PDA

Ver la Versión Completa : Querido john sanchez

M-Jackson
23-12-2004, 00:01:19
Ante mi ausencia no he podido responder con gusto a tus pildoritas continuas al Sevilla F. C. El porque de tu odio al Sevilla no lo se, ni me interesa. Quiza sea por los resultados deportivos tan desfavorables para tu equipo ante el mio ultimamente. Aunque sinceramente el Sevilla lleva años por ejemplo sin ganarle al depor, y ni odio, ni me disgusta el depor, es mas es mi segundo equipo. Aunque tu sabras.

Pero vamos ya lo que colma todo vaso es dar la mas minima credibilidad como has dado a un comunicado en la pagina del eterno rival del Sevilla relatando la lista mas grande de mentiras que jamas ha escrito un equipo en una pagina web.

El problema es que como el presidente del otro equipo sevillano no sabe como explicarle a su aficion el hecho de que ya ni recuerda la ultima victoria de su equipo frente al sevilla pues tiene que desviar la atencion para que no se hable de lo q realmente interesa: el futbol.

Y lo ha conseguido, vaya que si. Pero los que realmente sentimos el futbol nos quedamos con el resultado y la superioridad sevillista en el derby. A el le interesa que se hable de cualquier otra cosa menos futbol, ¿PORQUE? Porque no sabe que decir, Es la impotencia de no ver a su equipo ganar ante el eterno rival.

Es que el comunicado se cae por su peso, nada mas decir que estaba premeditado por el sevilla lo delas camisetas, como minimo es dechiste....

En fin tu sigue asi, que seguiras ganando amigos en sevilla.

PD: me cae de puta madre el atletico de madrid, lo que no me cae bien son las obcecaciones de la gente en contra de un equipo

Recuerdas tu mensajito de "sevillistas saludar al lider???? jajajajjjaj EN fin

Feliz navidad

visemo
23-12-2004, 01:16:22
Buen partido del Sevilla,si señor...aunq de momento no habeis sido lideres :P :wink:

Yo q conste q ya me lo olia...porq el Getafe y mas equipos,ya avisaron.No se como el Getafe no gano al Madrid,pero se notaba q cuando fuese un equipo mas compacto y sabiendo lo q quiere,podria manejar al Madrid en el bernabeu y ganarle como quisiese.En este caso,fue el Sevilla.

Enhorabuena

Saludos

CarlosSFC
23-12-2004, 01:32:48
Buen partido del Sevilla,si señor...aunq de momento no habeis sido lideres
Vosotros tampoco....
Visemo, la ironia la puede entender alguno como un atake... Y como esta la cosa, no creo ke venga bien estas ironias :wink:

River_Plate
23-12-2004, 01:44:15
q fastidio..amigo m-jackson, sabemos q john sanchez tiene problemas al mometo de escribir, solo lo hace para llamar la antencion, solo esta un poco celoso de lo bn q esta andando el sevilla, mientras mas le prestes atencion mas abrireis post como este, y como resultado tendremos un odio entre los foreros colchoneros y sevillistas..

M-Jackson
23-12-2004, 15:32:15
jmra
No te confundas. Yo no tengo odio a nadie eso es un sentimiento demasiado fuerte como para tenerlo asi a la ligera. Simplemente le pido algo de respeto con mi equipo, el Sevilla. El sevilla es atacado continuamente por esta persona y le pido respeto nada mas. Si no le gusta el sevilla que lo deje en paz, nada mas.

Mejor que mire su equipo que falta le hace

River_Plate
23-12-2004, 16:57:50
pero es q post como estos sobran el solo escribe en contra del sevilla solo para llamar la atencion, no le pares a ninguna palabra de lo q dice, mas bn, salta al mensaje q esta despues del de el y asi no ensucian el foro de tal forma...

Sevilla_Rojiblanca
23-12-2004, 19:31:41
Buen partido del Sevilla,si señor...aunq de momento no habeis sido lideres :P :wink:

Yo q conste q ya me lo olia...porq el Getafe y mas equipos,ya avisaron.No se como el Getafe no gano al Madrid,pero se notaba q cuando fuese un equipo mas compacto y sabiendo lo q quiere,podria manejar al Madrid en el bernabeu y ganarle como quisiese.En este caso,fue el Sevilla.

Enhorabuena

Saludos

Madre mia!! Lo que ayer no se atrevió a hacer antena3 o canal+ ni hoy el Marca o el As lo has hecho tú de un plumazo visemo!! Vaya manera de restar méritos al tercer equipo en la clasificación despues de presentar su candidatura de la mejor manera posible a la lucha por la champions!!!

No te preocupes visemo, estaré esperando a que el Atleti juegue en el Bernabéu y mucho me temo que no será ni parecido a lo que vi ayer.

