PDA

Ver la Versión Completa : David castedo

baptigol
12-05-2004, 18:16:48
no se por que el seleccionador iñaki saez no se lleva a david castedo jugador del sevilla lateral zurdo y si a puyol :?: :?: ,y lo mas gracioso esque siempre se esta qejando de que no hay un jugador que le convensca em esa posicion,PERO COMO TE VA A CONVENSER SI SOLO TAS LLEBADO A RAUL BRAVO :shock: :!: :!: :!: david si ser esta su mejor temporada,a sido capaz de parar a figo(que esta en un gran momento) y a joaquin sanchez(que aunq no esta en su mejor momento,un derbi siempre es un derbi)solo quiero que le de una oportunidad,y si no lo gusta pues nada,pero que no diga que no le gusta si no lo a probado, :wink:

ADIOS!!!

Pablo Alfaro
12-05-2004, 19:35:08
Nadie se va de David. Seguramente sea el mejor lateral izquierdo de la liga en posiciones defensivas.

Pero atacando es prácticamente uno menos. A mi me encanta que lo tengamos en Sevilla, pero creo que a día de hoy Del Horno es superior a David.

Lo que jode del asunto es que yo entiendo que no se lleve a David a la selección por exceso de veteranía y porque hay otros laterales izquierdos que seguramente aproten más pero estoy seguro de que Sáez al final no se lleva a Del Horno a Portugal y nos plantamos allí con 3 o 4 laterales derechos como en las últimas convocatorias.

Lo que está claro que Puyol en la izquierda es una soberana chapuza.

ivan zamorano
12-05-2004, 20:06:57
Sobre que Puyol en el flanco izquierdo es una chapuza habria mucho que discutir.yo desde luego no estoy de acuerdo y ademas al contrario de lo que muchos piensan ya habia jugado en esa posicion varias veces,en la Seleccion Olimpica seguro y creo recordar que tambien en el Barcelona B,aunque esto ultimo no lo puedo asegurar.

Por otro lado en lo que si estoy con vosotros es el problema que tenemos en esa banda ahora mismo,ya que es uno de los puestos mas discutidos y apenas se han hecho probaturas de cara a tener un inquilino fijo en esa posicion.

Pero ya es un poco tarde para hacer pruebas y si no ha llamado aun a Del Horno o a David Castedo para probarlos me parece casi imposible que los lleve a la Eurocopa donde probablemente Puyol y R.Bravo o Capdevila vayan a ser las opciones para ese puesto.

salu2

Sousa
13-05-2004, 00:28:02
Yo apostaría por Del Horno, ahora mismo, con Salgado en la derecha y Puyol y Helguera de centrales. Me parece una defensa mucho más que aceptable.

Andrade
13-05-2004, 00:37:09
Yo también prefiero apostar por Del Horno, aunque no creo que lo vaya a llamar y espero que no se le tenga que echar en cara lamentándonos por si este o aquel se han lesionado durante la Eurocopa.

baptigol
13-05-2004, 20:08:53
ola,con la respuesta que as hecho,diciendo que david castedo es uno menos en ataqe,te digo que para que kiero un lateral que atake,kiero un lateralque me defienda y que no arroje la toalla,si kieres a algien que te meta goles,llebate a villa.salva,mista,morientes,,,,,,,.aunq ay gustos para todo,me da = a quien me llebe iñaki,con que no agamos el ridiculo que acemos siempre,me conformo,

SALUDOS A TODOS :wink:

CContra
14-05-2004, 19:00:28
Yo estoy de acuerdo que ya es muy tarde para probarle, pero creo que por las grandes temporadas que lleva haciendo en el Sevilla, deberia haber ido convocado por lo menos un par de veces. Yo creo que deberian ir convocados a la seleccion David y Asier Del Horno. que defiende peor que el jugador del Sevilla pero en ataque es muchisimo mejor.

un saludo

CarlosSFC
16-05-2004, 16:14:55
Estoy con vosotros, ahora mismo Del Horno o David deberian de ser el titular de la seleccion pero bueno... tb deberia de haber ido Mista o Villa y no fuero, cosas del seleccionador