Ver la Versión Completa : Ludueña al Tecos, Romagnoli al Veracruz
Andrade
04-01-2005, 21:49:30
El argentino Daniel Ludueña, refuerzo de los Tecos, fue presentado oficialmente esta mañana en Zapopan ante los medios y sus compañeros de equipo, integrándose inmediatamente a los trabajos de pretemporada después de pasar satisfactoriamente los exámenes médicos.
"Espero poder adaptarme rápidamente y estar listo lo más pronto posible", fueron las palabras del talentoso volante argentino que proviene de River Plate y que sin duda es un refuerzo fortísimo para el equipo zapopano.
Ludueña, quien portará la playera “10” de los Tecolotes, tuvo un día agitado luego de que llegara ayer domingo a tierras tapatías, pero no tuvo ningún problema y su presentación se dio de manera amena y con buen ambiente entre el plantel.
Por su parte, la directiva anunció que el otro refuerzo que se esperaba también se presentaba el día de hoy, el central argentino Diego Colotto que proviene de Estudiantes de la Plata, no pudo llegar a la Ciudad de México por un problema con las aerolíneas, pero que esta semana, seguramente el día de mañana, estará arribando a Guadalajara para integrarse al trabajo de los Tecos.
Así, en Tecos se completan los 3 refuerzos de otros equipos que se permiten en este mercado de Invierno, los tres de muy buen cartel y que demuestran que Tecos no sólo está pensando en salvarse, sino en convertirse en protagonista. El primero fue el uruguayo proveniente del Atlas Carlos María Morales, delantero con potencia y que viene de una gran época de goles y liderazgo en el Atlas.
El segundo hombre es este Ludueña, un jugador talentosísimo, joven pero con mucha experiencia y que luce como una buena inversión y el tercero, el ya mencionado defensor central Diego Colotto que deberá adaptarse inmediatamente, pues Tecos lo necesitará en las primeras jornadas, ya que Flavio Davino y Juan Carlos Leaño se recuperan de sendas lesiones, ante lo cual, Colotto y el joven Randy Scott deberán encargarse de la central zapopana.
ESTE ES DANIEL LUDUEÑA
Daniel Emanuel Ludueña nació el 27 de Julio de 1982 en Córdoba, Argentina
Mide 1.75 metros
Pesa 69 kilogramos
Usará el número “10” en la playera
Es un mediocampista con mucho talento, hábil, rápido y que le gusta jugar con alegría. Tiene la capacidad de ser el que genera las llegadas ofensivas de su equipo por su gran profundidad al frente.
Surgido de las fuerzas inferiores de River Plate, lleva 3 temporadas como profesional en la Primera División argentina siempre jugando con los Millonarios.
http://mediaserver.mediotiempo.com/images/noticias/3715.jpg
ivan zamorano
04-01-2005, 22:36:51
El que pones en la foto yo diria que es Jared Borgetti (jugador que mexicano que me encanta al igual que Arellano),en todo caso a Ludueña solo le he visto una vez y me parecio rapidisimo y habilidoso pero posteriormente apenas ha jugado en River Plate asi que supongo que coincidiria un buen partido suyo cuando yo lo vi :D
salu2
Andrade
05-01-2005, 00:47:56
La foto es de Leandro Romagnoli que por cierto:
El joven mediocampista del club argentino San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, jugará con los Tiburones Rojos del Veracruz durante el Clausura 2005, según se informó esta tarde en la página de internet del Diario Olé de Argentina.
El precio que pagó el conjunto mexicano por hacerse de los servicios del creativo pampero ronda los 3.2 millones de dólares, y sólo son detalles los que faltan por ultimar para que el jugador del “Ciclón” se sume a los trabajos de pretemporada del club jarocho.
Cuando el volante se alistaba para tomar parte de un viaje de San Lorenzo a Mar del Plata, el vicepresidente del club, Rafael Savino, le indicó que no viajaría, pues el pase al futbol azteca ya era un hecho.
Leandro Romagnoli nació el 17 de Marzo de 1981 en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina y debutó con San Lorenzo, equipo con el que ha jugado toda su carrera, en 1998, con apenas 17 años de edad.
