Ver la Versión Completa : España-Rusia 1-0 Podia haber sido mejor.....o peor
ivan zamorano
13-06-2004, 06:29:41
Pues la victoria era lo principal y se consiguio aunque dado que Grecia ganó de uno hubiera estado bien que nosotros hubieramos ganado de 2,Torres la tuvo al final pero parece que con la seleccion necesita 4 ocasiones para meter una(pero que conste que creo que jugo bien el tiempo que estuvo,solo que le veo falto de definicion).
España empezo muy bien jugando por las bandas y creando peligro con un Vicente sensacional y un equipo ruso que estaba a verlas venir.La doble ocasion de Morientes y Etxeberria(increible el balon que fallo el vasco) dio paso inmediatamente despues a una jugada donde Alenichev se llevo el balon con algo de fortuna creo yo y se quedo en un mano a mano algo escorado antes Casillas bien salvado por nuestro portero,luego hubo otro tiro mas medianamente peligroso de los rusos y nos fuimos al descanso.
En la segunda parte menos juego y sobre todo mucho menos ritmo por parte de España que metio a Valeron y Xabi Alonso con la suerte de que el canario convirtio en gol el primer balon que tocó.A partir de ahi España no se si se dosificaba o es que estaba algo fundida pero parece que dio el resultado por bueno y nos dedicamos un poco a la especulacion,que pudo haber sido peligrosa de haber sido los rusos algo mas incisivos.
A nivel individual por España en lo positivo destaco a Vicente y a Valeron por el gol y en lo negativo coloco a Etxeberria y Baraja,que fallo muchos pases.
En Rusia Gusev y Alenichev en lo positivo y Mostovoi en lo negativo,no le veo ya con capacidad para ser titular,a ver si alguna vez podemos ver junta a la pareja Sytchev-Kerzakhov.
El arbitro bastante tarjetero sobre todo con los rusos que la verdad que hicieron bastantes faltas de tarjeta,por los nuestros vieron amarilla Baraja,Albelda y Marchena sino recuerdo mal.
salu2
Del_Pier0
13-06-2004, 07:13:51
Buf, por los pelos. Partido regular regular tirando a malo de España.
Raúl aún no ha salido del bache, Baraja no está cómodo y si metes un medio defensivo y un medio de contención no vas a crear mucho peligro ante una Rusia defensiva y ordenada. Ordenada, bueno... ordenada porque España lo ha querido así.
Tanto que jugaban sin sus dos defensas titulares, figurate.
La alineación inicial me ha decepcionado un poco por lo que he dicho antes, el doble pivote (al final le cojo asco) con dos jugadores de proyección más defensiva que ofensiva, Raúl que baja a recibir pero que se pierde y un Morientes solísimo. Apenas le han llegado balones claros, y el que le llegó lo remató bien pero Etxeberría... Ésta es otra, Etxeberría.
Sigo sin entender el porqué de la titularidad de Etxeberría y la no convocatoria de Del Horno. ¿Alguien lo entiende? Melospliquen...
Valerón, Xabi Alonso y Xavi en el banquillo. No, por favor. Ya no pido a los tres (que no estaría mal, ¿dónde quedó ese Brasil del 70 con todos centrocampistas ofensivos?), pero por lo menos uno. Que nos atascamos.
Algunos han dicho que Iñaki Sáez tiene cojones al defender sus ideas (aquello de Raúl Bravo entre otras cosas), pues yo no he visto sus cojones en los primeros cambios. Vale, ha quitao a Raúl pero porque ibamos ganando. Raúl tuvo que ser sustituido en la primera parte.
Joaquín también tuvo que entrar pero bueno, al final todo salió bien y ¡Valerón crack!
Torres: El otro día un amigo me dijo que lo que Torres necesitaba era un tío que le pusiera dos horas diarias a entrenar los disparos a puerta. Y creo que tiene razón. El pobre no atina.
Vicente mal al final porque Valerón estaba solo y podía haber marcado el 2-0 que nunca viene mal para el goal average. Se lió y al final 1-0 y a sufrir contra los griegos (firmo el empate pero ya).
Salvo a Casillas, Helguera, Puyol, Vicente y Albelda de este primer partido.
La impresión, que como no saquemos buen resultado ante Grecia peligro.
