Ver la Versión Completa : Sigue la desbandada en River
Andrade
11-01-2005, 00:43:50
Despues de que Mascherano, Lucho Gonzáles, Maxi López y Ludueña hayan abandonado River, ahora le ha llegado el turno a tres jugadores teniendo en comun que se encontraran an la cada vez mas fuerte liga mexicana:
-Gabriel Pereyra: El mediocampista acaba de firmar por el club cementero del Cruz Azul.
-Cristian Nasuti: El defensor firmó hoy su nuevo contrato con el Monarcas Morelia.
-Nelson Cuevas (lástima porque este si que me gustaba): Será el nuevo delantero para Pachuca.
Bueno no sé como con estas bajas River pretende incorporar jugadores como Ortega que a mi parecer esta un poco acabadillo, mal veo el futuro de mi querido River. :cry:
River_Plate
11-01-2005, 02:00:32
sin dudas, bajas sensibles..pero creo en el ataque no va a haber problemas..ya q con salas, farias,gallardo, domiguez, ortega..el problema creo q va a estar un pcoo atras con la dificil operacion de ameli..ortegan o esta acabado, en el cameponato logrado por newells jugo muy muy bn
kbnavi
11-01-2005, 13:55:35
no no no siiiinniiooorreeesss.!!! river acabado jamas. :lol: :wink:
aun nos quedan jugadores. ya se que son todas bajas muy muy sensibles para nuestro club pero acabados jamas.
espero poder sorprender como lo hacemos año a año.
con respecto a ortega no creo que este acabado y esto c lo firmo a cualquiera.
sabemos que ya no es el mismo y no esta en su mejor momento pero el burrito no estaa acabado d eso no quedan dudas.
en el campeonato anterior en varias ocasiones c colocó al hombro el equipo campeon.
c lo puso a sus espaldas y los hizo caminar hacia delante.
moooovete!!! river movete!!!!movete, dejà de joder!!!! que esta hinchada està llooocccaaaaa!!! hoy no podemos perder!!! moooovete!!! river movete!!!!movete, dejà de joder!!!! que....... :wink: :lol: :D
vakter
12-01-2005, 00:19:56
river esta acabado hoy y siempre pero como que ortega está acabado si es lo mejor de argentina.. burrito la rompe y soy hincha loko de boca... pero ariel...ufffffffffff ojla no vuelva a river...
river ficho a Ameli y a federico Dominguez...espero que se recupere Gerlo..y con ya la casi completa incorporacion de Farias...me parece que el equipo esta armado...enzima acabo de escuchar que Maxi Lopez, Lucho y mascherano se van recien en junio.
River_Plate
12-01-2005, 17:28:57
sin daudas q ya ahora tienen una defensa mucho mejor con el coco ameli..y la posible recuperacion prematura de gerlo, q me parece un gran lateral, pues mejor aun..aunq ahi q ver quien sera el acmpañante de ameli en la zaga pero ya es cuestion de tactica
Diablo Santo
12-01-2005, 21:16:12
RIVER NUNCA ESTA MUERTO!
a los que veo Muertos es a los de Boca, manga de inutiles con suerte.
Dale River, a ver a quienes contrata para suplantar, aunque creo que Lucho, Mascherano y Maxi todabia no se fueron seguro.
Ariel creo q no debe volver.
River_Plate
13-01-2005, 01:17:43
como es eso q la gata fernandez se va al cali? pos esto si q es lamentable, ya lo veia como un jugador de plan a futuro para europa y me parece uno de los mejores jugadores de river la temporada pasada..buff q partidazo le hizo a boca..
Rubenaldo
13-01-2005, 10:47:51
Segun Mis Informes Maxi Lopez rechazado i al Benfica solo kiere ir a un grande yo creo ke ahi algo escondido i ke lo del Benfica es un truco esta mas cerca de fichar por un grande de Europa i mas legos del Benfica , Pude ke allan sopresa por españa este enero Solo digo ke es el tapado de un ekipo i este es el verdadero delantero en el ke se trvaja
Por lo que escuche..la gata fernandez tiene contrato hasta junio del 2006 y no tiene planeado dejar River salvo que sea por una oferta europea...lo del dportivo cali es solo un rumor que saco el vice presidente de dicha institucion al decir que le gustaria tener jugadores como fernandez en su plantilla..
alguien sabe si patiño continua en club....yo se que river es el dueño del 100% de su pase..pero no se si a comenzado la pre temporada con la banda.
vakter
13-01-2005, 23:02:28
1-manga de inutiles seria un equipo con la plantilla mas cara y con mas nombre de sudamerica y que no gana nada... el ranking de la iffh lo dice.. boca segundo!!!! 3 finales INTERNACIONALES en un año y una ganada... para un equipo chico como river eso seria la gloria pero nosotros queremos mas... por eso ni festejamos...
mmmmmmmmm como llego dominguez river no negociara otro prestamo por gerlo...
y boca ufffff boca se viene con todo el proximo año...
Diablo Santo
13-01-2005, 23:28:11
para un equipo chico como river eso seria la gloria pero nosotros queremos mas... por eso ni festejamos...
mmmmmmmmm como llego dominguez river no negociara otro prestamo por gerlo...
y boca ufffff boca se viene con todo el proximo año...
Me cago de risa al leer que River es un chico, a pesar de que Boca es odiado no puedo decir que es un equipo chico para no quedar en Ridiculo.
Les digo manga de inutiles por que sin Bianchi no han jugado a nada(puedes ver el ultima apertura) y si llegaron a la final fue por pura casualidad(2 tandas por penales jugando pesimo) y se necontraron con el Inter(equipo mediocre en Brasil y con Bolivar que no es un gran merito, ganar una copa en la que no te enfrentas contra los mejores de Brasil, River poniendo bolas, los grandes Colombianos y mexicanos con más de 30 equipos dando todo de ellos.
