PDA

Ver la Versión Completa : a ganar todo, MANCHESTER 05

Diablo Santo
11-06-2004, 23:30:50
EL MANCHESTER A GANAR TODO EN LA 2004/05.
ESTE SERÁ EL SUPER EQUIPO QUE GANARÁ TODO Y ESO QUE AUN FALTAN VARIOS FICHAJES.
***************HOWARD***************
*G.NEVILLE**FERDINAND**HEINZE**O'SHEA/SILVESTRE
*C.RONALDO**SCHOLES**R.KEANE**GIGGS**
*********************SAHA/SMITH******
**********VAN NILSTEROOY*************
NOS DAMOS EL LUJO DE DEJAR EN BANCO A FORLAN, SOSKJAER,SILV/OSHEA,KLEBERSON,ETC

aswer
11-06-2004, 23:48:58
mañana hablare mas de lo que pienso sobre el manchester,que ahora no me apetece,pero para mi no es ningun lujo tener en el banquillo a forlan,silvestre,solsjkaer y kleberson.

salvo kleberson los demas me parecen gente sin nivel para ser titulares en un equipo grande.

CContra
12-06-2004, 00:15:56
Yo tb soy aficionado del Manchester pero creo que con ese equipo no somos favoritos a nada y el Arsenal me parece superior y habra que ver al Liverpool de Benitez y al Chelsea de Mourinho.
Me gusta el fichaje de Heinze y el fichaje de Alan Smith me parece tb muy acertado, aunque habra que controlar su caracter.

Los laterales no me gustan, Gary Neville sigue año tras año dando pena tanto en el United como en la seleccion y Silvestre me parece un pufazo. Tambien creo que habria que buscar algun otro central, ultimamente ha sonado Ferrari que ha jugado muy bien el ultimo año en el Parma.

Pero lo peor es en el centro del campo, que es el mismo que el de este año y para mi han estado muy mal. Roy Keane se encuentra en la cuesta abajo de su carrera y ni Kleberson ni Djemba-Djemba han dado la talla, aunque con el brasileño en todavia tengo alguna esperanza y Phil Neville de lateral es pesimo pero de organizador es peor en todavia. Las bandas si me gustan, Giggs sigue a buen nivel y Ronaldo me parece que tiene un gran futuro, pero tiene que pulir sus errores, sobre todo debe aprender a jugar mas en equipo. En los ultimos partidos mostro una leve mejoria.

Arriba estamos muy bien servidos con Van Nistelrooy como principal estrella (como se vaya al Madrid la hemos cagado). Luego tenemos buenos acompañantes aunque no son cracks como Saha, Smith y Solskajaer.

En definitiva, lo unico que no debemos retocar es la delantera y la porteria. La defensa hay que retocarla casi entera y en el medio sobre todo hay cambiar a los mediocentros.

un saludo

Diablo Santo
12-06-2004, 00:31:54
ESTE TODAVIA NO ES EL QUIPO PERO SI UNA BASE.
EL ARQUERO ME GUSTA
CREO QUE FERDINAND Y HEINZE SERÁ UNA GRAN DUPLA.
GARY ES UN GRAN CENTREADOR Y SIRVE DE MUCHO A RUUD Y SILVESTRE Y O'SHEA SON BUENOS ATACANDO Y DEFENDIENDO.
EL MEDIO PARA MI ESPECTACULAR, ROY PARA MI ES UN JUGADOR IMPORTANTE POR SU LIDERAZGO
LOS DELANTEROS RE-BUENOS Y COMO QUE RUUD SE VA, ES IMPOSIBLE EL MISMO LO DIJO.
FALTAN TODAVIA ALGUNOS:
*J.ANDRADE QUE PUEDE MANDAR A HEINZE E LA IZQ.
*FERRARI- QUE ES UN OBJETIVO PARA EL UTD. SEGUN LA PAG.
*PARECE QUE BUSCARAN UN CENTRO YA QUE INTENTARON CON BARAJA Y XAVI
*SI OFRECIERON 30m. POR TORREZ SEGURO QUE INVERTIRAN ESO EN UN JUGADORAZO.

Andrade
12-06-2004, 00:38:32
J.ANDRADE QUE PUEDE MANDAR A HEINZE E LA IZQ

Espero que te equivoques... :(

Del_Pier0
12-06-2004, 02:18:50
Me parece un buen equipo pero me temo que darán el batacazo en Champions y en Liga no podrán con el Arsenal de Henry y un Reyes integrado, entre otros.
Pienso que le falta un organizador más claro, sonaba Xavi pero va a ser que no. Atrás le falta un lateral derecho de más calidad, Neville es malísimo. Para la izquierda creo que O'Shea tiene suficientes cualidades para aportar ahí. Y Silvestre es válido como suplente.
Keane yo creo que se debería pensar su retirada porque solo sabe dar patadas y dejar el balon en corto, y como no hay nadie que lo mueva con soltura en ese terreno tienen que buscar rápidamente pases largos bien sea a Scholes o Ruud. Realmente, como no fichen un organizador van a ir de culo. Butt no está para llevar ese peso.
Arriba suficiente calidad con Saha, Smith y el holandés. Y Scholes, un crack.

