Ver la Versión Completa : GRAN MARRANO ¿"VIP"? MUY FUTBOLERO
PUTOfigo
06-01-2005, 23:28:26
Pues eso, aquí ando aburrido y me pongo a ver la tele (a quién se le ocurre :S). Madre mía, por qué nos sirven tanta basura!?! :cry:
Me voy a Antonia 3 y para una vez que no encuentro al JJ. Santos o al club gay ese que enseña a vivir mejor a heteros pues me encuentro a UPA :? con un soplagaitas que no hace más que darle tirones al cuello de la camisa (que por cierto, tran 7 u 8 botones pa abrocharte al menos unos cuantos, no uno sólo, no?!?!).
Pero es que luego me paso a Tele5, sí sí, los mismo que se cubrieron de gloria en las últimas elecciones dando mayoría casi absoluta al PP en sus fiables sondeos jajaj Bueno pues ahí, me encuentro al Gran Marrano "VIP" con unos cuantos que ni en su casa los conocen, la típico modelo cuerpazo que no falta en ninguna edición de estas cosas y... BRITO ARCEO!!! jaujaujau Cómo un personaje de estos cae tan bajo para enrolarse en semejante mundillo?! De árbitro "serio" a Gran Marrano?! Pero es que ya para completar... el hermano de Maradona!!! jaujajuajuauau Y la nota musical pues que la ponga King África.
DIOS MIO!?!? QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTA TELEVISIÓN?!? ASÍ VAMOS A EMPEZAR EL AÑO?!?! :?
En fin, que estaba aburrido y se me ha ocurrido compartir estas pequeñas reflexiones a ver si se me pasan las ganas de vomitar. Y eso sí, no vuelvo a poner la tele mientras me acuerde y hasta que supere el trauma con ayuda de mi psicólogo. Ahora me voy a ver pelis que son malas pero no llegan a espantar :?
azazel
06-01-2005, 23:38:36
JAja putofigo con lo que te gusta a ti ver Gran marrano y sobretodo si las pibas están buenas JAJJAAJ, aun k este año con el king africa lo llevas un poco crudo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
salu2 xD
Andrade
06-01-2005, 23:39:38
Brito Arceo serio??? Mas bien poquito si no recuerdo mal este tiparraco dejo el arbitraje por no se qué escandalo que le habian descubierto, no recuerdo bien si habia sido una estafa inmobiliaria en canarias o algo asi, tuvo que dejar el arbitraje y esconderse una temporadita, lo que no me esperaba era que saliera ahi, me esperaba que tuviera un poco de respeto hacia si mismo, en fin por lo menos contrarestan con unos cuerpazos (que como bien dices son los tipicos de cada edicion), lo del hermano de Maradona.....nos lo ponen ahi como si lo conocieramos de toda la vida y yo es la primera vez que lo veo....la verdad es que este programa da bastante asco.
P.D: Cuando veas las pelis pasame alguna que con esta programacion la tele no da para mucho... :P
ALVAREZ
06-01-2005, 23:45:45
Jajajaja yo tb lo toy biento toy to aburrio , q pedra!!! :twisted:
Anda q no... yo a tio ese no lo e vito nunca(lalo maradona)
Y el kin africa eaaaa ya si q es una m*****
PUTOfigo
06-01-2005, 23:50:29
No Andrade. Si me refería a eso, "seriedad" de la profesión de antes de árbitro en un deporte con tantísima repercusión como el fútbol y ahora volver para salir en Gran Marrano?!? Es que la gente no se respeta ni a sí mismo?!? Es ridículo. Bueno me voy que no aguanto el vómito, en otra pasada de zapping ya me he encontrado al Kiko Matamoros y todo :? Madre mía que zoo han montado. Me voy de verdad!!! :?
Andrade
07-01-2005, 00:00:56
No Andrade. Si me refería a eso, "seriedad" de la profesión de antes de árbitro en un deporte con tantísima repercusión como el fútbol y ahora volver para salir en Gran Marrano?!? Es que la gente no se respeta ni a sí mismo?!? Es ridículo. Bueno me voy que no aguanto el vómito, en otra pasada de zapping ya me he encontrado al Coto Matamoros y todo :? Madre mía que zoo han montado. Me voy de verdad!!! :?
