Ver la Versión Completa : musica
pauleta
02-01-2005, 03:04:32
un post de la musica que te gusta tu ccancion preferida etc.
dejar claro que odio la musica pachanguera y que no este bien curra ejemplo bisbal y toa esa peña fangosa y me encanta el punk y el metal saludos
River_Plate
02-01-2005, 03:22:02
un post de la musica que te gusta tu ccancion preferida etc.
dejar claro que odio la musica pachanguera y que no este bien curra ejemplo bisbal y toa esa peña fangosa y me encanta el punk y el metal saludos
buebno, a mi si me gusta la musica q tu odias..bueno, supongo q es porq ya me he acostumbrado a mi novia en ese aspecto, y no me gusta para nada la musica pesada o el heavy metal, me parecen la version retorcida de la musica..
Nikola Sarcevic
02-01-2005, 04:27:41
Primordialmente me gusta la musica Punk-Rock tanto americano (Bad Religion, Nofx, Lagwagon, Pennywise, Ataris, Social Distortion y demas) como Europeo (Millencolin, Randy, Hives, Donots, etc) y del resto del mundo (Bodyjar, Hi Standard).
Luego tambien me gustan muchos grupos de metal. Los que mas los Dream Theater y Iron maiden sin duda. Despues vendrian otros grupos de Progresivo (Symphony X), Power Metal (Blind Guardian, Rhapsody), Death metal (In Flames), New Metal (Papa Roach), o grupos mas clasicos como Van Halen o Metallica..
Tambien me gusta mucho el Rock Americano con grupos como Pearl Jam (por encima del resto), Nirvana, Lit, Creed, Buckcherry, Stabbing westward, System of a Daown o Creed por ejemplo.
U2, Dire Straits, The Cure, Depeche Mode, Queen, Led Zeppelin, Manic Street Preahers, Smashing Pumpkins, Rammstein etc...
En España me gustan Celtas Cortos, Heroes del Silencio, Piratas, Platero y poca cosa mas.Y Para acabar el Rap Español con Violadores, Tote King, Morodo, SFDK y alguno mas...
Esto es a grandes rasgos lo que me gusta
PD: Tampoco soporto la musica pachanguera, ni la electronica...(de Discoteca)
J-Mac
02-01-2005, 12:08:28
Me gusta mucho El Canto del Loco, Estopa, Melendi, Mana, Juanes e incluso Alex Ubago :oops:
Tb me gusta el rap en español, Violadores del Verso, SFDK, Nach
Y algo de musica en ingles, Eminem y Black Eyed Peas.
yvy86
02-01-2005, 12:29:27
A mi me gusta el rap en español (violadores, SFDK, toteking, nach scratch, ari...)
Cambiasso
02-01-2005, 14:54:26
A mí me gusta Maná, La Oreja de Van Gogh, Malú, El Canto del Loco, Pereza, Álex Ubago, etc. En fin, lo más comercial digamos pero normalmente de cada grupo o cantante me acaban gustando algunas canciones, da igual el estilo de música que sea.
un saludo!
Pesqui
02-01-2005, 16:55:36
mi grupo favorito se ve no¿? :D aparte d los guns tmb m gusta matallica van halen AC/DC bon jovi baron rojo U2 mago de oz the darkness lenny kravitz uix k se mavian olvidao ecdl i los mojinos escozios!! producto español!! i otros grupos offspring los red hot chili peppers y en catala como els pets lax'n'busto i uno k no os sonara pero en mallorca fueron muy conocidos ossifar!
lycos_drc
02-01-2005, 18:53:39
a mi me gusta la pachanguita, musica tipo el barrio o el arrebato, el chillout, shakira, manolo garcia, chambao.
no me gusta el rap ,el hip hop, el hardcore ni la musica house (algunas si pero pocas).
Andrade
02-01-2005, 19:28:04
Pues a mi me gusta casi toda la musica, no soporto la clásica y tampoco la metal punk ni a bisbal y cía que se hacen fenomenos de masas incomprensibles, me gusta más otro tipo de música aunque sin decantarme por uno en concreto, me gusta variar dependiendo de lo que me apetezca, eso sí mi grupo favorito es ORISHAS.
A mi si me gusta la musica de discoteca aunque no toda, que quede claro.
saludos. 8)
Rokinho_Oubinha
02-01-2005, 19:42:46
A mí me gusta todo tipo d música desde SKA-P asta la sensilla(x k será??)Jodr se me ha pegado...
Tmbn ma ntrao una piká x la de Forever Young de Alphaville....:oops:
Totti84
02-01-2005, 19:53:19
Musicas q me gustan, bueno x encima de todo esta mi adiccion al Hardcore (no el punk, sino el q viene del Gabber, inventado en Belgica) y me encantan, como no, mis "vecinos" Estoup y el gran Melendi, asi como diversas canciones de gitaneo y rumbikas.
A parte hay muchas otras musicas q me gustan, depende tb de las canciones pero x decir alguno de los grupos q escuchaba, y escucho estan La polla records, s.a., offspring en sus buenos tiempos, algunas canciones del canto del loco, manu chao, dr. calypso, y un largo etc.
Salud2, HARDCORE WILL NEVER DIE!!!
Cristina
02-01-2005, 19:56:32
A mí me gusta practicamente todo menos heavy metal y cosas de estas. Algunos grupos y cantantes que me gustan son The Corrs, David Bustamante, David Civera, La oreja de van gogh, Anastacia, Despistaos, El Arrebato, Sarah Connor, Maksim Mrvica, Melendi, Shania Twain, Laura Pausini... eso sí, mi grupo favorito sin duda es Maroon 5 :) .
También me encanta la música de Eurovisión :oops: , hace años que colecciono los discos y hay cantantes de estos que están entre mis favoritos como Ira Losco, Sandrine François, Lena Phillipson....
PD: Rokinho tienes razón, la de "antes muerta que sencilla" se pega que no veas, aunque la letra realmente es horrible :? (pero mientras vaya bien para bailar, que se le va a hacer... :P )
Rokinho_Oubinha
02-01-2005, 20:11:13
PD: Rokinho tienes razón, la de "antes muerta que sencilla" se pega que no veas, aunque la letra realmente es horrible :? (pero mientras vaya bien para bailar, que se le va a hacer... :P )ya..s lo k tiene,como la de Asereje,jeje no he visto una canción +....
ivan zamorano
02-01-2005, 20:49:26
A mi me gusta de todo un poco en el plano de la musica en otro idioma,lo que se canta en hispano generalmente no me suele gustar nada e incluso me suele dar ganas de potar asi que me limitare a citar la musica en castellano que me agradan:
HEROES DEL SILENCIO (No solo me agradan sino que estan muy arriba en mi lista de preferidos)
PIRATAS
SOBER
EL CANTO DEL LOCO
FITO Y FITIPALDIS
PEREZA
MECANO (No tengo nada de ellos pero me merecen una mencion especial)
Luego tambien soy fan de grupos/solistas miticos como:
AEROSMITH
AC/DC
BON JOVI
U2
MICHAEL JACKSON
BRYAN ADAMS
NO DOUBT
HIM
LED ZEPPELIN
Y de ultimas generaciones me gustan los siguientes:
LINKIN PARK (Quiza mis preferidos)
CRAZY TOWN
PAPA ROACH
EVANSCENCE
NICKELBACK
HOOBASTANK
LIMP BIZKIT
BLACK EYED PEAS
En el plano de las feminas me quedare con las siguientes:
ANASTACIA
BELEN ARJONA
GWEN STEFANI
AVRIL LAVIGNE
Seguramente me dejare alguno(espero no tener ningun descuido grave) pero en fin,dejo una larga lista de nombres que me agradan,en el plano contrario se encuentran los artistas a los que pondria a fusilar:
ESTOPA
BISBAL/BUSTAMANTE (OT EN GENERAL)
MELENDI
ELVIS CRESPO (Y PACHANGA EN GENERAL)
SKA-P
DAVID CIVERA
y un largo etc :P
lycos_drc
02-01-2005, 21:16:13
que se me olvidaba poner al gran Melendi, joder Zamorano parece mentira que digas eso del asturiano mas universal junto a Arturo Fernandez , fernando Alonso y Pelayo :lol: :lol: :lol:
ivan zamorano
02-01-2005, 21:22:42
que se me olvidaba poner al gran Melendi, joder Zamorano parece mentira que digas eso del asturiano mas universal junto a Arturo Fernandez , fernando Alonso y Pelayo :lol: :lol: :lol:
Me parece una desgracia que Asturias se vea identificada por este personaje,espero que su carrera musical se quede en nada y que deje de representarnos (Alonso y Arturin si que lo hacen bien :wink: )
salu2
Diablo Santo
02-01-2005, 21:35:47
A ver, en español me gusta JUANES, MANA, GRILLO VILLEGAS(genial), LIBIDO, TIZANO FERRO, DIEGO TORREZ Y JULIETA VENEGAS entre otros.