Cristina
13-06-2004, 08:41:59
para mí fue un partido muy malo para españa, la única parte que se puede salvar es la recta final a partir del gol, a pesar que hubo muchos errores.
iñaki saéz debería haber cambiado a raúl antes, como ya se está comentando por aquí, esk era como si jugarán 10 contra 11, xq todavía no habían expulsado al ruso.
me pareció k a nuestra selección le faltaban ganas para meter gol, xq esk no habia manera, al final de la primera parte y principio d la segunda, que se acercaran a puerta.
yo salvaría d este partido a puyol, casillas, vicente, valerón y morientes
por cierto, k yo a helguera ni lo vi....bueno, sí, cuando perdió una pelota.
ahora a sufrir contra grecia, k como dio la sorpresa ante portugal estarán más seguros xq españa sufrió mucho en el partido.... pero hay k ganar como sea, además, españa gana en afición.
Icarus
13-06-2004, 10:26:55
...y en lo negativo coloco a Etxeberria y Baraja, que falló muchos pases.
Precisamente son los dos jugadores que yo no hubiese puesto de inicio. Como ya comenté después del partido contra Andorra, Joaquín tiene que entrar por Etxeberria y Xavi o Xabi Alonso por Baraja. otra opción es jugar en rombo y dejar a Albelda solo con Valerón de media punta.
Más cosas: seguimos con el tema de Raúl. Personalmente creo que Raúl jugó como lleva jugando toda la vida: comprometido, bajando a ayudar, sin perder balones, metiendo buenos pases entre líneas, presionando hasta al portero rival si hace falta... la única diferencia es que no la enchufa. Si hubiese colado una de las que tuvo ahora todo el mundo estaría comiéndose sus palabras. Y sobre lo que dice Cristina de jugar con 10... no sé, Raúl no es precisamente de los que desaparecen de los partidos. Ayer entró bastante en juego y no le recuerdo ninguna pérdida de balón. Morientes entró mucho menos en juego y aportó menos cosas, aunque todos sabemos que es un delantero más estático.
Más: Raúl Bravo. Nadie lo ha dicho pero el valenciano estuvo bastante bien. Al menos en el aspecto defensivo yo creo que estuvo contundente y bastante metido en el partido. Ofensivamente aportó poco pero como ya dije en otra parte, teniendo a Vicente en el estado de forma en que está, tampoco se nota mucho.
Si Sáez no fuese tan cabezón, el próximo partido hacía un par de cambios y el equipo sería otro. Para empezar podría "reservar" a Baraja (dicho de forma sutil :roll:) para que no le saquen otra amarilla porque tenemos a los dos mediocentros con tarjeta y los dos son bastante leñeros, así que como la cosa se ponga mal contra Grecia (que también reparte lo suyo), contra Portugal jugaremos sin centrocampistas defensivos.
EsponjaBob
13-06-2004, 10:26:55
El problema fueron los centros desde la banda, todos por alto y siempre llegaba el portero. El unico pase raso fue gol, tenian que haber jugado mas por el suelo.
Y al equipo inicial le falta eso, gente que haga buenos pases por el suelo como Valeron o Xavi.
Espero que en el proximo partido sea titular Torres que aunque no marco, se movio mas y mejor que Morientes.
Y una pregunta que me hago ¿de verdad hacia falta jugar con doble pivote contra Rusia?
gorgoritho
13-06-2004, 10:32:58
Pues para mi la defensa ha estado akojonante , puyol , helguera y Marchena han estado casi perfectos, lo de raul Bravo creo ke ha sido suerte.
Albelda y Baraja , el primero bien, ha estado siempre atento al korte y ha hecho bien su trabajo,lo de Baraja, pffff, aunke iwal ha sido sólo un mal partido, pero no entiendo komo mista no va porke la selección no juega komo el Valencia y pone en el doble pivote a Albelda-Baraja, creo ke se le podía aplikar el mismo kuento y meter a xabi Alonso por kualkiera de los 2.
En el atake pues mal,Vicente lo ha hecho bién pero en el tramo final del partido kedó desfondado el xabal (ha estado tokado) y Etxebe... por dios menudo cáncer.
Raul, en su linea esta tempoprada, muxo luchar pero pfff, está ido.
Por último, Morientes, si a un 9 komo el, no le llegan balones, mal vamos.
Los cambios : Xabi Alonso ha ordenado algo el centro del kampo kuando ha entrado y de Valerón ke decir, un fiera, por mi lo ponía de titular y Raul pa un balneario ke falta le hace.
Torres, me enkanta, de kara a puerta puede ser ke falle mucho, pero crea muxo más peligro kn su velocidad ke todo el resto del ekipo junto.
