Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿¿Quiero saber que va pasar con Pablo Aimar?????????????
hughes_23
12-06-2004, 02:52:39
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que va pasar con aimar si sabes algo mandame un mail a : qiux_7@hotmail.com
ivan zamorano
12-06-2004, 14:08:23
Yo creo que seguira en el Valencia con total seguridad pero no se como encajara con Ranieri,a mi que me perdonen por pecador pero me parece un jugador sobrevalorado en algunas ocasiones,no dudo de su calidad,ni de su vision de juego ni de su rapidez y calidad en el pase pero no se,veo que lo inflan demasiado muchas veces y que le falta mucha regularidad ya sea por lesiones o por otros motivos.
salu2
CarlosSFC
12-06-2004, 15:59:44
Opino igual ke ivan en las 2 cosas.
Supongo ke se kedara en el Valencia y ke Aimar esta sobrevalorado, soy fan de Aimar y es uno de mis pekeños idolos pero creo ke aun no demostro lo ke sabe hacer y ke se le esta dando demasiado bombo sin aun demostrar gran cosa, es decir creo ke aun falta explotar de todo y cuando lo haga.... se vera al gran Aimar
Cristina
13-06-2004, 09:48:21
yo pienso lo mismo, además no se han oido rumores d k algun equipo kiera ficharlo... vamos, k como mucho lo kerrían si hiciera un gran papel en la copa américa.... y aún así se quedaría en el valencia, en mi opinión.
Mediatik
13-06-2004, 17:18:32
Aimar es komo saviola un jugador abstante irregular y ke no se han ganado el kartel de MEGACRACKS ni IMPRESCINDIBLES en sus ekipos.
Aunke tienen bastante kalidad los 2.
Aimar se ekdara en el valencia si no hay ninguna gran oferta.
Cristina
14-06-2004, 13:41:38
Aimar es komo saviola un jugador abstante irregular y ke no se han ganado el kartel de MEGACRACKS ni IMPRESCINDIBLES en sus ekipos.
d momento....
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.