grupos en inglés como BLINK 182, LINKIN PARK(lo mejor del mundo), MAROON 5, AEROSMITH y algunos más de ROCK O PUNK.
el hip hop o rap de EMINEM, JAY Z, FIFTY CENTS, SNOOPO DOG, ETC
Y me gustan otrs R&B como USHER, ALICIA KEYS, ENTRE OTROS.
alfons
02-01-2005, 21:41:50
la musica tiene un nombre LP
LINKIN PARK
pauleta
02-01-2005, 21:57:00
yo no he dicho la musica que a mi me gusta .
e español :
los muertos de cristo
sin dios
germenes boikot
r.i.p
mas trankilito heroes del silencio no bunbury que solo lo odio ,fito o platero.
y en ingles o otros idiomas rammstein con ese temaso amerika,rancid , linkin park etc yo tambien fusilaria a todos los chorizzos de ot que slo hacen playbacks y estafar a la gente no os dais cuenta????????
Nikola Sarcevic
02-01-2005, 22:33:05
Rancid que buenos, con Tim Amstrong a la cabeza. El "Out Come the Wolves" es de lo mejorcito en punk-rock, una obra maestra.
Totti84
02-01-2005, 22:42:09
Me parece una desgracia que Asturias se vea identificada por este personaje,espero que su carrera musical se quede en nada y que deje de representarnos (Alonso y Arturin si que lo hacen bien :wink: )
salu2
uyuyuy q me parece q aqui van a haber "ondonadas de hostias" :lol: :lol:
Puedo saber q tienes en su contra o en contra de su musica? (mera curiosidad)
Salud2
Diablo Santo
02-01-2005, 22:55:00
la musica tiene un nombre LP
LINKIN PARK
che que este pibe salio igual a mi, parece mi doble este wey.
ALFONS por que no pones firma, haber si en eso tambien tienes buenos gustos :P
MANCHESTER, anti-madrilista, LINKIN PARK :shock:
ivan zamorano
02-01-2005, 23:05:13
salu2
uyuyuy q me parece q aqui van a haber "ondonadas de hostias" :lol: :lol:
Puedo saber q tienes en su contra o en contra de su musica? (mera curiosidad)
Salud2
Te respondere cuando tu me digas que se puede tener a favor de su "musica" :lol:
salu2
Totti84
02-01-2005, 23:19:00
Buenisima musica, combinaciones de varios ritmos excelentes, letras originales y/o rimas curradisimas. X ejemplo.
ivan zamorano
02-01-2005, 23:30:08
Buenisima musica, combinaciones de varios ritmos excelentes, letras originales y/o rimas curradisimas. X ejemplo.
Estas seguro de lo que dices??Sigues bajo los efectos de la borrachera de nochevieja??En fin,para gustos colores,yo personalmente a Melendi lo fusilaba pero supongo que tu tambien harias lo mismo con alguno de los que a mi me gustan :P
salu2
Totti84
02-01-2005, 23:43:38
Estas seguro de lo que dices??Sigues bajo los efectos de la borrachera de nochevieja??En fin,para gustos colores,yo personalmente a Melendi lo fusilaba pero supongo que tu tambien harias lo mismo con alguno de los que a mi me gustan :P
salu2
:lol:
po si segurisimo, me he pasao muchas horas escuchandolo.
Hombre fusilar solo fusilo a Micheal Jackson si se demuestran las acusaciones q hay en contra d él. Como no conozco a la mayoria y los q conozco no me desagradan (tp esq me entusiasmen xo weno) pos no me cargo a ninguno mas.
salud2
River_Plate
03-01-2005, 02:34:37
pues a mi SI me gusta muchisimo la musica pachanguera..imaginate q vayuas con tu novia o mujer a una discoteca y te pongan Linkin Park o Heavy Metal, la vais a bailar acaso?..esa musica me aturde y es para mi, la version retorcida de la musica...
pauleta
03-01-2005, 02:44:14
JAJAJAJAJA QUE BUENO LA VERSION RETORCIDA DE LA MUSICA , PUES LOS RETORCIDOS SE CURRAN LOS CONCIERTOS QUE NO VEAS, NO HACEN PLAYBAKS EN TODAS SUS ACTUACIONES Y NO SE PONEN EN PELOTAS EN EL LIBRO DEL DISCO PA QUE LA GENTE SE LO COMPRE ,NI DICE LA DISCOGRAFICA QUE HA VENDIDO 1.000.000 Y 900.000 LOS HAN COMPRADO LA DISCOGRAFICA , QUE NO SE PUEDE BAILAR NO LA BAILARAS TU , YO HECHO ANTES VEINTE BAILES POGOS (PUNKS) QUE MIERDAS DE BULERIA.
SALUDOS
River_Plate
03-01-2005, 02:48:39
JAJAJAJAJA QUE BUENO LA VERSION RETORCIDA DE LA MUSICA , PUES LOS RETORCIDOS SE CURRAN LOS CONCIERTOS QUE NO VEAS, NO HACEN PLAYBAKS EN TODAS SUS ACTUACIONES Y NO SE PONEN EN PELOTAS EN EL LIBRO DEL DISCO PA QUE LA GENTE SE LO COMPRE ,NI DICE LA DISCOGRAFICA QUE HA VENDIDO 1.000.000 Y 900.000 LOS HAN COMPRADO LA DISCOGRAFICA , QUE NO SE PUEDE BAILAR NO LA BAILARAS TU , YO HECHO ANTES VEINTE BAILES POGOS (PUNKS) QUE MIERDAS DE BULERIA.
SALUDOS :twisted:
desde cuando se ha bailado yuka?? bueno, por lo menos a mi me gusta bailar alli pegadito a una mujer q sabroso es..pero punk o heavy metal jajajaja q estupidez
Nikola Sarcevic
03-01-2005, 02:54:08
Cosas malas de Melendi:
- Musicalmente (en cuanto a la parte instrumental) pobre, simple y repetitivo
- Voz muy muy muy mala. Horrenda.
A pesar de esto no es un personaje que me desagrade especialmente. Esto es posible al pesimo panorama musical que hay en este pais....
Saludos
Cristina
03-01-2005, 08:50:59
Yo creo que lo malo de Melendi es que en varias canciones se parece mucho a Estopa. Pero por lo demás, sus letras son muy buenas y el ritmo también, en mi opinión.
pauleta
03-01-2005, 14:38:25
joder por bailar pegados , que to los bailes son con roces o que ? nada si para ti es una estupidez pari mi es mas un estupido que engaña a mucha gente.
saludos
River_Plate
03-01-2005, 15:51:47
joder por bailar pegados , que to los bailes son con roces o que ? nada si para ti es una estupidez pari mi es mas un estupido que engaña a mucha gente.
saludos
bueno, no c si ati, pero bailar pegao es mucho mas sabroso q bilar a 5000m de la la coña..por dios..cuando tengas una novia, q le vas a poner? linkin park? vas a una discoteca y le vas a decir al dj q pongan papa roach? por dios, es una mariconada
Cristina
03-01-2005, 16:13:45
saludos
bueno, no c si ati, pero bailar pegao es mucho mas sabroso q bilar a 5000m de la la coña..por dios..cuando tengas una novia, q le vas a poner? linkin park? vas a una discoteca y le vas a decir al dj q pongan papa roach? por dios, es una mariconada
Pues yo conozco a varias chicas a las que les gusta el heavy metal y a algunas les empezó a gustar esta música por sus novios. No creo que sea tan grave bailar este estilo de música sea tan grave :roll: ....
pauleta
03-01-2005, 17:29:56
jajajajaja hay que ir a las discotecas de musica que a mi no me gusta?¿
River_Plate
03-01-2005, 17:48:26
yo solo estoy excribiendo bajo mi concepto de musica...el heavy metal es una musica inbailable..es retorcida, inisiquiera dicen bn las palabras la dicen entrecortadas.. cuando sea sabroso bailar a 500 metyros de la coña hablamos..
