PDA

Ver la Versión Completa : Alberto Gilardino

hfvmetra
10-06-2004, 23:41:42
Alberto Gilardino[img]

Podria cerrar en unos dias su contrato con el Valencia C.F aunque le siguen equipos como Barcelona,Madrid,Milan,pero el que mas papeletas tiene es el Valencia que busca jugadores con progresion no ya fabricados que luego se estrellan :lol: Campeones doble

Inter
10-06-2004, 23:48:50
Para mi seria un fichaje barbaro para el Valencia, hace mucho que le falta un delantero centro como este, aunque me gustaria mas que fichara a Eto'o, pero bue, Gilardino es un crack..

Saludoss

Sousa
10-06-2004, 23:53:27
Deja alguno para tu barça, inter, que me quedo con cualquiera de éstos dos a la par con Trezeguet. Por lo menos no me importaría Eto'o en vez del francés.

hfvmetra
10-06-2004, 23:55:10
El Valencia necesita un central si no es Alberto,sera Tevez ,Etoo pero un delantero centro importante tiene ke venir

AMUNT VALENCIA :twisted:

ivan zamorano
10-06-2004, 23:56:03
Es una de mis debilidades actualmente y me encantaria verlo en España pero siendo un poco objetivos hay que decir que es un jugador que practicamente acaba de salir y que no garantiza repetir la cifra de goles del Parma y tampoco garantiza una adaptacion rapida y convincente a nuestra liga.

Pero el mercado esta como esta y con la cantidad de equipos que han llamado a las puertas del Parma para fichalro es pujar ahora o olvidarte de tenerlo en tus filas,y quien sabe si luego se convierte en figura mundial.

De todas formas le veo mas futuro si ficha pro un grande italiano que si ficha por el Valencia u otro equipo no transalpino,ya veremos lo que pasa.

salu2

Cambiasso
11-06-2004, 14:03:27
A mí este jugador me encanta. Me acuerdo que le subí a mi web cuando jugaba en el Verona y nunca me imaginé que haría un acierto tan grande con él. Como ha dicho Iván es demasiado riesgo. De hecho recordemos que Gilardino hasta ahora no había conseguido semejante número de goles (ni parecido) en una primera plantilla profesional... De todas formas, si le veo saliendo del Parma creo que será a la misma Italia porque allí cuando aparece un joven bueno nacional acaba fichando por un grande a golpe de talonario. Si no recordemos cuando Cassano jugaba en el Bari que se llegó a hablar de que hasta podría fichar por el Bayern Munich para jugar con su compatriota Di Salvo y al final acabó en la Roma...
un saludo!

pepeg
21-06-2004, 02:02:49
yo tambien creo q terminará en un clu grande de italia, bien la juve o el milan...

Andrade
21-06-2004, 02:16:49
Yo lo último que he oído de Gilardino es que o había fichado la Juventus a cambio de Di Vaio y algún dinero.

Cesare_77
22-06-2004, 20:05:46
Veo a 'Gila' jugando en un grande, parece mucho más cerca de seguir en Italia sobre todo por que no es un fichaje barato.
:arrow: Creo que tiene muchísimo talento. El delantero del futuro en Italia ¿Está en racha o realmente sus cifras goleadoras están en consonancia con su calidad futbolística? Gilardino siempre demostro tener condiciones. Nunca había alcanzado esa cifra de goles, pero nunca había disputado tantos minutos (ni gozado de la confianza del mister). De hecho hasta la marcha de Mutu y Adriano había pasado bastante desapercibido en el Parma. Me parece un chico con personalidad. Él siempre reclamó un sitio al lado de Adriano, se ofreció a hacerle el trabajo sucio y a actuar de mediapunta -llego a disputar algún partido- lo que habla de la confianza que tiene en su calidad (buenos movimientos, sabe jugar de espaldas, cae a las bandas para asistir y su lectura del fútbol es más que aceptable). Un fenómeno. No es rápido pero si fuerte. Delantero de área. Tiene muchos recursos para definir: diestro, la pega bien con la izquierda, buen remate de cabeza y mucho olfato de gol. Además es un lanzador muy seguro desde el punto de penalti. :!: Creo que si confían en él se consolidará seguro. Trappatoni se equivocó dejandolo fuera del europeo por que Italia no tiene ningún delantero puro en mejor estado de forma. Disputó el Euro sub-21, lideró a Italia. Quedó campeón y máximo goleador con cuatro goles. Veremos si nos es campeón olímpico también por que Italia tiene una joven generación de jugadores muy interesante.