Ver la Versión Completa : QUIEN DEBERIA SER EL NUEVO SELECCIONADOR ESPAÑOL??????
yvy86
12-06-2004, 09:39:56
ME PARECE INDIGNANTE QUE AYAN RENOVADO A INAKI SAEZ ANTES DE JUGAR LA EUROCOPA, NO SE EN K SE BASAN PARA CREER K ES EL MEJOR EN SU PUESTO. (K NO LO ES)
¿QUIEN DEBERIA SER EL SELECCIONADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?
YO VOTO POR MANZANO O IRURETA.
Cristina
12-06-2004, 10:26:08
yo estoy d acuerdo contigo... ojalá k dimita...
a mí m gustarían como seleccionadores irureta, benítez y del bosque, pero teniendo en cuenta k los dos primeros ya tienen equipo, pues me quedaría con del bosque.
aswer
12-06-2004, 12:07:31
a mí m gustarían como seleccionadores irureta, benítez y del bosque, pero teniendo en cuenta k los dos primeros ya tienen equipo, pues me quedaría con del bosque.
del bosque tambien tiene equipo,ha fichado por el besiktas turco.
a mi no me gusta ni saez ni del bosque,yo prefiero a irureta.
gorgoritho
12-06-2004, 12:39:36
Weno joer, trankilidad, si dimita es porke España lo ha hecho mal, así ke esperemos ke no dimita... ¿¿no?? darle una oportunidad al menos
ivan zamorano
12-06-2004, 14:38:24
Otra cosa que me enferma es la persecucion de todo dios contra Saez,que ha hecho mal este hombre,llevarnos a la repesca???Ok,esto no estuvo bien pero vamos a ver,al final lo que cuenta es llegar y ver donde quedamos al final porque para que sirve llegar goleando y de primeros de grupo si luego nos echan en cuartos.
Dejemos jugar a España,apoyemos al equipo y si luego no salen las cosas ya habra tiempo de cambiar el banquillo o lo que sea,ademas tengo la certeza de que Saez tendra la suficiente vergüenza torera de dimitir si hacemos mal papel por mucho que haya sido renovado.
En todo caso en cosa de 15-20 dias cada uno habra quedado en su sitio en el tema Saez,Raul,etc,etc....yo no quiero llevar la razon por ego sino porque si llevo la razon significaria que España lo esta haciendo bien y creo que de esta llegamos a semis,estoy muy ilusionado,espero acertar(ademas tengo apuestas de por medio :wink: )
salu2
Rosicky_ct
12-06-2004, 14:46:15
Estoy de acuerdo con ivan.
Sino hubiese renovado Saez me hubiese encantado ver en el Mundial a Del Bosque.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
CarlosSFC
12-06-2004, 15:44:15
Antes ke Del Boske se lo merece bastante mas Irueta o Luis Aragones (aunke pa mi este ya chochea y mucho) Irueta creo ke acabara siendo alguna vez el seleccionador, pero buenno por ahora hay 2 años con Saez.
Rosicky_ct
12-06-2004, 15:46:22
Antes ke Del Boske se lo merece bastante mas Irueta o Luis Aragones (aunke pa mi este ya chochea y mucho) Irueta creo ke acabara siendo alguna vez el seleccionador, pero buenno por ahora hay 2 años con Saez.
Lo decia solo porq no tenia equipo (ahora si). Los otros dos q has dicho si tienen equipos.
Cristina
13-06-2004, 09:14:32
del bosque tambien tiene equipo,ha fichado por el besiktas turco.
me enteré ayer x la tarde....lo siento esk tuve un lapsus.... :oops:
mohsin_mejor2
13-06-2004, 10:49:56
estoy contigo pero yo lo que quiero es que lo haga lo mejor posible con españa al menos dejarlo a la final y que si puede que no piense en jugadores de la categoria inferiores y que convoque a los que vea que juegan bien. :lol:
pepeg
16-06-2004, 02:05:51
saez no lo ha hecho mal y no hay q condenarlo y sepultarlo sin todavia cometer el crimen... aunque como seleccionador me gustaria ver a Vicente Del Bosque o....A QUEIROZ!!!!jjajaja
wormcito
20-06-2004, 14:41:24
Para mi tiene que ser un tio con caracter, y que no se vea influido por la prensa. Para mi el ideal es Camacho, pero no creo que al menos en unos añitos entrene a la nacional, y mas si le sale bien lo del Madrid...
Otra opcion sería Irureta o Cruiff, estos dos tambien tienen caracter no se dejan influir por la prensa, tienen prestigio y son buenos entrenadores.
EsponjaBob
20-06-2004, 15:57:42
Que sea el que sea pero que no lleve amiguitos y conocidos de epocas anteriores, que lleve a los mejores jueguen donde jueguen. Si hay que llevar a un tio del Getafe, Levante, Racing, Albacete..... se lleva y punto. Y que no tenga miedo de sentar a las vacas sagradas si es lo que mas conviene al equipo.
