Ver la Versión Completa : Deportivo '08-'09
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Andrade
12-05-2004, 21:40:41
-
HASAN SÄS
12-05-2004, 23:25:30
Ójala fichen a Samuel Etoo :)
Salu2 :arrow:
ivan zamorano
12-05-2004, 23:53:16
Ruben Castro que yo sepa ya esta fichado y creo que iba a continuar cedido en Las Palmas la temporada que viene pero si bajan los canarios supongo que intentaran cederlo a un equipo de 1º.
En cuanto a los demas nombres de Diego del Santos ya se habia hablando hace tiempo y no me extrañaria que Lendoiro volviera a sondera el mercado brasileño que tan buenos resultados le ha dado siempre y otro clasico de Lendoiro es pescar en equipos que desciendan asi que si baja el Celta seguro que minimo un celeste se cambia de bando.
salu2
Andrade
13-05-2004, 00:03:03
Es cierto que Rubén es jugador del Depor pero lo que quedaba por aclrar es si seguiría en el club en el que está o se incorporaría al Depor inmediatamente, el caso de Diego es más una incógnita por que a pesar de que en la radio lo dan por hecho y confirmado a veces salen rumores de otros equipos como la Juventus o el Barcelona.
P.D.: Estoy de acuerdo con Hasan, ojalá fichemos a Eto'o
Del_Pier0
13-05-2004, 00:06:13
Pienso que el Deportivo debería ponerse las pilas y traerse a jugadores ya consagrados y buenos (Eto'o por ejemplo). Lleva muchas temporadas trayendo Pandiani's y Munua's (ojo, Pandiani es bueno pero es muy arriesgado vivir siempre de fichajes desconocidos).
Tampoco estaría mal que fichasen a gente joven, Diego no estaría nada mal. A la vera de Valerón podría hacer grandes cosas.
Andrade
13-05-2004, 00:12:40
Tienes un poco de razón pero los jugadores consagrados cuestan más que los que no lo están y el Deportivo no puede competir con equipos como el R. Madrid economicamente hablando, que si deportivamente.
Me encantaría que se fichase a Diego, he oído grandes comentarios sobre él y tengo ganas de saber si son verdad o no, reconozco que Munúa ha sido un grandisimo fiasco, aunque la verdad aquí no sorprendió nada su bajo rendimiento, parece ser que al único que le gustaba era a Lendoiro y poco más.
ivan zamorano
13-05-2004, 01:05:43
Creo que Munúa no ha jugado lo suficiente como para juzgarlo y aunque cantó en Malaga el otro dia en Montjuic por ejemplo no estuvo mal del todo,creo que no se puede dar un veredicto fiable de la valia de Munúa.
salu2
Andrade
13-05-2004, 01:30:19
No sólo se le juzga por esta temporada, es por que ya antes de fichar por el Depor, jugando el Teresa Herrera con el Depor tuvo muchas cantadas y aún así se insistió en conseguirlo, yo prefiero a Dani Mallo aunque también a él le queda mucho por aprender.
Del_Pier0
13-05-2004, 03:56:38
Como segundo portero no es malo, pero jamás le daría la titularidad. Éste es como Enke, que sale y le meten dos.
Sousa
13-05-2004, 05:40:31
El Depor por no confiar (creo que es uno de los equipos de Europa que menos lo hace, y, por tanto, del mundo) en la cantera se está perdiendo a un tío como Dani Mallo que tiene una cualidades sensacionales, tanto físicas como técnicas.
ETOO esta tasado por el mallorca en 36 millones!!!! a eso no llegamos el equipo titular de la temporada que biene puede ser.
.....................Molina....................... .
M.Pablo Andrade Alvaro Silvinho
Victor Sergio Luccin L.Garcia
...................Valeron......................
....................kuranyi ......................
Ojalá el Depor fiche algunos de esos nombres que suenan pero veo difícil que se hagan fichajes de renombre debido a nuestra precaria situación económica,el año próximo se venderá una de nuestras estrellas o 2 y se fichará dentro del panorama nacional jugadores con experiencia en la liga española jovenes o no tan jovenes
Creo que en el tema de fichajes tendremos una politica bastante austera,no nos esperemos ningún fichajes rutilante estilo Eto'o y menos si lo tasan en 36 mill de €, además hay varios equipos interesados en el.
Yo creo que se tendrian que traer a jovenes con proyección tales como Rubén (al parecer esta atado),Vitolo,Pablo(defensa del Albacete),Valdo,Diego (Santos),Jonathan(Racing,buenísimo),Aranda(Villare al),Parri(Valencia),etc
Por cierto creo que alguien deberia decirle a Lendoiro(un gran gestor),que se preocupe un poco de la cantera,aqui es donde hay que invertir,tenemos que cuidar la cantera evitando que se nos marchen a otros equipos casos de Nano,Julio Álvarez y en último caso esta el hijo de Songo'o internacional sub'17 por Francia y actualmente en las filas del Barça
ivan zamorano
13-05-2004, 19:25:31
El Depor por no confiar (creo que es uno de los equipos de Europa que menos lo hace, y, por tanto, del mundo) en la cantera se está perdiendo a un tío como Dani Mallo que tiene una cualidades sensacionales, tanto físicas como técnicas.
Yo creo que Dani Mallo es el claro ejemplo de portero que tras pasarse varios años en en banquillo o la grada acaba explotando a una edad avanzada como pudieron ser los casos de Ricardo o Palop.
Este año ha tenido mala suerte al llegar a un equipo con la irregularidad del Elche,que siempre monta grandes proyectos que luego no llegan a nada,aun tiene tiempo de llegar a algo mas aunque personalmente pienso que deberia haber probado suerte lejos de Riazor mucho antes de lo que lo hizo.
salu2
Vlaovic
13-05-2004, 19:48:51
parece ser q lo d Andrade y el Manchester va en serio
Andrade
14-05-2004, 01:00:29
el Depor no llega a 36 M. de € por Eto'o ni de coña, a mi Dani Mallo me parece un gran portero me gusta bastante y en en un futuro podría ser el titular.
Ojo, has puesto en el once titular a Alvaro y Kuranyi, que yo sepa no hay interés confirmado por ellos.
Para que Lendoiro cuide la cantera haría falta un milagro, no lo hace nunca y no creo que lo haga a corto plazo.
Mi once titular no variaría mucho del actual:
-------------------Molina--------------------
M.Pablo----Andrade----César------Sylvinho
Víctor-----Sergio------M. Silva-----Diego
----------------Valerón---------------------
---------------Eto'o/Tamudo/Rubén
Puse a Andrade pero si él se va igual se ficharía a Juanito del Betis,Diego se asegura que está fichado en el medio campo creo que llegará Vitolo aunque Mauro será titular exprimiendo su calidad, la delantera es esa en caso de traspasar a Luque y Tristán a Barça y Sevilla respectivamente. Rubén ya está fichado y seguramente llegará uno de los otros dos (de Eto'o y Tamudo prefiero a Eto'o pero es más facil que llegue Tamudo)
Andrade ojalá el once del Depor para el año que viene sea o ese o se asemeje bastante me parece un auténtico equipazo sólo le pongo un pero al lateral izquierdo,tendríamos que traernos a Antonio López del Osasuna,buenísimo,además es mucho más joven que Sylvinho que ya debe estar por la treintena y no creo que el Celta lo deje baratito teniendo en cuenta que en su día pagaraon 600 mill de las antiguas pesetas,es cierto que se devaluo pero siendo el Depor el que quiere al jugador... sobrán las palabras
CContra
14-05-2004, 19:28:35
Ruben Castro que yo sepa ya esta fichado y creo que iba a continuar cedido en Las Palmas la temporada que viene pero si bajan los canarios supongo que intentaran cederlo a un equipo de 1º.
En cuanto a los demas nombres de Diego del Santos ya se habia hablando hace tiempo y no me extrañaria que Lendoiro volviera a sondera el mercado brasileño que tan buenos resultados le ha dado siempre y otro clasico de Lendoiro es pescar en equipos que desciendan asi que si baja el Celta seguro que minimo un celeste se cambia de bando.
salu2
Si baja el Celta, yo apuesto porque fichan a Velasco, ya que el lateral derecho me parece la parte mas floja.
Yo creo que el Deportivo deberia fichar un buen delantero centro. Yo iria a por Mateja Kezman o a por Drogba. Y Tristan a la puta calle.
Andrade
14-05-2004, 21:03:49
Respuestas:
-Segun escuché hace poco en la radio, el Atlético de Madrid tantea la posibilidad de repescar a Antonio Lópes de osasuna lo cual sería mas que improbable.
Lo de Sylvinho lo sabe todo el mundo, además no creo que el Celta ponga muchas trabas para dejarle ir sabiendo que en segunda no podrían asumir su ficha.
Velasco tiene como primera preferencia la misma que Jesuli, volver al Sevilla y jugar el centenario, lo veo bastante dificil. Para el lateral derecho hay uno que dicen que es bastante bueno: Hinkel del Stuttgart pero yo no le vi mucho asi que no juzgo.
En materia de delanteros además de Rubén y el interés por Tamudo y Eto'o (ojala se obre el milagro) no se conoce ningún nuevo candidato la cosa está bastante chunga me parece, eso sí con el dinerito que deje Tristán a ver si nos traen algo bueno por ejemplo y sin pensarlo mucho pues Eto'o por ejemplo jejeje.
ivan zamorano
14-05-2004, 22:51:24
Antonio Lopez creo que regresara a la disciplina atletica casi con total seguridad,creo que va siendo hora de que Capdevila sea el titular a pesar de que a mi Romero me parece un buen jugador (de hecho yo apostaria por el para la Eurocopa,asi de claro,lo digo totalmente en serio,lleva años rindiendo a buen nivel en el Depor y tiene muchas tablas en partidos con gran presion)con lo cual ese puesto esta bien cubierto por lo menos de cara a la temporada proxima.
Y en cuanto al lateral derecho para mi Manuel Pablo puede volver a ser el que era y lo esta demostrando mientras que Hector no es santo de mi devocion con lo cual ahi si que quiza habria que buscar un jugador con proyeccion.
salu2
Andrade
14-05-2004, 22:59:06
Yo el lateral izquierdo no lo tocaría, a mi Romero no es que me no me guste pero tiene unas empanadas mentales bastante frecuentes.
En el lateral derecho prefiero poner a Scaloni que a Héctor (es uno que podría sobrar) y M. Pablo, por lo menos hasta que el canario vuelva a ser el de antes que estoy convencido de que lo volverá a ser.
Asi y todo defensas no suenan muchos para el Depor asi que a menos que se vaya alguno (caso Naybet a Qatar) no creo que se fiche a nadie y se empiece a dar la alternativa a gente como Pablo Amo (excelente jugador).
ivan zamorano
14-05-2004, 23:09:19
Logicamente como sportinguista estoy contigo porque Pablo Amo es junto a Villa lo mas producente que he visto en el Molinon desde que estamos en 2º division,es un central de mucha clase y excelente en la anticipacion pero daros prisa en darle la oportunidad antes de que se le olvide jugar al futbol porque menudos 2 años lleva de no rascar bola :?
Sino siempre nos lo podeis ceder en caso de que ascendamos :wink:
salu2
Andrade
14-05-2004, 23:12:52
Yo os lo cedería y estoy seguro de que haría una camapaña tremenda lo he visto jugar en los pocos partidos que ha jugado y me convence cada dia más.
P.D.:A este paso os encajamos algún paquete como Acuña o alguno de estos :lol:
ivan zamorano
14-05-2004, 23:18:04
Acuña??? :lol: :lol: :lol:
Mira,Hector lo aceptariamos si subimos porque no tenemos un lateral derecho que de la talla para 1º.
salu2
Andrade
14-05-2004, 23:20:10
Acuña era un ejemplo de paquete o excedente no deseado jejeje, si fuera por mí lo de Héctor estaba hecho.
Andrade
19-05-2004, 01:47:46
Lo que sí que se confirma son que de los cedidos el único que tiene posibilidades de quedarse es Dani Mallo ya que hace falta un portero por el final de la cesión de Munúa por parte de Nacional de Montevideo.
Iván Pérez acaba contrato y ya está buscando equipo lo mismo que Amavisca y Songo'o aunque podrían quedarse otra temporada teniendo más posibilidades el portero camerunés.
La lista de bajas sería Munúa (Nacional), Iván Pérez, Amavisca, Changui, Abreu, Jaime, José Manuel, Djorovic, Acuña, Fernando y quizás Djalminha (por el tema ese con hacienda).
Por otro lado hoy ha salido en un periódico que el Deportivo podría ofrecer 24 millones de euros y algún jugador (seguramente Pandiani) para intentar fichar al jugador camerunés Eto'o (yo no creo que lo consigan, pero por probar no se pierde nada).
Bueno Andrade aqui estoy para debatir sobre Pandiani, un jugador al que hay que agradecer la excelente temporada (13 goles) pero creo que el Depor necesita un delantero de mayor nivel, Pandiani estaría bien como revulsivo pero es bastante reacio a la suplencia, he de admitir que no me gusta tiene un buen remate de cabeza y lucha los 90' pero le falta algo, no veo en él la figura de delantero titular para el Depor.Ojalá fuera cierto lo que mencionas en el post anterior me parecería un fichaje excelente pero no creo que este por la labor el Madrid de vendernos a Eto'o aunque estamos en ventaja con respecto a los demás equipos españoles (Valencia y Barça) debido a las tensas relaciones entre las directivas.
El Depor además de tratar el fichaje de Eto'o debería tb conseguir el fichaje de Diego(Santos), un jugador para la banda derecha ,un mediocentro(Parri),un lateral izquierdo,un central(Pablo del Albacete).
Tb debería trabajar en el tema de las bajas y bastante además de tener excedente de jugadores tb lo tenemos de paquetes (Jesús,Abreu,Jaime,etc).
Tb me gustaría que se trabajase más con la cantera, pero esto si que lo veo imposible
Saludos
CarlosSFC
25-05-2004, 03:06:19
Acabo de leer ke hablais de Dani Mayo, bueno pues os keria decir ke se decia ke era mejor ke Molina, lo malo es ke el Depor no da ni una oportunidad a la cantera por eso no demostro lo ke sabe.
Sobre Pandiani, estoy totalmente de acuerdo con Mou, en mi opinion es un jugador penoso ke solo sabe darle de cabeza y correr de un lado para otro, ke si de revulsivo es la ostia pero de titular..... Yo pienso ke el delantero titular del Depor deberia de ser Luke, es como Makaay pero con muchisima mas tecnica, lo malo es... y de extremo izkierdo a kien pones? Ese es el gran problema, pero si el Depor ficha un extremo de garantia y Luke sigue, Luke deberia ser el titular sin duda alguna
Pues a mi me gusta Luque en la banda, es cierto que ha perdido gol pero aporta más profundidad en la banda, lo que si veo más complicado es que para la próxima temporada sea en delantero del Depor xk no va ser ni delantero ni extremo,creo que esta viviendo sus últimos días como deportivista.
La realidad del Depor marca que para fichar hay que vender, y esto significa que tendrá que deshacerse del alguna figura y creo que Luque tiene todas las papeletas,por muchos motivos:
1.- Es un jugador que se ha revalorizado (se puede sacar una buena tajada)
2.- El jugador quiere marcharse al F.C. Barcelona
3.- Tenemos que vender
Vamos que se nos pira fijísimo,esperemos que no
javiboss
27-05-2004, 13:44:15
soy nuevo en el foro pero segidor d fichajes.net y m gustaria saber que jugadores tienen posibilidades reales de convertirse en nuevos jugadores del deportivo.creo que como no nos reforcemos con fichajes de calidad nos vamos a ir qdando atras en nuestras aspiraciones ya que los demas se estan reforzando mucho y bien
mi alineación ideal para el deportivo 04-05:
molina
m.pablo,p.amo,milito,evra
luccin,sergio,diego,valeron,luque
etoo/chevanton o drogba
CarlosSFC
28-05-2004, 00:43:35
Segun se comenta por La Coruña, Luccin y Edu son muy probables y luego mil rumores pero ningun concreto. Se habla mas de salidas ke de fichajes
Andrade
28-05-2004, 01:59:00
Pues lo ultimo es que también se baraja la opción de fichar a Yeste, jugador del Athletic y que a mi me encanta y que puede ser fácil de conseguir dadas las malas relaciones entre el jugador y la directiva.
