Ver la Versión Completa : Vicente de por vida ¡Amunt Valencia!
hfvmetra
11-06-2004, 00:19:26
Se acaba de producir la renovacion de Vicente por el valencia hasta el 2011 se acaba de publicar en la pagina www.superdeporte.com el periodico valenciano lo confirma y dice que esta muy cerca tambien la renovacion de Baraja.
No vendemos Craks
EL L´ANY QUE VE LA CHAMPIONS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ivan zamorano
11-06-2004, 00:21:02
Un acierto sin duda,despues de lo de Benitez era hora de que hiciesen algo bien.
salu2
Rivera_LUD
11-06-2004, 03:04:53
Como supogno que mucha gente no sabra, este jugador despuntaba en las categorias inferiores del Levante, y el presidente lo cogio un dia y le dijo que le iba hacer el numero uno, le hizo el mejor contrato del club y aposto por el, con ellos le hizo contrato a su padre que estaba en el paro e iba mal de dinero, cuando lo ficho el Valencia, el levante tenia ofertas del Arsenal y le dejaron decidir a el, como no, decidio seguir en Valencia y crecer.
En fin, ahora este jugador se dedica a decir que no debe nada al Levante y si al Valencia que lo ficho, y se declara Valencianista de toda la vida (Es curioso, pero cuando era un chaval venia a los entrenamientos con un chandal del Real Madrid, de toda la vida vamos :shock: ) y en cuanto puede pone fino a el presidente que le dio vida en el futbol.
Vicente, es de bien nacidos ser agradecidos y tu no lo eres , eres un niñato que se le a subido la fama y quizas estarias en campos de 3º si no fuera por nosotros, este año volveras al campo donde creciste, no dudes que te vamos a recibir como mereces, siempre sin pasar a la violencia.
Cristina
11-06-2004, 15:09:25
sí, era lo mejor k podían hacer.
no kiero imaginar la reacción de la afición si llega a irse...
es uno de los grandes jugadores españoles, y todavía lo será más. Me da la sensación de que hará un gran papel en la Eurocopa.
the_crow 2004
11-06-2004, 15:28:35
vicente ha renovado eso es cierto, pero no ha firmado aun al estar con la seleccion
Tengo buenos informes e que se quiere llevar benitez a baraja `para el liverpool
veremos que ocurre
vicente ha renovado eso es cierto, pero no ha firmado aun al estar con la seleccion
Tengo buenos informes e que se quiere llevar benitez a baraja `para el liverpool
veremos que ocurre
Pos q pagen 60 millones................ bueno va con 45-50 me conformo............. D toas formas no era a Baraja a quien queria vender Benitez x llevarse mal con el??
erbetiko
23-06-2004, 16:50:34
un gran papel en la eurocopa...? la verdad que para hacerle un monumento.. (como la mayoría).
visemo
24-06-2004, 00:45:39
Bien hecho por el Valencia...cuando tienes un jugador muy bueno,hay q retenerlo(aunq no a cualquier precio)
Un saludo
Verpakovskis
24-06-2004, 01:13:01
Vicente es un crack...y debían retenerlo a cualquier precio.
Que si no luego el dinero que no le dan a él va para otros "paquetes" que siempre fichan.
D`Alessandro
25-06-2004, 10:48:42
si señor este si que sabe y no como otros ..................
ademas ahora cuandoo cambie la directiva espero k lo enganchen xk sino ya es pa matar a mi vcf :twisted:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.