Y sobre todo que no juegue siempre igual, que cambie de sistema segun el marcador y que siempre juegue a ganar.
Para mi no tendria porque ser español, ¿y para vosotros?
the_crow 2004
20-06-2004, 16:44:07
PUES YO CREO QUE SI QUE TIENE QUE SER ESPAÑOL.
Y ME QUEDO CON LUIS ARAGONES, UNA OPORTUNIDAD A ESTE HOMBRE SABE LO QUE HACER EN TODO MOMENTO Y ME GUSTA MUCHISIMO SU CARACTE.
¿QUE OPINAIS?
ESTOY CONTIGO CARLOS
Cristina
20-06-2004, 18:38:41
pues yo ahora casi k prefiero k no sea español, a ver si así le dan un nuevo toque a la selección y va mejor. por probar no pasa nada.
pero lo veo muy dificil... mucha gente estaría en contra y la federación no creo k lo quisiera...
pepeg
20-06-2004, 18:42:54
Para mi tiene que ser un tio con caracter, y que no se vea influido por la prensa. Para mi el ideal es Camacho, pero no creo que al menos en unos añitos entrene a la nacional, y mas si le sale bien lo del Madrid...
Otra opcion sería Irureta o Cruiff, estos dos tambien tienen caracter no se dejan influir por la prensa, tienen prestigio y son buenos entrenadores.
cruiff es demasiado bocon y demasiado culé... en vez d ver jugar a españa veriamos al barcelona con los colores d españa...
yvy86
21-06-2004, 02:01:48
EL TIEMPO ME HA DADO LA RAZÓN
ESPAÑA NECESITA UN ENTRENADOR D NIVEL!!! CON CARACTER!!! Y KN PERSONALIDAD PROPIA PARA SENTAR A UN CRACK EN EL BANKILLO!!!
IRURETA ES EL IDEAL! K VENGA YA!!! NO SE A K ESPERA
kastrapo
21-06-2004, 03:07:51
a mi solo me engancharía a la selección uno, johan cruyff, y eso de que llevaría al barça... yo creo que cruyff es mas listo que eso, llevaria a los mejores y punto.
El problema es que me parece que no esta por la labor de entrenar, pero hay que convencerlo, a mi otro no me convence. No hay nadie que me convenza a parte de él.
Creo que si hechan a saez probablemente fichen a victor fernandez que tiene buen futbol y está sin equipo, pero yo me quedo con yohan.
Andrade
21-06-2004, 04:02:22
Pues yo prefiero a Irureta en el Depor y en la selección a Luis Aragonés, carácter y conocimientos de futbol no le faltan.
Icarus
21-06-2004, 09:45:38
No, por Dios, Aragonés no! :?
No soporto a ese hombre y sus numeritos. Para mí está ya medio senil.
Yo ya lo dije en otro post pero creo que el que se va a convertir en el candidato número 1 es Víctor Fernández. Eso si Sáez se va porque aún tiene el morro de decir que él quiere seguir... :roll:
Pablo Alfaro
21-06-2004, 11:03:04
Hay que dejarse de tonterías con el entrenador. Yo creo que lo fundamental es que no sea Español.
Ya está más qu edemostrado que los entrenadores nacionales muestran favoritismos. En todos los países pasa lo mismo. ¿O acaso un entrenador extranjero hubiera dejado fuera de la convocatoria a Mista en España o Gilardino en Italia?
Y hay que conseguir un tío que vaya a por los partidos, a arrasar.
Mi candidato es Joham Cruyff, pero hay otros que me gustarían como Karel Brueckner, que la está liando en la Eurocopa con la República Checa y su juego alucinante.
Si se trajese algún Español apostaría por Ferrando, pero ya ha firmado por el atlético de MAdrid.
Víctor Fernández podría ser una buena opción, pero en el Betis se ha encerrado a jugar atrás, no se como saldría el experimento.
yvy86
21-06-2004, 12:58:36
es muy dificil, x no decir imposible k cruyff entrene a España.
sigo diciendo k el mejor seria Irureta, aunk no veria kn malos ojos la llegada de victor fernandez. :lol:
saludos gente
Pablo Alfaro
21-06-2004, 13:18:47
Pero con Irureta estamos en lo mismo. A defender y a perder el talento.
Y yo creo que en España lo que hay de sobra son jugadores de talento y que manejen el balón y de lo que vamos cortitos es de centrales y jugadores defensivos.
Rosicky_ct
21-06-2004, 13:33:19
Y yo creo que en España lo que hay de sobra son jugadores de talento y que manejen el balón y de lo que vamos cortitos es de centrales y jugadores defensivos.
Claro tendrian k dejar jugar a Pablo Alfaro pa k se carge a toda la peña, "the doctor" Pablo Alfaro xDDDDDDDDDDDD.
Pablo Alfaro
21-06-2004, 15:30:37
Claro tendrian k dejar jugar a Pablo Alfaro pa k se carge a toda la peña, "the doctor" Pablo Alfaro xDDDDDDDDDDDD.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he puesto?
