PDA

Ver la Versión Completa : LA `ORANGE´ HOLANDESA

obsesioche
08-01-2005, 17:58:37
SOY UN ENAMORADO DE EL FUTBOL QUE HA REALIZADO SIMPRE ESTA SELECCION, NO ENTIENDO QUE LE OCURRE ULTIMAMENTE QUE NO OBTIENE BUENOS RESULTADOS. ¿NECESITA UN LAVADO DE CARA?
QUE ALINEACION OS GUSTA MAS?
YO MAS ADELANTE POSTEARE LA MIA.

Cambiasso
08-01-2005, 19:11:34
Yo creo que el principal problema está en la portería, Holanda necesita un joven portero de garantías.
Van der Sar
Heitinga - Stam - Bouma - Van Bronckhorst
Van der Meyde - Van Bommel - Hofs - Robben
Makaay - Van Nistelrooy

He introducido sólo como principal novedad a Nick Hofs que es un joven talento del Vitesse que en lo que llevamos de temporada lo está haciendo muy bien y que destruye bien el juego además de que ya ha metido varios goles.
un saludo!

River_Plate
08-01-2005, 19:21:31
----------------van der sar------------------
--heitinga---hofland-----stam------Van Bronkhorst
----------Davids---------Landzaat---------
--Castelen----------------------------Robben--
-------------Kuijt-----Van Nistelrooy----------

heitinga es muy buen lateral, ademas de comodin porq puede jugar tambn de central..muy bueno, se incorpora bn al ataque pero su mejor ataque es su defensa..

yo agrego a hofalnd, del wolfburg, me parece un garn defensor y me parece de lo mejor de hoalnda atras..

stam..pos la conocen

gio..idem, ya lo conoce

davids..ya lo conoce

landzaat, es enganche, pero lo he visto retrasar su posicion a organizador, yo lo pusiese alli ya q tiene una muy buena vision de juego, es un estilo xavi guardando diferencias

robben, ya lo conocen

castelen, crack..un jugador con muchisimo desborde por la banda derecha, tiene buen centro y buena pegada (potente)..titular para mi indiscutible

van nistelrooy..ya lo conocen

kuijt, debido a su alturo y a q tenemos dos interiosres, puede srevir en el juego aereo y tambn puede pivotear muchas veces a ruud..muy bueno en el salto y no es tosco con los pies

Deluxe
12-01-2005, 18:41:25
Yo a Heitinga le veo aun un poco verde, tiene margen de mejora.

yvy86
12-01-2005, 22:30:55
-----------van der sar-----------
heitinga----stam--bouma----gio
------Van Bommel-Davids------
Van der meyde-----------Robben
-----Makaay--Van Niestelroy---

joahan
29-06-2005, 07:56:29
stam ya se retiro de la orange.la actual plantilla de van basten me gusta mucho

metetrifulka
29-06-2005, 16:24:52
espero que van basten le de buenos resultados a la naranja mecanica...

Rokinho_Oubinha
29-06-2005, 17:25:07
Vaya cacho ekipo k lleva Holanda,a ver si se clasifica porque es un ekipo k me cae muy bien,y k juega muy bien al fútbol,como comentaba Obsesioche,a ver si Kezman y Van Nistelrooy vuelven por sus fueros y son los que eran,esos artilleros que como les dejes un solo segundo ya te la arman,...

Frank757
07-07-2005, 21:38:02
"Orange" no, señores, "Oranje" es "Oranje" .

alfons
07-07-2005, 22:03:52
kezman?

Pep-Marti
08-07-2005, 16:55:04
Yo a la selecicon Holandesa creo que le hace falta un cambio generacional..jugadores como stam o davids q no digoq sean malos ya son muy mayores para una seleccion de la q se spera tanto...
http://www.usuarios.lycos.es/enano1988/batigol.jpghttp://www.sevillafc.es/fotos/plantilla/marti.jpg

Frank757
09-07-2005, 02:45:33
Yo a la selecicon Holandesa creo que le hace falta un cambio generacional..jugadores como stam o davids q no digoq sean malos ya son muy mayores para una seleccion de la q se spera tanto...
http://www.usuarios.lycos.es/enano1988/batigol.jpghttp://www.sevillafc.es/fotos/plantilla/marti.jpg

Tienen buenos futbolistas jovenes (el pais es una autentica fabrica de muy buenos futbolistas) que aseguran que ese cambio generacional que comentas sea satisfactorio. Sin ir mas lejos, se han observado muy buenos detalles en jugadores que han participado en el ultimo mundial U20. Aunque el futbolista que mas destaco para el aficionado fue Quincy Owusu-Abeyie, otros jugadores como Ron Vlaar, Hedwiges Maduro, Rick Kruys, Urby Emanuelson o Tim Vincken rayaron a un gran nivel. Tengo total seguridad que veremos a alguno de ellos en Alemania 2006, ademas la gran fase clasificatoria que esta realizando la "oranje", crea esperanzas para verla realizar un gran mundial. Esperemos que sea asi.

Un saludo !

Beticocienporcien
09-07-2005, 10:02:46
Vaya cacho ekipo k lleva Holanda,a ver si se clasifica porque es un ekipo k me cae muy bien,y k juega muy bien al fútbol,como comentaba Obsesioche,a ver si Kezman y Van Nistelrooy vuelven por sus fueros y son los que eran,esos artilleros que como les dejes un solo segundo ya te la arman,...

Kezman?
Que yo sepa es Serbio :roll:

joahan
12-07-2005, 08:59:58
la verdad el cambio generacional ya se dio con la llegaba de van vasten si se fijan de los jugadores veteranos solo conserva los indiscutibles como rud y cocu pero los demas son jugadores nuevos muchos de ellos ni los conozco y a otros los eh escuchado nombrar pero jamas visto jugar
saludos