PDA

Ver la Versión Completa : A QUIENES CONTRATARIAS PARA EL VALENCIA 05

Diablo Santo
12-06-2004, 01:06:05
A QUIENES CONTRATARIAS PARA EL VALE?

SI TODOS SE QUEDAN CONTRATARÍA A :
*ETO'O
*QUARESMA(YA QUE ESTARÍA BARATO)Y ES UN GRAN JUG.
*UN LAT.IZQ YA QUE CARBONI SOLO DURA 1 AÑO

yvy86
13-06-2004, 17:08:19
YO FICHARIA A BALLACK, ETO'O, VILLA Y JUANFRAN.

MuR
13-06-2004, 17:48:20
Miccoli.

Cesare_77
18-06-2004, 17:03:19
No es lo que quiere fichar sino lo que puede. :!:
Angel el lateral derecho del Celta es un buen jugador, ya interesó cuando estaba en Las Palmas y no se hizo por esas cosas raras que pasan en los pasillos de Mestalla. Su precio puede estar entrono a los 2,5 mill. Y no se si se podrían pagar. Versatil juega de lateral derecho (es mejor que Curro y Garrido) izquierdo (recambio para Carboni y cumple como inerior. En Las Palmas jugó incluso de Mediocentro. Útil y polivalente. Mejoraría al Valencia seguro. Lo veo superior a Juanfran y más regular que Sylvinho.
:arrow: Gavilan puede ser un buen recambio para Vicente. No hace falta volverse loco.
La derecha con Angulo, Rufete y Jorge López está muy bien cubierta, incluso yo venderría a uno de los tres (Rufete).
Para el centro del campo vuelve Parri en Albacete ya ha demostrado que tiene calidad.
:!: El refuerzo gordo debería caer arriba pero...cuanto cuesta un delantero de primer nivel. Tamudo es el fichaje que parte de la grada de Mestalla espera lejos quedan Ibrahimovic, Etoó, Nihat, Villa...salvo que se haga un esfuerzo.
Chevanton es un gran jugador pero media Italia se pelea por él. Interesante es Baros y al Liverpool le sobran delanteros. Forlan estaría bien.
Necesita un delantero consolidado sino ¿qué? Hay buenas opciones de futuro pero ese es otro tema...la mejor Martins el nigeriano del Inter brutal, a medio camino entre Owen y Romario. Ha mejorado muchísimo. Es el jugador más rápido del Calcio. Ya es capaz de levantar la cabeza y deja algún detalle de calidad.
:!: El mejor fichaje es recuperar a Aimar :idea:

pavi17
20-06-2004, 12:44:49
El Valencia es tonoto si deja marchar a Vicente ia k es un grandissimo jugador ia me gustaria k estubiera al barça!!!!!