A Rubén los más seguro es que se le ceda, quizás a Osasuna y podría entrar en la operación para fichar a Valdo.
El Deportivo sigue intentando el fichaje de Eto'o, y Lendoiro le preguntó a Alemany qué jugador le interesa para poder abaratar el fichaje y éste le respondió que le gustaba mucho Pablo Amo (no es listo ni ná)
A Abreu le han comnicado que va a hacer la pretemporada con el equipo, total seguramente para nada.
CarlosSFC
28-05-2004, 02:02:44
Si es verdad lo de Yeste esta cogiendo mucha fuerza, pero dudo ke el Athletic lo deje escapar, pero kien sabe
Andrade
28-05-2004, 02:10:40
Hombre yo creo que ningún equipo quiere un jugador que no esté a gusto así que confío en que le dejen marchar a no ser que les dé igual tenerlo a la fuerza y dejarle jugar la UEFA.
Andrade realmente veo algo difícil el fichaje de Eto'o por muchos motivos.Hay muchos equipos detrás del camerunés, el motante de la operación va ser cuantioso y los jugadores que pide Alemany son jugadores que van a ser importantes la temporada que viene, caso de Pablo Amo del que esta misma semana Lendoiro dijo que iba ser una pieza básica.
El Mallorca bien podía aceptar a Munitis y Pandiani entre otros.
En cuanto a lo de Yeste ojalá llegue a buen puerto me parece un excelente jugador,de lo mejor del Athletic junto a Del Horno.
Saludos a tod@s
Andrade
28-05-2004, 19:18:56
Ya sé que está muy dificil pero soñar es gratis jeje, por eso se ha cambiado el objetivo para la delantera y ahora las miras apuntan a Tamudo y Javi Guerrero, a mi me gusta más Tamudo que Javi pero es que al jodio se le da bien el Depor y un enemigo menos no va mal jeje.
A pesar de que Lendoiro le dice a Pablo Amo que a a ser importante, al hacer balance a él no le convence para nada, como esto siga asi y Naybet y Andrade se vayan nos quedamos en cuadro y a soltar pasta aunque nunca se sabe que cartas puede jugar Lendoiro.
Yo creo que con 5 fichajes el equipo estaría bien cubierto.
Faraon78
29-05-2004, 01:34:57
Hola a todos soy un nuevo forista del depor y escribo desde Madrid.
Creo que deberían atar a Luque y apostar por grandes jugadores jovenes y con muchas posibilidades de revalorizarse (véase Rubén, Pablo, Valdo, entre otros muchos).
Etoo sería un fichaje muy bueno, pero ya en su momento rechazó venir a Coruña y prefirió quedarse en Mallorca, no creo que quiera ahora.
Quizás es el momento de vender a Naybet (antes de que acabe contrato y se vaya gratis), a Tristán (el sevilla por ejemplo, mucho a mi pesar, ya que siempre ha sido mi gran defendido), y deshacernos de todos los eternos cedidos que no hacen mas que ocupar sitio y dar problemas a la gestion del club.
Seguiremos opinando proximamente, espero que me recibáis con agrado.
¡¡¡AUPA DEPOR POR SIEMPRE!!!
CarlosSFC
29-05-2004, 01:59:44
Quizás es el momento de vender a Naybet (antes de que acabe contrato y se vaya gratis)
Parece ke el Depor le va a dar la catra de libertad para ke se vaya a jugar a Qatar
Faraon78
29-05-2004, 02:04:14
Quizás es el momento de vender a Naybet (antes de que acabe contrato y se vaya gratis)
Parece ke el Depor le va a dar la catra de libertad para ke se vaya a jugar a Qatar
Pues vaya negocio, en fin algún día tendría que irse y mejor que se vaya a Qatar y no a ningún equipo español. En fin, con Cesar y Pablo Amo hay defensa para rato.
Andrade
29-05-2004, 02:21:08
Eso es lo más seguro, Naybet libre y hacia Qatar y mientras el Depor a buscar a algun substituto poniendo pelas, yo también soy partidario de vender a Tristán y de deshacernos de una vez del exceso de equipaje (los cedidos) aunque a ver quien quiere a semejantes piezas y si ellos mismos ponen facilidades para cambiar de aires cosa que Abreu ya ha dicho que no hará y que como consecuencia hará la pretemporada.
Rubén ya está fichado desde diciembre (por eso el Celta no lo pudo fichar XD), Pablo tiene ofertas del extranjero que le gustan más y Valdo puede ser posible ya que a Osasuna le gusta Rubén y podría ir cedido un añito al club pamplonica y añadiendo dinero podrí venir para aqui.Lo de Eto'o cada día que pasa lo veo más dificil y al que yo ataría pero ya mismo es a Diego antes de que se lo lleve otro equipo y nos dejen con un palmo de narices como pasó en su día con Sergio Conceiçao hace años.
Ahora la prioridad es Tamudo y viendo las buenas relaciones que hay entre las directivas no sería de exrañar que vistiera de blanquiazul...pero el blanquiazul del Depor claro.
Faraon78
31-05-2004, 00:45:55
Eso que dices ya lo he oido, y me parece que es mas que probable la llegada de Tamudo. Ojo, que no me disgusta, pero me parece que en el Depor no triunfará (ojala me equivoque). En cuanto a Diego no he oido nada pero promete y seria la leche. Lo que vengo oyendo ya desde el verano pasado es la salida de victor rumbo a Valencia, que es un error enorme ya que debe quedarse. A ver si fichan ya algo por que estoy deseando ver nuevas caras que ilusionen, y mucho a mi pesar la salida de Tristán del equipo.
Andrade
31-05-2004, 01:39:32
Estoy de acuerdo contigo aunque solo a medias, me explico:
Viendo com se entiende Tamudo con De La Peña, creo que Tamudo podría ver puerta con facilidad teniendo a Valerón.
De Diego sólo he oído cosas buenas así que espero que por fin se avance algo más.
De acuerdo en que sería un completo error dejar que Víctor se marchara al Valencia, suerte que al fnal no se concretó, por que además d perder un buen jugador se reforzaría un rival directo.
A mi que Tristán se marche me da igual, se le ve demasiado acomodado y no lucha como antes, a ver si por lo menos sacamos una buena tajada y fichamos ya algo bueno que yo también deseo ver caras nuevas.
CarlosSFC
31-05-2004, 01:47:16
A mi que Tristán se marche me da igual, se le ve demasiado acomodado y no lucha como antes, a ver si por lo menos sacamos una buena tajada y fichamos ya algo bueno que yo también deseo ver caras nuevas.
Y me parece ke la sacareis ya ke Del Nido esta loco por el y va a tener ke negociar con Lendoiro... y ya conocemos a Lendoiro no?
Desgraciadamente mi Sevilla se gastara mucho dinero en un jugador de futbol sala, espero ke reacione Del Nido y no lo fiche
Andrade
31-05-2004, 02:10:15
Totalmente de acuerdo, aunque no creo que Del Nido pueda meter a los jugadores de los que se hablaba en un principio como eran Alves y torrado ya que ambos ocupan plaza de extracomunitario y las plazas van justitas con Naybet (o Alvaro si le substituye), el posible fichaje de Diego y Abreu así que se sacará dinerito fresco, la cuestión es que ahora se une a la puja la Juventus, que ocntaría con dinero recién salido del banco gracias a Trezeguet y el Barça.
CarlosSFC
31-05-2004, 02:34:46
Yo descartaria a la Juve ya ke tiene casi fichado a Chevanton. Al ke meteria era al Veti ya ke Loperra no sabe como joder al Sevilla y ahora se esta metiendo en todos los fichajes ke kiere el Sevilla (ya se metio en el fichaje de Sales)
Y sobre los jugadores ke puede meter el Sevilla en la negociacion, dudo ke Lendoiro acepte jugadores enved de dinero, otra cosa es lo de Alves ya ke es un crack (tiene mas futuro ke Baptista, o al menos para mi)
Los rumores apuntan a que el Deportivo está trabajando en las contrataciones de F.Sales y Tamudo, una vez desmentido por Lendoiro el interés en Álvaro (Zaragoza), tb según los rumores si se consiguen estas 2 contrataciones serían las únicas que realizaría el Deportivo,espero que no sea así.
Además F.Sales ha mostrado su deseo de fichar por el Sevilla rechazando una oferta del Atlético.
El Depor (en mi opinión) tendría que ir detrás de jugadores como: Diego (Santos), Valdo(Osasuna), Eto'o (Mallorca), Tamudo (Espanyol), Pablo (Albacete), Parri (Valencia), Vitolo (Tenerife), Rubén (Las Palmas),etc.. jovenes y con proyección.
Saludos a tod@s
Andrade
01-06-2004, 01:31:18
Creo que Sales no vendrá al Depor asi que habrá que seguir buscando un jugador de banda, puede que ahora decidan ir a por Edú del Celta, en cuanto a Tamudo visto lo complicado que está Eto'o (siempre queda la esperanza de última hora) es la primera opción sobre todo ahora que sale a la luz el interés del Espanyol por Scaloni ( por dios como se vaya él kaneo a Lendoiro), del desmentido sobre Alvaro también dijo en diciembre que no había nada con rubén (Las Palmas) y desde entonces lo tiene fichado asi que ese tipo de frases no me las creo nunca hasta ver lo que sucede al final.
Estoy convencido de que habrá más de 2 fichajes puesto que se pueden ir jugadores importantes y hay que cubrir bien los huecos.
En lo referente a los fichajes que has puesto:
Pablo: Me da la sensación que acabará en el Atlético.
Valdo:El Osasuna pide la cesión de Rubén asi que se podría hacer.
Diego: Rezo para que se haga realidad, pero la Juve creo que lleva ventaja.
Eto'o: Lo mismo que con Diego, solo que Alemany ya le ha dicho a Lendoiro qué jugador le gusta en caso de negociar :Pablo Amo (no es listo ni ná).
Parri: Creo que se quedará en el Valencia de forma definitiva.
Vitolo: Sonó en su momento pero no sé si podría encajar.
Tamudo: Me remito a lo ya dicho anteriormente .
Rubén: Está hecho desde Diciembre.
Yo añadiría a Edú y Yeste; me encanta sobre todo Yeste para el Deportivo, tiene una gran zurda y viendo lo mal que se lleva laplantilla con la directiva igual se puede conseguir.
Pues a mi me da la impresión de que este verano las incorporaciones del Deportivo van ser escasas, debido a la precariedad económica que atraviesa el club, si queremos fichar debemos vender.
Esperemos tb que la Juve no fiche a Diego (Santos) y si fiche a Diego Tristán, creo en la necesidad de fichar a un central ya sea Álvaro o otro jugador de un corte similar, ya que tenemos una zaga bastante mayor, hay que rejuvenecerla, el ideal sería Lopo del Espanyol.
Si se ficha a Yeste supondría, bajo mi punto de vista, desprenderse de Luque.Sería una operación beneficiosa para el Depor ya que se haría caja y el equipo no notaria la ausencia de Luque con este fichaje.
La pareja Tamudo - Eto'o que decir que prefiero que se fiche al 2º, aunque los últimos rumores apuntan a que el jugador a aceptado la oferta atlética, esperemos que Lendoiro haga un ultimo esfuerzo.
En fin mis fichajes para la próxima campaña serían estos :
Diego(Santos)....: Para mi sería un fichaje primordial,dada su juventud y calidad
Eto'o(Mallorca)..: Sería el crack,un fichajes que ilusionase al aficionado
Yeste(Athletic)..: Como sustituto de Luque
Lopo(Espanyol)..: Un recambio de garantías para el centro de la zaga
Valdo(Osasuna).: El recambio ideal para Victor.
Tb tenemos la necesidad de contratar a un lateral izquierdo, para este puesto no tengo ningun favorito.
Sería un importante desembolso, pero con las ventas de Tristán y Luque se podría hacer frente a este gasto y se tendría un equipo con mucha calidad y para muchos años, dada la edad de estos fichajes.
P.d: Ya se que estos fichajes se antojan difíciles por no decir imposibles pero por soñar...
Faraon78
01-06-2004, 16:09:31
Si se ficha a Yeste supondría, bajo mi punto de vista, desprenderse de Luque.Sería una operación beneficiosa para el Depor ya que se haría caja y el equipo no notaria la ausencia de Luque con este fichaje.
¿Cómo que no se notaría? Por Dios si Luque es lo mejor que tenemos ahora mismo y el jugador mas en forma del deportivo. Yeste no me disgusta para nada, pero desde luego no a cambio de Luque. Luque en el depor por siempre, espero que el barça se olvide y Lendoiro no lo deje salir.
Lo de Valdo si lo veo bien, sería un fichaje con futuro asegurado.
Lo de Lopo tampoco estaría mal, aunque yo prefiero a Pablo.
Etoo y Diego no creo que haga falta decir que son dos superclases pero yo por ahora no he oido nada, asi que nos toca esperar...
AUPA DEPOR
Faraon78
01-06-2004, 16:12:35
Por cierto he oido lo de los descartes de la juve, y en el caso de que Tristán acabe allí, no sería mala idea pescar en los apartados del equipo, aunque ya se sabe que los italianos no suelen querer venir aqui. Ya veremos...
¿Cómo que no se notaría? Por Dios si Luque es lo mejor que tenemos ahora mismo y el jugador mas en forma del deportivo. Yeste no me disgusta para nada, pero desde luego no a cambio de Luque. Luque en el depor por siempre, espero que el barça se olvide y Lendoiro no lo deje salir.
Hombre claro que Yeste no es mejor que Luque ,me refería que si finalmente no podemos retener a Luque no habría mejor recambio que Yeste, realmente saldríamos beneficiados en esta operación ya que con el dinero que nos darían por Luque se podría fichar a Yeste y nos sobraría bastante dinero, ya que por Yeste yo no daría más de 6 mill. de €.
Faraon78
01-06-2004, 16:40:13
En eso tienes razón. Pero no creo que el Bilbao lo suelte así como así, de todas formas no debemos vender a Luque, tiene un futuro enorme.
Faraon78
01-06-2004, 16:58:09
El Celta no venderá ningún jugador al Deportivo
La rumorología que se ha disparado en A Coruña, acerca del interés del conjunto herculino por diferentes futbolistas célticos, fundamentalmente Edu y Luccin, ha sido zanjada desde Vigo. Horacio Gómez tiene muy claro, y así se lo ha expresado a su entorno, que ningún jugador de su equipo jugará el año que viene en el eterno rival, salvo que se pague la cláusula de rescisión que se eleva a los 30 millones de euros.
Esto es increíble. Yo flipo con Horacio Gómez, no sólo ha hecho el ridiculo con el descenso de su equipo, sino que además lo va a dejar en una precaria situación económica. No debe hacer esas declaraciones porque a lo mejor se ve con unos cuantos jugadores con altas fichas y en segunda y a lo mejor se tiene que tragar sus palabras. En fin, cada uno a lo suyo y horacio en segunda.
