Ver la Versión Completa : Ronaldinho, mejor jugador del Mundo según la Fifa
Sousa
20-12-2004, 01:53:39
Ronaldinho recibirá hoy lunes el trofeo de la Fifa que le acredita como mejor jugador del mundo en este año 2004.
Yo estoy de acuerdo por muchas cosas que vengo explicando en el foro desde hace tiempo y que no repetiré. Opinen los demás.
River_Plate
20-12-2004, 15:23:28
es justisimo, crack dentro y fuera de la cancha, lo q hizo durante toda la temporada pasada fue impresionante, especialmente la segunda vuelta donde se salio. sobre sus rivales, shevchenko ya gano el balon de oro asi q no creo q tambn gane el premio fifa, henry hizo una buenta temporada con mas de 30 goles pero ronaldinho se lucio mas..
JUSTISIMO
serginho
20-12-2004, 15:26:00
bueno, yo tambien he opinado varias veces porque no creo que sea el vencedor justo :wink:
empezando porque los titulos individuales en el futbol me parecen una chorrada - cuidado, que lo mismo digo cuando lo ganan jugadores del madrid!
aun asi prefiero el fifa world player al balon de oro, ya que prefiero que juzgen seleccionadores a periodistas.
igualmente no entiendo bajo que concepto se elije al "mejor" jugador. ronaldinho paractica sin duda alguna el futbol mas vistoso en estos momentos. pero por argumentos mas razonables y objetivos no tengo la minima duda que se lo hubiese merecido deco! deco ha contribuido notablemente a que el oporto haya ganado tres titulos la temporada pasada. no nos engañemos, que lo unico con peso en el curiculum de un futbolista son los titulos colectivos...
salu2
Sousa
20-12-2004, 16:10:55
Totalmente de acuerdo con Serginho.
Sousa
20-12-2004, 16:11:50
Aunque yo creo que por la manera en que ha resucitado él al Barça este 2004 sí es más que justo vencedor.
River_Plate
20-12-2004, 16:23:44
roandlinho o deco, es lo mismo son del barca, igual saldre de contento..y creo q los titulos individuales si son justos, porq si un jugador se destaca sobre el resto de sus compañerpos y ese equipo no es muy grande o poderoso, entonces q titulo ganara?
serginho
20-12-2004, 17:03:46
yo no pienso que ronaldinho y deco sean lo mismo y se lo merecieran igual, solo por jugar los dos en el barça... o sea, que por un lado los titulos individuales son buenos, pero si es para un jugador del barça lo conviertes en titulo colectivo? :wink:
el futbol - por suerte - sigue siendo un deporte de equipo. por lo tanto el mejor jugador deberia ser el que mas aporte a su equipo para ganar titulos colectivos. que son los que cuentan en este deporte... de que le sirve a un jugador, si despues de su carrera puede presumir de haber ganado tres balones de oro, pero jamas ha ganado un trofeo importante a nivel de clubes?
un jugador que destaca por encima de sus compañeros en un equipo modesto y no tiene oportunidad de ganar titulos, ficha por un equipo grande. eso es la "ley del futbol".
tambien sigo pensando, que en el - hipotetico :wink: - caso que el barça gane titulos en un proximo futuro, sera precisamente ronaldinho quien le "quite" a deco los titulos individuales. por eso me hubiese parecido aun mas justo que se lo den a deco...
salu2
alfons
20-12-2004, 18:09:56
por hacer algunos goles y detalles de calidad ademas de entretener al publico .NO SE LO MERECE.
Sousa
20-12-2004, 18:11:59
Tb ha cambiado la dinçamica de un club, de perdedor a ganador. Una dinámica así sólo se la he visto provocar a Raúl en el Madrid.
No estoy a favor d los premios individuales en el futbol,pero ya q estan deberian d darselos q jugadores q hayan contribuido a los titulos d sus ekipos y en este caso no es asi.
Ademas tanto q la Fifa aboga por el fair play y tal q vea lo q hizo el sabado pasado Ronaldinho a ver si le parece fair play.
Sousa
20-12-2004, 19:28:16
Figo ganó un balón de Oro y fue finalista de Fifa World Player, y fue justo.
River_Plate
20-12-2004, 20:18:51
yo sigo pensando q si deben existir los titulos individuales. esta claro q no valen mas q los titulos conseguidos en conjunto..pero ronaldinho no ha gando cosas con el barca, pero ya ha ganado un mundial,etc..creo q es merecedor ronaldinho gane el fifa world player..
ivan zamorano
21-12-2004, 14:20:30
Para mi justo y necesario,a pesar de la mala temporada del Barcelona el año pasado (maquillada en la 2º vuelta) Dinho fue puro espectaculo partido tras partido y hay que quitarse el sombrero ante el,lo unico que me sabe mal y me parece injusto es que Henry se haya quedado sin ganar nada tras el excelente año que ha tenido en el Arsenal (con Francia no podemos decir lo mismo).
salu2
zizou crack
21-12-2004, 15:52:46
si henry hubiera echo algo con francia en la eurocopa seguro k se llevaba algun premio
River_Plate
21-12-2004, 16:02:31
yo no pienso que ronaldinho y deco sean lo mismo y se lo merecieran igual, solo por jugar los dos en el barça... o sea, que por un lado los titulos individuales son buenos, pero si es para un jugador del barça lo conviertes en titulo colectivo?
yo no digo eso mi "amiguisimo" serginho, digo q fuese la misma alegria si lo ganase ronaldinho o si lo ganase deco..