Totti84
03-01-2005, 20:20:11
Que Melendi, musicalmente (en cuanto a la parte instrumental) es pobre, simple y repetitivo?????? amos hombre x favorrr. Pero si en algunas canciones mezcla 3, 4 e incluso 5 instrumentos de percusion a la vez sin perder el ritmo, a la vez q los combina con las letras de las canciones q x cierto, como van a ser repetitivas si cada cancion es una historia diferente??
Podeis decir q el estilo musical os parece repetitivo, pq es eso, un estilo de musica q no cambia, pero decir q lo son las canciones o la musica... Se usan desde violines, pasando x guitarras, djambés, cahones y saxofones hasta flautas o teclados. Variedad para rato.
Si no os gusta ese estilo de musica me parece perfecto, a mi tb me cansa la musica clasica y sin embargo pienso q es un género musical muy complicado de elaborar bueno. (quien no ha escuchado x ejemplo, el carmina burana y ha flipao. Eso no significa q nos tenga q gustar esa musica.)
En cuanto a del heavy estoy de acuerdo con Jmra q es una musica q no se puede bailar. Y lo digo con conocimiento de causa pq yo estuve bastante tiempo escuchando heavy, punk, rock duro, black metal y yendo de conciertos y no, bailar no. Pero q no se baile no significa q sea mala musica, todo lo contrario. Prefiero muchos temas heavy, punk o rock antes q la tipica pachanga q sin embargo, es a mi entender la mejor musica para bailar cuando sales de fiesta (junto con el Hardcore, pese q no tengan nada q ver)
Salud2!!
Nikola Sarcevic
03-01-2005, 22:59:23
Tema Melendi: La guitarra (que es lo que el toca) es pobre, simple (utiliza muy pocos recursos) y es bastante repetitivo (en cuanto a estructuta de canciones). La percusion pues oye, si la comparas con el Canto del Loco o la Oreja de Van gogh puede que sea la Rehostia, pero vamos que a mi me parece pobre. (Escuchar a Mike Portnoy para ver lo que es percusion de calidad y variada).
Tema Heavy: El Heavy no esta hecha para bailar, el Heavy esta hecho para el deleite de los oidos (algunos subestilos, no todos jeje). El Heavy (por ejemplo Iron Maiden o Dream Theater como grupos representativos) esta años luz por delante de cualquier musica de baile en cuanto a complejidad, y sobre todo en cuanto a calidad.
Y lo de la musica de baile, pues que quieres que te diga pero yo no la necesito para nada. Me lo paso mucho mejor en un Pogo de Punk y si a la novia no le gusta pues ya sabe donde esta la puerta. Que cuando hay que estar cerca de ella no es ahi precisamente.
pauleta
03-01-2005, 23:39:16
ostia tio como las dao jejejejeje nikola sarcevic
crackk!!!!!!! :lol:
River_Plate
04-01-2005, 15:10:29
ahh bueno q no les guste bailar con mujeres, ya eso es raro, pero respeto su "tendencia"
Nikola Sarcevic
04-01-2005, 18:33:01
ahh bueno q no les guste bailar con mujeres, ya eso es raro, pero respeto su "tendencia"
A mi con mi novia no me gusta bailar precisamente :wink: prefiero otro tipo de ejercicio mas gratificante y que no daña mis oidos.
Saludos
pauleta
04-01-2005, 20:12:02
jmra te estas desviando del tema bastante , respecto a eso opino igual que sarcevic que que no kiero que se dañen mis oidos con tonterias , prefiero escuchar poesias cantadas como lo hacen los amigos de extremoduo eso si que tiene merito ser un poeta y componer no esa gente que se lo dan todo hecho y encima mal jajajajajajaj que pena me dan enserio que mafia musical.
salud
ivan zamorano
04-01-2005, 21:04:31
Añado a mis distintos grupos de musica que me agrada a LIMP BIZKIT,BLACK EYED PEAS y AVRIL LAVIGNE (crasso error olvidarme de mi musa :oops: )
En cuanto al tema de bailar o no bailar pues es lo de siempre,para gustos colores,yo no bailo con musica metal,heavy o lo que sea pero me da un subidon de adrenalina que no me dan otro tipo de musicas que me provocan lo contrario,bajon y ganas de irme del bar donde este.
Sea como fuere en los ambientes mas concurridos de la noche de cualquier ciudad (o por lo menos de la mia) abunda la musica pachanguera y española y si a uno le gusta estar en esos ambientes por el motivo que sea tendra que joderse y aguantarse (que es lo que yo hago),eso si,luego en el coche me desahogo con mi potente seleccion de discos :lol:
salu2
River_Plate
05-01-2005, 01:50:23
del tema no me desvio..yo solo puse eso de q el heavy y el rock pesado me parecen una retorsion musical..ah ok, entonces las pachangas ponen los huevos, pero los limb biskit o linkin park tiene q pintarse el pelo de verde, romperse una costilla para poderse mamar el huevo (marylin mason)?? entonces??..bueno,respeto q no te guste bailar, pero a mi si, bueno sera porq me gusta el contacto con las mujeres o con mi novia, no c si ati, pero a mi si
Nikola Sarcevic
05-01-2005, 03:18:26
Joder pero para contactar/esta cerca de la novia no hace falta bailar. Puedes estar cerca de ella en mil sitios y haciendo muchisimas cosas que no sean bailar, vamos creo que es simple de entender. A ti te gusta bailar, ok. Yo en vez de bailar prefiero ir a conciertos, tomarme mis whiskeys tranquilamente o escuchando buena musica. Despues de esto ya estare cerca de la parienta :wink:
del tema no me desvio..yo solo puse eso de q el heavy y el rock pesado me parecen una retorsion musical..
Es que comparandolo con la pachanga hasta mi primo de 4 años con un tambor hace musica mas retorcida/compleja... :roll:
En lo siguiente que pones sobre Lim Bizkit y demas no se que quieres decir...
serginho
05-01-2005, 14:17:29
con tanta intolerancia ni me atrevo a poner la musica que me gusta :wink:
ademas ya hay un hilo sobre este tema - sobre peliculas tambien - y si quereis le subo :lol: :wink:
salu2
Nikola Sarcevic
05-01-2005, 16:27:59
¿Intolerancia? Nooooh.... :)
Tu pon tus gustos que nosotros esperaremos con el cuchillo entre los dientes jeje
River_Plate
05-01-2005, 17:45:25
yo respeto q no t guste bailar, al igual q pauleta, todo el mundo tiene su gusto...si t gusta tomarte whiskys u otros licores,esta bn no hay problma..lo q trataba de decir yo era otra cosa, pero bueno, no seguire hablando para el bn del post...
serginho
06-01-2005, 00:28:31
bueno, a sacar los cuchillos :mrgreen:
pink floyd; led zeppelin; crosby, stills, nash and young; david bowie; jethtro tull; carlos santana;
nirvana; rage against the machine; janes addiction; soundgarden; pearl jam; red hot chilli peppers; living colour; brad; porno for pyros; u2;
deodato; george benson; grant green; stanley clarck; herbie hancock; eddie harris; curtis mayfield; isaac hayes; funkadelic; parlament;
goldfrapp; björk; tosca; thievery corporation; morcheeba; dzian & kamien; massive attack; sneaker pimps; swayzak; swimming pool; red snapper; ellen allien; steve bug
the sushi club; goldie; omni trio; alex reece; der dritte raum; gabriel le mar...
y podria seguir aun un buen rato :wink:
salu2
pauleta
06-01-2005, 00:47:52
jmra si me gusta bailar musica punk , marilyn manson es un caso aparte ese tio esta loco pero no generalices en cambio si tods se desnudan o se ponen unos escotes para que lo compren , otra cosa a mi la musica comrcial solo me gusta (linkin park y rammstein) casi comercial (extremoduro , platero y tu ,fito y fitipaldis y heroes del silencio sobre todo senderos de traicion jejejejej) y no comercial sin dios , los muertos de cristo , puah ,asto pituak ,boikot ,soziedad alkoholika ,la perdicion ,konsumo respeto y un largo etc aparece hay marilyn manson?¿?¿ no esque ese tio la musica me gusta pero el es un fantoche y un capullo asi que nada ,(no te lo tomes a mal pero esque criticando a mi musica , mas tocao las fibras sensibles jejejeje) yo pa la novia tambien tengo la cama.
saludos
anti...