No es lo mismo. Además siempre andaban restando merito a esa copa y ahora que la ganan la hacen parecer un Libertadores.
vakter
14-01-2005, 06:18:25
es por gente que piensa igual que tu que se le quita meritos a una copa que en definitiva la perdieron...
tambien podriamos decir que ridiculo es decir manga de inutiles a campeones internacionales... alli no estas hablando de una temporada mala, sino de que siempre fueron inutiles... y te cuento que el guille lo gano todo, que tevez ya no es promesa es un cumplido. que el guly jugó en los equipos mas poderosos de milano... bufff puedo escribir y escribir sobre nuestros jugadores... de inutiles nada...y si le llamamos mala temporada a 3 finales.. no me imagino lo bueno...
kbnavi
14-01-2005, 20:55:15
vatker me haces reir.
lo dice el ranking de la fifa jajajaja
me haces reir mall ehhhh!!! el ranking de la fifa es menos creible que un ranking mundial de figuritas.
no podes decir eso cuando a estados unidos en el ultimo(hablando de selecciones) lo colocaron entre los mejores 10 equipos del mundo. es un ranking lamentables.
otra cosa.
caña: que jugador por favorrrrr!! fue a españa y le dieron boleto de vuelta cuando bajo del avion.
schiavi ooootro grande. grande de nariz lo unico.
es un perro atado a la cadena.
cascini: que jugador por dioss. otro mongo calenton. ni comparar con los 5 de river(mascherano y ledesma).
matellan: es un adoquin el hijjjj. de putt. durisssssimo. y de este puedo hablar porque lo vi y jugue con un ex compañero de el.
por ultimo para dejarla ahi.
palermo por diossss: le dicen diente.
sale de la boca y no sirve para nada. copa america bolivia. 3 penaleeeeeeeeeeeeeeeeeesssss errooo. nos dejo afuera el burro.
fue a europa hizo lagunita, vaah mas que lagunita patito c volvio al toqe. en el unico lugar que andubo es en boca. unicamente.
y eso que dice redevilgc tiene toda la razon sin bianchi demostraron no ser nada.
y eso que no qui c opinar del gran chipi barijho
amistoso con roma de lo torpe-animal kebro a zebina o a un brazileño no recuerdo bien.
saludos.
vayker no te olvides que river c fundo en 1901.
gracias a que de river c fueron algunos c fundo boca. y encima de eso muestran la hilacha compiando nuestro estilo de camiseta por años. mejor dicho por siglos.
saludos.
pd: otra cosa grande muy grande que tiene schivi es la torpeza. es un sopenco
malisimo el hijj..
Diablo Santo
14-01-2005, 21:12:08
vatker me haces reir.
lo dice el ranking de la fifa jajajaja
me haces reir mall ehhhh!!! el ranking de la fifa es menos creible que un ranking mundial de figuritas.
no podes decir eso cuando a estados unidos en el ultimo(hablando de selecciones) lo colocaron entre los mejores 10 equipos del mundo. es un ranking lamentables.
otra cosa.
caña: que jugador por favorrrrr!! fue a españa y le dieron boleto de vuelta cuando bajo del avion.
schiavi ooootro grande_ grande de nariz lo unico. es un perro atado a la cadena.
pd: otra cosa grande muy grande que tiene schivi es la torpeza. es un sopenco malisimo el hijj..
cascini: que jugador por dioss. otro mongo calenton. ni comparar con los 5 de river(mascherano y ledesma).
matellan: es un adoquin el hijjjj. de putt. durisssssimo. y de este puedohablar porque lo vi y jugue con un ex compañero de el.
por ultimo para dejarla ahi.
palermo por diossss: le dicen diente sale de la boca y no sirve para nada. copa america bolivia. 3 penaleeeeeeeeeeeeeeeeeesssss errooo. nos dejo afuera el burro.
fue a europa hizo lagunita, vaah mas que lagunita patito c volvio al toqe. en el unco lugar que andubo es en boca. unicaente.
y eso que dice redevilgc tiene toda la razon sin bianchi demostraron no ser nada.
y eso que no qui c opinar del gran chipi barijho
amistoso con roma de lo torpe kebro a zebina o a un brazileño no recuerdo bien.
saludos.
vayker no te olvides que river c fundo en 1901 gracias a que de river c fueron alguno c fundo boca. y encima de eso muestran la hilacha compiando nuestro estilo de camiseta por años. mejor dicho por siglo.
saludos.
AHORA SI SE CALENTÓ EL CLASICO :lol: , TENEMOS 32 TITULOS QUE NOS RESPALDAN.
KNAVI MUY DURO AVER COMO RESPONDE VAKTER.
RESPONDIENDO A VAKTER, HABLE CLARAMENTE QUE SIN BIANCHI NO SON NADA(primer semestre del año):
te explico, la 1ra llegaron a la final de la copa Totota(gran merito)
SIN BIANCHI:
juegan una final de regalo con Brindisi, regalo de Bianchi ya que no hicieron nada para merecer jugarla(copa libertadores ganada por Bianchi les da la clasif automatica)
Quedan en el campeonato debajo la mediatabla(creo que 10 u 11)
Y llegan a una final con a penas 3 partidos(San Lo, Cerro e Inter) dos de ellas ganando x penales jugando un asco de futbol, al fin u partido inteligente contra Inter(mezquinamente)
No creo que despues de Bianchi hayan hecho algo bueno, ni regular.