Y como vendan a Ruud apaga y vámonos.

ivan zamorano
12-06-2004, 14:45:50
Falta lo de siempre,un lateral diestro en condiciones,un central o un par de ellos de garantias y ahora visto que nadie es eterno ,un sustituto de Keane.
Todavia falta bastante tiempo para que empiece la nueva temporada asi que espermos a ver que fichan para dar el veredicto final.

salu2

P.D: Os olvidateis de otro suplente de "lujo" como Fletcher :P

aswer
12-06-2004, 16:12:35
a mi el manchester me parece un club sobrevalorado,deportivamente hablando,y a dia de hoy no lo considero ni favorito para la proxima premier,aunque esto todavia puede cambiar con los fichajes que se supone que habra.

la porteria segun mi opinion esta bien cubierta con howard,aunque tuvo algunos fallos al final de temporada,pero me parece un gran portero.

en la linea defensiva yo creo que ferguson se equivoca en la posicion de 2 jugadores,silvestre y o'shea.
para mi silvestre ataca mejor que defiende y o'shea defiende mejor que ataca,por lo tanto pondria a silvestre de lateral y o'shea de central,aunque con la llegada de heinze pasaria a silvestre al banquillo.

en el lateral derecho esta,g.neville,si hasta un descarte del chelsea melchiot me parece mejor lateral que el.

en el mediocampo no puedo entender como juega p.neville antes que kleberson.
roy keane esta temporada no aguantaba ni un partido entero en el campo,osea que veremos en esta temporada.
tampoco entiendo como fletcher a jugado de titular bastantes partidos por la banda derecha,si es un pufo de jugador,al menos de momento.

decias que os podiais dar el lujo de tener en el banquillo a forlan,pues forlan es trasferible y seguramente se ira del united.

los puestos en los que yo reforzaria al equipo serian estos:un lateral derecho,un central,un mediocentro organizador y si pueden ser 2 mejor.

pepeg
14-06-2004, 01:34:27
forlan se fue al zaragoza.... y si el manchester compra a van der vaart, torres y andrade tendrán un equipazo

Andrade
14-06-2004, 01:38:22
El Manchester ofrece 20 M. de € por Andrade y no piensa subir ni un euro más.

aswer
14-06-2004, 10:59:11
forlan se fue al zaragoza.... y si el manchester compra a van der vaart, torres y andrade tendrán un equipazo

si a forlan todavia no lo ha fichado el zaragoza.

DarkMight666
15-06-2004, 03:02:12

si a forlan todavia no lo ha fichado el zaragoza.

Aquí en Zaragoza no suena Forlán en la prensa. Sólo es un ligero rumor de los aficionados. Se sabe que hay interés pero es muy difícil llegar a un acuerdo. Por mí que venga,

Rivera_LUD
15-06-2004, 05:29:49
Glory Manchestyer City!!!!

bjvega
22-06-2004, 16:21:52
EL manchester va a crecer mucho ste año si como parece Cristiano Ronaldo Explota, demás de los fichajes que sta haciiendo son muy buenos. de todos modos el Silvestre no es un lateral q demasiao bien. y kizas abria q pensar en traer otro medio centro, xq el calendario es muy duro, y mas en ingalaterra.

mateja gaucho
29-06-2004, 17:32:41
pienso k es un gran ekipo pero con el arsenal no tiene na k acer i veremos si `podra con el chelsea,pk mister abramovich seguro k ara un ekipazo

rafalito
05-07-2004, 18:57:58
el manchester tiene a Van Nisterroy que es una maquina de haces goles.

Juventus
05-07-2004, 20:16:51
El ManUtd lo que tiene que comprar es un buen central ya que heinze no me da garantia un lateral derecho y un buen media punta ya que Schols es un mal jugador y no se que hace de titular

Contraten a: Andrade, un buen media punta y a un lateral

rafalito
05-07-2004, 20:54:41
el manchester debe de fichar a un central bueno.