P.D. : No creo que el depor necesite ningún jugador del celta, otra cosa será que podamos optar por alguno para completar la plantilla.
fernando perez
01-06-2004, 19:58:07
Yo creo que el depor va a vender a victor al bayern, a pandiani y a tristan y a muchos de los jugadores que tiene el depor cedidos en otros clubs; tambien intentarian vender a sergio.
y ficharía a riera como sustituto de victor, a diego como sustituto futuro de valeron , a lo mejor intentarían fichar a arteta, a alvaro como sustituto de naybet y ficharian o a tamudo, o a etoo o incluso a kezman y luego vendrían muy baratos carmelo y ruben de las palmas .
Sousa
01-06-2004, 22:26:25
Pues yo veo a Luccin superior a todos los medios del Depor en la zona, sólo Mauro es más imprescindible. Duscher o Sergio tienen menos cualidades( a mi modo de ver) que Peter(y va a cumplir 25 años). Y Edu sería muy útil como sustituto dada su versatilidad, y no hay color entre ponerle a él o a Amavisca, Munitis, Fran o al trotón Scaloni. Me parece que lo de Horacio es una pataleta ante la no escucha del llamamiento S.O.S. que hizo en la penúltima jornada. De todos modos, ofertas por ellos existirán, y estaría por ver si el Depor es el mejor en la subasta, así que no creo que se arruinen por no vender al Depor.
ivan zamorano
01-06-2004, 22:46:51
Me parece que lo de Horacio es una pataleta ante la no escucha del llamamiento S.O.S. que hizo en la penúltima jornada. .
Plas,plas,plas...pienso exactamente lo mismo aunque es medianamente comprensible que viendo el comportamiento de la hinchada de Riazor ese dia ahora en Vigo no quieran dar facilidades al Depor (y que conste que se que los del Celta se burlaron de igual forma del Depor hace 2 años o por ahi cuando les ganaron y les dejaron sin opciones de titulo)
salu2
Hay que joderse!!, ha transcendido que el Depor está sondeando el fichaje de Javi Guerrero, nosotros poniendo que si Diego, Tamudo y demás y va fichar a este paquetazo, no digo que sea buen jugador para el Racing pero a mi modo de ver no sirve para el Depor, es más este jugador no lo quiso el Atlético cuando estaba en 2ª.
Según As, la fuente hay que admitir que no es muy creíble, el montante se iría a 1000 mill. de las antiguas pesetas (6 mill. de €), si es cierto no volvemos a repetir lo de este año (para mi ha sido una campaña excelente) ni "jartos de vino"
(...) El problema es que Lendoiro no va a dejar salir fácilmente a un jugador que aún tiene dos años más de contrato. Las cifras que se barajan rondan los diez millones de euros, una cantidad muy elevada para las arcas del Atlético, pero la buena relación entre las dos directivas, sin embargo, pueden facilitar el acuerdo.(...)
Espero que no lo vendan a mi este jugador me encanta,nos ha dado unos buenos años de fútbol y espero que nos los continue dando.
javiboss
02-06-2004, 13:13:46
queria saber si sabeis algo del fichaje de diego(santos), no decian que estaba atado??ncesitamos 1 jugador como ese para ilusionar a la afición,un estilo ronaldinho que encandile a la afición, que merezca ir a ver 1 partido solo por ver lo que hace :roll: :roll:
Estoy arto de rumores tipo j.guerrero,alvaro,tamudo,sales...el deportivo necesita jugadores de primer nivel para competir con equipos del máximo nivel.Nuestros jugadores son buenos pero van envejeciendo.Si lendoiro no hace 1 esfuerzo nos quedaremos atras hasta que solo podamos pelear pos meternos en UEFA y si no al tiempo.Solo pido que se suelte lastre con los cedidos y vender a tristan,romero,munitis..y 4 fichajes: BOUMSONG(auxerre),LUCCIN(celta),DIEGO(santos) y CHEVANTON(lecce)
Forza depor hasta la muerte
Sousa
02-06-2004, 13:33:21
Diego se acaba de comprar una casa en Italia, creo que en las afueras de Milán, requisito indispensable para obtener la nacionalidad italiana.
ivan zamorano
02-06-2004, 21:30:15
Y BOUMSONG firmo hace tiempo con el Rangers asi que otro tachado de la lista :cry:
salu2
Faraon78
03-06-2004, 15:15:43
Hay que joderse!!, ha transcendido que el Depor está sondeando el fichaje de Javi Guerrero, nosotros poniendo que si Diego, Tamudo y demás y va fichar a este paquetazo, no digo que sea buen jugador para el Racing pero a mi modo de ver no sirve para el Depor, es más este jugador no lo quiso el Atlético cuando estaba en 2ª
Yo no estoy de acuerdo, es un jugador que conozco bastante ya que le seguí en su temporada con el albacete. Es un jugador que se mueve como nadie entre lineas (con Valerón detrás puede crear mucho peligro), tiene una gran pegada y siempre esta en el sitio dejandose la piel en cada partido (valor importante para Jabo). Por lo menos eso es lo que yo pienso. Que sirva o no sirva, eso solo lo veremos en el momento que llegue a Coruña. También se dijeron muchas cosas cuando llego Makaay, Pauleta o Turu y creo que nos han dado bastantes alegrías a la afición.
De todas formas sea quien sea el que venga, yo creo que todos los aficionados deportivistas vamos a apoyarle por el simple hecho de pertenecer a la plantilla (a menos que lo haga muy mal claro y entonces me comeré mis palabras).
Yo si que no estoy de acuerdo contigo, si queremos aspirar a algo no podemos fichar a jugadores que no sabemos como van a rendir en el Depor ya que vienen de equipos de una calidad inferior,además si no me equivoco Javi Guerrero no es lo que se dice un goleador marcó esta temporada 12 goles, cuantos marcará en el Depor, tal vez 8 :oops: .
Lo dicho si queremos ganar algo hay que fichar grandes jugadores, de momento mientras Lendoiro negocia con este jugador (según tu muy bueno) el Atlético hace lo propio con Eto'o(las negociaciones según la prensa están muy avanzadas) y la Juve con Diego (según se dijo en este foro ya se compro casa)...
No hace falta decir que si finalmente el Depor lo ficha yo lo apoyaré, otra cosa muy distinta es que este de acuerdo.Como esto siga así ya podemos cambiar de mentalidad los deportivistas,en vez de luchar por la liga pasaremos a luchar por entrar en UEFA (esto es producto del calentón por el fichaje de Javi Guerrero y por Djalma)
CarlosSFC
03-06-2004, 19:08:12
Como esto siga así ya podemos cambiar de mentalidad los deportivistas,en vez de luchar por la liga pasaremos a luchar por entrar en UEFA
Mas bien de luchar por UEFA yo diria por luchar por ke el Depor no desaparezca, por ke no hay ke olvidar la deuda de 30000 millones ke tiene el Deportivo y si ke un año no entra en Champions.... el Depor ira a la mierda
Confiemos en que eso no pase, es cierto que el Depor debe cerca de 30000 mill pero no menos cierto de que al Depor tb se le adeuda una cifra importante de dinero según algunas fuentas cercana a los 15000 mill. Que desaparezca es lo que querrian muchos (no sé si tu estas dentro de este grupo,no creo), una opinión respetable pero tb cuestionable.
Saludos
CarlosSFC
04-06-2004, 12:07:07
No no Mou, yo digo lo ke hay y las cosas ke lo mas probable ke pase
No creo yo que el Depor desaparezca, ni mucho menos, el Depor para saldar esa deuda ,que como te explique vendrá siendo como mucho de 20000 mill de pesetas restando lo que le adeudan al Depor,podría saldar el resto con los jugadores si hay que pasar una año en segunda (por vender,esperemos que no haga falta) pues se pasa.
CarlosSFC
04-06-2004, 16:20:29
Bueno creo ke me explike mal o mas bien hable incorrectamente jejeej A lo de desaparecer no me referia a ke desepareciese totalmente si no ke se iria a la mierda, es decir bajar a 2º o incluso a 2ºB por las deudas
Con todos mir respetos si no lo hizo el Sevilla mucho menos lo hará el Deportivo ahora piensa lo que te de la gana.Qe club hoy en dia no esta empeñado, un ejemplo claro de endeudamiento hasta el cuello es el Barça, pidió un credito a La Caixa para cubrir la pedazo deuda que tenia y que ahora contrajo con dicha entidad bancaria, el Valencia tb tiene una deuda del copón y seguriamos citando a todos los equipos de 1ª.
Yo personalmente estoy contento con la gestión que está realizando Lendoiro, no es muy trasparente, pero que club tiene transparencia con el socio, si ni siquiera la tiene el Barça y presume de esa supuesta transparencia.
El Depor no sólo es importante para A Coruña tb lo es para Galicia, no creo que lo dejen marchar a 2ª por motivos económicos, otra cosa es lo deportivo.
Además por que te crees que tenemos esa austeridad a la hora de fichar,no es por otro motivo que paliar en la medida de lo posiible la deuda,y lo conseguiremos con fichajes como Javi Guerrero :wink:
Yo ya estoy un poco harto de que se hable de una deuda de 30.000 mill cuando no es del todo cierto, se olvida de lo que adeudan al Depor (de 15 a 18 mil mill.)y del nuevo contrato de televisión que se tiene firmar(será importante ya que es uno de los equipos que más se televisa).No es por nada pero ya le gustaria tener a muchas equipos de 1ª tener la estructura comercial del Deportivo y tu supongo que la conoceras igual que yo siendo de la Coruña.
CarlosSFC
04-06-2004, 17:16:27
Mmm no compares la deuda del Sevilla con la deuda del Depor ya ke es muy superior (incluso cuando el Sevilla estaba con la deuda maxima).
Sobre ke el Depor es importante en Galicia.... tb lo es el Sevilla y mira donde estubo.
Y sobre tu comparacion con el Barça, ni el Sevilla ni el Depor se puede comparar al Barça ya ke ese ekipo si ke mueve dinero y no lo ke mueve el Sevilla ni el Depor.
Con todo esto no kiero decir ke este a favor de ke el Depor se vaya a la mierda, pero es ke es una realidad ke poco deportivistas la reconocen, tu al menos reconoces ke hay una deuda pero es ke hay otros ni eso :/
Pablo Alfaro
06-06-2004, 02:56:44
No creo yo que el Depor desaparezca, ni mucho menos, el Depor para saldar esa deuda ,que como te explique vendrá siendo como mucho de 20000 mill de pesetas restando lo que le adeudan al Depor,podría saldar el resto con los jugadores si hay que pasar una año en segunda (por vender,esperemos que no haga falta) pues se pasa.
Exactamente.
Nosotros, aunque te resulte raro creerlo, pasamos lo que pasamos en segunda por aquellos años en los que la mala gestión económica de Cuervas nos mandó al infierno de las deudas.
El Sevilla estaba cogido por los huevos, tuvo que vender, vender y vender y arriesgar más y más. Y cuando te sale mal te pasa lo que nos pasó a nosotros (si te sale bien te sale un Celta).
Pero bueno, el Dépor, al igual que el Sevilla, es un grande histórico y pase por lo que pasa va a selir de allí porque siempre habrá algún deportivista dispuesto a colaborar con la situación.
Ah, a mí Javi Guerrero me gusta, pero Monchi lo siguió en su día y el Sevilla dejó que se lo llevara el atlético de Madrid. Hay algo raro en él pero no se qué.
De todas formas es un tío con una clase y una pierna izquierda muy valiosas.
No trato de comparar al Depor con el Barça, el Barça maneja un masa social que el Depor nunca tendrá, tiene mucha más historia y tradición, etc., pero estoy convencido que Lendoiro poco a poco va reducir la deuda sin tener que pasar por penurias deportivas (esto es lo que quiero creer y me aferro a ello).
En cuanto a lo de Javi Guerrero sigo en mis trece y es un jugador que no me gusta nada de nada, no me parece un jugador para el Depor.
Bejbl
07-06-2004, 13:25:45
En principio, Pandiani tampoco era un jugador para el depor y miralo, ahí está, siendo de los mejores. Para mi Javi Guerrero es un jugadorazo que Luis Aragonés dejó escapar. Ahí se equivocaron en el Atlético y espero que podamos recuperarlo algún día porque Javi es rojiblanco confeso.
Tu mismo lo has dicho tenemos a Pandiani, aún así este jugador tampoco me gusta, no puedo negar que tiene un buen remate y que lucha los 90',pero le falta algo para ser el delantero titular, no sé precisar lo que pero tampoco lo veo como titular, me parece más bien el revulsivo.
Yo no me gastaría 6 mill de € (en principio lo que pide el Racing) en Javi Guerrero, tenemos otras necesidades.
Saludos
Sousa
07-06-2004, 16:49:09
Lo de la casa de Diego en Italia es un asunto raro. Se dice que medio está hecho con la Juve, pero se ha comprado una casa en las afueras de Milán. A lo mejor es que la geografía no es lo suyo.
CarlosSFC
07-06-2004, 17:15:41
Tu mismo lo has dicho tenemos a Pandiani, aún así este jugador tampoco me gusta
Estoy contigo, Pandiani es negado solo sabe darle de cabeza y pelear
Me alegro de que compartas mi opinión.Por cierto según la web de Marca esta semana es clave para realizar cuatro fichajes (Makukula,Mark González,Sales y Miguel Ángel) buenos jugadores (nunca vi jugar a Mark González,pero al parecer tiene bastante futuro) y saldrían baratos el más caro de ellos sería Maku.
Por cierto no se sabe nada de las negociaciones del Depor? Se ha hablado de Caneira,central portugués (al parecer se ha adelantado el Valencia).
Saludos
CarlosSFC
07-06-2004, 19:17:59
Tb escuche D´alessandro. Al Depor le esta pasando como al Sevilla, muchos nombres pero pocos concretos.
Pues esperemos que ambos equipos se dejen de rumores y fichen de una vez (el Sevilla ya tendrá algun fichaje antes de que finalice la semana).
En cuanto a lo de D'alessandro es simplemente un rumor, dificilmente vendría a Coruña ya que debe costar una pasta y firmo el año pasado con el Wolfsburg alemán que querrá sacar un beneficio cuantioso (la verdad aún no me explico como ficho)
Paciencia y a esperar.
CarlosSFC
08-06-2004, 16:47:59
No seria tan caro, costaria mas o menos 10 millones creo y si se van a gastar 6 millones en el otro...
6 mill. de € es en lo que tasaron a Javi Guerrero pero la intención de club es incluir jugadores como Munitis y Amavisca (así evita pagarle una compensación económica al no renovarle).
En cuanto a D'alessandro ojalá sea cierto y nos hagamos con sus servicios,bien se podía meter en la oferta a Jaime (tiene un buen cartel en Alemania,ya que en estos últimos años viene haciendo buenos partidos con el Hannover96).
En fin como dije antes paciencia. :wink:
Andrade
08-06-2004, 19:32:44
Cada día veo más dificil que se haga algún fichaje, al menos de los que más nombre tienen hasta que no salgan los excedentes, que por cierto se ha empezado la operación limpieza:
-A Djorovic se le podría rescindir el contrato por que tiene una clásusula de rendimiento y podríamos ahorrarnos un sueldo.
-Jesús ya sabe que no tiene sitio aqui, asi que saldrá.
-Munúa se queda de forma definitiva y parece ser que Songo'o se quedará un año más dejando a Dani Mallo un añito más en el Elche.
-Romero tiene una oferta del Albacete y Scaloni interesa al Espanyol.
-El Sporting de Gijón quiere fichar a José Manuel.
-Jaime lo más seguro es que sea trapasado al Hannover 96
-Naybet ya ha dicho en un medio de prensa francés que se quiere ir a Qatar, asi que habrá que buscar un substituto (aunque al llegar a aqui lo desmintió)
-Amavisca podría ser traspasado al Raqcing, y poder cobrar algo si le hacen efectiva una cláusula y poder ganar un dinerillo o incluirlo en una operación con el Racing de Santander.