8)
Andrade
14-01-2005, 21:18:49
Por favor Vakter y demás foreros, abrí este post para opinar sobre los fichajes y bajas de River y no sobreque equipo de Argentina es el mejor, yo soy de river pero nunca me verán decir este jugador es esto o aquel es aquello otro, ambos jugadores tienen jugadores buenos y malos desde Mascherano y Tévez a Salas (actual) y Schiavi pasando por regulares, pido que os calmeis un poco que solo es futbol jeje.
Por cierto alguien sabe que jugadores pueden salir este año de la cantera del club de la "banda sangre"?? Por que con tanta baja supongo que alguno saldrá, espero que sea un futuro crack como Aimar, D'Alessandro o Ludueña; por cierto a ver si juega más Sambueza y explota definitivamente.
Diablo Santo
14-01-2005, 21:26:41
Por favor Vakter y demás foreros, abrí este post para opinar sobre los fichajes y bajas de River y no sobreque equipo de Argentina es el mejor, yo soy de river pero nunca me verán decir este jugador es esto o aquel es aquello otro, ambos jugadores tienen jugadores buenos y malos desde Mascherano y Tévez a Salas (actual) y Schiavi pasando por regulares, pido que os calmeis un poco que solo es futbol jeje.
Por cierto alguien sabe que jugadores pueden salir este año de la cantera del club de la "banda sangre"?? Por que con tanta baja supongo que alguno saldrá, espero que sea un futuro crack como Aimar, D'Alessandro o Ludueña; por cierto a ver si juega más Sambueza y explota definitivamente.
Tranquilo qu no llegaremos a los golpes :wink:
Es la unica forma de aclarar cosas y que el foro no se ponga tan aburrido.
River_Plate
14-01-2005, 21:31:32
vakter, porq poneis al guly entre los productos de boca si el apenas jugo en boca la temproada pasada, porq q yo sepa, guglieminpientro nacio a gimnasia y esgrima de la plata y de alli se fue directo a milan...
hoy poy hoy esta claro q la cantera de river le da mil patadas a la de boca, es decir, ahorita mismo, mucho mejor es la de river con jugadores como aimar, saviola, d'alessandro, cavenaghi, mascherano, crespo, maxi lopez, ludueña, ameli y un largo etc...boca tambn ha tenido muy buenos productos como clemente, burdisso, samuel..pero lo unico q yo trato de decir con esto, es q hay q aceptar q la cantera de river es muchisimo mejor q la de boca..lo q pasa es q cuando sale un jugador con mucho futuro de la cantera de boca ya creen q va a ser un mardona guardando diferencias y respeto, a mi opinion tevez esta muy muy sobrevalorado
Diablo Santo
14-01-2005, 22:08:11
[quote="jmra"]vakter, porq poneis al guly entre los productos de boca si el apenas jugo en boca la temproada pasada, porq q yo sepa, guglieminpientro nacio a gimnasia y esgrima de la plata y de alli se fue directo a milan...
hoy poy hoy esta claro q la cantera de river le da mil patadas a la de boca, es decir, ahorita mismo, mucho mejor es la de river con jugadores como aimar, saviola, d'alessandro, cavenaghi, mascherano, crespo, maxi lopez, ludueña, ameli y un largo etc...boca tambn ha tenido muy buenos productos como clemente, burdisso, samuel..pero lo unico q yo trato de decir con esto, es q hay q aceptar q la cantera de river es muchisimo mejor q la de boca..lo q pasa es q cuando sale un jugador con mucho futuro de la cantera de boca ya creen q va a ser un mardona guardando diferencias y respeto, a mi opinion tevez esta muy muy sobrevalorado[/[quote]
Si no fuera por el gil empresario no lo vendian por menos de 13 o 14, que los de+ equipos no son tan tontos.
River_Plate
14-01-2005, 22:14:23
es q es verdad...si tevez lo poneis de delatnero, la unica vez q he visto q ha cuajado fue en los JJOO, pero de lo contrraio, en boca nunca fue un verdadero killier, cuando jugaba de 10 era mejorcito, pero siempre lo pusieron junto a palermo
vakter
15-01-2005, 00:29:39
hablaron todos, tratare de contesta.. vamos a ver creo que será uno d emis ultimos post.. por que se habla mucha estupidez por aca...
ameli y samuel no son canteranos ni de boca ni de river.. eso primero...
ludueña es malisimo ni comparable con andres y aimar... osea jamas viste jugar a ludueña... por eso creo que despues cuando los europeos compran jugadores inutiles se arrepienten... no es culpa del que vende mierda sino del tarado que la compra.. el q la vende es un genio..
creo que si un jugador es malo, el merito del que lo hace jugar bien es importantisimo, caso palermo, villareal y otros. mmmmmm y mas me gusta que un patadura nos de titulos, sea goleador y mas encima que le meta algunos goles al river.. que es mas humillante??? que te meta un caño schiavi o que te lo meta riquelme???? nuestros pataduras le pintaron la cara varias veces a sus "estrellas"...
el chileno salas... pfffff un desastre... en chile dicen q es un idolo de barro imaginense (y eso que lo aman)... y gallardo lo que no puede hacer con los pies lo hace con las uñas...
no voy a hablar de diez mil pataduras que ustedes tambien tienen pq puedo hablar y hablar y hablar....
tevez de enganche nunca hizo nada... esto me recordó un tonto de este foro que una vez me dijo que no importa que se vaya riquelme que no compren a otro enganche total estaba tevez...a ver empecemos de vuelta, voy a intentar de hacerlos razonar... alguna vez vieron algun post mio sobre la liga francesa o la liga holandesa o alemana¿? nunca saben pq?, por que no la veo.. en caso ustedes opinan de lo que se imaginan...
tevez es 9 y punto... mirenlo y callense..