06-01-2005, 01:02:59
A mi tmpoco me gusta nada el heavy metal y ese tipo de musica...no le veo alegria a esa musica pero weno...me gusta.antonio orozco,manolo garcia,el arrebato,melendi ,estopa,alejandro sanz,la musica electronica(solo el breakbeat )i ese tipo de musica
River_Plate
06-01-2005, 04:26:05
ok, paartemos del caso a manson..péro hay muchos temas q se meten mucho con la iglesia o con la religion cristiano, y la mayoria, son de musica de ese tipo..yo no digo q la musica pachangera los muscios o los grupos tengan q poner los huevos en las portadas, eso a mi no me importa, solo me dedico a oir su musica, no a lo q hagan..
pauleta
06-01-2005, 15:41:23
claro que se meten con la iglesia que quierees que apollen a la mayor soziedad capitalista que explota y humilla a todo el mundo en nombre de dios?¿ jajajajajajajajaja ,si eres un buen hijo de dios obtendras el perdon si eres ateto como YOOOOOO recibiras su eterna maldicion , una estrofita guapa creo que mejor que buleria , decian que tenian el corazon alicatao hasta el techo que a ver si no podia hacerte yo una cenefa a besos , otra mejor que estopa melendi y la musica pachanguera.
saludos
River_Plate
06-01-2005, 16:54:21
bueno, una de las razones porq no me gusta nada esa musica es por eso, porq yo si soy creyente en dios y en la religion cristiana, y veo en q se metan con ella una estupidez...ahora, q tu seas ateo y q no seas creyente en nada, pues bueno empieza a ver videos de comose masturban con un crucifijo, q lo q te hace es perturbarte la mente...ente otras cosas el heavy no se le entiende nada de lo q dice (y se hablar mucho ingles)
Nikola Sarcevic
06-01-2005, 19:27:13
Coño, unos de mis 5 grupos favoritos se llama Bad Religion. (la religion me da muy igual) Y me gusta por su musica y por que estoy muy de acuerdo e identificado con lo que cantan.
Sobre que no se entiende a los Heavys pues no se chico. Yo a pesar de mi ingles de nivel medio puedo entender pefectamente a Bruce Dickinson (Iron Maiden) o a Labrie (Dream Theater) asi que tan incomprensibles no seran.
Ademas yo tambien me dedico a escuchar la musica de los grupos que me gustan. Si en su vida privada les pone cortar cabezas a gallos o meterse bates de beisbol por el culo alla ellos...
Serginho, de los primeros 20 grupos que nombras la mayoria me gustan, pero de los ultimos ni me suenan jeje. Muy grandes esos U2, Pearl Jam, Soundgarden, Pink Floyd uffff
ivan zamorano
06-01-2005, 22:32:46
Pues prefiero 1000 veces que se metan con la religion (que a mi personalmente me parece una lacra y un engañabobos) a que hagan apologia continua de las drogas y los porros tipo Melendi o Estopa que caen mogollon de simpaticos a todos por estar casi siempre colocados,un gran ejemplo sin duda alguna,eso si,muchos de los grupos que a mi me gustan seguro que tambien la hacen y las consumen,todo hay que reconocerlo :lol:
salu2
serginho
06-01-2005, 22:37:48
Serginho, de los primeros 20 grupos que nombras la mayoria me gustan, pero de los ultimos ni me suenan jeje. Muy grandes esos U2, Pearl Jam, Soundgarden, Pink Floyd uffff
buff, es que soy un loco de la musica y coleccionista de cds y me esta aruinando :oops: :wink:
tengo unos 600 cds y mi mujer otros 300 :roll: y al haber empezado hace 18 años - madre mia me estoy volviendo viejete :lol: - se han juntado varios estilos de musica. asombrosamente, aunque sean de otras epocas, me siguen gustando mis cds :D
- muy poca musica clasica (sobre todo coros) y algo de world music
- funk, soul, fusion jazz, rock, flower power y psycadelic de los 70
- rock, pop, rave, acid y un poco punk de los 80
- grunge, hip hop, crossover y tekkno de los 90
- toda clase de nuevas tendencias como trip hop, easy listening, drum'n bass, house, progressiv house, dub, elektro...
en mi opinion toda musica expresa sentimiento y sensaciones differentes y por eso me gusta tener un amplio repertorio :wink:
na, que estoy un poco chiflado con esto de la musica :lol: :lol: :lol:
un saludo
River_Plate
07-01-2005, 00:55:58
a mi tambn me importa un pepino la religion q tenga, lo q me disgusta, es q se metan con la religion de uno.. hombre no es normal ver videos de algunos cantantes de ese tipo de musica, con mujeres masturbandose con crucijijos y persignandoses al mismo tiempo..
pauleta
07-01-2005, 14:34:48
pero joder esas cosas quien las hace? y a mi no me gusta ver a bisbla en una plaza de toros bailando fomentando el torero la cosa mas desagradable que puede haber en el mundo y muy cruel . ademas lo de la religion es de risa tio como me van a decir que ser gay es un pecado que nada mas que hay que hacer el coito para tener hijos eso de SUBNORMALES el que es gay no es un ideal es una cosa que no se puede evitar masturbarse pecado jajajaja tu ninca te has masturbado?¿ por favor si nos ponemos asi cristiano solo hay el papa y porque no se puede menear si no se la iba a menear mas que un mono esque eso es un instinto animal si a mi me parece demasturbarme pues me masturbo , y me da igual lo que diga la religion que nada salud
River_Plate
07-01-2005, 16:15:30
no es lo mismo q una mujer se masturbe normalmente a q se masturbe con un crucifijo...lo de bisbal, pos si, cantam muy bn, y bueno lo demas son acuerdos contractuales
River_Plate
08-01-2005, 00:14:49
paso de hablar de la musica pesada, q me parece un cancer de los graves..
no les gusta el reggaeton?
Nikola Sarcevic
08-01-2005, 02:11:29
paso de hablar de la musica pesada, q me parece un cancer de los graves..
http://www.penyaforera.com/foros/images/smiles/meparto.gif Bienvenidos al club de la comedia. :roll:
no les gusta el reggaeton?
HHablando de cancer...
Hablando de musica recomendar a todos el ultimo de los piratas (directo-despedida) y en general todos los discos de estos gallegos. Quiza el mejor grupo de pop de los ultimos años en España...
pauleta
08-01-2005, 02:22:22
cancerr jajajajajajaja veo que que jmra no te das cuenta cancer?¿ la musica mas currada que hay ?¿?¿ pero pr favor cancer es bustamante, chenoa , king africa etc etc toda esa manada de buitres carroñeros que canta por dinero mientras ¨pinocho se empolva la nariz¨ seguid cantando malditos hasta que me hagais VOMITARRRRRRRRRRRRR. es una estrofa de LOS MUERTOS DE CRISTO.mi grupo punk mas escuchado.
SALUDOS :twisted:
River_Plate
08-01-2005, 03:11:10
q seas un marico y q te tires de la rata por escuchar esa musica, ya eso pasa de mi..osea en general, ENTIENDE Q NO ERES UNA RATA POR ESCUCHAR ESE TIPO DE MUSICA no lo eres no, auq t duela en el alma.. q se puede esperar de un maldito ateo?
sarcevic, acaso yo dije q me gustaba el reggaeton? solo puse q les parecia..porq me parece una musica ideal de discoteca y para bailar, pero estoy en desacceurdo q personas oigan esa musica es sos mo3 o repruductores ,etc...
pauleta
08-01-2005, 14:48:55
veo que contigo no se puede conversar llamandome maricon y maldito ateo yo nada pero maldita es la religion que mata mata y engaña y encima me llamas maldito ahora entiendo mas el baneo que te dieron.
saludos
lycos_drc
08-01-2005, 14:55:50
ehhhhhhhh un poquito de por favor, que este post esta para poner la musicva que le gusta a cada uno, por ejemplo a mi no me gusta la musica punk y a Pauleta si y no le voy poniendo a parir y a mi me gusta la pachanguita y el no me va poniendo a parir tampoco, un poquito de tranquilidad.