Es un jugador con gran técnica individual y visión de campo. El medio campo es la zona que mejor conoce y en la que mejor se desarrolla, pero también es capaz de definir al frente.
http://mediaserver.mediotiempo.com/images/noticias/3729.jpg
ivan zamorano
05-01-2005, 00:53:23
La que pusiste en el primer mensaje antes de editarlo juraria que era Borgetti pero bueno,da lo mismo,ya esta solucionado en este dicho sea de paso interesante y buen post que has abierto,ahora solo falta que vengan nuestros amigos sudamericanos a opinar :wink:
salu2
Andrade
05-01-2005, 00:56:08
Es que he mirado unas webs y descubri una muy interesante sobre el fubtol mexicano, de donde me mantengo informado sobre el futbol azteca, seguiré comentando más noticias del deporte rey mexicano, saludos.
River_Plate
05-01-2005, 01:35:31
zamorano, tenies conjuntivitis o q? borgetti no se parece en nada a ludueña :lol: :lol:
ludueña a mi me encanta, el "hachita" es un jugador muy habilidoso y q le denominaban el sucesor de d'alesasndro luego de su marcha, es un 10 q es muy rapido, tecnico, habilidoso, alegre...es una de mis debilidades en la argentina
romagnoli es otro 10, q para mi, era para europa y no para un equipo mexicano..este chicquilin es un crack, muy escurridiso, gran vision de juego y sobre todo rapido..mucho crack para el veracurz
kbnavi
05-01-2005, 13:07:02
jmraromagnoli es otro 10, q para mi, era para europa y no para un equipo mexicano. no c si es tan asi. mira que en estos ultimos años el futbol mexicano esta y ha crecido terriblemente. c invierte mucho en el pais azteca. claro qe para llevar c jugadores de nuestro pais no es tan dificil debido a la problematica economica.
- ludueña debo reconocer a mi me tapo la boca. no puedo decir nada. no era un jugador de mi agrado cuando recien comenzo con pellegrini. luego me fue callando con algunas actuaciones. ojo no fueron todas buenas ehhh!!! pero bueno lo vamos a sentir. y mucho. veloz, buena tecnica, habilidad, toque corto. todo un enganche de inferiores millonarias.
-colotto un gran defensor. seguro, buen cabezazo, alta voz de mando en la zaga defensiva. un mariscal(le falta para llegar a ser milito), llamemoslo asi por esta vez.
la cuestion principal es qe como sigue pasando año a año c siguen llendo nuestras figuras. jugadores que enriqecen nuestra liga.
espero que triunfen en el exterior y nos hagan quedar bien jajajs :lol:
River_Plate
05-01-2005, 18:01:06
si, pero lo q pasa es q casi todos los jugadores destacados en mexico son jugadoes q no han nacido en mexico y q vienen del exterior, vease en marioni,gaitan, silvera,etc
kbnavi
05-01-2005, 20:10:10
en eso tienes razon. mexicanos los hay buenos pero no son los mas.
pero bueno la liga mexicana c esta haciendo cada vez mas compeitiva y eso esta bueno.
saludos
Andrade
05-01-2005, 22:16:56
Jmra, Iván no tiene conjuntivistis ni nada, lo que pasa es que me equivoqué al poner la direccion de la foto y despues de editarlo la puse bien, si te lees los mensajes enteros leerás:
La que pusiste en el primer mensaje antes de editarlo juraria que era Borgetti
Por cierto otra noticia:
El zaguero colombiano Gerardo Bedoya jugará en el equipo Puebla de México durante la temporada 2005, confirmó hoy el propio deportista.
Bedoya descartó, en entrevista con la radio privada Caracol, su continuidad en el club Colón, de Santa Fe (Argentina), tras revelar diferencias económicas con los directivos.
Reportó que el miércoles estará en Bogotá para gestionar una visa de trabajo ante la embajada mexicana, con la confianza en viajar la próxima semana de cara al Campeonato Clausura que incia a mediados de enero.
En Puebla mexicano han actuado los también colombianos Frankie Oviedo y Eulalio Arriaga, de aceptable desempeño.
Bedoya, cuyos derechos deportivos pertenecen al club Deportivo Cali, ha sido lateral titular de la selección Colombia de Fútbol durante los últimos años y, además, se coronó campeón del torneo argentino con Racing, en 2002.