Cristina
22-12-2004, 08:06:53
Yo creo que es un vencedor justo. Este año ha destacado por su magia en el terreno de juego y además está en uno de los mejores clubes del mundo, el mejor de este año, y esto es en gran parte gracias a él.
Aunque durante la pasada temporada no haya ganado nada, no siempre hace falta tener en cuenta los títulos conseguidos.
Diablo Santo
24-12-2004, 01:03:58
por favor JMRA cambia tu firma!!!!!!!1
Cambiasso
24-12-2004, 01:24:03
Para mí justo y a la vez injusto. Justo porque cualquiera de los tres que se lo llevase me parecía digno ganador de premio pero a la vez injusto porque creo que los otros dos también se lo merecían y de largo; pero así son los premios sólo se los puede llevar uno. De todas formas a mí el que más me sigue gustando es Henry porque creo que mientras Ronaldinho es el punto extremo del espectáculo y Shevchenko el extremo del gol; Henry reúne características de los dos y mientras marca goles cuando quiere lo hace además con detalles que son merecedores de alago. Basarse en la Eurocopa me parece injusto echarlo en su contra mientras que ninguno de los otros dos ha disputado una competición internacional en verano, no creo que sea un factor decisivo.
un saludo!
ALVAREZ
24-12-2004, 09:14:46
A mi me gusta como juega ronaldinho pero yo preferia a henry me gusta ++++++
XhiNe_
25-12-2004, 02:48:10
Dinho es un crack y sus detalles denotan magia, pero no m parece un jugador tan decisivo como lo pintan de cada 20 filigranas q hacen vale 1 para algo... Es mas el año pasado el Barça en la 1 vuelta no hizo nada y jugo Ronaldinho, en la meteorica segunda vuelta mucho tubo q ver Davids dsde mi punto de vista, Sheva y Henry me parecen mejores, aunke sto es como la colonia para gustos...
yvy86
25-12-2004, 12:09:16
Yo opino que Ronaldinho ha hecho muy buena temporada, pero creo que Deco ha hecho mejor temporada todavía, por palmares. Ganó la UEFA, la Champions, liga portuguesa..... en cambio Ronnie no ha ganado titulos este año.
Diablo Santo
25-12-2004, 17:20:50
YO POR SER JUSTO SE LO DARIA A HENRY por jugador y por q ganó invicto la epl, por logros a Deco pero seria injusto por q no es el mejor del mundo y Ddinho es uno de los 3 mejores pero no ganó nada
hool_fcb
07-01-2005, 12:33:20
El título de ronaldinho como mejor jugador esta super merecido, hace cosas k no las hace nadie y a demostrado y de calle k es el mejor jugador del mundo y del futuro!!!
PUTOfigo
07-01-2005, 16:54:02
Si existen tantas dudas sobre si Dinho merece este premio es que el mundo del fútbol realmente está muy mal :shock: Ahora resulta qué el Barça el año pasado fue Davids?!? Por favor, Davids compensó y dio equilibrio al equipo como lo habría dado otro jugador medianamente decente en su posición ya que el Barça necesitaba uno urgentemente. Pero quién me discute el nivel de Ronaldinho, sus muchos goles CRUCIALES y definitivos a pesar de su posición, sus pases, su participación en el juego, su ESPECTÁCULO (eso debería ser el fútbol, no?!?)...
serginho: que de 20 filigranas que hace sólo 1 sirve para algo definitivo?!?! Y quieres más?!?! Madre mía, si encima de que es el único que es capaz de adornar su juego y participaciones con filigranas que embellecen el juego resulta que, encima, le pedimos que las 20 que él (y nadie más) sabe intercalar en el juego sean definitiva entonces no sería Ronaldinho sería OLIVER ATTON!! Sería un extraterrestre!!!
En fin, gracias a Dios SÍ que ha ganado este premio y al menos queda algo de luz y esperanza en el fútbol porque si a un MAGO como Dinho que hace del fútbol la máxima expresión de arte y espectáculo se le priva de este galardón en pos de otro que haya metido x goles más que él o no sé que otros fríos y puramente estadísticos baremos entonces el fútbol verdadera y definitivamente estaría muerto.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.