Totti84
08-01-2005, 15:34:02
q seas un marico y q te tires de la rata por escuchar esa musica, ya eso pasa de mi..osea en general, ENTIENDE Q NO ERES UNA RATA POR ESCUCHAR ESE TIPO DE MUSICA no lo eres no, auq t duela en el alma.. q se puede esperar de un maldito ateo?
sarcevic, acaso yo dije q me gustaba el reggaeton? solo puse q les parecia..porq me parece una musica ideal de discoteca y para bailar, pero estoy en desacceurdo q personas oigan esa musica es sos mo3 o repruductores ,etc...
Prefiero ser un maldito ateo q miembro de una de las SECTAS mas antiguas de la humanidad.
Pregunta: Qué diferencia hay q te digan q cuando mueres vas a ir debajo de tierra si has sido malo, en un sitio llamado infierno donde hay señores con cuernos q te las hacen pasar putas o si has sido bueno, al cielo, mas alla de las nubes donde hay gente con alas y una corona q flota encima de su cabeza, q un señor llamado Carlos Jesus te diga q en el año tal vendran a la tierra unas naves espaciales de un planeta llamado raticulín. Unas con formas triangulares y otras cuadradas para llevarse a los q realmente tienen fe al paraíso terrenal esperado??
Respuesta: Ninguna tontooooos es el mismo cuento pero con diferentes finalesss, y lo mismo pasa con los musulmanes, judios o budistas. El mismo cuento explicado de diferentes maneras, no hay religión verdadera!
Las religiones solo son palabras bonitas para los q no quieren afrontar la realidad. Son instrumentos para dominar las conciencias y los actos de las personas. ES UN FRAUDE!!
PD: Me dan la risa aquellos q x escuchar rock, rock duro, heavy, metal, punk creen q han descubierto la panacea, y q todo lo demas (sobretodo si esta cantado en español) no es digno ni de lamerles la suela de los zapatos, todos son OT, y me da la risa pq yo tb lo pensaba antes, hasta q me di cuenta q hay otros estilos de musica tan o mas buenos, q el q yo escuchaba.
A eso se le llama INTOLERANCIA.
Salud2!
Cristina
08-01-2005, 15:42:50
Ante todo un poco de respeto. Cada persona es libre de expresar su opinión, y si no estamos de acuerdo no hace falta ponerse así creo yo.
Sobre la religión, cada uno es libre de creer o no, pero tú con este comportamiento diría que estás faltando a la ley de dios :roll: xD :P
ivan zamorano
08-01-2005, 15:46:30
Aqui algunos tienes la educacion justa para pasar el dia :o
En fin,sobre el tema musical solo comentar al hilo de los ultimos mensajes que los PIRATAS eran unos cracks,quiza en ocasiones sus letras o sus melodias eran demasiado deprimentes pero tienen 4-5 canciones que me encantan y tengo 3 discos suyos,eso si,donde esten los HEROES que se quiten todos los demas grupos españoles :P
salu2
lycos_drc
08-01-2005, 16:39:25
bueno ya que estamos con recomendaciones yo recomiendo que escucheis los discos de Alma Chillout volumen 1 y 2 ¡¡increibles!! :wink:
River_Plate
08-01-2005, 16:58:46
yo es recominedo esta cancion (si les gusta la pachaga):
"y voy amarte" de "tecupae"
jmra, ¿a ti q es q la musica solo la ves como un instrumento para bailar?¿Acaso si ya no se puede bailar ya no ''mola''?¿Entonces q hacemos con gente como Mozart,Vivaldi,Bethoven...?Porque la musica q hacia esta gente no es precisamente para bailar...
River_Plate
08-01-2005, 19:49:40
solo he dicho q a mi me gusta bailar, y q para bailar estan las pachagas y q la musica heavy no es nada bailable :wink: :roll: ...lo q quiero dar a entender, es q las personas q oyen esta musicas, ok si le gusta la respeto, pero eso tambn perturba la mente..a mi no importa q la gente perturbada de mente siga con lo suyo, pero de alli a meterse con una religion, q es sagrado, seas de cual sea ya eso me hincha
pauleta
08-01-2005, 22:46:33
perturbado de mente veo que sigues faltando el respeto , has escuchado alguna cancion ?¿ pues defienden al pueblo ,eso son perturbados de mentes pues entonces apaga y vamonos y totti20 ahy mucha gente que por escuchar musica punk se creen muy guays y van vacilando y los odio pero los que de verdad le gusta la musica punk por lo menos a mi los que nos llena son sus letras y sus ideales casi todos anarquistas.
saludos
Nikola Sarcevic
09-01-2005, 01:03:21
solo he dicho q a mi me gusta bailar, y q para bailar estan las pachagas y q la musica heavy no es nada bailable :wink: :roll: ...lo q quiero dar a entender, es q las personas q oyen esta musicas, ok si le gusta la respeto, pero eso tambn perturba la mente..a mi no importa q la gente perturbada de mente siga con lo suyo, pero de alli a meterse con una religion, q es sagrado, seas de cual sea ya eso me hincha
Que perturbar la mente ni que polladas nos estas contando. ¿Que cojones va a perturbar la mente una simple cancion(sea del estilo que sea) ? El que esta perturbado lo esta por otras razones pero no por la musica.
Yo respeto que cada cual escuche la musica que le de la gana pero llamando a cada musica por su nombre. Si hace falta decir que Millencolin (mi grupo favorito) son unos mediocres tocando los instrumentos y que son bastante limitados en cuanto a recursos pues se dice, al igual que dije lo que me parece Melendi o puedo decirlo de cualquier musico. Es decir, soy objetivo a la hora de valorar la musica. Y si colega, en lineas general la musica pachanguera (habra excepciones como en todo) es bastante pobre musicalmente.
¿Religion Sagrada? ¿Estamos locos? La religion es el mayor engaño de la historia (coincido con lo expuesto antes por Totti)
River_Plate
09-01-2005, 01:55:24
hasta cuando..ME IMPORTA UN PITO LA RLEGION Q TENGAN LOS Q ESCIUCHAN ESA MUCIA Y/O LAS Q LAS CANTAS, LO A MI ME HINCHAN ES Q MOLESTEN A LA RELIGION A LA CUAL UNO ES DEVOTO O PEREGRANO..ya?
pauleta
09-01-2005, 21:23:18
yo no tengo ninguna religion es mas las destruiria todas ya que es un sistema para exclavisar al hombre.
saludos
Trastgu
10-01-2005, 18:04:24
Hola!!
Yo soy ateo pero creo que hay que respetar a los religiosos porque para algunos de ellos la religion es parte de su vida.
Volviendo al tema musica yo ahora ultimamente escucho bastante Los Delincuentes pronto sacaran el nuevo disco pero de cantantes haran otros cantantes como Bebé, ya que el cantante fallecio en julio con 21 años tras una insuficiencia cardiaca.
ADeu!!
Chimo
10-01-2005, 23:53:11
Pauleta, dime, es solo una pregunta, estas informado bien sobre eso?? Hay muchas en las que tienes razon, sirven para exclavizar, pero la hay que no. Yo por ejemplo soy evangélico(protestante) y no me exclavizan. Hay muchisimas diferencias entre esta y la catolica o la musulmana. La catolica mas que exclavizar roba, y la musulmana si que exclaviza, porque creen que si mueren por hacerse estallar para un atentado, por ejemplo, agradara a Dios. Yo vivo felizmente y sin ser exclavo, y es verdad lo que dice Totti sobre si eres bueno vas al cielo y si no al infierno, eso no es asi, eso lo dice la iglesia catolica, que es muy diferente. Pero bueno, se ha de respetar todo, es solo mi opinion. En cuanto a la musica, a mi me gusta una musica que creo que le gustara a pocos, pero bueno :P .
A mi me gusta sobre todo la musica de cantautores fenomenos como Paul McCartney, Phill Collins, Elton John, Mark Knofler, Sting, Briam Adams....y un largo etc, de hoy en dia Robbie Williams es mi preferido, como se sale el Greatest Hits. Tambien me gusta M Clan(1 CD en concreto), algunas canciones de Maná, y como grupo, aunque para la historia, The Beatles, que como las empece a escuchar desde pequeño ahora me encantan, y os puedo asegurar que hay muchas mas que son buenas aparte de la muy conocidas como Hey Jude, Let it Be, Yellow Submarine, etc. Y tambien me gustan algunas canciones de algun cantautor de ahora. A mi el heavy metal, el hip hop y demás de este tipo no me parece musica, pero bueno. Es solo mi opinion, eh? :D Ah!, e Ivan Zamorano, no os quejareis, que no se por que pero Paul McCartney eligio Gijon aparte de Madrid para dar un concierto el año pasado, y solo fue a esos 2 sitios :x :P :D .