River_Plate
15-01-2005, 02:58:44
vakter, el guly tampoco es canterano de boca, el nacio como futbolista en gimanasia..
ludueña es malo? pfff...el q no lo has visto jugar mucho eres tu chico..cuando el jugaba se le notaba la calidad y q le sobraba de esta..asi q bueno, mejor q villrreal o cagna sin dudas
entonces un club es muy buen negociante ya q le vendieron la mierda de palermo a boca..pos muy inteligente del club español ya q palermo sabemos q es el ejemplo de mierda universal..
salas, pos ahorita sabemos q es la cagada, pero anda, antes de partir a la europa fue de lo mejor de america y a todos sabemos q los regresos no son buenos ademas las lesiones son unas constantes en el y bueno..en fin, ahorita como dices es una mierda..pero tampoco es el desastres q pintas..
y gallardo, bueno, tiene por lo menos mas creacion q guillermo
por eso mismo, TEVEZ ESTA SOBREVALORADO, es un nueve q no es nada killer ni goleador, la unica vez q le vi meter goles fue en los JJOO..tevez como delantero es la meirda, no mete goles..
Andrade
15-01-2005, 12:53:57
el chileno salas... pfffff un desastre... en chile dicen q es un idolo de barro imaginense (y eso que lo aman)...
a ver empecemos de vuelta, voy a intentar de hacerlos razonar... alguna vez vieron algun post mio sobre la liga francesa o la liga holandesa o alemana¿? nunca saben pq?, por que no la veo.. en caso ustedes opinan de lo que se imaginan...
tevez es 9 y punto... mirenlo y callense..
Vamos por partes:
-En lo de Salas estoy de acuerdo, solo dije si lo lees bien que esta mas acabado que las primeras chanclas de Matusalén.
-Yo sí veo liga Argentina, pero poca, por eso antes de afirmar pregunto, es el unico lujo que me permito. En lo de Tévez te doy toda la razón.
P.D.: Me gustaria saber quien dice las estupideces por que por aqui las ponemos TODOS.
vakter
15-01-2005, 18:23:31
jamas dije que guly es de las inferiores de boca... palermo llego a boca por una suma infima en comparacion a su venta... osea vendimos mierda.... y muy cara...
con todos sus nombres deberian ser campeones de todo... pero se nota que con nombres no se gana... ultimos 8 años ... boca dominó america..
pero si ludueña es malisimo!!!! mira, voy a admitir algo... palermo es malisimo.. pero mete goles, villareal no es malo... es el mas malo de todos pero tiene un corazon gigante... matellan se mueve menos que un ancla.... pero bien que los alemanes pagaron 5 grandes por el... ufffff es verdad... pero admite q ludueña es lo mas malo que salio de river en varios años en su puesto... no merece salir ni siquiera junto a otros nombres de verdaderos cracks... river es orgullo por su cantera pero cuando sale alguien que debe ser regaladoal veracruz hay que admitirlo...
lo de tevez es verdad.. no es un 9 tipico... en brasil dicen que se el estilo de romario... con que sea 1/4 de romario ya es un jugadorazo no creen????
zizinho
15-01-2005, 19:01:32
soy jmra..
con q moral dices q ludueña es malo si nunca tuvo la continuidad en river con astrda..en lo poco q jugio mostro grandes destellos tecnicos
River_Plate
16-01-2005, 02:02:42
q hablais tio (vakter) tu de q vas?
sabes q de cada 10 jugadores de la liga argentina q van al extranejro, 6 van amexico?
t digo q veracruz fue el superlider de mexico, y con diferencia..hablo del lider en torneo regular, la ligilla como sabemos la gano pumas
entonces romagnoli es una mierda porq tambn recalo en el veracruz?
entonces gente como el chelito, el chelo, gaitan, silvera,etc son una mierda porq juegan en mexico? q estupideces
Inter
16-01-2005, 20:23:50
caña: que jugador por favorrrrr!! fue a españa y le dieron boleto de vuelta cuando bajo del avion
ERROR, Cagna la rompio en el Villareal, la aficion lo quiere mucho, hasta el otro dia navegando x la web oficial del Submarino amarillo, encontre una Peña DIEGO CAGNA, ahora puede que haya bajado su nivel, pero tampoco no digamos pelotudeces.
No se preocupen que ustedes con el CHAPA ZAPATA andan bien... CUAK
vakter
16-01-2005, 21:14:31
ludueña creo que fue a tecos... no a veracruz... :?
la continuidad hay que ganarsela... y el no jugaba ni para el equipo reserva..
en river el mas estupido fuma debajo del agua... asi q no creo que ludueña se alla ido gratis por ser un talentoso... sino pq no le quedaba otra....
River_Plate
16-01-2005, 21:52:41
ludueña creo que fue a tecos... no a veracruz... :?
la continuidad hay que ganarsela... y el no jugaba ni para el equipo reserva..
en river el mas estupido fuma debajo del agua... asi q no creo que ludueña se alla ido gratis por ser un talentoso... sino pq no le quedaba otra....
osea q davids cuando se fue al barca, porq no tenia continuidad en la juve, era una cagada por q no le qdaba otra q marcharse cedido a un club donde puede jugar minutos?? osea q estupidez...
el futbolm exicano es el principal puerto de inmigracion de los futbolistas argentinos asi q porfavor..ludueña es un buen jugador, solo q no contaba con la confianza de astrada..es como si yo t dijese, matias donnet es una mierda porq casi nunca juega..
Diablo Santo
17-01-2005, 15:39:58
Para mi la Liga Mexicana es mucho mejor y con más talento que la Argentina, en el que vemos gente de toda America, en Argentina solo encontramos Colombianos entre otros pocos.
