PDA

Ver la Versión Completa : Portugal 1-2 Grecia

ivan zamorano
13-06-2004, 06:40:23
Los griegos han dejado claro que como se adelanten en el marcador luego hay que sudar sangre para levantar el partido,salieron fuertes y sorprendiendo con acciones de Vryzas y Charisteas que andaban incordiando a la defensa lusa que fue un autentico coladero en el 1ºer tiempo al igual que sus 2 mediocentros defensivos Costinha y Maniche.

Y despues de avisar llego el gol de Karagounis que visto lo visto en los primeros 5 minutos no resulto excesivamente sorprendente.A partir de ahi los griegos ya se echaron mas atras pero el buen trabajo en general del equipo hacia que los portugueses no se sintieran comodos con un Rui Costa mediocre,un Figo desesperado y un Simao desaparecido.

La 2º parte trajo las entradas de 2 hombres que para mi le dan mucha frescura a Portugal,Deco que creo que hoy en dia es infinitamente superior a Rui Costa y C.Ronaldo que aunque estuvo horrible centrando dio otro aire,desbordo e hizo algo diferente,da la sensacion de que va a pasar algo cuando tiene el balon en los pies.
Pero como en el primer tiempo cantada lusa a los pocos minutos y penalty del propio Ronaldo a Seitaridis(que parece que jugara como local en ese campo la temporada que viene).

Luego ya ataque un poco a la desesperada y encerrando a Grecia pero sin muchos frutos y muy enbarullado con un Figo recordando varias de sus epocas pesimas en el Madrid,falto de ideas y con poco criterio.Ya sin tiempo para nada gol de Ronaldo de cabeza que les sirve para poco a los anfitriones.

En Portugal me quedaria con Deco,Ronaldo y P.Ferreira en lo bueno y con Costinha,Rui Costa y Ruio Jorge en lo malo.
En Grecia sobresaliente todo el bloque pero me voy a quedar con Dellas,Bassinas y Charisteas.

salu2

Cristina
13-06-2004, 08:58:34
yo no pude ver el partido, pero me sorprendí por el resultado, como mucha gente, supongo.

a mi parecer está bien k haya selecciones k dan la sensación de ser muy buenas y después fracasan enseguida...así aprenden a no creerselo demasiado y jugar mejor.... si no ya veremos como a francia no le pasa como en el mundial....

y, a la contra, está bien k selecciones menos populares (como grecia) pongan en alerta a las demás selecciones, xq da la sensación k si no se juega contra italia o francia está todo chupado.... :lol:

en fin, ya veremos si portugal espabila.... aunk a mí me gustaría k no pasara, para k figo se joda.... :lol: pero tb sabe mal x la afición, aunk así habría más para españa. :wink:

gorgoritho
13-06-2004, 10:19:46
Pues vaya sorpresón ke ha dado Grecia, excelentisimo partido de todo el ekipo, sobretodo de Karagounis,Charisteas y Vrizas en el atake y de todo el ekipo manteniendo el resultado, pero me parece ke las kosas no hubieran sido así de tener a Cristiano y a deco en el 11 inicial.
A ver si figo sigue rayando pra ke juegue Rui Costras de titular, ya no está pa ello.

EsponjaBob
13-06-2004, 10:37:39
El problema de portugal es que no es brasil, me explico, Scolari parece que piensa que Portugal es como Brasil que tiene muchos jugadores de calidad que si les dejas hacer te la arman. Pero ni Pauleta es Ronaldo, Ni Figo Rivaldo, ni Rui Costa Ronaldinho. Y asi es que no se comen un colin.
Ademas juegan con mucha gente alante y solo un medio centro, Costinha, y la gente del medio campo es muy ofensiva, Simao, Maniche, Figo, Costa....... Y asi se los comen al contragolpe.
Para el partido contra Portugal si que van a hacer falta Albelda y Baraja para parar a Figo, Costa y Deco

aswer
13-06-2004, 11:36:44
tya veremos lo que pasa con portugal,pero a mi no me da ningun miedo esta seleccion portuguesa,y no lo digo solo por el partido de ayer,que en los partidos de preparacion tampoco han echo gran cosa.

yo si fuera scolari haria 2 cambios para el proximo partido,quitaria a couto y meteria a carvalho y a deco pr rui costa.

Rosicky_ct
13-06-2004, 16:24:18
Si Grecia ya venia avisando, cuando gano a España en la liguilla de clasificacion.
Asi k no me sorrendio mucho q Portugal perdiera.

Prepararse para ver a Rosicky Dia 15 a las 18:00
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Mou
14-06-2004, 10:35:04
Sinceramente creo que este resultado perjudica seriamente los intereses de nuestra selección,tenemos que ganar el próximo partido como sea, por que si nos jugamos con los portugueses el pase en el último partido, ya sabemos hacia donde va tirar el árbitro,esperemos un triunfo español ante Grecia para afrontar el partido contra Portugal sin ninguna presión.

kassius
14-06-2004, 10:53:32
Grecia es la tapada de este grupo A. No tiene ningun gran nombre, pero en conjunto hacen el trabajo muy bien. Tienen 2 puntas arriba muy inquietos y en cuanto marcan un gol cierran filas y es muy dificil abrir la lata.

España deberá estar muy atenta contra ellos y marcar primero. Xabi Alonso debe ser titular FIJO. Fue su entrada en el campo y no la de Valerón (que salvo empujar la pelota en el gol, no hizo nada) la que le dio otro aire a Expaña. Es un fuera de serie, y puede explotar definitivamente al más alto nivel en la Euro si Saez le da bola.