-Si no llegan ofertas Acuña hará la pretemporada aunque ya sonó para el Zaragoza pero no creo que se haga.
Y en cuanto a fichajes, el representante de F.Sales (que es el mismo que el de Javi Guerrero) ha manifestado que sus dos jugadores están muy lejos del Deportivo, asi que no creo que llegue ninguno de estos dos.
Veo más cercano el fichaje de Valdo, Tamudo, o incluso Yeste, por que Eto'o veo que pueda acabar en el Atlético; veremos que pasa.
ivan zamorano
08-06-2004, 20:15:05
Varias cosas sobre los nombres aparecidos en tu mensaje:
JOSE MANUEL: Lo quiere el Sporting??Aqui en Gijon no se oyo nada,en todo caso si es para 2º me parece un fichaje valido a pesar no haber destacado ultimamente mucho en sus cesiones a equipos de 2º como Ejido o Elche,eso si,si subimos entonces ya no me valdria.
NAYBET: En cuanto el Depor fiche un central creo que le daran luz verde al marroqui para que vaya a llenarse los bolsillos a Qatar,el ultimo en sonar que yo sepa fue Caneira,portugues del Burdeos.
ROMERO: Por dios!!No ireis a dejar escapar a Romero,no??Puede que vaya siendo hora de que Capdevila vaya siendo mas titular que el pero de cualquier forma es un jugador que da un gran rendimiento y teniendo en cuenta las rotaciones de Irureta no se cargaria mucho de partidos....yo incluso lo queria en la Eurocopa pero bueno,eso ya son cosas mias.
salu2
CarlosSFC
08-06-2004, 20:21:08
Y en cuanto a fichajes, el representante de F.Sales (que es el mismo que el de Javi Guerrero) ha manifestado que sus dos jugadores están muy lejos del Deportivo
El Depor pagaba al club y al jugador el doble ke pagara el Sevilla pero el jugador kiere jugar en su ekipo (eso es sentir los colores y lo demas son tonterias). Se habla ke se hara oficial su llegada el viernes junto a Makukula (ya oficial por la web del Nantes) y Mark Gonzalez.
Asi ke como tu ya dijiste (y yo hace 1 año) Sales no ira al Depor y no por ke no lo intentara el Depor.
Andrade
08-06-2004, 20:28:39
Al final pasará como este año, se harán dos fichajes deprisa y corriendo y quien sabe si servirán para algo como pasó este año con Munúa.
CarlosSFC
08-06-2004, 20:52:09
Tio tranki ke Lendoiro esta trabajando, a Sales no os lo llevais por ke es sevillista y kiere volver a su ciudad, pero Lendoiro lo intento y le toco mucho los cojones al sevilla con su oferta. Asi ke no es por ke Lendoiro no este trabajando, asi ke tranki ke ya vendran los fichajes
Andrade
09-06-2004, 00:24:42
Sí, pero lo que pasa no es sólo por Sales, se están escapando (y seguiran escapando) jugadores que pueden venir, pero siempre está el problema del excedente lo cual es un incordio (ya os podíais llevar a alguno jeje). No pido que fiche mucho y bueno, pero si quiere ilusionar a la afición tendrá que hacer un pequeño esfuerzo más.En fin a ver como se lo monta.
Yo confío plenamente en las gestiones que lleve a cabo Lendoiro.Pero al igual que Andrade creo en la necesidad de un fichaje que ilusione a la afición, pero antes tenemos que deshacernos del excedente en plantilla, hay que comprenderlo.
Esperemos que todo se resuelva en breve (pero no tiene muchas trazas)
Andrade
09-06-2004, 19:07:21
Hombre yo también confío en las gestiones de Lendoiro, pero quizás defraude un poco el ver como algunos nombres que van sonando acaban en otros sitios como seguramente con Sales o Eto'o (aunque este ya sabíamos que era prácticamente imposible), lo que por lo menos espero es que lo que se traiga sea igual o mejor que lo que hay y no se vendan jugadores imoprtantes como el rumor que apunta que el Atlético quiere a Víctor (espero que no se realice)
P.D.D. Yáñez ha renovado dos años más, con lo que Songo'o puede salir facilmente.
CarlosSFC
09-06-2004, 19:28:28
Andrade te paracera coña pero yo siempre vi mas cerca a Etoo ke a Sales, por ke Sales tiene un pecontrato con el Sevilla desde ke nacio casi jajaja Por eso lo vi imposible ke recalase en el Depor.
Y sobre Etoo.... si lo puede fichar el Atletico por ke dices ke es imposible? El unico incoveniente ke le veo es ke ya le dijo no al Depor, pero lo dijo cuando era un niñato y ahora ya maduro (poco pero bueno maduro algo jeje). Joer ke lo kiere el Atletico ke no tiene ni un duro aun si fuera el Chealse ke paga dinero a contado... pero leñe ke es el Atletico ke solo tiene 3 millones a contado
Andrade
09-06-2004, 20:56:58
Hombre pasando por alto lo del sentimiento de los colores y la ciudad natal si jeje pero no sé también podría haber sido disputar la champions un par de años y luego irse al club de sus amores.
Y lo de Eto'o lo digo por que según han dicho por ahí, es donde quiere jugar y ya acepta que sea a ahí donde juegue, aunque también puede dar un vuelco en el último momento, la verdad es que ya no sé qué pensar sobre si Eto'o acabe aqui o donde sea.
CarlosSFC
09-06-2004, 21:02:59
Pero Andrade tio eso lo dijo el Marca y solo el Marca si si el periodico ke afirmo ke Henry, Van Nisterooy y cia iban a fichar algun dia por el Madrid y otros cuantos para el Atletico, si el periodico ke acierta los fichajes por tantos los ke dice ke raro seria ke no acertasen. Tio el Marca es el periodico de Madrid y tiene ke tener contentos a su gente por eso inventa tanto, asi ke yo no me creeria eso de ke Etoo kiere ir al Atletico
Andrade
10-06-2004, 01:16:30
Jejeje si tranquilo estoy, pero de todas formas creo que Eto'o está bastante lejos de acabar aquí, de momento a mi me gustaría que por lo menos en las proximas semanas se cerrara algún fichaje como por ejemplo Diego o D'Alessandro para que la gente vea que se sigue teniendo un buen equipo y se va perfilando todo de cara a la próxima temporada.
Si yo fuese Lendoiro haría lo siguiente :
1.- Deshacerse del excedente en plantilla (Jaime,Jesús,Djorovic,Acuña,José Manuel,Abreu y demás)
2.- Trataría de colocar a Tristán (muy a mi pesar) y a Pandiani (ahora mismo tiene un buen cartel )
3.- Me centraría en los siguientes fichajes.
- Yeste (banda izquierda,ya que Luque volvería a la delantera)
- Valdo (necesitamos alguien para la derecha)
- Diego (sería el fichaje estrella)
- Vitolo (me gusta este jugador)
- Rubén (ya está fichado,solo falta la firma entre clubs)
* Otro jugador que tendría en cuenta sería Jonathan (Racing) me parece muy bueno, además es joven.
Si se va Naybet ficharía un central y si se diese la oportunidad (remota en todo caso) de fichar a Eto'o es que ya sería la bomba.
gorgoritho
10-06-2004, 12:22:25
Pues me parece ke Abreu lo va a poner difícil pa salir del Dépor no?? Al parecer y ha kumplido el kupo de cesiones posibles. No se , si alguien sabe algo de ese tema lo podía esplikar.
Sousa
10-06-2004, 13:46:58
Sin ofender, no creo que el Depor, el grave recesión (el año pasado vendió a Maakay y fichó gratis a Munitis), pueda llegar a esas cifras. Diego, Yeste y Valdo cuestan al menos 30 millones de euros, y por Tristán y Pandiani sacas 10 a lo sumo.
CarlosSFC
10-06-2004, 16:48:26
Sousa esta Lendoiro asi ke sabe dios lo ke saca por Tristan y Pandiani jejeje
Por cierto ojito con Sales, el payaso de Del Nido acaba de ofrecer al Valladolid 1 millon de euros (de risa) y el Valladolid acaba de romper las negociaciones, asi ke si Del Nido no pone los 1,8 millones ke le pide el Valladolid (solo al sevilla), el Valladolid lo acabara vendiendo al Depor por los 3 millones ke ya ofrecio. Asi ke ya no es tan imposible, como pensabamos, de ke Sales no vaya al Sevilla, asi ke deportivistas darle las gracias al payaso de Del Nido
Sin ofender, no creo que el Depor, el grave recesión (el año pasado vendió a Maakay y fichó gratis a Munitis), pueda llegar a esas cifras. Diego, Yeste y Valdo cuestan al menos 30 millones de euros, y por Tristán y Pandiani sacas 10 a lo sumo.
Tienes toda la razón, pero lo último que se pierde es la esperanza, no? :wink: Además el Depor está espensas de las negociaciones en los contratos de televisión (creo que aún no tenemos después de romper de forma unilateral el anterior contrato) y con la marca deportiva que vestirá al Depor el año que viene (tiene que suponer un importante ingreso dada las cotas alcanzadas en la Champions,creo yo).Puede que tengamos algo de margen a la hora de fichar.
No digo que fiche a los que puse yo (esos son los que me gustaría a mi,nada más)
P.d:Soy consciente de la penuria económica que atraviesa el club en estos momentos y supongo que en años venideros
Sousa
10-06-2004, 18:29:01
De todas formas el depor tiene un joven bloque que puede aguantar muchos años, salvo contadas excepciones del tipo Mauro (36), Fran (35), Amavisca y Romero, (33), Djalma o Fernando (33), o Naybet (34) y Molina (camino de la misma edad). Sólo Mauro, Molina o Naybet pueden considerarse puntales, pero habría que ir pensando en suplirlos, especialmente a los dos foráneos.
Ranjak
10-06-2004, 22:31:53
Hola soy nuevo en el foro y tb soy un deportivista mas eso si no vivo en galicia soy de barcelona,
mi opinion es q fichara a nihat
para mi es parecido a makaay, hace falta un jugador de estas caracteristica
ya por el sistema de jabo. q siempre se juega en punta y aparte serviria para q jugara en la banda derecha es mi opinion , si pusieran a ruben de titular o a tristan, 8)
Andrade
11-06-2004, 00:16:23
Bienvenido Ranjak, yo no sé si me traería a Nihat más que nada por las plazas de extracomunitarios, que si no me equivoco sí ocupa Nihat, y teniendo ya a Munúa y Abreu, al no saber si Naybet se va ose queda pues no lo traería para tener un problema de fichas.
Yo haría,(más bien me gustaría):
-Traspaso de Jaime, Djorovic, Acuña, José Manuel (dicen que lo quiere el Sporting), en resumen a todo el excedente.
-Traspasar a Tristán a Inglaterra por ejemplo al Newcastle.
-Traspasaría a Munúa y pondría a Dani Mallo de 2º portero y Yáñez (canterano) de 3º
-Ficharía (repito, me gustaría):
-Yeste (Y Luque vuelve a la delantera)
-Diego (Ojalá)
-Tamudo (Solo si no viene Eto'o)
-Juanfran (Para substituir a Romero)
-Valdo (se les cede a Rubén , que lo quieren, y por un poco de dinero a ver si se consigue)
No creo que haga falta mucho cambio, pero sí apuntalar ciertos puestos
Andrade
13-06-2004, 03:18:44
Ya se han confirmado dos fichajes aunque, lo más probable es que ambos sean cedidos y son Rubén y Momo de Las Palmas y asi se salda la deuda de 3,6 millones por el traspaso de Schurrer a la Union Deportiva.
Por Rubén ya se han interesado tres equipos por obtener su cesión : Osasuna, Betis y Málaga, quizás podría entrar en un hipotetico fichaje de Valdo por el Deportivo a cambio de dinero y la cesión del delantero canario.
ivan zamorano
13-06-2004, 06:18:41
A Momo lo podeis mandar a Gijon,ya me encargo yo de hacer las gestiones necesarias (siempre que no subamos,claro,que va a ser que no).
salu2
Andrade
13-06-2004, 14:17:49
Por mí no hay problema en que siga teniendo continuidad en un equipo y de paso os podíamos meter en el mismo paquete a José Manuel, que he oído que lo queríais recuperar.
ivan zamorano
14-06-2004, 00:26:03
Bueno,aceptaremos a Jose Manuel a ver si recupera el juego que le llevo al Depor volviendo a su equipo de origen :wink:
salu2
Andrade
14-06-2004, 01:07:29
Venga pues uno menos en el excedente, a ver el resto donde se puede colocar, alguno más quereis?
ivan zamorano
14-06-2004, 01:10:35
El Loco Abreu no vendria mal para echar unas risas cuando los partidos sean aburridos :lol:
salu2
Iván siento que no podais ascender este año.para el próximo seguro que si, por cierto tb os podemos meter en el pakete de Momo (a mi me parece bueno), J.Manuel,Abreu y Acuña. que os parece?.
Ahora sin coñas no se sabe nada más de los fichajes del Depor,lo único que se comentó en estos días es el interés en Maniche (no creo que se fiche,lo quiere el Chelsea)
Saludos
Andrade
14-06-2004, 20:48:09
Lo de Maniche yo sí que lo veo posible puesto que el Chelsea ya no lo quiere, ya tienen mucho potencial en el centro del campo y Mourinho no lo ha pedido (cosa que por otro lado me extraña) despues de que le concedieran el capricho de Ferreira, lo malo es que el Oporto se subirá ala parra y pedirá bastante y no se conformará con los 8 M € que ofrece Lendoiro ni aunque le meta a Abreu o Pandiani en la operacion como he oído.
CarlosSFC
14-06-2004, 21:10:25
lo malo es que el Oporto se subirá ala parra y pedirá bastante y no se conformará con los 8 M € que ofrece Lendoiro ni aunque le meta a Abreu o Pandiani en la operacion como he oído.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sabe dios lo ke pide ahora el Oporto por los jugadores, tb recordar ke Deco esta apunto de fichar por el Chealse y si pago 20 por Ferreira, imaginaros lo ke va a pagar por Deco, asi ke se subiran aun mas.
Andrade
14-06-2004, 21:32:38
Lo que tendría autentico delito sería que el actual campeón de Europa quisiera a Abreu, aunque también cogieron a Jankauskas cuando no estaba muy bien precisamente.....
ivan zamorano
14-06-2004, 21:49:58
Iván siento que no podais ascender este año.para el próximo seguro que si, por cierto tb os podemos meter en el pakete de Momo (a mi me parece bueno), J.Manuel,Abreu y Acuña. que os parece?.
Saludos
Acuña despues de ver sus "recitales" en Elche no lo quiero ni para recogepelotas,Jose Manuel y Momo me valen y Abreu como dije antes estaria bien para dias aburridos y ya de paso una cesioncilla de Pablo Amo tendria mucho interes...a cambio os podemos dar a jugadores de la calidad de Chus Bravo la velocidad y la sangre de Ismael Irurzun o la capacidad fisica de Cobas,son todos uns chollos :lol: :lol:
salu2
Andrade
14-06-2004, 23:23:37
Saludos
Acuña despues de ver sus "recitales" en Elche no lo quiero ni para recogepelotas,Jose Manuel y Momo me valen y Abreu como dije antes estaria bien para dias aburridos y ya de paso una cesioncilla de Pablo Amo tendria mucho interes...a cambio os podemos dar a jugadores de la calidad de Chus Bravo la velocidad y la sangre de Ismael Irurzun o la capacidad fisica de Cobas,son todos uns chollos :lol: :lol:
salu2
Mejor que no, jejeje, se ceden esos jugadores que tú dices pero no hace falta que nos deis a nadie, que precisamente lo que queremos es tener menos gente. :D
David_ZgZ
15-06-2004, 09:07:42
podeis decirme un poco como ha jugado acuña en el elche este año? es que no entiendo que ahora parezca un pakete, cuando estaba en el zaragoza era una puta mákina... no lo entiendo la verdad....