Con relacion al tema por que no respondes de lo que escribí de la era post-bianchi y a ver si encuentras argumentos por que lo dudo, ahí terminaría el tema.
Respecto a Tevez, siempre lo sobrevaloran demasiado, nuevo Maradone entre las muchas pelotudeces que ohí de el, el que si es un Crack es ROMAN, por eso esta triumfando en Europa,
COINCIDO CON VAKTER en lo de Ludueña, no es Crack pero tampoco tuvo continuidad con La gata y Gallardo que son unos maestros, pero Ludueña es un jugador de Regular pa bajo.
River_Plate
17-01-2005, 17:24:03
no estoyd de acuerdo contigo con lo del talento entre la liga mexicana y argentina...argentina es la mejor fabrica de futbolistas del mundo, q se vayan a mexico son algunos buenecitos, pero los mejores son producto de exportacion para europa..en la liga mexicana, siempre s eestancan, casi ningun jugador sale a europa cunado esten jugado en mexico...
Diablo Santo
17-01-2005, 17:48:16
no estoyd de acuerdo contigo con lo del talento entre la liga mexicana y argentina...argentina es la mejor fabrica de futbolistas del mundo, q se vayan a mexico son algunos buenecitos, pero los mejores son producto de exportacion para europa..en la liga mexicana, siempre s eestancan, casi ningun jugador sale a europa cunado esten jugado en mexico...
EL IGNORAR NO ES UN PECADO, TE EXPLICO EN BUENA ONDA
La razón es que en el futbol Mexicano tienen sueldos como los medianos de EUROPA,
Jugadores como EL BOFO, CHELITO, CARDOZO, MARIONI, FONSECA, O.SANCHEZ, EL PIOJO, BLANCO Y MUCHOS MÁS ganan mejor que muchos buenos jugadores del futbol Español.
Un ejemplo es que CUACTEMOCH BLANCO decidió cobrar menos por emigrar al VALLADOLID pra ver si le va bien.
CARDOZO PUEDE JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO DE ESPAÑA AL IGUAL QUE MUCHOS JUGADORES.
EL PIOJO FUE COMPRADO EN 10MILLONES $ CIFRA RECORD PA CUALQUIER LIGA DE AMERICA, EN COMPRA ME REFIERO.
SE QUE EN EXPORTACION DE TALENTOS ARGENTINA LE GANA POR MUCHO, PERO ES POR SU NECESIDAD Y MAYORMENTE LOS VENDEN A MEXICO.
EN BUENOS JUGADORES NADIE SE COMPARA A BRASIL Y ARGENTINA, PA LOS QUE NO ME ENTENDIERON.
ACLARADO
River_Plate
17-01-2005, 17:53:59
hay tu estas hablando de salarios y cifras records y demas...yo lo q digo es q en argentina hay muchisima mas calidad futbolisticamente hablando
Diablo Santo
17-01-2005, 18:05:53
La razón es que en el futbol Mexicano tienen sueldos como los medianos de EUROPA,
Jugadores como EL BOFO, CHELITO, CARDOZO, MARIONI, FONSECA, O.SANCHEZ, EL PIOJO, BLANCO Y MUCHOS MÁS ganan mejor que muchos buenos jugadores del futbol Español.
Un ejemplo es que CUACTEMOCH BLANCO decidió cobrar menos por emigrar al VALLADOLID pra ver si le va bien.
CARDOZO PUEDE JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO DE ESPAÑA AL IGUAL QUE MUCHOS JUGADORES.
EL PIOJO FUE COMPRADO EN 10MILLONES $ CIFRA RECORD PA CUALQUIER LIGA DE AMERICA, EN COMPRA ME REFIERO.
SE QUE EN EXPORTACION DE TALENTOS ARGENTINA LE GANA POR MUCHO, PERO ES POR SU NECESIDAD Y MAYORMENTE LOS VENDEN A MEXICO.
EN BUENOS JUGADORES NADIE SE COMPARA A BRASIL Y ARGENTINA, PA LOS QUE NO ME ENTENDIERON.
ACLARADO
SI TE FIJAS BIEN, TE RESPONDO Y TE DOY LA RAZON EN ESO.
NADIE LO DISCUTE Y NUNCA QUIZE DECIR ESO.
LO MALINTERPRETASTE
PD-ERES VENEZOLANO VERDAD????
vakter
17-01-2005, 20:40:46
no compares jugadores consagrados con jugadores que no juegan en ningun lado... davids y ludueña... es una falta de respeto citar a edgar a esta conversacion...
nunca la liga mexicana tendra mas talentos q la liga argentina...
1-pq nos compran los reservas y los viejos
2-los talentos de argentina emigran a europa y sino se quedan...
lo de romagnoli y cesar delgado es una exepcion...
y si llegase a tener mejor liga que la nuestra es por los argentinos que hay alla... o no?
que quieres decir con lo de post bianchi???.. y la sudamericana??? ustedes hablan pero lo ultimo que ganaron fue un trofeo inventado y que no existe en el 97, esa supercopa que la festejaron como si fuera una final en tokio contra el real madrid :twisted:
Diablo Santo
17-01-2005, 20:50:32
Para mi ya la tiene mejor y te doy las razones.
*TODOS los futbolistas argentinos cracks emigran a Europa o Mexico, tarde o temprano
*Es la liga más pareja del mundo en el cual todos los equipos pueden vencerse
*Todos los equipos se refuerzan con lo mejor de Sudamerica
Sobre Bianchi, el tiempo dirá quien tenía razón, haber si ganan algo sin el pronto.
No digo q la Argentina es mala, solo que la Mexicana es mejor por el poder economico de todos sus equipos.
Diablo Santo
17-01-2005, 20:54:04
VAKTER, no te hagas mala sangre que la polemica es lo más lindo del futbol, defender los colores, en tun caso el oro y azul, el mio el blanco, rojo y negro.
