PDA

Ver la Versión Completa : Premio: Revelacion 2004

Diablo Santo
25-12-2004, 22:17:28
aqui IVAN ZAMORANO tiene que ayudar segun lo que vio y tambien los que estan desde hace mucho tiempo(comienzos del año o de fin del pasado)

Nikola Sarcevic
26-12-2004, 02:47:51
Foreros Revelacion (para mi serian la mayoria pues en 2003 eramos pocos en el foro)

PutoFigo

Serginho

Totti20

Etc... (muchos mas)

Cambiasso
26-12-2004, 15:05:07
Creo que salvo Nikola Sarcevic, Iván Zamorano, moshin, Sousa, yo y algunos que seguro que me dejo deberían estar nominados todos.
Si dentro de este apartado se puede meter a Andrade (no sé si estaba en el anterior foro) le voto a él que llegó de los primeros de la revelación y encima hizo el primer post oficial con éxito rotundo sobre el Deportivo.
un saludo!

mohsin_mejor2
26-12-2004, 18:34:09
Creo que salvo Nikola Sarcevic, Iván Zamorano, moshin, Sousa, yo y algunos que seguro que me dejo deberían estar nominados todos.
Si dentro de este apartado se puede meter a Andrade (no sé si estaba en el anterior foro) le voto a él que llegó de los primeros de la revelación y encima hizo el primer post oficial con éxito rotundo sobre el Deportivo.
un saludo!
Ya me quitas en nominaciónes :lol:

Cambiasso
26-12-2004, 20:05:45
un saludo!
jajajaja pero tú estabas en el foro antiguo no? No vaya a ser que me haya equivocado... :lol:
P.D: Tranquilo que algún premio te caerá (supongo) :P
un saludo!

serginho
26-12-2004, 20:50:28
aqui voto por xhine y zarra, que me parece que saben mucho de futbol y suelen ser bastante objetivos y autocriticos :P

salu2

mohsin_mejor2
27-12-2004, 00:20:07
un saludo!
jajajaja pero tú estabas en el foro antiguo no? No vaya a ser que me haya equivocado... :lol:
P.D: Tranquilo que algún premio te caerá (supongo) :P
un saludo!
Jejejjee :lol: en verdad me la pela tener un premio porcierto que todavia no me han dado el poster prometido ivan ivan ...

ivan zamorano
27-12-2004, 00:31:33
Te debo un poster??A cuento de que?? :wink:

salu2

Rokinho_Oubinha
27-12-2004, 00:35:45
No sé muy bien ls k staban,dado k tmbn soy + o - nuevo....pero :

-aNDRADE

-Azazel

-Jmra?

-Metetrifulka

+O - .No sé kienes staban repito.

Andrade
27-12-2004, 01:11:16
-Zarra (por el gran seguimiento de la cantera del Athletic)

-Putofigo

-Totti20

-Sevilla_rojiblanca

-Redevilgc

azazel
27-12-2004, 01:26:13
PUTOfigo, creo k a sido la mas grande

PUTOfigo
27-12-2004, 01:32:08

Que conste que no le pago, esto es puro amor desinteresado :lol: Pues ea, yo no voto por nadie sino que reafirmo mi candidatura!!! jajaja Cuál será mi premio como ganador?!? :P

azazel
27-12-2004, 01:35:59

Que conste que no le pago, esto es puro amor desinteresado :lol: Pues ea, yo no voto por nadie sino que reafirmo mi candidatura!!! jajaja Cuál será mi premio como ganador?!? :P

¬¬

PUTOfigo
27-12-2004, 01:44:30

¬¬

Nada, no os preocupéis por esta reacción. Simple pequeño roce conyugal como en toda pareja en la que prima el amor verdadero :D

Inter
27-12-2004, 02:09:49
un saludo!

Siempre te olvidas de mi... tenes algo en contra de mi? =P

zizinho
27-12-2004, 17:19:57
JMRA, q desde agosto de 2004 tiene mas de 2000 mensajes..

metetrifulka
27-12-2004, 19:57:36
yo voto por ROKINHO :shock: :shock: debido a la ilusion ke tiene puesta en el celta (ke pena ke se lleve una decepcion a final de temporada) :wink:

Cambiasso
27-12-2004, 22:31:52
Oups!!! Perdona Inter fallo gordo tuve. Ya sabes que yo te aprecio mucho y no sé por qué se me pasó, debe ser que estaba pensando en españoles... De verdad que te pido disculpas.
REIVINDO A INTER QUE ES UN CRACK
un saludo!

zizinho
27-12-2004, 22:34:20
inter es de mucha ayuda, ahora q se habla de muchisimos fichajes de argentinos para exporlarlos..

ivan zamorano
27-12-2004, 23:34:44
Oups!!! Perdona Inter fallo gordo tuve. Ya sabes que yo te aprecio mucho y no sé por qué se me pasó, debe ser que estaba pensando en españoles... De verdad que te pido disculpas.
un saludo!

Mejor le reivindicas :wink:

salu2

azazel
27-12-2004, 23:44:59

un saludo!

yeeee!!! sin insultar chavalín!! ò__ó xD

pauleta
28-12-2004, 02:34:59
CRISTINA , Que tiene ya mas nominaciones que la pelicula de el señor de los anillos jejejejeje.

salud :lol:

Diablo Santo
29-12-2004, 23:45:32
ALGUIEN AYUDEME, QUE HAY TANTOS NOMINADOS...QUE HAGO!!!1
LES ROGARIA NOMINAR SOLO UNO

ivan zamorano
30-12-2004, 00:00:00
Aqui voto a los que han entrado hace poco y considero que son interesantes.

R80 (Ysino al tiempo)
ZIZOU CRACK

salu2

River_Plate
30-12-2004, 03:00:48
CRISTINA , Que tiene ya mas nominaciones que la pelicula de el señor de los anillos jejejejeje.

salud :lol:

hombre, creo q mas...xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del_Pier0
30-12-2004, 12:26:42
Como revelación cabe destacar la labor que han empeñado tanto dejuan como Andrade, dos usuarios que a mi entender aportar un grado de calidad en sus posts muy desarrollado. Otro ejemplo es serginho... ha habido tanta gente nueva y tan buena que es dificil quedarse sólo con uno.