Gueno, marcho. Saludos
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/afpji/20041122/041122070301.so7okhpm1b.jpghttp://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/efenews/20041203/10/3707160276.jpg
ivan zamorano
11-01-2005, 00:07:49
Ah!, e Ivan Zamorano, no os quejareis, que no se por que pero Paul McCartney eligio Gijon aparte de Madrid para dar un concierto el año pasado, y solo fue a esos 2 sitios
Lo del exBeatle la verdad que me dio bastante igual aunque es un honor para la ciudad el haberlo acogido en su fugaz paso por España pero no pago 60 euros para ver a un cantante que no me da mas y que ya paso sus mejores tiempos ni de casualidad :P
salu2
pauleta
11-01-2005, 15:21:44
para mi todas las religiones esclavisan y te comen el cerebro los testigos de jeova se llegan a tu casa con el librito y la ostia tenemos dios hasta en la sopa ami me parece eso un cuento un bulo como el de blancanieves o cualquier otro ,el punk no es musica , ni una moda es solo una forma de vida y de pensar..
PUNK,S NOT DEAD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
_skuall_
11-01-2005, 19:33:14
pues ami lo k mas me gusta es el hardcore desde sin dios , puag!!! , escuela de odio
asta el electronico tipo nordcore , manu le malin , ophidian , ruffneck y largo etc
tambien me gusta melendi aunk su musica la veo simple , nirvana , los muertos de cristo , el barrio
pauleta
11-01-2005, 21:15:19
jajajaja tu eres de los mios respecto a puagh , sin dios y los muertos, el barrio y eso ni verlo quiero jejeje
salud
River_Plate
11-01-2005, 23:23:07
para mi todas las religiones esclavisan y te comen el cerebro los testigos de jeova se llegan a tu casa con el librito y la ostia tenemos dios hasta en la sopa ami me parece eso un cuento un bulo como el de blancanieves o cualquier otro ,el punk no es musica , ni una moda es solo una forma de vida y de pensar..
PUNK,S NOT DEAD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bueno, respeto tu opinion..pero tambn tienes q respetar a las personas q si son devotas de una religion y de jesucristo en especial, q soy yo..ojo, q con esto no quiero decir q estoy ligado al mundo de la relgion, solo asisto a las misas y me rezos mis ave marias antes de acostar..pero hombre a mi no me gusta q se metan con mi religion y menos con videos tan pesados como la de las mujeres masturbandose con un crucifijo...es como si yo t dijese a ti q el betis es la peor mierda del mudno, q nunca a a aspirar a algo grande porq son un par de bolas mediocres..te gustaria? pues se q no, como a mi tampoco me gusta q se metan con la religion de la cual soy devoto
pauleta
12-01-2005, 15:55:09
los muertos de cristo si que me gustan y mucho puagh sin dios escuela de odio y eso. lo que no soporto es al barrio y toda esa peña.
jmra nunca podre respetar a una sociedad que mata y exclavisa.
saludos
River_Plate
12-01-2005, 17:19:27
a ti t podra exclavisar la religion , pero a mi no..tu puedes tener una ideologia muy distitna a la mia respeto a este tema, pero porfavor, lo q te quierda dar a entender es q no me gusta q se metan con algo a lo q le tengo fe y a algo q soy rdevoto..como t dije, es co si el betis fuese tu religion, y yo le diga al betis q son una bola de patrañas mediocres q no sirven para nada y nunca aspiraran a algun titulos sikmplemente porq es una mierda..te gustaria? pues ahi t lo dejo
_skuall_
12-01-2005, 18:20:52
jmra por dios deja ya de hablar de religion en un post sobre musica , vale no te gusta k se metan con tu religion perfecto , tambien tienes k comprender algunas cosas pork no sabes de donde bienen los nombres de sin dios o los muertos de cristo
pauleta
12-01-2005, 21:55:24
pero esque ademas estos grupos no hacen videoclips como tu dices si al caso uno de la guerra civil pero no pierden el tiempo haciendo polladas.
saludos
River_Plate
13-01-2005, 01:50:14
jmra por dios deja ya de hablar de religion en un post sobre musica , vale no te gusta k se metan con tu religion perfecto , tambien tienes k comprender algunas cosas pork no sabes de donde bienen los nombres de sin dios o los muertos de cristo
si me quieres mandar a callar pos lee mas en las pagians de atras y veras porq me he metido a ahablar de la religion..asi q no hableis sin primero enterarte
pauleta, yo no estoy loco, he visto diferentes grupos de ese tipo de musica q hacen esos videoclips contra dios...pd: bueno el nuevo de marylin manson, "personal jesus" q es eso?
pauleta
13-01-2005, 16:04:54
otra vez que yo marilyn manson lo odio , de los otros no hacen videoclips absurdo ,lo dicen en ss canciones y punto;
padre nuestro dios del obrero maldita sea toda tu gente desaparezca todo tu dinero asi en la tierra como en el cielo.
Nikola Sarcevic
13-01-2005, 18:50:12
Ademas no se que discutimos, si de base Marilyn Manson no hace siquiera musica Heavy...
Sousa
17-01-2005, 13:42:55
Mi señora madre, lo que se escucha. Bien y bravo por el topicazo.
Decir que a mí me tiran los clásicos extranjeros del rock, pero los buenos, no necesariamente los famosos. Para mí hay 4 grandes en la historia del rock y la música en este siglo. Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow y Black Sabbath. A eso se añaden los AC/DC, la Creedence Clearwater Revival, los Dire Straits, los Guns'n Roses, los Metallica (antes de que Hammet y Hetzfeld se autoproclamasen reyes de las nenas), Pink Floyd, y muchos que me dejo(U2, Creed,...). Sin olvidar a los estandartes de la NWOBHM- Maiden y Judas Priest. Bonitos proyectos como Demons and Wizards.El Blues de clapton y las letras de Dylan. Sin más.
Nacional, pues Los Suaves(el mejor guitarra solista de España en rock, y uno de los mejores letristas)), Platero(cantante y dos guitarras envidianles), Extremoduro(letras y misma guitarra), Marea,Rosendo(con Leño igual) y los enormes Barricada. Luego llegan el Fito, Reincidentes, y un largo etc.
1-Llevo siendo fiel cliente del Garçon del Pis(más rock que heavy) muchos años, de hecho nos financian un equipo de fútbol sala el año próximo, y no llevo el pelo verde, me quito costillas para chupármela(leyenda urbana sólo creíble si tienes edad de permanecer en preescolar), y nunca he precisado de bailes o medio alguno aparte de mi propia persona y una cara llamativa a lo largo de la barra para llegar a donde se debe o puede. Te aseguro que no es complicado.
2-Mi novia es una chica normal, trabaja de periodista en agencia, y si la llevo a escuchar Bisbal se deshueva, y luego a mí. Es de clásica, sobre todo, Maiden, Marea, Barricada, Platero, Rainbow y se compra la ropa en lugares de Inditex, no la coge del cementerio o se pone piercings en el clítoris(cosa que tampoco me molestaría), al menos hasta ayer, no. Hace años era la típica niña que desfilaba con los del instituto y fan de los Backstreet Boys, pero no siempre se cumple el topicazo, te lo aseguro.
3-Llevo tocando bastantes años. Ahora voy a montar un grupillo con una bestia parda del punteo bluesman de mi barrio que tiene 18 años. Nunca voy a vivir de eso. Pero me hace sentir vivo. Qué paradoja, no? Mis letras, mi guitarreo y mi estilo de hacer las cosas no están en venta. De qué coño sirve hablar del amor puro, de tardes de vino y rosas, de sólo pienso en ti si luego te metes con tres pavas a una habitación a orgía pura y dura?(Fher de Maná, Hotel Tryp Coruña, hace 4 años). Para eso que te digan lo que hay. Algunos se creen que le están haciendo canciones para él en esos momentos especiales, y se están descojonando de los que compran su propio disco que les ha llevado 2 meses preparar con una promoción y publicidad mucho más costosa.Eso es integridad. Como dijo el Kutxi Romero(Marea) acerca de la piratería, "me importa un pijo. Yo me llevo 5 duros de cada disco. Si te vienes al concierto, mis 5 duros te los regalo. Yo vivo de tocar, no de rascarme las pelotas". Eso es un músico. Y no de los mejores, pero lo es, que hoy en día no es poco.