ESO ES LO HERMOSO DEL FUTBOL COMO DIJISTE.
River_Plate
17-01-2005, 22:54:50
ACLARADO
SI TE FIJAS BIEN, TE RESPONDO Y TE DOY LA RAZON EN ESO.
NADIE LO DISCUTE Y NUNCA QUIZE DECIR ESO.
LO MALINTERPRETASTE
PD-ERES VENEZOLANO VERDAD????
si q lo soy, soy de caracas..pero todavia no le veo relacion a este tema con mi nacionalidad?
pues si t fijas vakter, davids antes de ir al barca solo puedo jugar un total de 600 minutos en toda unam itad de temporada, es decir, nada..osea q no tenia continuidad, ahora q la tuvo con los cules demostro q es un crack..ahora pasara lo mismo con ludueña, segurisimo
Diablo Santo
18-01-2005, 16:32:23
NO FUE POR NADA, NO TE LO TOMES MAL.quería asegurarme, pensé que eras Argentino.
River_Plate
18-01-2005, 23:17:04
se mucho de futbol argentino, especialmnte de river..peor buee eso es lo de menos..yo creo q ahora con fede dominguez, q temporadon q hizo en el rojo dampeon, sera un comodin bueno para astrada ya q es buen jugador y algo polivalente
vakter
19-01-2005, 04:09:30
me molesta mucho que river siempre traiga a los mejores y mi boquita siempre se quede en segundo plano... ya extraño el equipazo con el kily, veron, vivas uffffff ese era equipo.. es hora de que macri se ponga las pilas y fiche jugadores con el dinero de carlitos..
River_Plate
19-01-2005, 17:34:04
bueno, con las icorporaciones q han tenido, q no son de gran revuelo pero si rinden mucho, como baiano, yakin, PALACIOS y el chelo..palacios es un crack..lo q creo q hay q mejorar es la defensa, q con la ida de burdisso, pera y clemnte se ha reducido a casi nada
Rui Ramos
19-01-2005, 18:54:46
Segun un portal italiano Mascherano ha firmado por el Corinthians y Maxi Lopez por el Benfica.
Inter
19-01-2005, 21:25:58
bueno, con las icorporaciones q han tenido, q no son de gran revuelo pero si rinden mucho, como baiano, yakin, PALACIOS y el chelo..palacios es un crack..lo q creo q hay q mejorar es la defensa, q con la ida de burdisso, pera y clemnte se ha reducido a casi nada
es PALACIO...
Inter
19-01-2005, 21:26:27
Segun un portal italiano Mascherano ha firmado por el Corinthians y Maxi Lopez por el Benfica.
y Lucho Gonzalez con el Porto, segun dicen...
River_Plate
19-01-2005, 22:44:50
una laguna..me confundi con palacios el peruanio..corrijo RODRIGO PALACIO
fronjors
19-01-2005, 23:38:06
bueno, la verda es q si son sensibles xq q se vayan 4 titulares de una tacada.....pero vamos, de mascherano los partidos q he visto nada de especial para q este en portada de todos los periodicos con sus rumores, se le ve q tacticamente cumple tapando huecos y tal pero mavuba y kompany me parecen muxo mejores, luxo gonzalez a ver donde va xq a este le queria el atleti y no tenia dinero pa pagarle, maxi lopez era el tapado del barcelona y la delantera y del otro no se nada :? ,saludos
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif
Este si q es un fenomeno
River_Plate
20-01-2005, 02:05:48
yo creo q no importaria si se fuese mascherano..porq para mi el lobo ledesma, menez y el propio ahumada o haran bn
Diablo Santo
21-01-2005, 15:43:39
Ultima hora, Maxi Lopez todavia no va para Portugal, a River le llego una oferta por 5500 $ que le quedarán a River.
a ver si la aceptan
Inter
21-01-2005, 17:33:20
La oferta seria del Barcelona, yo no puedo creer, que mierda le ven a Maxi Lopez?!! :?
River_Plate
21-01-2005, 17:40:42
a mi tampoco me gusta mucho maxi lopez, aunq no me disgustaria ya q cabecea bn y eso es lo q necesita los cules..creo q es un poco sobrevalorado, imaginaos q se descubrio el año pasada contra boca y river apenas lo inscribio para la libertadores porq astrada no contaba con el, luego le hizo un partidazo a boca y ya es la estrella...yo como seguidor de river, digo q es goleador porq river ha estado jugando con interiores como l,gozalez y por eso es q a aprovehado a marcar goles, de lo contrario, no lo haria
Inter
21-01-2005, 18:39:38
Nose de donde has sacado que cabecea bien, xq creo que ningun gol tiene de cabeza, bue en realidad nunca metio muchos goles..
Diablo Santo
21-01-2005, 22:29:14
A mi me gusta Maxi, aunque reconozco que no es un goleador.
es fuerte, de buena tecnica, no es lento yademás es inteligente, creo que le haría bien a cualquier equipo.
el que si es sobrevalorado es Tevez que vale 4 veces más y no es mucho más con ecepcion que Tevez estuvo en el Boca de Bianchi que ganó todo.
River_Plate
22-01-2005, 04:05:00
buff, no se si hara metido o no cabezazos de gol..pero lo q es verdad es q las gana todas dentro del area...
Inter
24-01-2005, 23:59:59
es fuerte, de buena tecnica, no es lento yademás es inteligente, creo que le haría bien a cualquier equipo.
el que si es sobrevalorado es Tevez que vale 4 veces más y no es mucho más con ecepcion que Tevez estuvo en el Boca de Bianchi que ganó todo.