Si lo que digo precisamente es que hay que ir con menos defensas.
mohsin_mejor2
21-06-2004, 17:30:59
No y por que no intentar que Johan Cruyff fiche aunque no veria con malos ojos a Irureta ese si que es un crack.
dejuan
21-06-2004, 17:46:35
Hey, ¿pero seguro que Sáez se va?
Lo digo porque esta mañana dijo que no tenía pensao abandonar el cargo porque se sentía muy agusto, pero claro, cuando uno convoca una rueda de prensa después de un fracaso tan estrepitoso, da qué pensar...
Pero vamos, lo digo por eso.
Cristina
21-06-2004, 19:09:16
ya... pero no será tan cabrón d quedarse, con perdón. ad+, recibiría mucha presión d los aficionados y no creo k lo aguantara: ni él ni la directiva...
yo apostaria por los siguietes:
Rafa Benitez : k acaba de ser contratado x el livepool
Irureta: k no tengo ni idea de cuando acaba contrato
y punto xk lo k España necesita es un entrenador con un par de huevos k sepan lo k hay k hacer en cada momento .
Viva España y Amunt Valencia
Gracies...
pepeg
22-06-2004, 03:39:52
a mi tambien me gustaría q viniera karel bruckner o sino dino zoff...
Gevaudan
22-06-2004, 10:44:58
Víctor Fernández y Luís Aragonés tienen carácter no como el incompetente de Sáez. Pero os voy a decir una cosa mientras siga el ladrón de Villar en la Federación nada va a cambiar, lleva 16 años y que ha hecho?? Lo unico que su selección llegue a los cuartos de final. Mientras se anden con las chorradas que hacen en la Federación ni aunque juegue Pelé con España ganan estos.
Cristina
22-06-2004, 14:15:21
tienes toda la razón... me parece k ya podemos parar d decir nombres xq este dice k se keda.... :evil:
mohsin_mejor2
22-06-2004, 17:41:07
Tenemos la leve esperanza de que villar no salga elegido :lol:
Cristina
22-06-2004, 21:02:34
ojalá fuera así... esto m recuerda al pp....
yvy86
22-06-2004, 22:59:39
no todos keriamos k se fuera el PP, en cambio todo el mundo kiere k se vaya Villar xD
Cristina
23-06-2004, 13:39:55
ya, eso es cierto... :lol:
Verpakovskis
23-06-2004, 14:44:32
Luis Aragonés.
Un viejo de estos con experiencia.
Y mala ostia,que los ponga rectos al que no sienta los colores,que ayude a los jóvenes(como hizo con un desmadrado Eto'o...).
Rosicky_ct
24-06-2004, 15:50:16
Pues no me gusta mucho la idea de k Luis sea el Proximo Seleccionador, y si le da un "patatu" en medio de un partido, xDDDDDDD.
Weno preferiria a Vicente del Bosque k dicen k es el 2º candidato, aunk sera iwalmente Luis.
Pues a mi Vicente Del Bosque me parece la peor opción, no tiene ninguna autoridad dentro del vestuario, lo que hay que tener es un técnico con caráter y que aporte un estilo de juego propio, a mi me gusta Víctor Fernández pero al igual que Del Bosque tampoco tiene mucho carácter.
Lo de Michel ya no tiene ni pies ni cabeza, no dudo tenga unos buenos métodos de trabajo pero aún no ha hecho nada.
Luis Fernández es de lo que más me gusta tiene carácter,pasa de la prensa y sus equipos no juegan mal.
Pero mi favorito es Luis Aragonés,creo que se lo merece por su trayectoria y reúne todos los requisitos para entrenar a la selección.
En fin sea el que sea lo que tiene que hacer es pasar de la prensa, a mi parecer es una de las principales causas de los males del equipo.La prensa deportiva española me parece una porquería.
Verpakovskis
24-06-2004, 16:18:08
A mi Luis fernández me encanta,pero que no me jodan,el seleccionador ha de ser Español de nacimiento.
Pues no veo yo el porqué, como si es chino, además si tanto te preocupa el tema Luis Fernández es franco-español
Carlos Tevéz
25-06-2004, 02:18:24
aragones
Andrade
25-06-2004, 02:43:42
Pues no veo yo el porqué, como si es chino, además si tanto te preocupa el tema Luis Fernández es franco-español
Es verdad y estoy de acuerdo, Luis Fernández nació en Tarifa (Cádiz), y además qué más da si es de aqui o de allá.Fíjate como lo hizo Korea con Hiddink (ayudas arbitrales aparte) o lo bien que juegan Inglaterra con Eriksson o Portugal con Scolari, la cuestión no es que sean de aqui o de allá si no que sepan lo que hacen.
D`Alessandro
27-06-2004, 02:43:53
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm si ya lose sera aragones
Cristina
27-06-2004, 09:19:33
No perdamos las esperanzas k todavía hay k confirmarlo...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.