Ver la Versión Completa : Kerzhakov
Bejbl
10-06-2004, 20:42:57
No sé si alguno de vosotro lo conocereis, pero va a sonar porque juega este sábado contra España. Es un jugador muy joven, pero que este año ha despuntado en su equipo: el Zenith San Petersburgo. Se ha hecho el ídolo de la afición, y no lo digo por decir. Yo tan solo lo he podido veren resumenes de la tele en partidos de clasificación de Rusia, pero unos amigos lo pudieron ver en directo el pasado septiembre cuando viajaron a San Petersburgo y por lo que me contaron es una bomba y todo el mundo habla de él. Ya ha sonado que le quiere algún equipo de la Premier.
Espero que alguien me dé mas información.
Cambiasso
11-06-2004, 13:52:06
Yo a Kerzhakov no le he visto apenas jugar pero al parecer en Rusia se habla muy bien de él. Se que es delantero y pese a su juventud lleva ya un tiempo en el Zenit San Petesburgo. De hecho, fue al Mundial 2002 siendo una de las novedades jóvenes de Rusia junto a Sytchev pero creo que jugó muy poco. Sinceramente este año en la Eurocopa tampoco le veo con muchas posibilidades de jugar bastante pero weno... Leí que el Arsenal le quería pero no creo que haya nada firmado.
un saludo!
Frank757
17-06-2004, 16:24:35
Aleksandr Kerzhakov
21 años, 1.75 metros y 67 kilos.
Actualmente jugador del Zanith de San Petersburgo. Delantero habil y muy dinamico dentro del campo. Posee un buen regate y suele actuar en el campo cayendo, a veces en demasia, sobre la zona izquierda del ataque. Diestro, rapido, creativo, tiene peligro y gol ante el marco rival.
ivan zamorano
17-06-2004, 20:40:48
Ayer mismo cayó demasiado a la banda izquierda a pesar de jugar como unico delantero aunque a mi me causo buena impresion en los pocos balones que toco,a ver si Yartsev se anima y lo pone a el y a Sytchev juntos ante Grecia.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.