Clark
06-07-2004, 02:44:51
Madre mia... Yo flipo con este Foro! Dicen por alli k el ARsenal va a ser imparable y pollas! eso a sio Xk ste año a ganao la premier! porke vamos..... El manchester creo k a ganao 7 de las ultimas 10 premiers o el numoro sta cerca! y el arsenal 3! vamos 4 de diferencia... Me acuero del 98 premier+copa+champions League!
Gary neville es un jugador k tiene calidad pero ste año se a io apagandose!
El año k viene el manchester Ganara TODO aunk no fichasen a NADie mas!
Este año Les recuerdo ke el manchester en el mes de enero le llego a sacar 10 puntos de ventaja al Arsenal y no se cuantos al chelsea! Pero el uniko wen central k teniamos, (RIo FERDINANG) fue sancionado! Y desde su marcha solo a conseguio acabar un partido con la porteria a 0! SIlVESTRe es un muy wen jugador y ademas solo tiene 24años! Con Heinze la defensa kdaria bien ekilibrada ya k en septiembre welve Ferdinang. ROY keane Se le deberia de buscar un sustituto de Garantias para k coja oxigeno (la edad se nota), luego de Ronaldo NO comment, de aki unos años el mejor medio derecho del Planeta! GIGS, todavia demuestra k le kda mucho futbol en sus botas aunk me gustaria k fichasen a VIcente del valencia (cosa k es probable ya k el ManU Sigue detras de él desde hace un webo de tiempo), SMIth recambio de SAHA! y luego VAn NIstelroy arriba, Y TRANKIS K Si lo venden Vendria ROONEY k no llega todavia a la talla de RUD pero seguro k llegara o lo superará ya k solo tiene 18 años! 10 menos k RUD! asi k la alineacion kdaria asi!
------------------------------Howard------------------------------
G.Neville-----Ferdinang------------heinze-------------Silvestre---
(su hermano) (O'shea o k fichen a CHIVu) O'Shea
------------------------------------------R.keane----------------
--------------Scholes----------------------------------------------
C.Ronaldo (Fletcher o Solsjaer)------------------GIGS(ojala Vicente)--

-------------------------------------Saha (smith)------------------

----------------RUD van nistelroy o ROONEY(Smieh, saha, solsjaer)--

************************************************** **
Dejo el ekipo sin recambios pa k se vea mas klaro, ste seria el TITULAR
------------------------------Howard------------------------------
G.Neville-----Ferdinang------------heinze-------------Silvestre---

------------------------------------------R.keane----------------
--------------Scholes----------------------------------------------
C.Ronaldo --------------------------------------------------GIGS--

-------------------------------------Saha --------------------------

----------------RUD van nistelroy o ROONEY-----------------------
De rooney no se si seria titular ya k no se si ira al manchester! lo uniko k sé k habra el año k viene uno de los 2! no se a kien prefiero la verdad! kizas a Rooney x los años! Pero en el ekipo del año k viene el verdadero Cr@ck sera C.RONALDo

alfons
08-08-2004, 17:57:09
el manchester le falta un central joven como seria spector o pique y heinze lateral por las bandas a ronaldo y si pueden alguien parecido a giggs por el centro miller o scholes y un media punta como van der varrt o rosiski a sonado rui costa pero es grande y en la delantera a van nistelroy y7osaha y si pueden a rooney o a l delantero del parma.
Sobre los fichajen todos son muy jovenes rossi pique ......

Max
09-08-2004, 00:12:13
Segun mi opinion, Este año El Manchester United no va dar la talla, no va funcionar...

X cierto hoy final Arsenal-Manchester United, Arsenal ganó 3-1 y eso es demasiado goles...

jonapuna
09-08-2004, 11:31:16
heinze es un buen fichaje. muy buen central y lateral zurdo.
a. smith es un jugador mas o menos bueno, pero no deja d ser un jugador bastante suplente pa un ekipo cm el utd...
la dfsa se podria colocar como
o'shea (muy buen jugador)-ferdinand-heinze-silvestre

Roberto Baggio
11-08-2004, 03:12:23
Por lo meonos el inicio del campenoato va a ser muy duro a menos que empiezen a recuperar futbolistas, ya que por distintos motivos sufre
importantes bajas, ya que no dispondrá de los servicios del holandés Ruud van Nistelrooy, el francés Louis Saha, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, y los británicos Wes Brown y Liam Miller, por diversas lesiones.