Pues hizo una campaña muy mediocre como todo el Elche y eso influye en un jugador todo se contagia, un claro ejemplo es el Celta con el mismo equipo el año pasado se clasificó para la Champions y este año descendió, esto seguramente fue lo que le ocurrió a Acuña.
Otro de los motivos es que es una categoria nueva para el, hay muchos factores que pueden influir en el rendimiento de un jugador, lo que está claro es que uno no pasa de ser una máquina a un paquetazo en un día, simplemente hizo una mala campaña.
Andrade
15-06-2004, 18:51:23
podeis decirme un poco como ha jugado acuña en el elche este año? es que no entiendo que ahora parezca un pakete, cuando estaba en el zaragoza era una puta mákina... no lo entiendo la verdad....
por que aunque hizo dos buenos primeros partidos luego empezó a rascarse las pelotas y no hacer nada, lo está haciendo tan mal que el Elche casi lo despide la semana pasada pana no seguir pagando una ficha a la que no le sacan partido ninguno.
Mister Rippetarus
15-06-2004, 19:08:10
Tamudo es el crack de Espanyol y alli debe quedar-se, igual que De la Peña
¿Qué se sabe sobre las operaciones en las que presumiblemente entrarán Rubén y Momo (una vez que se llegue a un acuerdo en sus pretensiones) ?
Esperemos que se traigan a Valdo y a Diego, ya que Eto'o está definitivamente descartado.
Andrade
15-06-2004, 19:20:59
De Rubén y Momo se habaron varias cosas aunque a ver cuales llegan a producirse que es lo importante.
-La cesión de Rubén la quieren Elche (seguramente que no), Málaga (se quedó sin delanteros) y Osasuna que es cuando se dijo que podría entrar en el traspaso de Valdo a nuestras filas.
-De Momo solo se oye del interés del Mallorca por la cesión y poco o nada más.
Lo de Diego sí que me gustría y sí que lo veo muy dificil por que cuando Lendoiro mira otras opciones como D'Alessandro es que o lo tiene dificil o es que quiere despistar y para mí que tiene pinta de lo primero.Lo de Valdo se ha quedado muy parado y cada vez salen más equipos que le quieren así que ya veremos si se produce o no.
CarlosSFC
15-06-2004, 19:25:04
Creo ke lei en La Voz ke Irueta les iba a dar una oportunidad (a Ruben y Momo digo) y ke iban a empezar la pretemporada con el Depor. No me hagais mucho caso ke solo lei el titular y por encima, pero eso creo recordar ke fue lo ke lei :/
Andrade
15-06-2004, 19:31:01
Yo también leí algo de eso pero me parece que al final o no se queda ninguno o solo se quede uno para jugar más bien poco, cosa que no merecería la pena, lo que no me explico es que si el objetivo principal es deshacerse de gente por qué y cómo le van a dar la oportunidad a Abreu, Acuña, o Rubén y Momo; claro que con la gira que quiere hacer Lendoiro partidos va a haber de sobra.
P.D.: Menuda despedida le han dado al pobre Rubén, menos mal que le querían.
Por cierto hoy en www.marca.com tienen como titular el valor de tasación que el Madrid le ha dado a Valdo (4 mill.€) vamos que negociando se pueden rebajar,esperemos que Lendoiro lo haga, creo que sería un gran fichaje.
CarlosSFC
16-06-2004, 16:44:16
Es decir ke cediendo a Ruben podria salir el fichaje de Valdo por 2 millones + cesion de Ruben... Pues no estaria mal, hombre a mi Valdo no me gusta pero por 2 millones es un buen fichaje
El que taso en 4 mill. de € a Valdo fue el R.Madrid no el Osasuna, al parecer la intencion de los blanco es repescarlo por 2 mill. de € y meterlo en alguna operación, asi que lo del Depor me parece que se va al traste, esto lo leí en un periódico ahora mismo no sé cual exactamente
Andrade
16-06-2004, 21:30:10
La verdad es que a mi Valdo no me gusta mucho pero como bien dice el amigo CarlosSFC por 2 millones bienvenido sea, aunque yo reforzaría la misma banda pero en la defensa.
Sousa
16-06-2004, 23:15:27
Espero que se lo lleve el Depor. Cagada del Madrid si lo vende sin recompra por ese precio.
Al parecer según un post, Eto'o no fichará por el Atlético, yo creo que Lendoiro debería al menos intentar su incorporación, si es que nos se va al Levante,según dicen por ahi :wink:
Ahora en serio sería un bombazo auna 2 cualidades muy a tener en cuenta en un jugador, calidad y juventud.Vamos por mi podría sacrificar todos los fichajes e ir a por este
El excedente de plantilla se va aligerando poco a poco, hoy mismo se le rescindió el contrato a Djorovic, creo que es una buena noticia ya que nos libramos de un jugador que no aportó nada (debido a las lesiones) y que tenia una ficha bastante alta, otra buena noticia es que hay 3 clubs detrás del Toro Acuña , no creo que se saque mucho dinero pero.. nos deshacemos de otro jugador que cobra unos 1,20 mill. de € netos.
Por lo menos en cuanto a bajas se refiere vamos perfilando la plantilla de cara la próxima temporada.
Saludos
CarlosSFC
17-06-2004, 16:26:50
Yo sinceramente lo ke reforzaria del Depor es la banda izkierda, ya ke pa mi Luke deberia de ser el delantero titular sin duda alguna.
Y sobre lo ke dice Mou de Acuña.... No jodas ke se interesaron 3 ekipos? jajaja Joer pues yo pensaba ke os iba a costar un riñon desprenderos de el.
Por ciero si leisteis la voz y leisteis lo de Hector pal Sevilla.... creo ke es todo mentira.
No hoy no leí la Voz, no suelo comprar este periódico, lo leo cuando no me queda más remedio, pero lo de Héctor ya podía ser cierto,no me gusta nada este jugador, que conste que el tio suele cumplir pero no me gusta nada de nada, le pillé algo de manía (según fichar por el Depor) cuando un amigo mío del Sevilla y de Sevilla me dijo que era malísimo.
Por mi que se vaya gratis.
CarlosSFC
17-06-2004, 16:44:57
a
cuando un amigo mío del Sevilla y de Sevilla me dijo que era malísimo
No tendras un amigo llamado Carlos :/ por ke si es asi fui yo kien te lo dije jajaja
Yo creo ke nos deberiais de dar dinero si lo fichamos :/ jajaja
Como tu dices cumple pero... es muy malo, lo mismo le pasa a Romero
Que cachondo el tio :lol: así que tb eres sevillano pues veo que cambiaste una ciudad realmente chula por otra tb bastante bonita (salvando las lógicas diferencias)
En cuanto a lo de Romero decirte que tb estoy de acuerdo prefiero 100 veces a Capdevilla
Andrade
17-06-2004, 20:07:51
Me alegra ver que por lo menos se trabajan en las bajas como l de Djorovic (menos mal que no nos costó nada) y la posible de Acuña (por mi que se vaya gratis), en cuanto a Héctor y Romero, que se marchen también, prefiero poner a Scaloni en lugar del lateral diestro y fichar a alguno mejor que Romero (mejor ke el no es dificil encontrarlo) para la izquierda, a ver si le podemos quitar a alguien al Celta, Juanfran estaría bien para substituir a Romero que tiene una oferta del Albacete aunque no creo que se vaya ni de coña por que cobra demasiado para jugar allí.
Lo que espero es que tramiten cuanto antes las bajas, esperemos tb que se puedan sacar beneficios por jugadores que no interesan (como Jaime,Abreu,etc.),en cuanto a las altas no se ha escuchado nada en los últimos días, por cierto pedazo partidazo de Maniche contra Rusia, si sigue así este no acaba en el Depor (esperemos que si) y que vengan Valdo, Diego, Eto'o y un central joven , ya se que es mucho pedir pero como dicen "por pedir que no quede"
CarlosSFC
18-06-2004, 15:15:35
Por Jaime supongo ke se sacara algun de dinero no? En Alemania tiene "buen" cartel y malo sera ke no sake 1 o 2 milloncitos Lendoiro.
Esperemos que Lendoiro saque algo aunque no sea mucho,por cierto enhorabuena por el fichaje de Makukula, ya sé que no es de tu agrado pero yo confió en estarás bastante contento el año que viene.
Andrade
18-06-2004, 21:01:02
Pues a ver por partes:
-Por Maniche parece que todo va bien y que el fichaje de producirse se pagaría a plazos (ultimamente es una costumbre)
-Por D'Alessandro se ha alcanzado un principio de acuerdo por el que podríamos fichar al argentino a cambio de 10 M € o 5 M € y un jugador seguramente Jaime.
La verdad es que no creo que llegue Diego cuando Lendoiro está mirando otras pciones como "el cabezón" asi que ahi se queda la cosa por el momento.
Por cierto que parece ser que Romero se quiere marchar al Betis, no sé yo si lo conseguirá, y los substitutos podrían ser o Sylvinho o Juanfran, aunque no creo que el Celta esté por la labor de dejarnos coger a alguno de ellos dos.
CarlosSFC
19-06-2004, 13:44:33
-Por D'Alessandro se ha alcanzado un principio de acuerdo por el que podríamos fichar al argentino a cambio de 10 M € o 5 M € y un jugador seguramente Jaime.
Bufff vaya noticion, ojala venga ke kiero ver a este jugador en la liga, pero.... enviara a Valeron al bankillo o ira el? seran copatibles para Iruera¿? Me gustaria ver a los 2 juntos pero bueno lo veo casi imposible.
Y sobre los jugadores del Celta, si Horacio tiene ofertas de otros clubs por los mismo jugadores lo mas probable es ke se lo venda a los otros ekipos, asi ke lo veo jodido ke venga.
ivan zamorano
19-06-2004, 14:49:45
Hombre,el "Cabezon" yo creo que podria jugar escorado a la izquierda en algunos partidos,sino recuerdo mal es ahi donde jugaba con la sub-20 de Argentina que se proclamo campeona del Mundo.
salu2
CarlosSFC
19-06-2004, 16:54:58
Si eso fue lo ke pense (aunke no sabia ke ya habia jugado tanto en ese sitio):
----Valeron-----
Victor-----D´Alessandro
-----Luke-----
No taria mal la delantera no? jajaja En mi opinion es buenisima, pero sige sin convercerme Victor :/ Aun asi seria una delantera de lujo
Andrade
20-06-2004, 01:16:30
Pues a mi Víctor me convence bastante, vamos que me entró miedo cuando le querían desde Italia y esta pretemporada el Atlético, que finalmente no fueron a más.
El Cabezón como bien dice Iván puede jugar un poco a la izquierda, yo lo ví jugar así en River y hacía buenos partidos.
Ojalá que lo fichen, me parece un gran jugador, con el dariamos un importante salto de calidad,sólo faltaría vender a Pandiani, Tristán (aunque por mí que se quede) y a Romero (que juegue Capdevilla de una vez por todas).
Al parecer por Pandiani se ha recibido una oferta de 6-7 mill. de €,yo lo vendía fijo.
CarlosSFC
21-06-2004, 13:43:48
Al parecer por Pandiani se ha recibido una oferta de 6-7 mill. de €,yo lo vendía fijo.
Creo ke Lendoiro deberia de pedir mas por Pandiani, con esto no digo ke el jugador valga mas, pero este año hizo una buena temporada y esta bien valorado con lo cual se puede sacar mas dinero por el.
Lendoiro por supuesto que pide más, la tasación de Pandiani es de 12 mill de €.
Otra cosa parece ser que el fichaje de Maniche puede que se complique debido al interés que ha mostrado el Barça en el jugador luso para suplir la más que posible marcha de Davids.
Laporta siempre tocando los..
Pablo Alfaro
21-06-2004, 15:47:22
Por curiosidad, ¿Qué pasa con Abreu?
En principio hará la pretemporada con el resto del equipo, pero supongo que finalmente su destino será otra cesión o incluso entrar en alguna operación.
CarlosSFC
21-06-2004, 16:09:36
Alfaro, en un principio Abreu hara la pretemporada con el Depor pero.... lo mas probable es ke vuelva a irse cedido, aunke nunca se sabe.
Laporta siempre tocando los..
Ese señor esta logrando ke muchos ekipos empiecen a odiar al Barça, si sige asi no tendra ni un solo club amigo
Pablo Alfaro
21-06-2004, 16:29:29
Lo de Abreu fue un claro caso de lo que la prensa puede conseguir. Al igual que con Palermo.
A Abreu realmente se lo trajo la prensa Española.
Y no era nada bueno.
El dépor la verdad que tuvo muy mala suerte con los fichajes en esa época.
Pues yo creo que no salió tan malo, en lo referente al plano económico, ya que con las cesiones de este jugador se ingresaba dinero y el club al que se le cedían los derechos se hacía cargo de la totalidad de la ficha.En aquellos años se hicieron fichajes pésimos, el peor fue el de Manteca Martínez, no gozó de muchos minutos pero los poco que tuvo fueron penosos
ivan zamorano
21-06-2004, 20:14:57
Vaya crack "El Manteca",vino de Boca tras ser pichichi un par de torneos creo recordar y no se comio ni los mocos.
salu2
Andrade
21-06-2004, 22:10:00
Por dios no hableis del "Manteca" que me da palo jejeje.Solo hizo bulto y jugó contra el Sporting el mismo día que debutaba Abreu.
La verdad es que tanto el Barça con el tema Maniche, como el Mallorca con el de Momo empiezan a tocar bastante los mismisimos webos, con perdon.Hay acuerdos y tienen que meter las narices. Y digamos que el Laporta ya me tenía muy picado con el tema de mangar por la cara dos cadetes al Athletic de Bilbao (mi otro querido equipo), que es un duro golpe al club y su filosofia.
A mi entender Abreu no salió tan mal fichaje, con tantas cesiones ya casi ha amortizado los 1200 millones de pesetas que costó, asi que si se le vende o se le mete en una operación como la del ya mencionado Maniche sería todo un chollo. Lo malo es que está convencido y quiere quedarse a toda costa, aunque supongo que si se va de forma definitiva tampoco pondría muchas pegas.
visemo
22-06-2004, 00:57:28
Sigo diciendo q si viene DÁlessandro es a cambio de unos 6 millones de € mas Pandiani...En fin,el tiempo lo dira...ojala vaya para el depor,otro fenomeno mas en nuestra liga.
Tenemos una buena nueva, ya que el Espanyol , según el diario Sport, estaría interesado en hacerse con los servicios de Munitis y Héctor.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=128016&idseccio_PK=615&h=040622
Estamos de enhorabuena, puede que nos libremos de estos 2 paquetazos.
Al parecer el Barça va realizar una nueva tentativa por Luque, según la directiva del Barcelona y el diario Marca ,Lendoiro aceptaría una cifra que rondara los 18 mill. de € nunca inferior:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,499988,00.html
Otra oferta que presumiblemente tendría el Depor sería una del Atlético de Madrid por Pandiani. (según http://www.as.com/)
En cuanto a las posibles bajas está todo movidito en cuanto a las altas no tengo ni idea si salió algo en los periódicos (los deportivos no los compró ni leo) todo lo que sé lo saco de sus páginas web,supongo que tendrán la misma información.
