PDA

Ver la Versión Completa : Toni del Moral

Rokinho_Oubinha
22-12-2004, 00:15:31
K os parece este jugador k ha militado en el Barca B,Madrid B,y aora sta triunfando en el Celta B.
Y los otros del Moral??Ai + no??

ivan zamorano
22-12-2004, 00:24:59
Supongo que uno de ellos es Manu del Moral,cedido por el AT.Madrid al Recre y luego esta Inma del Moral,su bella y maciza hermana :D

salu2

Cambiasso
24-12-2004, 01:16:01
Pues creo que Toni Del Moral cuando pasó por el Real Madrid B no dejó buena sensación ni mucho menos. Creo que no convenció en la delantera y así surgieron muchos nombres que no cosecharon éxitos hasta la llegada de Soldado. Espero que en el Celta le esté yendo mejor.
un saludo!

Rokinho_Oubinha
25-12-2004, 17:02:37
Gracias x la info...

Rokinho_Oubinha
03-05-2005, 21:07:13
Pues weno 5 meses después mira como le han cambiado las cosas a este chavalote.....

Titular con el Celta,marca goles,y encima ayuda al Celta .............

Lo pongo y os lo recuerod no para alardear(weno un poko),sino para k veais k algunos de los jugadores k to2 ponemos van siendo ya una realidad..........

En el post del Celta en España hay unos resumenes de él.........

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Soi un crack...jeje

ivan zamorano
03-05-2005, 22:17:21
Haces bien en subir el post Rokinho,tuviste buen ojo en aquel momento :wink:

salu2

Pivo
04-05-2005, 22:07:36
Pues yo lo he visto jugar un par de partidos y me parece un jugador mediocre, sin regate ni fútbol q explotar, simplemente un corre calles q vale para presionar y poco más. Pq haya marcado un gol ante el Valladolid no hay q emocionarse ni ponerle por las nubes. En cambio Manu del Moral si me parece un jugador interesante, con mucha imaginación y calidad.

Andrade
04-05-2005, 22:22:39
Yo no le he visto mucho pero leyendo estas opiniones y escuchando como la Televisión de Galicia decía que era una mezcla entre Karpin y Beckhan (por el peinado de esteultimo hace algun tiempo) me vale para saber que séa como sea ya tiene quien le haga la rosca. Como se nota que todo el mundo en la TVG es del Celta.

Rokinho_Oubinha
06-05-2005, 22:49:50
Pues yo lo he visto jugar un par de partidos y me parece un jugador mediocre, sin regate ni fútbol q explotar, simplemente un corre calles q vale para presionar y poco más. Pq haya marcado un gol ante el Valladolid no hay q emocionarse ni ponerle por las nubes. En cambio Manu del Moral si me parece un jugador interesante, con mucha imaginación y calidad.
Pues hala 2º partido k le veo,xk contra el Elche nos dedicamos a defender,y la lía,ES DESEQUILIBRANTEm,y tiene una calidad impresionante...

De pasado culé y Merengue se ha formado muy bien,y manu del Moral,tmbn me parece un jugador k no desentona para nada.......

Hay k ver lo k os cuesta reconocer lo weno-..........

X cierto.......

Y Carril?? :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Rivaldinho_crack
06-05-2005, 23:47:38
jonathan carril es mucho mejor que del moral, es mas rapido y tiene mucha mas calidad. esperemos que el depor le renueve porqe parece qe para uno que sale de la cantera,,,

Rokinho_Oubinha
07-05-2005, 00:00:21
jonathan carril es mucho mejor que del moral, es mas rapido y tiene mucha mas calidad. esperemos que el depor le renueve porqe parece qe para uno que sale de la cantera,,,pues no renueva no....

Andrade
07-05-2005, 00:02:45
jonathan carril es mucho mejor que del moral, es mas rapido y tiene mucha mas calidad. esperemos que el depor le renueve porqe parece qe para uno que sale de la cantera,,,pues no renueva no....

Mucha razón tienes Rokinho, de momento no renueva, se le ha ofrecido 2 años más con el filial y luego 3 con el primer equipo, pero no lo acepta, de todas formas comparar a Jonathan con Toni es una chorrada por que no juegan en las mimas posiciones, el que juega en la misma posicion que Toni del Moral es el hermano de Jonathan, Iván Carril, del que tambien dicen que puede despuntar.

Rokinho_Oubinha
07-05-2005, 00:47:49

Mucha razón tienes Rokinho, de momento no renueva, se le ha ofrecido 2 años más con el filial y luego 3 con el primer equipo, pero no lo acepta, de todas formas comparar a Jonathan con Toni es una chorrada por que no juegan en las mimas posiciones, el que juega en la misma posicion que Toni del Moral es el hermano de Jonathan, Iván Carril, del que tambien dicen que puede despuntar.y este Iván renueva??? :P :P :lol: :lol: :lol:

Andrade
07-05-2005, 02:21:29
No por una simple razón, aun tiene y tendrá contrato en vigor :twisted:

diegodios
07-05-2005, 04:46:22
toni del moral realizo un buen partido el pasado domingo, ha superado con nota su debut en el primer equipo, es un jugador donde destaca sobre todo su tecnica individual, tacticamente se ciñe a las ordenes tecnicas, todavia es pronto para observar sus aportaciones tacticas en las diferentes facetas del juego, donde creo que debe mejorar para competir a nivel de primera division es en el aspecto fisico donde creo que debe realizar mas trabajo de gimnasio,aumentar su masa muscular sin perder velocidad, ya que tampoco es muy veloz. Espero vuestros comentarios

Brasil82
07-05-2005, 13:22:01
Alguien me podría describir a Jonathan Carril, cuáles son sus características y a quién se parece.

Pivo
09-05-2005, 15:39:45
Ese tal Jonathan del Depor dijeron el domingo en la SER q iba a ser titular pero como tiene un precontrato con el Atlético de Madrid presionaron a Jabo para q no lo pusiera.