4-Me atrevo a aventurar que la música más compleja y difícil es la clásica. No vale querer. Hay que ser un elegido. No hay otra igual. Pero como llevo sólo un par de años con ella, no diré nada más. El rock, entre composición y harmonía, tiene algunos exponentes acojonantes, con un equilibrio entre ambas asombroso. Hay rock, y rock, y Heavy y Heavy. Blackmore, Paige,...Son genios. El punk es una forma de vida ya por su forma de empezar. Dos fulanos en una tienda que apenas sabían agarrar un intrumento, pero con ansias de hacer temblar la sociedad. Se dieron en llamar Sex Pistols y se hicieron inmortales. Luego llegaron los Clash y los Ramones y la liaron. Está ahi porque se lo ha ganado. Green Day, Offspring,... abusan demasiado de la quinta para lo que es un buen instrumentista, pero se merecen mi respeto y algunas horas de mi tiempo, más en el pasado.
5-Que alguien toque muchos instrumentos no quiere decir que haga más rica su composición. Prince toca 32 y ninguno especialmente bien, ni sus canciones varían mucho del "bucle+falsete". Melendi me cae bien y es muy salao. Pero toca como un Estopa, grupo que hizo su primer disco con 4 notas(página de átame.org) y vendieron más de un millón de discos. No es exageración, si encuentras una nota en sus canciones que no sea Sol, LaMenor, Fa y Mi, ponlo por aquí. A mí lo de las letras me importa mucho, y toda esta gente hace las letras en 10 minutos, me da la impresión, rima fácil, mucho esribillo y vocabulario repetitivo. Pero puede gustar. Lo que no pasa el aro es la música. No se puede hacer nada más sencillo.
Vaya coñazo que he soltado...
Rokinho_Oubinha
23-03-2005, 16:28:35
Weno reavivo este post-para deciros k pongais aki canciiones nostors las buekemos en el emule y eso.....
Empiezo yo por accidentally in love
Es una de la BSO DE SHREK,pero kesta muy bien...
X cierto kerria decir tmbn k españa se va a l traste con este tipo de caciones......
La de Las 3 viejas,maruhjas esas,y k me parece k es un cachondeo.........
visemo
23-03-2005, 17:39:19
Bueno,entrando en gustos musicales...yo me quedo ante todo con 2:
U2
The Boss(vamos,el Bruce :wink: )
Esos para mi,los mas admirables y sin comparacion.
Luego me gustan mas,como Usher,Maroon 5,Black Eyed Peas,etc...
Por cierto,por quien no lo sepa,y si Zamorano o Administradores no ven con malos ojos,una web para descargar la musica en descarga directa.La pongo aqui para quien no la sepa:
www.softcopias.net
Ahi encontrareis un monton de albums(unos 5000)
Saludos
Cristina
23-03-2005, 18:07:33
Por cierto,por quien no lo sepa,y si Zamorano o Administradores no ven con malos ojos,una web para descargar la musica en descarga directa.La pongo aqui para quien no la sepa:
www.softcopias.net
Saludos
¡Qué gran página Visemo! :D . Registro rápido y fácil acceso a las listas de álbumes. Ya me estoy descargando uno de The Killers :) .
KiKoGoL
23-03-2005, 18:16:26
Rokinho las que dices son de mi ciudad ( mostoles ):
LAS SUPREMAS DE MOSTOLES !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya marujas ke estan exas.
Ahora en serio hay un grupillo que yo creo que no es muy conocido llamado La Pulqueria, que tiene unas canciones bastante buenas.
SALUDOS!
Dream Theater
23-03-2005, 18:33:04
Mi señora madre, lo que se escucha. Bien y bravo por el topicazo.
Decir que a mí me tiran los clásicos extranjeros del rock, pero los buenos, no necesariamente los famosos. Para mí hay 4 grandes en la historia del rock y la música en este siglo. Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow y Black Sabbath. A eso se añaden los AC/DC, la Creedence Clearwater Revival, los Dire Straits, los Guns'n Roses, los Metallica (antes de que Hammet y Hetzfeld se autoproclamasen reyes de las nenas), Pink Floyd, y muchos que me dejo(U2, Creed,...). Sin olvidar a los estandartes de la NWOBHM- Maiden y Judas Priest. Bonitos proyectos como Demons and Wizards.El Blues de clapton y las letras de Dylan. Sin más.
Nacional, pues Los Suaves(el mejor guitarra solista de España en rock, y uno de los mejores letristas)), Platero(cantante y dos guitarras envidianles), Extremoduro(letras y misma guitarra), Marea,Rosendo(con Leño igual) y los enormes Barricada. Luego llegan el Fito, Reincidentes, y un largo etc.
1-Llevo siendo fiel cliente del Garçon del Pis(más rock que heavy) muchos años, de hecho nos financian un equipo de fútbol sala el año próximo, y no llevo el pelo verde, me quito costillas para chupármela(leyenda urbana sólo creíble si tienes edad de permanecer en preescolar), y nunca he precisado de bailes o medio alguno aparte de mi propia persona y una cara llamativa a lo largo de la barra para llegar a donde se debe o puede. Te aseguro que no es complicado.
2-Mi novia es una chica normal, trabaja de periodista en agencia, y si la llevo a escuchar Bisbal se deshueva, y luego a mí. Es de clásica, sobre todo, Maiden, Marea, Barricada, Platero, Rainbow y se compra la ropa en lugares de Inditex, no la coge del cementerio o se pone piercings en el clítoris(cosa que tampoco me molestaría), al menos hasta ayer, no. Hace años era la típica niña que desfilaba con los del instituto y fan de los Backstreet Boys, pero no siempre se cumple el topicazo, te lo aseguro.
3-Llevo tocando bastantes años. Ahora voy a montar un grupillo con una bestia parda del punteo bluesman de mi barrio que tiene 18 años. Nunca voy a vivir de eso. Pero me hace sentir vivo. Qué paradoja, no? Mis letras, mi guitarreo y mi estilo de hacer las cosas no están en venta. De qué coño sirve hablar del amor puro, de tardes de vino y rosas, de sólo pienso en ti si luego te metes con tres pavas a una habitación a orgía pura y dura?(Fher de Maná, Hotel Tryp Coruña, hace 4 años). Para eso que te digan lo que hay. Algunos se creen que le están haciendo canciones para él en esos momentos especiales, y se están descojonando de los que compran su propio disco que les ha llevado 2 meses preparar con una promoción y publicidad mucho más costosa.Eso es integridad. Como dijo el Kutxi Romero(Marea) acerca de la piratería, "me importa un pijo. Yo me llevo 5 duros de cada disco. Si te vienes al concierto, mis 5 duros te los regalo. Yo vivo de tocar, no de rascarme las pelotas". Eso es un músico. Y no de los mejores, pero lo es, que hoy en día no es poco.
4-Me atrevo a aventurar que la música más compleja y difícil es la clásica. No vale querer. Hay que ser un elegido. No hay otra igual. Pero como llevo sólo un par de años con ella, no diré nada más. El rock, entre composición y harmonía, tiene algunos exponentes acojonantes, con un equilibrio entre ambas asombroso. Hay rock, y rock, y Heavy y Heavy. Blackmore, Paige,...Son genios. El punk es una forma de vida ya por su forma de empezar. Dos fulanos en una tienda que apenas sabían agarrar un intrumento, pero con ansias de hacer temblar la sociedad. Se dieron en llamar Sex Pistols y se hicieron inmortales. Luego llegaron los Clash y los Ramones y la liaron. Está ahi porque se lo ha ganado. Green Day, Offspring,... abusan demasiado de la quinta para lo que es un buen instrumentista, pero se merecen mi respeto y algunas horas de mi tiempo, más en el pasado.
