PDA

Ver la Versión Completa : CORINTHIANS

Danimadrid16
06-01-2005, 13:12:34
ALGUIEN ME EXPLICA LO DEL CORINTHIANS!!!??? COMO ESK AORA EMPIEZA A FICHAR TANTO Y PUJA X TANTOS JUGADORES??? ALGUIEN COMPRO EL CLUB ?? ES UN EKIPO RICO ?? O EL K..

River_Plate
06-01-2005, 17:13:24
lo q pasa es q su firma comercial esta asosiacda a la del chelsea de roman abramovich..de alli saca el dinero y pues tiene para pujar

Longo
06-01-2005, 17:23:30
Kia Joorabchian se llama el que pone el dinero del Corinthians, un empresario iraní dueño de MSI. Este tipo es un mafiosete que está relacionado con Yukos y es socio de Abramovich.

Cambiasso
06-01-2005, 18:27:21
Es lo que ha dicho Longo. Es el iraní el que pone el dinero y la gente del Corinthians está encantada con que vayan jugadores tan buenos a su equipo; aunque si no me equivoco los derechos pertenecen total o en gran parte a MSI y por tanto si luego se va al Chelsea poco billete van a coger. Por cierto que lo de iraní lo pongo entre duda porque según leí le están investigando por estar metido en líos mafiosos (eso era de esperar) y porque su identidad podría ser falso. Creen que es inglés o canadiense y la verdad es que yo creo lo mismo por su aspecto.
un saludo!