PDA

Ver la Versión Completa : a ganar todo, MANCHESTER 05

Diablo Santo
11-06-2004, 23:30:50
EL MANCHESTER A GANAR TODO EN LA 2004/05.
ESTE SERÁ EL SUPER EQUIPO QUE GANARÁ TODO Y ESO QUE AUN FALTAN VARIOS FICHAJES.
***************HOWARD***************
*G.NEVILLE**FERDINAND**HEINZE**O'SHEA/SILVESTRE
*C.RONALDO**SCHOLES**R.KEANE**GIGGS**
*********************SAHA/SMITH******
**********VAN NILSTEROOY*************
NOS DAMOS EL LUJO DE DEJAR EN BANCO A FORLAN, SOSKJAER,SILV/OSHEA,KLEBERSON,ETC

aswer
11-06-2004, 23:48:58
mañana hablare mas de lo que pienso sobre el manchester,que ahora no me apetece,pero para mi no es ningun lujo tener en el banquillo a forlan,silvestre,solsjkaer y kleberson.

salvo kleberson los demas me parecen gente sin nivel para ser titulares en un equipo grande.

CContra
12-06-2004, 00:15:56
Yo tb soy aficionado del Manchester pero creo que con ese equipo no somos favoritos a nada y el Arsenal me parece superior y habra que ver al Liverpool de Benitez y al Chelsea de Mourinho.
Me gusta el fichaje de Heinze y el fichaje de Alan Smith me parece tb muy acertado, aunque habra que controlar su caracter.

Los laterales no me gustan, Gary Neville sigue año tras año dando pena tanto en el United como en la seleccion y Silvestre me parece un pufazo. Tambien creo que habria que buscar algun otro central, ultimamente ha sonado Ferrari que ha jugado muy bien el ultimo año en el Parma.

Pero lo peor es en el centro del campo, que es el mismo que el de este año y para mi han estado muy mal. Roy Keane se encuentra en la cuesta abajo de su carrera y ni Kleberson ni Djemba-Djemba han dado la talla, aunque con el brasileño en todavia tengo alguna esperanza y Phil Neville de lateral es pesimo pero de organizador es peor en todavia. Las bandas si me gustan, Giggs sigue a buen nivel y Ronaldo me parece que tiene un gran futuro, pero tiene que pulir sus errores, sobre todo debe aprender a jugar mas en equipo. En los ultimos partidos mostro una leve mejoria.