Por cierto, viví el partido betis-Atletico como hincha total del Atlético y dejame decirte que vi a un equipo al que se lo dieron todo en bandeja pero que era blando como pocos. Un equipo carente de testiculina, de garra, de amor a la camiseta,.....sinceramente, creo que hoy por hoy el Sevilla es bastante superior en todo al Atlético.

Un saludo y ya sabes, esperaré al derbi madrileño en el Bernabéu :P

visemo
23-12-2004, 20:40:56

Enhorabuena

Saludos

Madre mia!! Lo que ayer no se atrevió a hacer antena3 o canal+ ni hoy el Marca o el As lo has hecho tú de un plumazo visemo!! Vaya manera de restar méritos al tercer equipo en la clasificación despues de presentar su candidatura de la mejor manera posible a la lucha por la champions!!!

No te preocupes visemo, estaré esperando a que el Atleti juegue en el Bernabéu y mucho me temo que no será ni parecido a lo que vi ayer.

Por cierto, viví el partido betis-Atletico como hincha total del Atlético y dejame decirte que vi a un equipo al que se lo dieron todo en bandeja pero que era blando como pocos. Un equipo carente de testiculina, de garra, de amor a la camiseta,.....sinceramente, creo que hoy por hoy el Sevilla es bastante superior en todo al Atlético.

Un saludo y ya sabes, esperaré al derbi madrileño en el Bernabéu :P

?¿?¿?¿?...restar meritos al tercer equipo en la clasificacion?Cuando lo he hecho?Cuando he dicho q en el momento q llegase un equipo compacto y q sabe jugar y lo q quiere,se comeria al Madrid?Acaso el Getafe no se comio al Madrid tambien en el terreno de juego?No he disculpado al Madrid,ni mucho menos,el Madrid es este equipo,ni mas ni menos,os enfrentasteis a el y ganasteis porq sois mejor equipo q el...cuando he dicho lo contrario?

En cuanto al Atleti,si,de momento esta mejor el Sevilla...eso no lo dudo...pero tampoco dudo q en el Calderon va a ganar el Atleti al Sevilla.

En fin,dije un comentario,y hay gente q se lo toma como un ataque...eso no lo entiendo.

Carlos,el Atleti si q fue lider esta temporada...a no ser q me vayas a decir q fue co-lider :roll: :wink:

Saludos

Sevilla_Rojiblanca
23-12-2004, 20:47:50
Un ataque??????? :? Joder si lo dije en plan de guasa.

Si tan fácil es ganarle al Madrid espero que el atleti lo haga. Lo que si te voy a decir es una cosa: no creo que lo tengais más fácil que el martes contra el betis.

Y eso de que seguro que nos ganais en el calderón.....bueno ya no solo voy a esperar a un partido para responderte sino a dos. No sé como llegaremos ambos equipos a ese partido pero a dia de hoy apostaria por una victoria sevillista.

Enga nos vemos!

visemo
23-12-2004, 21:14:23
Lo dices como si hubiese dicho una catastrofe.Si fuese mañana,te seguiria diciendo q el Atleti en el Calderon gana seguro.

Tampoco he dicho q al Madrid le gane cualquiera,dije q cuando se enfrenta a un buen equipo,q sabe lo q quiere y como jugar,le iba a pasar esto.Creo q ante todo,es un piropo al Sevilla.

A lo mejor,cuando vengais al Calderon,me "callareis" la boca,pero el unico equipo q veo q sea capaz de ganarnos alli,es el Barcelona(y si esta bien fisicamente),y no lo digo por fanatismo,porq tb se q partido q juegue fuera de casa,partido perdido...los huevos q le echan dentro,no los echan fuera.A lo mejor,con suerte,si hay un par de maquillajes en invierno decentes...cambiaremos el ritmo fuera.

Cuando llegue ese dia,ya lo volveremos a comentar :roll:

Saludos y de nuevo...enhorabuena por el buen partido de ayer.

Sevilla_Rojiblanca
23-12-2004, 21:24:11
Para mi decir que SEGURO que nos ganais en el Calderon si es una burrada. Y digo esto porque nuestro próximo partido es Sevilla FC - Getafe y yo no estoy SEGURO de que le vayamos a ganar porque esto es fútbol.

Bueno ya veremos que pasa. Yo sé que podeis ganarnos, claro, pero sé que también podemos ganar nosotros y no seria ninguna gran sorpresa.

Un saludo y vaya nochecita que me disteis el martes! :evil:

FELICES BLANCAS NAVIDADES A TODOS :lol:

visemo
23-12-2004, 21:33:55
la nochecita me la dieron a mi,ya hasta me reia por cada ocasion fallada :roll:

Lo de seguro,no lo digo por mi equipo,lo digo por mi,por lo q creo.Llego a decir seguro algo por mi Atleti...y apañado voy.. :lol:

Saludos y Feliz Navidad a ti tb,y a todos los demas

ivan zamorano
23-12-2004, 22:19:24
Movido a Bar por razones obvias,para los que querais hacer post en forma de chats os remito a esa seccion del foro.

salu2