Saludos
CarlosSFC
22-06-2004, 13:38:12
Joer Abreu fue un "pekeño negocio", saco Lendoiro el dinero ke se habia gastado en el mas algo mas de dinero y participaciones de esos clubs en el Teresa Herrera. Hombre si lo miramos como fichaje si salio mal, pero si lo miramos como negocio no le salio tan mal.
Andrade
22-06-2004, 20:45:07
Tenemos una buena nueva, ya que el Espanyol , según el diario Sport, estaría interesado en hacerse con los servicios de Munitis y Héctor.
Estamos de enhorabuena, puede que nos libremos de estos 2 paquetazos.
No me digas! Que pedazo notición, pero creo que Munitis acabará cedido en el Racing una vez más y así de paso también se lleven a Amavisca.En cuanto a Héctor por mí no hay problema yo mismo le hago las maletas si quiere, sobre todo por que acaba contrato la temporada que viene y por mí se lo podíamos cambiar por Tamudo, pero esto es solo un deseo personal jeje :P
Otros paquetazos del que nos podemos deshacer es Changui; si sube el Pontevedra se le cedería y si no pues se baraja la opción de mandarlo a la liga portuguesa, también de Jesús que dice tener una oferta del Albacete y otra del Murcia.
La oferta del Barça por Luque de 18 M € no me acaba de convencer pero quizás si que lo vendería, pero eso de que nos ofrezcan 4 M € y Musampa clama al cielo ¿pero qué ha hecho ese para que intenten convencernos de que lo queramos tener? No me harté a reír ni nada. :lol:
dejuan
23-06-2004, 00:15:33
Por muy paquetazo que sea, Munitis siempre será bien recibido aquí, y siempre será un jugador vital para nosotros.
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/footballcentral/FootballCentral/41064_351X180.jpg
Por tanto, si nos lo cedéis mejor que mejor, y si nos lo traspasais, mejor aún.
Saludos y suerte para la próxima temporada.
Andrade
23-06-2004, 01:30:41
Si yo no digo que Munitis sea un paquete ni mucho menos, al contrario a mi me gusta verle jugar y celebrar los goles como hizo contra el Madrid, pero es que para ver como se pudre en el banquillo o incluso en la grada prefiero cederlo y disfrutar de lo que sabe y no le dejan hacer aqui.
dejuan
23-06-2004, 01:34:37
Lo del paquetazo lo decía por Mou.
Pero de todas formas, de acuerdo contigo Andrade, vosotros cedédnoslo que es una pena que el pobre esté ahí en el banquillo. Nosotros os lo cuidaremos bien.
Saludos.
Para gustos colores a mi Munitis no me gusta nada, para mi es un paquete, es uno de los jugadores que más cobra de los que menos aporta cierto que no gozó de muchos minutos pero por algo será.Si te he ofendido por el comentario de que Munitis era un paquete de pido disculpas pero es lo que me parece este jugador.
Cambiando de tema sabéis algo del interés del Depor en Pablo,central del Albacete y de como van las negociaciones con los portugueses Caneira y Maniche y con D'Alessandro espero que la de los 2 últimos vayan bien de Caneira no sé si es bueno o no, yo prefiero a Pablo
CarlosSFC
23-06-2004, 14:09:08
Pablo no estaba casi fichado por el Inter?
Y sobre Munitis opino igual ke Mou, para mi es un Amavisca en pekeñito jejeje
Todavía no hay nada concretado en el traspaso de Pablo al Inter y según ponen en la siguiente dirección http://www.marca.com/futbol/altasbajas04/primera.html es una de los futbolistas que interesan al Depor, yo lo dije por si alguien había escuchado algo nada más
dejuan
23-06-2004, 16:08:45
Para nada ofendido Mou, aparte de que agradezco de forma muy especial esa disculpa ante una posible ofensa. Gracias.
Y volviendo al tema, lo dicho, si os sobra, pues dárnoslo que será bien recibido y os lo cuidaremos muy bien.
Suerte para esta temporada.
Pues por mi os lo mandamos con un lacito pero a nosotros nos dais a Jonathan que me tiene muy buena pinta este chaval.
dejuan
23-06-2004, 20:48:53
Dudo que se vaya al Depor...
Antes prefereriría el Barça, según ha dicho en más de una ocasión.
Andrade
24-06-2004, 00:40:50
Pues yo no me traigo a Jonathan, no por que no me guste si no por que tampoco tiene sitio y con la calidad que tiene es una pena tener que decirlo.
dejuan
24-06-2004, 11:52:49
Hombre Andrade, ten en cuenta que aún es muy joven y que dentro de unos años no sabremos si él habrá evolucionado como futbolista, y tampoco sabremos en que situación se encontrará el Depor, en el sentido de que si le hará falta o no.
De todas formas, vaya a donde vaya, que nos paguen un buen precio. Como club vendedor que somos, es lo único que podemos hacer en estos casos.
Saludos.
Yo no dije que fuese a fichar por el Depor,es más ni siquiera escuche tal rumor, sólo quise decir que es un futbolista que me tiene muy buena pinta y que creo que habrá que tenerlo en cuenta de cara el futuro.
Según en www.marca.com el Depor esta sondeando el mercado brasileño en busca de un jugador con características similares a Mauro Silva (será muy dificil encontrar un jugador como el) se ha hablado de Maldonado jugador de origen chileno y que pertenece al Cruceiro.
Según el periódico deportivo As, el Albacete está dispuesto a escuchar la oferta del Deportivo por Pablo, las pretensiones iniciales del conjunto manchego serían de unos 5 mill. de €, cifra que se podería ver reducida con la inclusión de jugadores,en calidad de cedidos.
El Albacete estaría interesado en incorparar a sus filas a Rubén,Momo y Jesús Muñoz entre otros.
CarlosSFC
24-06-2004, 16:22:55
Según en www.marca.com el Depor esta sondeando el mercado brasileño en busca de un jugador con características similares a Mauro Silva (será muy dificil encontrar un jugador como el)
Si hubiera sido un jugador con gol estaria ahora mismo entre los mejores jugadores de la historia de futbol, pero como no es el caso solo lo varolamos la gente ke lo conocemos y la gente de futbol.
Según en www.marca.com el Depor esta sondeando el mercado brasileño en busca de un jugador con características similares a Mauro Silva (será muy dificil encontrar un jugador como el)
Si hubiera sido un jugador con gol estaria ahora mismo entre los mejores jugadores de la historia de futbol, pero como no es el caso solo lo varolamos la gente ke lo conocemos y la gente de futbol.
Para mi de los mejores jugadores en su puesto en cuanto a lo que no tiene gol toda la razón del mundo en toda su trayectoria en el Depor creo que sólo marcó 1 gol en la Copa.
Andrade
25-06-2004, 01:04:05
Grandisimo jugador Mauro, vale que no tiene gol y sólo marco uno en la temporada 93-93 (creo) en el partido Valencia - Deportivo (yo lo tengo en cinta, el unico gol de Mauro hay que guardarlo jeje), también leí que estaban interesados en un jugador brasileño llamado Dodé o algo así, pero no sé mucho aunque daría igual por que no vendría hasta la temporada que viene.
D`Alessandro
25-06-2004, 10:38:52
puede ser que se cumplan la mayoria de estos fichajes pero lo k el depor busca son un par de delanteros de calida otros 2 medios , al sustituto de mauro silva y 3 defensas y ya k necesitan refurzos y naybet no creo k dure mucho nose :twisted:
javiboss
25-06-2004, 14:03:01
notiicas frescas: el deportivo a fichado a momo por 5 temporadas, y a renovado el contrato con Joma :( :(
Sabeis algo nuevo sobre maniche,d`alessandro, diego, caneira, chevanton...
Me gustaria sabes si teneis algún tipo de nueva información sobre estos jugadores o otros que hayais escuchado que pueden llegar anuestro club
Un saludo y forza depor hasta la muerte
D`Alessandro
25-06-2004, 14:05:10
yo se algo k teneis mu xungo fixar a estos :twisted:
Andrade
25-06-2004, 23:15:08
Sabeis algo nuevo sobre maniche,d`alessandro, diego, caneira, chevanton...
Pues poca cosa:
-Que el Barça también quiere a Maniche (o eso escuche yo), pero las buenas relaciones entre Lendoiro y Pinto da Costa (el presidente del Oporto) podrían ser suficientes para llevar a cabo la negociación, aunque la ultima palabra siemrpe la tiene el jugador.
-Sobre D'Alessandro nada nuevo, siguen las cosas tal y como estaban.
-De Diego hace tiempo que no se sabe nada, no creo que venga al final.
-De Caneira que el Valencia se ha metido por el medio y que le hizo una oferta mejor, tanto al Girondins como al jugador, a ver que pasa.
-Lo último que escuché de Chevanton es que habia fichado ya por el Palermo italiano, pero si de verdad fuese así no lo entendería.
-Y lo de siempre Irureta está empeñado en tener a Eto'o (y quien no) pero muy dificil veo yo el asunto.
-Al que puedo ver cerca es a Pablo, central del Albacete que podría venir a cambio de 3 M € y las cesiones de Rubén y Momo.
javiboss
27-06-2004, 13:28:11
Para mi etoo seria el mejor delantero que podríamos encontrar por sus caracteristicas: seria como un makaay en negro y podria recibir los pases al hueco de valerón,d`Alessandro y maniche.Tendriamos un equipo de futuro para el centenario.Lendoiro cumple nuestros sueños xfavor!!!!
El equipo seria éste y como vereis es de futuro:
Molina
M.pablo Andrade p.amo Capdevila
sergio Mauro
Maniche Valeron D`Alessandro
Etoo
Con este equipo Campeones de Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P
Forza Depor Hasta la muerte
CarlosSFC
27-06-2004, 14:16:33
Siceramente dudo mucho ke Lendoiro fiche a Etoo, Maniche y D´Alessandro, ya ke estos 3 fichajes rondarian los 35 millones (minimo) y ya sabeis ke Lendoiro no es de los ke gaste mucho.
Eso si si se vende a Luke por 20.... otro gallo cantaria :wink:
D`Alessandro
27-06-2004, 14:18:40
no me gusta x p.amo d´alessandro k juega mejor x el centro y mauro se retira asik
alineacion erronea
KiKoGoL
27-06-2004, 14:20:01
PUEDE KE FICHEIS A D´ALESSANDRO PERO LO DE ETOO Y LO DE PABLO SON COSA DEL ATLETI, PABLO PORKE KIERE ESTAR KON FERRANDO Y ETOO KIERE IR A UN CLUB GRANDE POR LO DEMAS MUY BIEN PAL DEPOR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!
CarlosSFC
27-06-2004, 14:45:52
PUEDE KE FICHEIS A D´ALESSANDRO PERO LO DE ETOO Y LO DE PABLO SON COSA DEL ATLETI, PABLO PORKE KIERE ESTAR KON FERRANDO Y ETOO KIERE IR A UN CLUB GRANDE POR LO DEMAS MUY BIEN PAL DEPOR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!
..... Enga dos pines para ti :wink:
mauro se retira asik
El año ke viene y no este, con lo cual Alinacion correcta
D`Alessandro
27-06-2004, 14:47:27
si pero ya no rinde como antes
fernando perez
27-06-2004, 16:06:00
Para mi la alineación ideal del depor, pensando en su presupuesto y las posibilidades de realizarlo sería:
Molina
Manuel pablo Andrade Pablo amo Capdevila
Mauro silva
Valeron D" alesandro
Rommedhal Riera
Tamudo
D`Alessandro
27-06-2004, 16:08:19
ES MUY DESASTROSA
LA ALINEACION
Andrade
28-06-2004, 01:10:11
Fernando de donde sacas tú que el Depor quiere a Rommedhal??? Y con Riera no cuentes por que no creo que venga por ahora.
Bueno ya estoy de vuelta después de un largo fin de semana, en el que he desconectado del todo por lo que no tengo ni idea de como le van las cosas al Depor en cuanto a fichajes,espero que me digais algo al respecto.
Por cierto aquí la gente esta bombardeando con post sobre el mismo tema, algo rayante y molesto,¿no podrían hacer un post sobre el Barça (es un ejemplo) y poner todo lo relacionado en ese post? Vamos como se hace en este.
P.d:¿Cómo va lo de D'Alessandro y Maniche?
si pero ya no rinde como antes Te refieres a Mauro Silva? Si es así dejas demostrado tus conocimientos futbolísticos,cierto que no está el mismo nivel de hace 10 años (ya tiene unos 34 años) pero no está muy por debajo de ese nivel, es más me atrevería a decir que si olvidamos la edad de Mauro y el hecho de que se retira para el año que viene (creo que daría 2 temporadas más) yo no te lo cambio por Albelda ni de coña, Mauro es y ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
javiboss
28-06-2004, 12:19:26
Lo que está claro esque Victor necesita competencia para la banda derecha ya que Skaloni no lo es. Etoo tiene que ser nuestro 0bjetivo número uno y claro que querría venir porque la otra vez que Lendoiro lo intentó fichar teníamos a un Tristán pichichi y al pesetero de Roy makaay como delanteros.
Necesitamos a un central: Caneira(Burdeos) o BOUMSONG(Auxerre) no m cansare de repetir el nombre de este central xq es BUENISIMO, Maniche(Oporto), D`Alessandro(Wolfsburgo) y Etoo(mallorca).Aunque parecen muchos podemos sacar dinero con todos los cedidos: Abreu, Acuña,J.Manuel,I.Perez,Changi...y con Munitis,Tristán o Pandiani,Naybet...
Lendoiro estírate que ya llega el centenario!!!!!!!!!!
Unknown
28-06-2004, 13:52:12
No entiendo lo que le ha pasado a Tristan ultimamente, con la cantidad de goles que solia marcar...
Pero no veo por que el Depor tendria que sacar dinero de Pandiani con la magnifica temporada que tubo...
Que hay de Munitis, no tubo una buena temporada? Hacia tiempo que no oia hablar de el...
D`Alessandro
28-06-2004, 15:05:58
mou pois eso es lo k kiero decir
no me regañes si no entiendes lo k digo joe
visemo
28-06-2004, 15:08:23
Personalmente creo q la opcion q se esta barajando para la delantera,es un viejo sueño de Irureta para el Depor...y es Viduka...repito,es una opinion personal,pero tengo la intuicion de q Viduka es el "tapado"
Saludos
Creo que no hay ninguna opción para la delantera, está bien cubierta (Luque,Pandiani,Tristán y Rubén), nos reforzaríamos en esta posición en el hipotético caso de vender a Luque.
Es más me da que este año las incorporaciones van ser escasas, y en caso de que las haya se centraran en las bandas y en el mediocentro (se busca sustituto para Mauro)
D`Alessandro
28-06-2004, 16:34:08
SI ESTE AÑO OS A FALLADO LA DELANTERA OS VA A IR MEJROR KITANDO A LUKE Y PONIENDO A RUBEN POS LA LLEVAIS CLARA
SI ESTE AÑO OS A FALLADO LA DELANTERA OS VA A IR MEJROR KITANDO A LUKE Y PONIENDO A RUBEN POS LA LLEVAIS CLARA
¿Jugó Luque este año de delantero? Si es así es la primera noticia que tengo porque yo juraría que lo vi jugar un par de partidos por la banda izquierda, pero puede que tengas tu razón y seguramente alternó la posición de delantero con la de portero
D`Alessandro
28-06-2004, 16:46:17
ISISISI VALE PERO CON ESA DELANTERA NO VAIS A HACER UXO AHI SOBRA PANDIANI K MARCA GOLES PERO NO OS SIRVE YO FICHARIA A LUIS FABIANO
No lo que deberíamos fichar es a Shevchenko, no te jode.