La gran diferencia que Tevez en las olimpiadas hizo 8 goles, y Maxi en toda su carreara hizo 13 goles, osea nada mas 5 goles mas que Tevez en las Olimpiadas...
Carlitos le da mil vueltas a Maxi Lopez, es mas, La gata Fernandez es MUCHO MAS jugador que la rubia Lopez..
Saquemonos la camiseta para opinar por favor!
ivan zamorano
25-01-2005, 00:08:23
es mas, La gata Fernandez es MUCHO MAS jugador que la rubia Lopez..
Que grande eres Inter,La Gata es un jugadorazo y Maxi sinceramente creo que esta muy por debajo de lo que se esperaba de el cuando era un jovencito.
salu2
Del_Pier0
25-01-2005, 10:05:50
Yo recuerdo que del chico este decian en un mundial sub-noseque que iba a ser muy bueno, que River no notaría la marcha de Saviola y blabla. Tenía 17 por aquel entonces y no ha sido titular hasta el año pasado, no sé, me parece arriesgado teniendo a chicos como Sergio García y el mismo Saviola. Aparte, Larsson ha renovado ¿qué harán con él? Y lo que es más importante, [momento all bran] ¿NO ME TRAERÁN A RUUD EL AÑO QUE VIENE? [momento all bran]
Ay Dios.
Diablo Santo
25-01-2005, 21:26:56
La gran diferencia que Tevez en las olimpiadas hizo 8 goles, y Maxi en toda su carreara hizo 13 goles, osea nada mas 5 goles mas que Tevez en las Olimpiadas...
Carlitos le da mil vueltas a Maxi Lopez, es mas, La gata Fernandez es MUCHO MAS jugador que la rubia Lopez..
Saquemonos la camiseta para opinar por favor!
Para mí la estrella de River es y será la gata fernandez que es un crack y no se por que lo metes cuando no tiene na que ver en este tema.
No digo que Maxi es mejor que Tevez sino que Tevez es mas sobrevalorado, y no creo que Maxi sea 4 veces peor que Tevez, sino estas loco.
Y por ultimo yo me saco los colores pa opinar pero tu sacate la envidia por River :wink:
Inter
25-01-2005, 21:41:26
A ver... primero yo meti a la Gata Fernandez, xq tu metiste a Tevez y si tiene que ver en el tema, xq lo compare nombrando un jugaodr mejor que Maxi Lopez.
Otra cosa, yo no tengo NADA que envidiarle a River, ya que me parece un club de cabotaje..
Diablo Santo
25-01-2005, 21:51:34
A ver... primero yo meti a la Gata Fernandez, xq tu metiste a Tevez y si tiene que ver en el tema, xq lo compare nombrando un jugaodr mejor que Maxi Lopez.
Otra cosa, yo no tengo NADA que envidiarle a River, ya que me parece un club de cabotaje..
Yo metí a Maxi por que lo estaban haciendo parecer malo y sobrevalorado, el mismo caso de Tevez que lo hacen parecer un hiper-mega-ultra crack, cosa extremadamente ilogica, en cambio la gata no tiene nada que ver
River_Plate
25-01-2005, 22:47:45
mas sobrevalorado esta mexi lopez q tevez..tevez por lo menos es parte de la seleccion , llevo de la mano a la argentinma a ganar los JJOO, tuvo un 2003 fabuloso con boca ganado apertura, clausura, libertadores e intercontinental.. maxi todavia ni tienme experiencia de seleccion y no mete tantos goles
Inter
26-01-2005, 18:42:42
Mira hasta un hincha de River lo admite...
Diablo Santo
26-01-2005, 21:04:37
Mira hasta un hincha de River lo admite...
A mi no me van a hacer cambiar de opinión, obvio que Tevez es mejor, pero no es para que 4 maxis hagan un Tevez.
Lo de la seleccion no importa por que hay muchos que no son tomados en cuenta(Cavenaghi, la gata, el pocho, equi Gonzalez y muchos más) que deberían estar.
No digo que maxi debe estar en la seleccion pero que no interesa al rato de vaiorar, en todo caso los 2 estan sobrevalora2 y punto.
Inter
26-01-2005, 21:22:18
Decime xq te parece que Tevez esta sobrevalorado..
Diablo Santo
26-01-2005, 21:34:42
Por que vale más que Eto'o, Saviola, Morientes, Montella y muchos que son mucho mejores jugadores que Tevez, a ver si hace lo mismo en Europa y recien se verá :roll: , me refiero en ligas dificiles como Italia, España o Inglaterra.
River_Plate
26-01-2005, 22:56:46
con el corazon en la mano te dare mi opinion..
cuando se fue saviola, river habia fichado a este maxi y q supuestamente river no iba a tener problemas con la marcha de saviola porq llego el nuevo kempes como le llamaban...ahora, hizo un partdio bueno a boca y ya es el dios y se metio al bolsillo a la aficion...
maxi lopez ha metido 13 miserables goles (en tono ironico, ningun gol es miserable) en 50 partidos..osea, un coeficiente menor a 0.3 goles por partidos..
tevez, esta menos sobrevalorado q maxi, y te dire porq: tevez gano clausura, apertura, libertadores, intercontinentales, sudamericanas en menos de 2 años, t parece poco?..cuantos titulos ha gando river con maxi de titular? NINGUNO..
Diablo Santo
28-01-2005, 16:21:57
cuando se fue saviola, river habia fichado a este maxi y q supuestamente river no iba a tener problemas con la marcha de saviola porq llego el nuevo kempes como le llamaban...ahora, hizo un partdio bueno a boca y ya es el dios y se metio al bolsillo a la aficion...
maxi lopez ha metido 13 miserables goles (en tono ironico, ningun gol es miserable) en 50 partidos..osea, un coeficiente menor a 0.3 goles por partidos..
tevez, esta menos sobrevalorado q maxi, y te dire porq: tevez gano clausura, apertura, libertadores, intercontinentales, sudamericanas en menos de 2 años, t parece poco?..cuantos titulos ha gando river con maxi de titular? NINGUNO..
