PDA

Ver la Versión Completa : Lizarazu vuelve al Bayern Munich

Andrade
05-01-2005, 22:18:01
El lateral francés, campeón con su Selección en Francia 98, Bixente Lizarazu, regresará a Bayern Munich para jugar lo que resta en la Bundesliga, se informó hoy.

Lizarazu salió de las filas de Bayern al finalizar la temporada pasada, luego de no llegar a un arreglo con dirigentes del equipo, respecto a la renovación de su contrato.

En el cuadro alemán, Lizarazu ganó todo lo que un futbolista puede ganar con un club. Desde que formó parte de sus filas, Bayern Munich obtuvo cinco títulos de Liga, una Champions League y dos copas alemanas.

Por tal razón, y ante la falta de un jugador que llenara totalmente las expectivas de Felix Magath, entrenador del equipo, la directiva llegó a un arreglo con Olympique de Marsella para que el zaguero pueda jugar lo que resta de la Bundesliga y la fase final de la Champions.

Además, se mencionó que Munich no tendrá que pagar nada a la institución francesa por el traspaso, por lo que Lizarazu se pondrá de inmediato a las órdenes de Magath para enfrentar los próximos compromisos de su escuadra.

La decisión de que regrese Lizarazu a la plantilla alemana se dio principalmente por la ausencia de un jugador que cumpliera con las funciones que desempeñaba el francés, ya que desde que él salió la temporada pasada, el club no contrató a ningún lateral, por lo que el estratega se vio obligado a improvisar jugadores en esa posición.

Bixente Lizarazu cumplirá otro ciclo con Bayern Munich, luego de su primera llegada a la institución en 1997 procedente del club español Athletic de Bilbao, y su misión más grande será ayudar a su escuadra en la fase final de la Champios el próximo 22 de febrero, fecha en la que recibirá a Arsenal de Inglaterra en los Octavos de Final.

http://mediaserver.mediotiempo.com/images/noticias/3742.jpg

River_Plate
05-01-2005, 23:52:16
por lo q qda de temproada esta bn, ya q es muy viejo..sino me equivoco ya tiene 35 o 36años..es un buen lñateral pero creo q le tienen q dar mas oportunidad a jugadores como demichelis en vez de poner a un interior en esa poicion como salihamidzic

Andrade
05-01-2005, 23:58:14
por lo q qda de temproada esta bn, ya q es muy viejo..sino me equivoco ya tiene 35 o 36años..es un buen lñateral pero creo q le tienen q dar mas oportunidad a jugadores como demichelis en vez de poner a un interior en esa poicion como salihamidzic

Pero que dices si Demichelis es defensa central :!: ,como lo van a poner en el sitio de Salihamidzic? :shock:

River_Plate
06-01-2005, 00:02:10
salihadmizic, segun serginho esta jugando en el lateral izquierdo..ydemichelis en river alguna vez jugo en esa posicion, pero su posicion habitual es el central..

Cambiasso
06-01-2005, 01:41:46
jmra supongo que confundes a Lequi con Demichelis porque el del Bayern juega de central o de mediocentro defensivo pero si no me equivoco nunca juega de lateral izquierdo. Esta temporada en el Bayern Munich han llegado a jugar en esa posición Salihamidzic, Tobias Rau y Zé Roberto, que yo casi los prefiero de soluciones por encima que Lizarazu. Creo que antes de tener otra vez al alemán seguía confiando en el joven Rau aunque no lo haya hecho nada bien.
un saludo!

zizou crack
06-01-2005, 01:55:33
salihadmizic, segun serginho esta jugando en el lateral izquierdo..ydemichelis en river alguna vez jugo en esa posicion, pero su posicion habitual es el central..

demichelis tb jugo de portero en un racing-river

River_Plate
06-01-2005, 04:33:50
aclaremos algo, yo vi juhar mucho a demichelis en river...jugaba habitualemnte de central, pero en ocaciones lo he visto (4 o 5 partidos) en el lateral...en el bayern no ha dejado su posicion habitual la defensa central, solo para jugar de pivote..ya?

kbnavi
06-01-2005, 13:12:58
jmraaclaremos algo, yo vi juhar mucho a demichelis en river...jugaba habitualemnte de central, pero en ocaciones lo he visto (4 o 5 partidos) en el lateral
primero tengo que aclarar algo. me considero seguidor fana de river. no fanático malll, o sea, fana cerrado que no acepta cuando su equipo juega mal o cuando le falta moralñ etc. soy un fana bien y muy seguidor del club millonario. Amo a river
demichellis jugo como arquero es verdad.
pero la unica vez qe c acerco demichellis al lateral izquierdo fue para pedir H2O. y del banco rapidamente salio despedido un bidon de agua. jajajajs :lol: :wink:
perdon por la broma jmra pero el "micho" como c lo conoce aqui jamas jugo como lateral. solo c acercaba a pedir agua.
dicho sea de paso me parece un jugador ecepsional. un muy buen y completo central y debido a dotes tecnicos aveces como mediocentro no lo hace nada mal.
es un jugador con muy buen fisico, tiene tecnica, esto quiere decior que no es un defensor para nada tosco, y muy buen cabezazo.
espero qe ese rumor de qe podria volver a river a prestamo sea realidad.
saludos.
con continuidad seguramente llegara a la seleccion. al menos como alternativa detras de ayala-samuel-heinze-milito-coloccini(creo que esta a la altura o mejor que este)
saludos

Longo
06-01-2005, 13:48:57
Ahora es cuando el Troussier se estará tirando de los pelos al ver como desprecieron a Skacel. La verdad es que hay que ver que desde que llegó Philippe al equipo Lizarazu no jugó un solo partido.

River_Plate
06-01-2005, 17:12:02
estoy SEGURISISISIMO q vi a demichelis de lateral...pero demasiado seguro, es q me acuerdo perfectamente,.

Martin Ketels
07-01-2005, 19:28:07
Lizarazu gran jugador

Es muy buen fichaje, ya que Felix Magath utilizaba a Salihamidzic como lateral izquedo, pero salihamidzic esw mediocampista derecho, no izquerdo

Ademas el bayern tiene a Tobias Rau, un juvenil lateral izquedo que magath no lo usa frecuentemente

lo de demichelis, ehh, no se, demichelis no juega mucho con magath, ademas demichelis es central, no lateral