D`Alessandro
28-06-2004, 17:03:19
no a ese no
the_crow 2004
28-06-2004, 17:28:21
PUES YO CREO QUE EL BLOQUE DEPORTIVISTA SERA EL MISMO, CON UN PAR DE RETOQUES Y NO CREO QUE RUBEN SE QUEDE EN EL DEPOR.
SALUDOS.
NO CREO QUE HAYA UN FICHAJE MUY SONADO.
Andrade
28-06-2004, 20:42:38
El central creo que será casi con toda seguridad Pablo Ibañez y no Caneira que para mi acabará en el Valencia.Naybet por fin se podrá marchar a Qatar como él quiere. Lo malo del fichaje de Pablo Ibañez es que segun dicen entraria Dani Mallo en la operacion y eso no me hace ningun chiste a no ser que sea cesion y no traspaso.
Por lo demás pocos cambios asi que habrá que seguir esperando a ver que se puede hacer.
Faraon78
28-06-2004, 21:51:33
Según he oido yo, en la operación Pablo entraría la cesión de Rubén y quizás Momo.
De Dani Mallo he oido que si no sigue en el Depor se irá al Elche por petición propia.
Sea lo que sea supongo que el once será parecido. Pero a ver si seguimos sacando descartes que parece que poco a poco van saliendo (Fernando, Amavisca, Munitis, Iván, Jaime...)
Y venga quien venga le apoyaremos igual
AUPA DEPOR
Andrade
29-06-2004, 00:08:59
De Dani Mallo he oido que si no sigue en el Depor se irá al Elche por petición propia.
Sea lo que sea supongo que el once será parecido. Pero a ver si seguimos sacando descartes que parece que poco a poco van saliendo (Fernando, Amavisca, Munitis, Iván, Jaime...)
Sí, al final lo de Dani Mallo lo decidirá él y será seguramente una cesión, menos mal ya pensaba que le perdíamos.
De los descartes ya hay varios que nos han dejado como Iván Pérez, Fernando, Djorovic, Djalminha (este por el tema que todo el mundo sabe) o Songo'o.
Faraon78
29-06-2004, 09:52:37
Parece que lo de Pablo se va a hacer efectivo en las proximas horas.
Ya ha habido rewunion entre el Depor y el Alba, y sino mirar la prueba que venia en Marca. Foto donde Lendoiro esta con el director deportivo del Alba (Antonio López, jugador del Alba en la época del queso mecánico).
http://www.marca.com/fotos04/deportivo04/lendoiro_antonio_alba.jpg
Así que es cuestión de horas que Pablo (me encanta este jugador) recale en el Depor y cuestión de días que Naybet se vaya a llenar los bolsillos a Qatar.
De todas formas la defensa queda muy bien cubierta con Andrade (supercrack), César, Pablo Amo y Pablo.
Estoy de acuerdo con Andrade en que el portero del futuro del depor debe ser Dani Mallo, deberían ponerlo de segundo este año, aunque supongo que no lo venderán.
Y para el centenario (ya lo avisó Lendoiro en su momento), tendremos un equipo bastante rejuvenecido (Pablo, Pablo Amo, Ruben, Momo, Dani Mallo, y lo que queda por venir).
Lendoiro es un crack
AUPA DEPOR
Yo también confío plenamente en las gestiones que lleva a cabo el presidente, supongo que este año no ficharemos a nadie con renombre nos tendremos que conformar con lo que fichan los otros (que si Eto'o, Deco,etc al Barça, que Carvalho al Madrid,etc) nosotros calladitos que lo tendrá que salir saldrá.
De momento ya tenemos tocando los cojones a Laporta (me empieza a caer bastante mal este tio) con que quiere comprar a Luque por 5 mill de € + Quaresma + Luis García, es decir su oferta sería de 15 mill de €, ya que ambos jugadores no cuestan más de 5 mill cada uno (tirando alto).Con todo esto llegamos a la conclusión de que nos ofrecen lo mismo que pagamos en su dia al Mallorca.
Esto todo aparece en un post del subforo noticias, me parece una oferta escasa, qué opinais vosotros??
CarlosSFC
29-06-2004, 14:09:32
Sabes la cuestion Mou, ke Quaresma lo estan metiendo en todas las negociaciones :/ No se si se podra partir en trocitos por ke sino.... Asi ke ni caso al Barça.
Sabes la cuestion Mou, ke Quaresma lo estan metiendo en todas las negociaciones :/ No se si se podra partir en trocitos por ke sino.... Asi ke ni caso al Barça.
Si yo no le hago caso al Barça, me la pela, lo que pasa es que estoy hasta los mismísimos de que este personaje filtre a la prensa quien es el próximo objetivo de su club, es que no sabe llevar negociaciones de una forma discreta? Yo no sé si es para vender humo a sus aficionados o si por el contrario es que tiene afán de protagonismo, se debe pensar que está en Salsa Rosa.
Otra cosa que no me gusta es esa puta manía de interferir en los fichajes de los clubes en los que tienen jugadores que quieren fichar para así presionarlos de algún modo (Makukula con el Sevilla y supuestamente D'Alessandro y Maniche con el Depor,esto todo según un post del subforo noticias.)
Por otro lado si realmente consiguiese el fichaje de Deco no sé donde piensa sacar dinero para fichar a Luque o Eto'o.
Por último decir que por cada nombre que se suena para el Barça la peña pone un nuevo post( que si el 9 del Barça, la alineación del año que viene,etc) es que no saben aglutinar toda esta información en un sólo post ? Es que tengo al Barça hasta en la sopa.
Andrade
29-06-2004, 23:45:10
Pues hay novedades con respecto a Pablo y no son muy buenas:
-El representante de Pablo podría haber roto las negociaciones por ahora dado que la oferta del Depor que SI satisfacia al Albacete no lo hacia al representante (que no al jugador). Lo que no les ha gustado es que Pablo se quedara una temporada cedido en el equipo manchego y se ha marchado rumbo a Milán para ver qué ofrece el Inter, aunque que yo sepa el equipo italiano pretendía hacer lo mismo, es decir dejarlo cedido una campaña en el Albacete y luego repescarlo.en fin veremos que pasa pero yo creo que siendo asi la oferta del inter volveremos a verles por aquí.
-También leí el otro día que la baja de Luque (el objeto de deseo de Joan "tocapelotas" Laporta) se cubriría con Eto'o por el que Irureta suspira y siempre le recuerda al presidente Lendoiro al igual que Maniche, por el que todo sigue igual.
visemo
30-06-2004, 02:10:03
Parece ser q Etoo segun comentan por ahi,ya ha fichado por el barcelona...asi q Luque no ira al Barsa...
En el tema de Pablo,estan muy retorcidas las negociaciones entre el Depor,Inter,Atletico,Sevilla y Valencia...lo estamos mareando.
Saludos
Parece ser q Etoo segun comentan por ahi,ya ha fichado por el barcelona...asi q Luque no ira al Barsa...
En el tema de Pablo,estan muy retorcidas las negociaciones entre el Depor,Inter,Atletico,Sevilla y Valencia...lo estamos mareando.
Saludos
Me la pela que Eto'o fiche por el Barça a mi lo que realmente me preocupa es a quien vendemos y a quien fichamos nada más, ¿ que el Barça va pasar de Luque ? Pues mucho mejor, así deja de tocar las narices Laporta.
CarlosSFC
30-06-2004, 13:53:29
El Sevilla no piensa reforzar la defensa, o eso almenos dijo Monchi, con lo cual no esta interesado en Pablo (despues de lo de Aranda puede suceder de todo)
Yo creo ke la cosa esta entre el Depor e Inter y acabara viniendo al Depor.
Andrade
30-06-2004, 20:33:31
Yo también creo que Pablo acabará aqui, el jugador quiere jugar aquí por que quiere jugar la champions, tanto Albacete como Deportivo estaban de acuerdo y si Pablo quiere jugar aqui igual su grupo inversor (sus representantes) acaban cediendo.
Quizás nos deshagamos de más excedente hay clubes de Argentina y México que quieren a Acuña, al que también quiere pero cedido el Pontevedra además de Changui y Dani Mallo, pero el portero prefiere el Elche.
Por cierto que hoy leí en un periodico de aqui que a Lendoiro le habían ofrecido a Morientes pero esto no me lo creo mucho por que para empezar cobra una ficha demasiado alta.
en cuanto a lo de Luque dicen que no piensan pasar de los 12 M € así que van de culo por que el Depor pagó 15 y no hay negocio ninguno para nosotros.
CarlosSFC
30-06-2004, 20:58:23
Por cierto que hoy leí en un periodico de aqui que a Lendoiro le habían ofrecido a Morientes pero esto no me lo creo mucho por que para empezar cobra una ficha demasiado alta.
Yo tampoco me creo eso, por ke dudo ke el Real Madrid kiera reforzar al Depor y si lo hacen solo tienen un nombre... TONTOS
dejuan
01-07-2004, 02:26:27
Bueno, un estorbo menos para vosotros.
Acabo de estar en el barrio pesquero, y me comentan familiares cercanos a Munitis que lo tiene hecho con nuestro Racing. Por tanto, gracias por vuestra generosidad. Os lo cuidaremos bien.
Nos vemos.
Andrade
01-07-2004, 03:46:54
Hombre tanto como estorbo no es pero en fin, que lo más seguro es que Amavisca le haga compañía, por que viendo que no sigue creo que acabará ahi otra vez.
Según la web de As, este periódico debe tener algo contra el Depor, Lendoiro habría tasado a Luque en 15 mill. de €, así mismo también publica que el central Pablo esta muy próximo al Atlético de Madrid, debido a que el conjunto manchego está descontento con Lendoiro (esto es totalmente falso, ya que el Alba no ponía trabas al fichaje de Pablo, el que las ponía era el representante).
En fín en la prensa sólo se habla de tasaciones y de fichajes frustrados, no sé que pasará a lo largo del verano, pero esto me pinta bastante mal, vamos a fichar más bien poco o nada (los únicos 2 refuerzos que tenemos se van a ir seguramente cedidos)
CarlosSFC
01-07-2004, 13:48:08
Jajaja de donde saca el As ke el Albacete esta descontento con el Depor jajaja en serio estos periodicos estan pasando de caracter derportivo a caracter humoristico jajaja es ke son la leche.
Por cierto os estais dando cuenta ke estos periodicos estan dando por hecho el fichaje de Etoo por el Barça y segun el presidente del Mallorca el Barça no hizo ninguna oferta... Como dije siempre, ke credibilidad tienen estos periodicos..
Al parecer el porblema que aduce tanto Marca como As es que a la directiva del Albacete no le gusto la fórmula de pago que les presento Lendoiro, en fin veremos que pasa al final, creo que Rubén y Momo van a ser determinantes en esta operación.
visemo
01-07-2004, 17:09:22
El Albacete no acepto la oferta tal y como la queria Lendoiro,aunq el montante total no le disgustaba...pero si la forma de pago.El representante si q es el q la rechazo...en fin...otro culebron,aunq espero q lo fiche el Atleti porq es un buen central y le quedan años por delante para demostrarlo.
Saludos
Andrade
02-07-2004, 00:56:14
Etre que se nos entrometen otros equipos (caso de Valencia con Caneira) y que otros fichajes se frustran (Pablo sin ir mas lejos) nos vamos a quedar con lo puesto y acabaremos fichando como el año pasado rápido al final y mal (caso Munúa)
CarlosSFC
02-07-2004, 14:06:42
Oie alguien me puede explicar lo de Munua? Es ke ayer escuche en el telediario ke Munua el año pasado cedido y este año ficho por 5 temporadas, y me pregunto si la renovacion fue automatica? Por ke si no fue asi, por ke Lendoiro no busco a otro portero mejor?
Andrade
03-07-2004, 00:24:16
Munúa llegó de Nacional de Montevideo en calidad de cedido por un año con opcion de compra y al final (muy a mi pesar) se ha hecho efectiva, ha firmado un contrato por 5 temporadas y de momento seguirá como 2º portero aunque yo prefería a Dani Mallo.
CarlosSFC
03-07-2004, 15:31:36
Osea ke Lendoiro fue tonto y lo compro... Andrade sabes el precio del jugador?
Andrade
04-07-2004, 00:33:24
Efectivamente, a pesar de que Lendoiro acierta bastantes veces en esta ocasion la ha pifiado. No sé el precio pero seguro que no es ninguna cifra importante por semejante joya del banquillo. Donde esté Dani Mallo que se quiten los Munúas.
IgNaCiO_S.F.C
04-07-2004, 00:41:38
para k kereis fichar mas????
ami gusto teneis la plantilla mas compensada de toda españa y si me apuras de europa teneis 2 y 3 ombres x cada puesto k pueden jugar perfectamente, kizas si os ace falta algo es el central pablo para rejuvenecer la defensa y un jugador tipo maniche, costinha o tiago para el medio dl campo en sustitucion x mauro silva
Andrade
04-07-2004, 00:51:39
Pues queremos fichar precisamente para eso, para rejuvenecer una plantilla algo mayor.Naybet se marchará esta o la proxima temporada, de Mauro Silva sol podremos disfrutar esta ultima (y mira que me duele), Fran está algo acabadillo, Romero tiene 31 años y una calidad a mi parecer bastante justita.Si a eso añadimos que siempre necesitamos vender a un jugador importante pongamos por ejemplo como paso con Makaay, cualquier año podría pasar con andrade o tristán (no es tan importante pero tiene cartel quieras que no), por eso necesitamos fichat jugadores y si son jovenes mejor, si te das cuenta todos los nombres que estan sonando para el equipo son muy jóvenes: Rubén, momo, Valdo, Etc...son jóvenes que es lo que queremos y no fichar por fichar.
P.D.: No querreis a Héctor no? :P
IgNaCiO_S.F.C
04-07-2004, 11:30:41
pues me ha convencido tu explicacion la verdad esk teneis algunos jugadores mayores y los k stan sonando van a ser grandisimos jugadores sobre todo confio en momo k se dijo k podia venir al sevilla y yo staba to contento con este xavalito, ruben es un crack y valdo tiene una clase impresionante... en cuanto a lo de hector no gracias no lo keremos xk se fue x pesetero y nosotros solo keremos jugadores comprometidos con nuestro ekipo no como edu.
javiboss
04-07-2004, 13:42:52
pos yo si q lo veo todo muy negro. porque me recuerda muchsimo la situación de éste año a la del pasado año y al final acabamos fichando a jugadores de cuyo nombre no quiero acordarm.. como me gustaria estar en la cabeza del señor lendoiro y saber si todo es una estrategia y los jugadores que traeremos ya están atados o si estamos como siempre y no podremos fichar a nadie. Como última solución solo fichando a maniche y d`alessandro, aunque no seria mala idea fichar a Timo Hildebran el portero del sttutgart que es muy joven y tendriamos 1 portero para varios años xq molina está viejo y Munúa... quedaria 1 once bastante majo:
Molina
M.Pablo Andrade p.amo Capdevila
sergio Mauro
maniche Valeron D`Alessandro
Luque
Alguien sabe algo de Diego(santos)????????????
javiboss
04-07-2004, 13:43:36
Estoy hasta los mismisimos huevos de que cada año pase lo mismo: la secretaría técnica del depor o el presidente va a por 1 jugador, pregunta su situación actual PERO NO CIERRA LA NEGOCIACIÓN después otros equipos se enteran y van a por el con más dinero y se jode el fichaje. Hasta cuanto tiempo vamos a estar asi!!!!! tenemos que ir a por 1 jugador y ficharlo si es factible sin esperar +.Como éste año no fichemos a gente de nivel nos quedarems cuartos o fuera de champions y sino al tiempo.
Lendoiro trae a maniche y d`Alessandro almenos
visemo
04-07-2004, 19:47:59
sabes lo q le supondria al deportivo contratar e estos dos jugadores?No puede invertir en ellos ni aun vendiendo a un jugador bueno de la plantilla...
