PDA

Ver la Versión Completa : No estamos locos,k sabemos lo k no keremos...lala...

Rokinho_Oubinha
09-01-2005, 23:43:02
EL CLUB TURCO OFRECE 10 MILLONES DE EUROS POR EL DELANTERO
El Fenerbahce se interesa por Anelka
El Fenerbahce turco ha ofrecido 10 millones de euros al Manchester City para contratar al francés Nicolas Anelka, informa 'L'Equipe'. Según el diario deportivo, la situación no es óptima entre el club inglés y Anelka, quien no ha jugado en los dos últimos partidos y aspira a cambiar de aires para frecuentar clubes capaces de brindarle cada año algunos partidos europeos.

El entrenador de Manchester City, Kevin Keegan, indicó recientemente: "si alguien nos hace una oferta seria por Nicolas, lo venderemos".

Anelka fue fichado por algo más de 16 millones de euros al París Saint-Germain en la temporada 2001-2002.

10
10
10
10
10
nO M LO CREO¡¡¡¡¡
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,579860,00.html

Andrade
10-01-2005, 00:24:28
10 M € por NICOLAS ANELKA??? Pero que timoooooo, pero si está mas acabado que el primer pantalon de rasputín!!!!, en fin si los turcos se dejan estafar ya se sabe quien sale ganando: el Manchester City, por que de todos es sabido que Anelka si fracasa hace siempre lo mismo, volver a Francia que siempre hay algun pringao de casa a quien se le puede pegar con queso.

PUTOfigo
17-01-2005, 19:27:31
Pues, francamente, debo estar loco o ser lerdo pero yo creo en Anelka y realmente me parece que tiene cualidades para ser un muy buen delantero. Vale que está algo chalao y eso repercute negativamente en su rendimiento pero bien llevado y motivado creo que podría rendir a gran nivel. No sé por qué pero siempre me ha parecido un jugador aprovechable a pesar de su historial y sus continuas espantadas. Teniendo un entrenador que lo motivara y centrara (quizás esto sea lo imposible :? ) me parece un excelente jugador. Pero claro, es que él o sus hermanos, representantes, consejeros están como cabras... ahora a Turquía?!? :shock: Está tirando su carrera corriendo de un lado a otro en busca de 2 pesetas sin dar ni golpe cuando si se quedara en un sitio decente y se centrara podría rendir muchísimo más y entonces sí ganarse el sólido y merecido interés de un grande que le pagara todas las pesetas que quiera!!!

Hagi
17-01-2005, 20:36:57
Pos a mi me parece un ganga 8) ........... es un grandisimo delantero y esta rindiendo a un buen nivel en manchester, eso si la cabeza no la tiene muy bien amueblada xo bueno.......

River_Plate
17-01-2005, 22:58:32
a mi tambn me gusta mucho anelka....solo en un tramo del verano q anelka comparada con etoo era una cagada..pero anda, anelka este tio tiene casta de lider, sabe golpear dcon ambas piernas, buen juega de frente o a espaldas de rivales..

fronjors
19-01-2005, 23:59:09
pues tio 10 kilos los vale y de sobra, es un delantero q reune toas las condiciones para ser un crack y sin duda q yo los pagaba, no ha sido el supercrack q apuntaba en el arsenal pero es un jugador muy aprovechable. nus vemos
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif
Este si q es un fenomeno