Por otro lado, los suramericanos Gabriel Heinze y Cristiano Ronaldo estarán ausentes del compromiso liguero, por encontrarse ambos en los Juegos Olímpicos de Atenas, mientras que el escocés Darren Fletcher y el inglés Rio Ferdinand cumplirán con respectivas sanciones por suspensión.

jonapuna
17-08-2004, 10:34:22
Chelsea 1 (gudjohnsen) - Man. U. 0

Ha sido un partido malo el manchester con 5 bajas importantes ha sacado un equipo de pokisima calidad, con un solo delantero y ha jugado horriblemente mal no he visto ni un tiro entre los 3 palos del united... el chelsea no ha hecho nada pero se ha visto muy superior los 90 minutos, y es q no era para menos, parecía q jugaba cn el charlton o con el bolton, es decir ekipos con jugadores mediocres y algun jugador d calidad... Mourinho saco un 11 bastante raro, sobre todo el centro del campo y x lo visto drogba y kezman no van a jugar juntos esta temprada (como crespo y hasselbaink el año pasado) ya q josé piensa q son incompatibles...

estos fueron los 11 titulares:
Chelsea: cech; ferreira, gallas, terry, bridge; geremi, makelele, lampard, smertin; drogba y gudjohnsen... entraron carvalho(geremi), kezman(drogba) y parker(gudjohnsen).

Man. Utd. : howard; g. neville, r. keane (de central), silvestre, fortune; o'shea, djemba-djemba; miller, giggs, scholes; a.smith.... entraron: forlan(djemba-djemba), richardson(fortune) y bellion(miller)

ivan zamorano
17-08-2004, 18:52:29
El banquillo del Manchester a mi modo de ver deja muchisimo que desear y pocas lesiones que tenga(en este caso tiene bastantes) no tiene mimbres suficientes para hacerle sombra a Arsenal y Chelsea,quiza el tiempo nos diga lo contrario pero esta temporada no creo que vaya a ser muy buena para los de Old Trafford.

salu2

alfons
20-08-2004, 22:15:02
si el manchester a vandido a forlan quando van nistelrooy y saha no volveran en un mes y solo tienen a alan de delantero tienen que tener o sangre fria o un as en la manga con algun fichaje de un delantero.S e abmiten opiniones la mia es que rooney esta al caer.

Inter
20-08-2004, 22:40:18
x dios que feo equipo presento el manchester contra el Chelsea, que mierda hace fergusson que pone a O'shea de mediocampista y a Roy Keane de central?!!! esta loco el tipo este...

saludos

alfons
23-08-2004, 11:52:18
Yo no se que pasa pero con esta plantilla no llegaremos lejos no falta un remplazo para forlan y un organizador con creatividad yo pienso en van der vaart o en tevez que saldria muy barato en comparadion con vaart y rosisky jugando en alemania se moriría de gamas de jugar en el manchester.

Inter
24-08-2004, 00:26:15
Pero Tevez es mediapunta, en realidad Bielsa solo lo usa de eso, su puesto natural es delantero seria un 2do delantero.....aunque ahora juega de delantero centro

saludossss

aswer
24-08-2004, 14:38:49
y van der vaart tampoco es un organizador,puede jugar de mediapunta y de extremo izquierdob y tambien ha llegado a jugar de delantero centro.

perry
31-08-2004, 13:52:22
el mancheste este año va a acer el ridiculo. no tienen plantilla, ni siquiera once titular para aspirar ni a la premier ni a la champions.en los partidos k les he visto esta temporada an dado pena. me a recordado al liverpool del año pasado o al barça d ace 2 años, es decir, un grande venido a menos. a parte d una defensa inconsistente(es una broma seguir con neville en la derecha), tienen un centro del campo DESASTROSO k sera la causa de todos sus problemas este año. la delantera i las bandas estan cubiertas de sobra kn ronaldo, giggs, ruud y aora rooney, aunk pienso k abria sido mjor acer la inversion n reforzar los puntos debiles dl ekipo(k son muxos) i no en rooney, k x mu wno k sea no creo k valga 38 millones. ad+ la delantera tnia un gran nivel sin el tambien

alfons
31-08-2004, 14:16:30
haora la delantera es casi perfecta la defensa con heinze i ferdinand va a ganar muchoel centro del campo falta ver como responde keane y a ver si miller coje nivel.

Juventino
31-08-2004, 15:11:15
tenganlo ahi segun marca y calciomercato Rooney es del manchester

alfons
08-09-2004, 14:16:52
heinze lateral o central con ferdinand. faltan12 dias para que se termine la sencion.

alfons
12-09-2004, 22:26:32
el perfecto remplazo keane:

alfons
13-09-2004, 14:08:11
esto no es mala suerte nos ha maldecido!!!!!!!!!!!!!otro defensa que se lesiona gary neville por un mes no aguantaremos un mes jugando con su hermano.por suerte ferdinand vuelve pronto...

alfons
14-09-2004, 13:06:38
tendra huevos ferguson de jugar con un 3-4-1-2

howard
neville ferdinand heinze
keane

ronaldo scholes giggs

rooney
van nistelrooy smith

pesqUI!¡
14-09-2004, 15:10:51
tendra huevos ferguson de jugar con un 3-4-1-2