5-Que alguien toque muchos instrumentos no quiere decir que haga más rica su composición. Prince toca 32 y ninguno especialmente bien, ni sus canciones varían mucho del "bucle+falsete". Melendi me cae bien y es muy salao. Pero toca como un Estopa, grupo que hizo su primer disco con 4 notas(página de átame.org) y vendieron más de un millón de discos. No es exageración, si encuentras una nota en sus canciones que no sea Sol, LaMenor, Fa y Mi, ponlo por aquí. A mí lo de las letras me importa mucho, y toda esta gente hace las letras en 10 minutos, me da la impresión, rima fácil, mucho esribillo y vocabulario repetitivo. Pero puede gustar. Lo que no pasa el aro es la música. No se puede hacer nada más sencillo.
Vaya coñazo que he soltado...
Plas Plas Plas.
Amigo Sousa alabo tu exquisito gusto y sobre todo los puntos 3,4 y5, en los cuales coincido plenamente.
Visemo gracias por la pagina :D
visemo
23-03-2005, 18:40:38
De nada Cristina y Dream Theater :wink: ,espero os sirvan de mucho.
Saludos
ivan zamorano
23-03-2005, 19:30:37
www.softcopias.net
Saludos
Te voy a denunciar a la voz de ya :D
salu2
P.D: Interesante pagina :wink:
visemo
23-03-2005, 20:08:40
jejjejejeje,Ivan,no lo hagas por favor!!!y menos en vacaciones!! :lol: :lol: :P
Podriamos abrir un hilo donde entre todos,pusiesemos enlaces a páginas interesantes sobre estos temas,podría ser? 8)
Saludos y que VIVA LA FIESTA!! :lol: 8)
ivan zamorano
23-03-2005, 20:11:03
BAR es una seccion libre para cometer los delitos que creais oportunos :lol:
salu2
visemo
23-03-2005, 20:17:24
Entonces yo opino que...BOTELLÓN en la sección BAR!! :lol: :lol:
Ok,abro uno ahora para que entre tod@s nos "ilustremos" en estos temas :lol: :wink:
Saludos
Rokinho_Oubinha
24-03-2005, 01:14:42
www.softcopias.net
Saludos
salu2
Oye y el gobireno no los descubre???
Jejeje...
Así está el país......
visemo
24-03-2005, 06:58:19
www.softcopias.net
Saludos
salu2
Jejeje...
Así está el país......
Rokinho...no lo digas muy alto,no vaya a ser :lol:
La economia da igual...pero eso sí,la piratería es fundamental :roll: 8)
Saludos
Rokinho_Oubinha
24-03-2005, 14:19:36
www.softcopias.net
Saludos
salu2
Jejeje...
Así está el país......
Rokinho...no lo digas muy alto,no vaya a ser :lol:
La economia da igual...pero eso sí,la piratería es fundamental :roll: 8)
Saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Weno akí venga a reconocer,kien no ha piorateado algo?
La PLay?
Cd's??
pauleta
25-03-2005, 15:33:49
Poner en el emule, la fuga ,Marea o los Makinas liderados por el Robe y su banda Extremoduro os gustara a casi todos los que os guste el Rock.
saludos
Cristina
25-03-2005, 16:15:11
Poner en el emule, la fuga ,Marea o los Makinas liderados por el Robe y su banda Extremoduro os gustara a casi todos los que os guste el Rock.
saludos
Sí, yo hace poco me bajé canciones de La fuga y de Marea, están bastante bien :) . Me gusta especialmente la de Madrid, de La fuga.
pauleta
25-03-2005, 16:37:00
son todas buenas son poetas toda esta peña.
salud
Sousa
28-03-2005, 22:58:56
Exquisito gusto el de Dream Theatre, no esperaba menos con ese mote. Tengo ciertas cosillas de la Fuga, pero me parecen un poco moñillas, y la última canción es una burda copia de Así estoy yo, de Sabina. No les tengo el respeto que les puedo profesar a los otros.
A todo esto, el 27 de febrero estuve viendo a Marea, vaya pedazo de profesionales, casi tres horas de concierto. Se enrolló de puta madre el Kutxi, y el Piñas, que es un pedazo de crack. Cada vez les veo más grandes.
Dream Theater
28-03-2005, 23:34:51
Muy grandes Dream Theater. A veces pecan de virtuosismo pero me parecen de lo mejor que hay en el metal internacional. Ademas el 7 de Junio sacan nuevo disco :D
Sobre Marea a mi antes no me gustaban demasiado pero ultimamente me estan enganchando. Sus canciones tienen algo que hace que se te metan bien adentro y no se te quiten de la cabeza. En directo aun no les he visto...
pauleta
30-03-2005, 17:48:54
lo que pasa es que como el robe no hay nada.
por cierto soziedad alkoholika el otro dia se enrollo dos horas y media.
salud
alfons
04-04-2005, 20:34:42
yo escucho slipknot
MagiMaster666
14-04-2005, 19:38:35
Yo me alimento especialmente de metal ^^ :
- Nightwish, Lacuna Coil , Him ,Children of Bodom, Edguy, WarCry, Saratoga, Cradle of Filth, Maiden, Papa Roach, Metallica, Slayer,Sepultura , Sonata Arctica, Blind Guardian, In Flames , Manowar, Slipknot, Rhapsody, Judas Priest y alguno más que me dejaré :lol:
También me gusta el rock clásico como los gran Led Zeppelin o los AC/DC, la música j-pop/rock como The Pillows o X-Japan,la clásica para relajarme(aunque no suelo escuchar mucha la verdad), punk como los Ramones o The Clash y un poco también la música alternativa como Muse
Por cierto,a raíz de lo que he leido en este post sobre Dream Theater me estoy pensando seriamente la posibilidad de descargarme algo de ellos :)
pauleta
14-04-2005, 22:54:17
Slipknot los Enmascarados jejejeje.
salud
Dream Theater
15-04-2005, 02:12:32
Yo me alimento especialmente de metal ^^ :
- Nightwish, Lacuna Coil , Him ,Children of Bodom, Edguy, WarCry, Saratoga, Cradle of Filth, Maiden, Papa Roach, Metallica, Slayer,Sepultura , Sonata Arctica, Blind Guardian, In Flames , Manowar, Slipknot, Rhapsody, Judas Priest y alguno más que me dejaré :lol:
También me gusta el rock clásico como los gran Led Zeppelin o los AC/DC, la música j-pop/rock como The Pillows o X-Japan,la clásica para relajarme(aunque no suelo escuchar mucha la verdad), punk como los Ramones o The Clash y un poco también la música alternativa como Muse
Por cierto,a raíz de lo que he leido en este post sobre Dream Theater me estoy pensando seriamente la posibilidad de descargarme algo de ellos :)
De los grupos Heavys que comentas siento predileccion por los Maiden (no podia ser de otra forma), por Rhapsody (aunque cada vez menos) y por Nightwish. Luego Metallica me parece una banda con 4-5 discos buenisimos pero se han hechado a perder. Del resto me gustan cosas sueltas....
Buen gusto el tuyo jeje, vas desde lo mejor del hard rock (Led Zeppelin) hasta los padres del punk. Y ya que mencionas a muse, su ultimo trabajo absolution es una joya :)
De Dream Theater si te quieres bajar algo te puedo recomendar por un lado su ultimo disco que es el mas Metal de todos "Train of Though". Y por otro lado algunos albumes anteriores como "Images and Words" o "Metropolis part II: Scenes from a Memory" que son discos que cabalgan entre el Rock y el Metal Progresivo.
Añadir como curiosidad que me he bajado estos dias 2 directos de Dream Theater de su ultima gira en los que tocaron integros en modo de homenaje el "Master of Puppets" de Metallica y el "Number of the Beast" de Iron Maiden (los discos enteros) con una calidad de sonido impecable.
http://www.ytsejamrecords.com/ProductCart/pc/catalog/mop-lrg.jpg
_skuall_
17-04-2005, 12:42:18
descargaros cosas de akira , the visitor , drokz , tails the berzerker
valla una noche nos hemos pegado habase de terror y grindcore :lol: :lol: :lol: :lol:
pauleta
17-04-2005, 15:19:18
Ahora escucho bastante Rammstein son muy bueno.
salud
Novak
30-06-2005, 16:49:15
:arrow: Me gusta todos practicamente todos los estilos musicales, el New Metal, el Punk, el Rock, el Metal, el Funk, el R&B... Aunque sobre todo el Rap y mejor no nombro grupos porque los cuento por decenas :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.