Se trata de una de las transferencias de colombianos más importantes al iniciar el año en el futbol profesional, que también han llevado a Roberto Carlos Cortés al Libertad, de Paraguay, y a Robinson Zapata, a Independiente de Avellaneda, en Argentina.
http://mediaserver.mediotiempo.com/images/noticias/3721.jpg
ivan zamorano
05-01-2005, 22:46:02
A mi no me desagrada para nada la Liga Mexicana y creo que esta infravalorada y no tiene mucho que envidiar a otras grandes ligas del continente americano,tuve una epoca de seguimiento diario de ella por que estaba Bam Bam jugando alli pero ahora me entero de algunos fichajes y poco mas,habitualmente en aquella epoca rebuscaba mucho en esta pagina: http://www.mundosoccer.com/
salu2
kbnavi
05-01-2005, 22:49:56
andradeEl zaguero colombiano Gerardo Bedoya
estimado andrade no c a que llamaras zaguero pero en lo que a mi respecta bedoya no es ninguin zaguero. mas bien es un lateral/volante por izquierda con una exelente pegada. explosion, menejo de balon. muy tecnico el colombiano y sobre todo mucho sacrificio.
eso aveces lo convierte en un exelente carrilero, tiene mucha llegada.
bueno me despido.
saludos
Andrade
05-01-2005, 22:55:17
andradeEl zaguero colombiano Gerardo Bedoya
estimado andrade no c a que llamaras zaguero pero en lo que a mi respecta bedoya no es ninguin zaguero. mas bien es un lateral/volante por izquierda con una exelente pegada. explosion, menejo de balon. muy tecnico el colombiano y sobre todo mucho sacrificio.
eso aveces lo convierte en un exelente carrilero, tiene mucha llegada.
bueno me despido.
saludos
Yo lo he llamado tal y como lo describia en el articulo que contaba la noticia, pero despues de ver unaCopa America tienes razon debí haberle llamado volante.
Iván si quieres seguir el futbol maxicano lo puedes hacer en esta pagina: www.mediotiempo.com, a mi me convencio bastante es muy completita.
River_Plate
05-01-2005, 23:49:51
ivan, lo q pasa es q la ligam exicana es muy extranjera...porq de los buenos mexicanos q hay en esa liga tenemos uno u otro q se desmepñan al maximo, pero no mas, como lo son el bofo, rafa marquez (morelia), kikin fonseaca, cuatemoch, pardo y otro por alli..pero los q mas destacan son los extranjeros como marioni, gaitan, silvera, chelito, chelo, navia, piojo (aunq no tanto), arango (en su eopca),etc etc..en conclusion, la liga mexicana tiene muchisimo dinero, y po lo tantno, ivierten muchisimo y consiguen tener mas competititvidad
Cambiasso
06-01-2005, 01:58:48
Dos grandes futbolistas desde luego.
De Ludueña recuerdo que cuando River jugó aquí en Madrid el Santiago Bernabéu lo hizo muy bien y la gente decía "joe el negro (sin plan racista) cómo juega!" Yo creo que donde mejor puede hacerlo es de enganche dado que es muy escurridizo y a que tiene muy buena técnica. Me gusta sobre todo su regate.
Y del crack de Romagnoli qué decir... Menuda pena lo de sus continuas lesiones porque este jugador iba para crack mundial. Un estilo D'Alessandro pero que explotó mucho antes y que siempre ha estado vinculado con equipos europeos, tipo Bayer Leverkusen o Villarreal. Nunca se me olvidará una jugada que le ví una vez contra ¿River? en la que se marchó de casi todo la defensa rival y que luego pasó a un compañero que falló. Por cierto, una curiosidad, Romagnoli también es zurdo?
Y bueno en cuanto a lo que decís de México desde luego es un campeonato joven y que está ganando importancia. Gracias a los futbolistas argentinos que está contratando va ganando mucha fama y creo que si los jugadores mexicanos tuviesen más fama en Europa se haría más caso a esa liga. Por cierto a ver si alguno de aquí me podéis ayudar: Me acuerdo que una vez leí un reportaje de una web sobre un futbolista español que parecía que había encontrado su hueco en algún equipo mexicano (no estoy seguro pero me suena Cruz Azul). Alguien sabe de qué jugador se puede tratar?
un saludo!
River_Plate
06-01-2005, 04:31:44
romagnoli es diestro, pero usa msa la zurda q la derecha...a mi si me dan a elegir entro ludueña o romagnoli, en cuanto a proyeccion y vision de juego, din dudas, al hachita ludueña..pero de lo contrario, si necesito velocidad, profundiad, habilitaciones romagnoli es el hombre..yo siento especial debilidad por ludueña, lastima q astrada no le dio oprtunidad
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.