Los cambios ke yo haría?? Baraja-Xabi Alonso ; Raul-Valerón ; Etxebe-Joakín y entre Morientes y Torres no me decido aunke me gusta más Torres.
aswer
13-06-2004, 11:46:03
a mi hubo 2 detalles en jugadas a balon parado que no me gusto.
la primera,la jugada de estrategia que hicieron para que acabara rematando marchena,no habia otro mejor para rematar o que.
y la segunda.la falta que tiro mostovoi al borde del area,que solo pusieran un jugador en la barrera,cuando mostovoi podria haber lanzado a puerta tranquilamente.
a mi los jugadores que mas me gustaron fueron vicente,albelda,puyol,marchena,helguera y r.bravo.
y los cambios que haria,quitaria a baraja,etxeberria y raul y meteria a joaquin,torres y xavi.
Rosicky_ct
13-06-2004, 16:18:40
Weno yo digo q ganamos gracias a Casillas ya q paro un puñao al final de la 1ª parte y si nos llegan a meter ese gol (Gol psicologico ya q es al final de la 1ª parte) hubiesemos perdido pero seguro.
En la segunda parte tuvimos mas o menos las mismas ocasiones k los rusos y solo hubo un gol. K sangre fria la de Valeron pa partirse a un defensa a 3 metros de la porteria ¡¡¡¡¡¡k crak!!!!! prefiero ver a Valeron en la segunda parte y q marke goles antes q verle el partido entero y no haga nada, porq k digamos no estuvo tp muy fino en los pases. Y Torres pues tiene en la izquierda la derecha de Raul, xD.
Por ultimo destacar la actuacion de Puyol y Helguera k vaya balones de contratake cortaban los mejores.
POD: Fijarse en lo k hace Raul en el gol de Valeron.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Del_Pier0
13-06-2004, 20:05:34
La parada de Casillas es una parada normalita. Sólo se tiene que tirar bien y despejarla. Amos, si no la para lo hundo a pedradas.
Brasil82
14-06-2004, 12:02:25
Me gustó mucho el ritmo de comienzo del partido, los rusos no podían ni respirar, pero no tuvimos suerte. Si marcamos un gol pronto creo que hubiésemos difrutado mucho, lo que pasa es que el equipo inicial tiene mucho empueje pero le falta profundidad, en ese sentido Vicente estuvo bastante bien. Cuando a la media hora vimos que no marcábamos nos vinimos un poco abajo y Rusia se creció con esas dos jugadas de Aleinichev. Luego nuestros cambios decidieron. Yo creo que el secreto está en que los titulares para Sáez estén más acertados que el otro día porque así podremos hacer grandes cosas. Es que tenemos un banquillo de lujo, y eso hay que aprovecharlo. Yo lo dije y lo repito: junto con Francia tenemos los mejores 23 hombres y no estoy loco diciendo que es más divertido ver a España que a cualquier otra selección de las que hemos visto hasta ahora. Nosotros salimos a por los partidos con velocidad y toque, ayer, Francia e Inglaterra se lo tomaban con mucha más tranquilidad. Por el bien del fútbol no estaría mal que España ganase la Eurocopa.
El miércoles, si rompemos el muro griego pronto, podemos pasarlo bien, que es lo que a mí me interesa. Je Je.....
Icarus
15-06-2004, 09:59:00
Me gustó mucho el ritmo de comienzo del partido, los rusos no podían ni respirar, pero no tuvimos suerte. Si marcamos un gol pronto creo que hubiésemos difrutado mucho, lo que pasa es que el equipo inicial tiene mucho empueje pero le falta profundidad, en ese sentido Vicente estuvo bastante bien. Cuando a la media hora vimos que no marcábamos nos vinimos un poco abajo y Rusia se creció con esas dos jugadas de Aleinichev. Luego nuestros cambios decidieron. Yo creo que el secreto está en que los titulares para Sáez estén más acertados que el otro día porque así podremos hacer grandes cosas. Es que tenemos un banquillo de lujo, y eso hay que aprovecharlo. Yo lo dije y lo repito: junto con Francia tenemos los mejores 23 hombres y no estoy loco diciendo que es más divertido ver a España que a cualquier otra selección de las que hemos visto hasta ahora. Nosotros salimos a por los partidos con velocidad y toque, ayer, Francia e Inglaterra se lo tomaban con mucha más tranquilidad. Por el bien del fútbol no estaría mal que España ganase la Eurocopa.
El miércoles, si rompemos el muro griego pronto, podemos pasarlo bien, que es lo que a mí me interesa. Je Je.....
Sí, sí, pero me parece a mí que tú y yo lo vamos a tener chungo para ver el partido :roll: Habrá que convencer a Castaños para que al menos ponga la tele durante el examen.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.