No por ganar más eres mejor, o me dices que ZAGORAKIS es mucho mejor que Davids por que ganó algo :roll: o me dirás que NIKOPOLIDIS es mejor que BUFFON o me dices que CHARISTEAS es mucho mejor que VAN NILSTEROOY :roll:
En este caso si TEVEZ es mejor que MAXI pero asi no deja de estar sobrevalorado, no creo que Tevez sea mejor que Eto'o por poner otro ejemplo.
River_Plate
28-01-2005, 17:26:22
No por ganar más eres mejor, o me dices que ZAGORAKIS es mucho mejor que Davids por que ganó algo :roll: o me dirás que NIKOPOLIDIS es mejor que BUFFON o me dices que CHARISTEAS es mucho mejor que VAN NILSTEROOY :roll:
En este caso si TEVEZ es mejor que MAXI pero asi no deja de estar sobrevalorado, no creo que Tevez sea mejor que Eto'o por poner otro ejemplo.
lo q te quiero dar a entender es q maxi esta tan o mas sobrevalorado q tevez..te parece digno meter menos de 0.3 goles por partido? o te parece de crack?
Diablo Santo
28-01-2005, 23:11:58
OK pero digamos que no es el fuerte meter goles pero que tiene potencia, habilidad y garra nadie me niega eso
River_Plate
28-01-2005, 23:37:35
claro q la tiene la potencia, la habilidad y la garra..pero no es un goleador..y menos cuando se considero como el sustituo ideal de saviola y de cavenaghi en sus respectivos momentos ya q estos dos eran los goleadores y maxi pos las estadisticas hablan por si solas
Inter
29-01-2005, 04:18:46
Si potencia, tiene buen fisico es lo mas destacado, pero ustedes se dieron cuenta que ese pibe no era NADA, hasta que la rompio con Boca? eso me da la re bronca..
River_Plate
29-01-2005, 14:12:32
Si potencia, tiene buen fisico es lo mas destacado, pero ustedes se dieron cuenta que ese pibe no era NADA, hasta que la rompio con Boca? eso me da la re bronca..
antes de romperla con boca era una promesa y el futuro sucesor de saviola (me parto de la risa), luego en las inferiores se decayo..llego el partido contra boca, y en el partido se lesiono un delantero (cavenaghi o salas, no me recuerdo bn) y entro el, hizo un partidazo y se metio en el bolsillo a la aficion..ydespues de eso, pos no hizo mas nada, un par de golitos pero sin polvora de goleador..la garra, la potencia, la habilidad, velocidad, las tiene contenidas muy bn, pero, no es un goleador ni mucho menos..es mas, corto la progresion de jugadores como la gata fernandez q es un crack o del chico sand
Inter
29-01-2005, 18:17:20
Si, el que se lesiono fue Salas, xq Cavenaghi hizo el gol ese partido, pero posta que enserio, la Gata Fernandez es mucho mas jugador que Maxi..
Diablo Santo
29-01-2005, 19:38:23
para mi MAXI es mucho más que Sand, y la gata mucho más que Maxi.
Punto final a esta discucion, ahora habro otra....
Maxi es mejor que el Tecla Farias o es al revés.
River_Plate
29-01-2005, 23:41:55
el tecla es mucho mejor q maxi, esta muy claro..el tecla en estudiantes la rompio, es rapido, con gran olfato solo q en palermo no le dieron continuidad(algo q tambn le pasa a mariano gonzalez, q lastima q esten cortando su progresion) y se le desperdicio..yo creo q este si q va a dar de q hablar, y bn, en river y q va a reemplazar los goles q dejo el torito cavenaghi
Inter
30-01-2005, 21:06:14
jajajaja,, obvio que el Tecla es mucho mejor que Maxi, solo fijate las estadisticas, un promedio de gol TREMENDO...
River_Plate
31-01-2005, 00:10:14
parece q toos estamos de acuerdo..me parece algo descabellado decir q maxi es mejor q el tecla
Diablo Santo
03-02-2005, 23:57:22
parece q toos estamos de acuerdo..me parece algo descabellado decir q maxi es mejor q el tecla
espero que no sea una indirecta hacia mi persona, por que yo no dije eso en ningun momento, si es asi hay una fobia de los venezolanos pa con los Bolivianos :lol:
River_Plate
04-02-2005, 22:55:11
no t lo digo a ti,...se lo digo a todo el mundo plantee esa pregunta (osea tu, si q fue una indirecta :lol: )
kbnavi
05-02-2005, 16:02:22
creio que esta demas aclara y decir que el Tecla es mucho mejor que maxi.
estaba leyendo respuestas anteriores y acerca de que maxi no era nada, es mas o mnoes asi, pero recordemos qe cuando maxi tenia solo 17 años el manchester utd lo vino a buscar 2 o 3 veces y el rechazo. o sea, algo pintaba. pero es como dice inter, no era lo mismo antes del partidazo con boca.
pero bueno, es un buen jugador, no es mis favoritos pero es un buen jugador.
y es verdad que esta sobrevalorado. quizas mucho. pero el marketing es asi.
c le creo una fama mayor a lo que es.
otra cosa, creo que el tecla c va a acomodar muy bien a river.
lo veo con muy buenos ojos con esta camiseta. esperemos que asi sea.
saludos
River_Plate
05-02-2005, 19:00:11
el tecla es mucho mejor q maxi..njo hahy dudas
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.