mejor k joaquin, sera en personalidad por q en juego, como se noto cuando salio Joaquin al campo, Etxebe no saco ni un puto corner bien, no centro ni una puta vez, salio joaquin y se inflo a centrar y hacerla.
Bueno, por partes:
- yo dije que Joseba ha demostrado mas a lo largo de su carrera que Joaquin (y a lo largo de esta temporada) , cosa que es evidente ya que los numeros cantan.
- Etxebe no saca NUNCA los cornes ni las faltas en el Athletic. No se por que lo hace en la seleccion.
- Joaquin mucho regate mucha leche (que si, que a mi tb me encanta) pero Etxebe se fue con 1-0 y acabamos 1-1.
- Bueno abajo te dejo lo que dije sobre Joaquin:
En lo que no tengo ninguna duda es en el rol que Joaquin deberia de asumir que no seria otro que el de Revulsivo para las 2ª parte. Ahi me parece un jugador que saliendo fresco del banquillo puede aportar muchisimas cosas al equipo.
Juzga tu mismo, lo que dije y lo que hizo Joaquin.
Un Saludo
Nikola Sarcevic
20-06-2004, 22:42:57
Gran partido hoy de Joaquin, si señor :roll: :roll: :roll:
PERIS
20-06-2004, 23:46:02
Ya le gustaria a la mitad de los k criticais a juakin tener en vuestros ekipos a un jugador como el, tio si lo kiere media europa joder vale k sea mas irregular k Etxeberria vale k no defienda tanto como el joder pero si a este le salen las cosas suele tener un par de tios entrenidos en la banda.Por no decir sin dejarle ni respirar .Ya le gustaria a Etxebe con todos mis respetos centrar driblar y desmarcarse como lo hace Juakin.
Por supuesto k juegue juakin JODER SOYS TODOS BLANKILLOS POR AKI O KE?
Rosicky_ct
20-06-2004, 23:52:35
Ya le gustaria a la mitad de los k criticais a juakin tener en vuestros ekipos a un jugador como el, tio si lo kiere media europa joder vale k sea mas irregular k Etxeberria vale k no defienda tanto como el joder pero si a este le salen las cosas suele tener un par de tios entrenidos en la banda.Por no decir sin dejarle ni respirar .Ya le gustaria a Etxebe con todos mis respetos centrar driblar y desmarcarse como lo hace Juakin.
Por supuesto k juegue juakin JODER SOYS TODOS BLANKILLOS POR AKI O KE?
Blankillos a k te refieres?
yvy86
21-06-2004, 19:51:11
AORA YA K MAS DA????? EL DAÑO YA ESTA HECHO Y NI ETXEBERRIA NI JOAQUIN HAN DADO EL RENDIMIENTO ESPERADO. ESPERO K TENGAMOS MÁS SUERTE EN EL MUNDIAL-2006, AUNK ABRA GENTE KMO VALERON, CAÑIZARES Y SEGURAMENT MUXOS MÁS K NO LO PODRAN PRESENCIAR, Y KIZAS ERA EL MOMENTO SUYO PARA DEMOSTRAR LO K VALEN.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.