Las cosas no estan para echar cohetes...y se estan acusando mucho los pagos aplazados de muchos jugadores(Sergio,Luque,Acuña,Andrade...),creo q vendiendo a Luque y por buen precio,se podria afrontar la operacion de uno de esos dos futbolistas...pero nunca de los dos.Si echas cuentas,cada uno de esos jugadores te saldria(y tirando por lo bajo) unos 15 millones € cada uno.
Yo personalmente,habria aceptado una oferta del Barsa de 10 millones de € mas el traspaso de Quaresma.Hubiese sido un acierto en mi opinion,
Saludos
Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 20:44:31
A no ser que vendais a luque o os llegue una oferta buena por tristan no creo que ficheis a maniche, el barca quiere ficharlo para intercambiaroslo por luque.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
Andrade
05-07-2004, 00:56:05
Las cosas no estan para echar cohetes...y se estan acusando mucho los pagos aplazados de muchos jugadores(Sergio,Luque,Acuña,Andrade...),creo q vendiendo a Luque y por buen precio,se podria afrontar la operacion de uno de esos dos futbolistas...pero nunca de los dos.Si echas cuentas,cada uno de esos jugadores te saldria(y tirando por lo bajo) unos 15 millones € cada uno.
Yo personalmente,habria aceptado una oferta del Barsa de 10 millones de € mas el traspaso de Quaresma.Hubiese sido un acierto en mi opinion,
Hombre cierto es que no se pueden fichar a la vez a Maniche y D'alessandro pero ninguno saldría por 15 M €, ya que por ejemplo el argentino podría salir por 5 M € + un jugador o 10 M €, y lo de Maniche (que cada dia me gusta mas) no sé pero yo apostaria ciegamente por el.
Yo no aceptaria la oferta del Barça, me parece que quisieron vendernos una moto que menos mal que no se realizo.
Andrade
05-07-2004, 01:18:40
pos yo si q lo veo todo muy negro. porque me recuerda muchsimo la situación de éste año a la del pasado año y al final acabamos fichando a jugadores de cuyo nombre no quiero acordarm.. como me gustaria estar en la cabeza del señor lendoiro y saber si todo es una estrategia y los jugadores que traeremos ya están atados o si estamos como siempre y no podremos fichar a nadie. Como última solución solo fichando a maniche y d`alessandro, aunque no seria mala idea fichar a Timo Hildebran el portero del sttutgart que es muy joven y tendriamos 1 portero para varios años xq molina está viejo y Munúa... quedaria 1 once bastante majo:
Alguien sabe algo de Diego(santos)????????????
Yo también lo veo muy negro, aunque yo no ficharía un portero, simplemente largaba fuera a Munúa (menudo negocio hizo el Nacional) y ponía de 2º portero a Dani Mallo. si a mi me traen a Maniche ya me quedo contento y no creo que fichen a D'alessandro por que cuando a Lendoiro se le alarga tanto una negociacion es que no va bien como pasó con Pablo (que bien habría venido), al menos a ver si largamos paquetes de la categoría de Acuña que tiene 3 posibles destinos: México, Argentina o una cesión al Pontevedra. A Jaime le ofrecen 3 años en el Hannover y seguramente se marche aunque también le quiere el Pontevedra.
De Diego no se sabe nada excepto lo que leí en otros post de este foro que era que el Oporto iría a por él o que tambien le quería la Juventus pero al final todo se queda parado. A Lendoiro se le están escapando todos los peces y al final se quedará sin acuario. :(
IgNaCiO_S.F.C
05-07-2004, 01:29:06
estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a la tasacion de los jugadores, pienso k d`alessandro esta tasado en unos 10 millones de euros o 3-4 mas pandiani x ejemplo y weno ya maniche costaria un poko mas, sobre los 15 millones xro se podria meter a jugadores de x medio asin k yo si fuera el presi del depor me traia a maniche k se sale aunk sea mas caro.
Tal y como se está moviendo el mercado en las últimas fechas creo que este año ficharemos poco y barato o nada.No nos hagamos ilusiones con fichar a tal y cual, conformemosnos con lo que tenemos que no es poco
CarlosSFC
05-07-2004, 13:20:32
Es ke me hace tanta coña esto.... Es decir:
Barça puede fichar a: Luis Fabiano, Deco, Baptista, Maniche, Luke, Guily......
Atletico puede fichar a: Etoo. Luccin, Perea...
Y me vas a decir ke el Depor vendiendo a Luke no puede fichar a Maniche y a D´alessandro? Jajajajaja Me hace coña tio jajaja
javiboss
05-07-2004, 13:58:39
tienes toda la razon. los d+ equipos pueden pretender y comprar grandes jugadores y el deportivo no???? ns quien a ganado + titulos en los últimos años asi que no hay ninguna razón salvo el dinero por la que prefieran el atlético o el barça antes que a nosotros. Y ad+ las economias de ambos clubes no están para tirar cohetes
visemo
05-07-2004, 14:31:04
Es ke me hace tanta coña esto.... Es decir:
Barça puede fichar a: Luis Fabiano, Deco, Baptista, Maniche, Luke, Guily......
Atletico puede fichar a: Etoo. Luccin, Perea...
Y me vas a decir ke el Depor vendiendo a Luke no puede fichar a Maniche y a D´alessandro? Jajajajaja Me hace coña tio jajaja
Vamos a ver...parece ser q molesta por aki muchas cosas...Por partes:
1º-El PROPIO Lendoiro,ya dijo q para fichar un buen jugador,habria q vender,con lo cual,me quedo con sus palabras...no lo digo porq no quiera q el Depor fiche a todo el mundo,q me alegraria un monton,para eso soy de CORUÑA...entiendes campeon?
2º-El Barsa toca todo lo q puede,y ficha lo q puede,ni me meto en sus asuntos...ya se vera...
3º-El Atletico ya se sabe q se va a gastar entre 20 y 30 millones en fichajes este año...de momento llevamos 7,5 millones invertidos...calcula tu si puede venir Etoo...y aunq no venga,sabemos q se va a fichar a un nueve,un medio centro,y un interior derecho...
Hay gente q parece q le puede la envidia de no se q...
P.D:Forza Atleti y Animo al Depor!
CarlosSFC
05-07-2004, 15:02:04
Si precisamente del Patetico voy a tener envidia, sip sip precisamente de ese club... jajaja
Vale tu te basas en las palabras de Lendoiro y yo en las tuyas:
creo q vendiendo a Luque y por buen precio,se podria afrontar la operacion de uno de esos dos futbolistas...pero nunca de los dos.Si echas cuentas,cada uno de esos jugadores te saldria(y tirando por lo bajo) unos 15 millones € cada uno.
Luke si se vende se vende por 20 millones o por ahi, D´alessandro sale por 10 y Maniche por 15 = a 25 - 20= 5 millones.... Es verdad el Depor no puede gastarse 5 millones tienes razon. :wink: Lo dicho... si otros clubs de menor categoria pueden, el Depor tb puede.
PD- La cifras de Maniche y D´Alessandro las puse altas para ke vean ke aun poniendola altas las cuentas salen, pero aun asi dudo ke cualkiera de los 2 jugadores salga por ese precio.
Lo que está claro es que el Depor no debería aceptar la propuesta del Barça, ya que aparte de parecerme absurda sería reforzar a un rival directo, es preferible venderlo a un club extranjero.
En cuanto a lo de Maniche me parece un tanto 'imposible' dado que al luso le han salido muchas 'novias'.
D'Alessandro simplemente no creo que se haga simplemente fue un rumor de los muchos que hay.
Diego lo veo imposible.
Vamos que lo que yo veo es que nos vamos a tener que conformar con Momo y Rubén y si se ficha a algo supongo que será Javi Guerrero (muy a mi pesar, este tio no tiene ni gol en el Racing asi que en el Depor ya me direis)
visemo
05-07-2004, 18:24:01
Si precisamente del Patetico voy a tener envidia, sip sip precisamente de ese club... jajaja
Vale tu te basas en las palabras de Lendoiro y yo en las tuyas:
creo q vendiendo a Luque y por buen precio,se podria afrontar la operacion de uno de esos dos futbolistas...pero nunca de los dos.Si echas cuentas,cada uno de esos jugadores te saldria(y tirando por lo bajo) unos 15 millones € cada uno.
Luke si se vende se vende por 20 millones o por ahi, D´alessandro sale por 10 y Maniche por 15 = a 25 - 20= 5 millones.... Es verdad el Depor no puede gastarse 5 millones tienes razon. :wink: Lo dicho... si otros clubs de menor categoria pueden, el Depor tb puede.
PD- La cifras de Maniche y D´Alessandro las puse altas para ke vean ke aun poniendola altas las cuentas salen, pero aun asi dudo ke cualkiera de los 2 jugadores salga por ese precio.
Jejjejeje...sino tienes envidia...cualquiera lo diria no?jajjajaja
Te sigo diciendo q ojala vengan esos dos jugadores....pero q no lo creo...
Y lo del Pateti...q acabas,de salir del recreo? :wink:
Saludos,y si te metes en temas de otros equipos q no son los tuyos,q no sea para decir "memeces" como lo de Pateti...q para algo hay algo q se llama educacion..la conoces?
Andrade
05-07-2004, 19:09:18
A ver por partes:
1)Si quereis picaros hacedlo como los niños: a la salida :wink:
2)Que no viene Diego, es casi seguro puesto que a no ser que Lendoiro negocie en plan top secret va a ser que no.
3)Las posibilidades de que puedan venir D'Alessandro y Maniche a Lendoiro se le están agotando con el paso del tiempo por que siempre hace lo mismo; espera a que pase el tiempo para que el precio vaya bajando pero eso solo funciona con equipos que han descendido y no con clubes que pueden quedarse con el jugador o simplemente venderlo a otro equipo.A mi si me dan a elegir me traigo a Maniche.
4) Lo de Javi Guerrero yo lo veo simplemente como un rumor y poco más, la verdad es que poco le veo para que le quieran traer, aunque teniendo en cuenta que ahora llegan varias ofertas por Pandiani pues quien sabe si Lendoiro se conforma con lo que puede pillar, aunque creo que a Irureta no le va a gustar mucho.
5)¿Qué pasa al final con Munitis? Parecía que estaba hecho con el Racing prero no oigo nada más que del Espanyol por aquí o el Espanyol por allá, ¿alguien sabe algo?
6)Que nos quieran meter a Saviola ya me parece la leche, yo seguiría sin aceptar aunque contradiciendo al amigo Mou no se le venderá a ningún equipo extrangero por que solo sale del Depor para jugar en el Barça.
Saludos y haya paz.
Al parecer el Espanyol habría llegado a un acuerdo con el Depor, según el cual el jugador obtendría la carta de libertad (si renuncia a cobrar)y al Espanyol sólo le quedaría negociar con el jugador algo que se antoja díficil ya que me parece raro que el jugador renuncie a cobrar, además no hay que olvidar que Munitis tiene una ficha elevada.
En cuanto a lo de Luque al extranjero, me refería es que si tenemos que venderlo prefiero que se vaya para fuera que para el Barça.
Bueno ya nos hemos quedado sin un jugador ya que Pablo ha fichado por el Atlético, esto es bastante desmoralizante.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,506395,00.html
Aún por encima puede que nos quedemos sin Luque, como no fichemos para el año que viene ni UEFA.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,506419,00.html
Sousa
06-07-2004, 15:03:44
Trankis, que no os quedáis sin Luque. Será el 9 el año que viene.
CarlosSFC
06-07-2004, 16:34:18
A ver visemo... cada dia cambias tus movidas, ahora dices ke es imposible ke venga y antes decias ke el Depor no se lo podia permitir... en fin y sobre:
Saludos,y si te metes en temas de otros equipos q no son los tuyos,q no sea para decir "memeces" como lo de Pateti...q para algo hay algo q se llama educacion..la conoces?
..... si es ke llevo 2 meses entrando este post para decir memeces... si claro claro, como siempre le digo a las tonterias, 2 pines para ti :wink:
Y sobre el Depor, en Radio Marca dan por hecho casi el fichaje de Luke por el Barça, yo creo ke Laporta volvera a chocar de nuevo con Lendoiro, por cierto cual es la "nueva" oferta?
visemo
06-07-2004, 16:55:50
A ver visemo... cada dia cambias tus movidas, ahora dices ke es imposible ke venga y antes decias ke el Depor no se lo podia permitir... en fin y sobre:
..... si es ke llevo 2 meses entrando este post para decir memeces... si claro claro, como siempre le digo a las tonterias, 2 pines para ti :wink:
Y sobre el Depor, en Radio Marca dan por hecho casi el fichaje de Luke por el Barça, yo creo ke Laporta volvera a chocar de nuevo con Lendoiro, por cierto cual es la "nueva" oferta?
GRACIAS POR LOS PINES!! Conociendote,seguro q cuando dices eso,te quedas como si hubieras hecho algo...a q si... :wink:
Venga chavalin,de nuevo te doy las gracias por los pines...y dejo q este hilo vaya por los caminos q nombra su titulo. :wink:
Saludos
Ya pasando de malos rollos, según he oido la oferta sería la de una cierta cantidad de dinero (pequeña) + la inclusión de Saviola no sé lo de cierto que tiene esto, pero yo sinceramente no la aceptaría.
Ah! volviendo al tema porque el Atlético y Barça con sendas deudas parecidas o superiores al Depor pueden fichar a la serie de jugadores que exponeis y sin embargo el Depor no ?
Por cierto creo que el Oporto intentá incorporar a Diego (Santos), magnífica operación la de los lusos.
CarlosSFC
06-07-2004, 17:21:34
Visemo, paso de responder tonterias como ya demostre varias veces en el foro, por cierto Visemo: "Conociendote...", si supieras kien soy... otro gallo cantaria :wink:, lo dicho paso de "peleas de internet" asi ke pasa de mi.
Y sobre la nueva oferta del Barça por Luke, dudo ke la acepte Lendoiro ya ke sabe de sobra ke lo ke necesita es dinero y no desechos de otros ekipos, ademas si se vende a Luke habria ke reforzar la banda izkierda y no la delantera (aunke tb le vendria bien), por ke Momo se ira cedido verdad?
visemo
06-07-2004, 17:28:07
Ah! volviendo al tema porque el Atlético y Barça con sendas deudas parecidas o superiores al Depor pueden fichar a la serie de jugadores que exponeis y sin embargo el Depor no ?
Por cierto creo que el Oporto intentá incorporar a Diego (Santos), magnífica operación la de los lusos.
Lo primero,yo no he dicho q el Atleti este bollante,ni el Barsa...pero se "pueden permitir" tener una deuda mas grande q la de el depor,lo primero,porq tienen mas patrrimonio,y eso,en los bancos,cuenta mucho...
Por ejemplo,el terreno del Calderon,esta tasado en mas de 200 millones de €,y eso es un activo del club...y al Barsa le pasa lo mismo,teniendo en cuenta q tiene las instalaciones de la Masia...eso si,corres el riesgo de quedarte sin ellos.
El depor ha hecho la ciudad deportiva hace un año,y donde esta ahora ubicada,no tiene "mucho" valor...es una inversion a largo plazo.
Y lo de Diego por el Oporto...estan haciendo un buen equipo...pero tambien hay q tener en cuenta,q este año,va a tener unos beneficios el Oporto de 120 millones de €(jugadores vendidos incluidos).
Saludos
En principio tanto Momo como Rubén serán cedidos a clubes de primera división.Creo que si retenemos a Luque será nuestro mejor fichaje del año que viene.
Me doy con un canto en los dientes si retiene a Luque y se deshacen de todo el excedente de plantilla ganando algo de pasta.
Por cierto como va la ampliación de capital?
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.