Lo habia entendido pero solo queria decir que Brito Arceo no puede llegar a ser ni "serio", por cierto el que ha entrado no es Coto Matamoros, es el hermano Kiko.
PUTOfigo
07-01-2005, 00:03:20
Eso eso, el Kiko, el hermanísimo quería decir... En fin, que disfrute el circo quién le guste.
PD. Respecto al otro hermanísimo supuestamente "VIP" famosísimo, el hermano de Maradona, pues digo lo mismo... yo no lo había visto en mi puta vida y nosotros somos "enfermos" de esto del fútbol así que gente más "normal" ya me dirás... sólo había que ver el vídeo de presentación que ponían más a Diego que a él jajaj Es que es realmente lamentable.
Andrade
07-01-2005, 00:31:27
Eso eso, el Kiko, el hermanísimo quería decir... En fin, que disfrute el circo quién le guste.
Yo paso de verlo me gustaria que hubiera entrado gente más corriente o menos pringosa en todo caso, respecto a Diego...quiero decir al hermano será para que le conozca más que la gente de su casa a la hora de comer por que.....dudo que lo conozco mucha gente.
lycos_drc
07-01-2005, 09:27:06
bueno si esta Brito Arceo ya sabemos quien hará las expulsiones en las galas :lol: , yo tambien he oido la fauna que han metido y menudo monton de frikis :shock: .
Cristina
07-01-2005, 10:25:24
Desde luego es penoso que metan a toda esta serie de personajillos, Kiko Matamoros creo que ya de entrada no se habla con una de las participantes. Empiezan bien, discusiones y audiencia! :lol:
La verdad, ya podrían intentar meter a gente más famosa, a la mitad apenas se les conoce. Y algunos, como King África, sorprende que caigan tan bajo como para entrar aquí. Lo que hace el dinero :? , penoso.
Aunque tampoco se podía esperar mucho viendo la edición anterior. Yo prefiero el Gran Hermano normal sin dudas.
Y sobre Un paso adelante, es verdad que cada vez cansa más. No sé, yo la encuentro una serie muy "ñoña", y ha ido perdiendo tantos personajes importantes que pierde su gracia. Creo que la que acaba de empezar es la última temporada ya.
pauleta
07-01-2005, 14:40:13
jajaja esque son unos rastreros to
¡¡¡ Como os fijais en Brito Arceo y en el hermano d Maradona estando tb por el plato la mujer de Kiko Matamoros ¡¡¡
!!! MAKOKE PORTADA EN INTERVIU YA ¡¡¡ :P
hoeman
07-01-2005, 22:43:56
pues an metido a 2 o 3 pibones ke kitan el hipo!
R80, coincido cntigo n lo d makoke :wink:
ivan zamorano
07-01-2005, 23:00:08
Otro fan de Makoke,resulta increible que despues de beneficiarse a Brad Pitt ahora este con Kiko Matamoros pero este mujeron lo tiene todo,belleza,cuerpazo y demas atributos.
salu2
PUTOfigo
08-01-2005, 02:26:20
Y luego yo vengo indignado con la basura que nos sirven en la TV y resulta que aquí estais entusiasmados!!! jajajajaj :P Claro, si al final es lo que más audiencia les proporciona y por eso insisten, se podrá ver... :P
Totti84
08-01-2005, 14:08:50
Este post ofende a la vista.
Kelosepais.
Salud2
KiKoGoL
14-01-2005, 23:52:27
Vaya panda de marujas, Ke fuerte lo de lara y kiko jejejejejjeje :D
Este programa es bastante ruinoso, pero ke me cuentan con la isla esa de famosos, yo lo veo solo por paula vazquez :lol: como esta!!
La maria jimenez esa se va a beber el alcohol del botikin jejejejejje
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.