PDA

Ver la Versión Completa : Protesta por la emisión de todos los partidos de la Euro04

Rezzagado
10-06-2004, 19:52:32
Estoy indignadísimo por la emisión en directo y en abierto de todos los partidos de la Eurocopa 2004. Es ofensivo para todos aquellos que tenemos obligaciones como por ejemplo EXÁMENES. Además le quita el encanto al fútbol de grandes ocasiones. Enhorabuena Icarus, eres un gran editor jefe! :D

ivan zamorano
10-06-2004, 20:47:48
Yo tambien protesto por no tener que estudiar y por lo tanto tener que tragarme 4 horas de futbol al dia :wink: (anda que no tengo ganas ni nada,creo que es la 1º gran cita que podre verla al completo sin presion de ningun tipo)

salu2

Icarus
10-06-2004, 21:07:10
Gracias por el piropo, putuchilla :wink: (ya te daré lo acordado).

No hay que preocuparse, para algo se inventaron los vídeos. Sólo espero que el del próximo miércoles lo podamos hacer a las 15h y no a las 18h :? Los de España es obligado verlos.

Yo tambien protesto por no tener que estudiar y por lo tanto tener que tragarme 4 horas de futbol al dia

Me está entrando un ansia asesina... :evil:

Sousa
10-06-2004, 21:09:16
A mi tb, pero bueno, confiemos en que vuelvan a poner los mismos exámenes del septiembre pasado, y a cruzar los dedos, o las piernas, para que no nos la claven bien en julio.

Rivera_LUD
11-06-2004, 03:21:23
Pues yo protesto por la liga de 2º Division no acabado, y por ejemplo el Domingo me perdere el Inglaterra - Francia y es un partidazo.

QUIERO VER LA EURO COMPLETA!!

aswer
11-06-2004, 13:02:39
Yo tambien protesto por no tener que estudiar y por lo tanto tener que tragarme 4 horas de futbol al dia :wink: (anda que no tengo ganas ni nada,creo que es la 1º gran cita que podre verla al completo sin presion de ningun tipo)

salu2

yo tambien voy a tener que tragarme 2 partidos diarios de futbol,no se si voy a poder aguantarlo,con lo poco que me gusta a mi el futbol. :wink:

tengo unas ganas de que empiece ya la eurocopa,que la del 2000 no pude verla por un problema que tuve.

Hagi
11-06-2004, 16:02:45
Yo tb debo protestar........... me da a mi q mis examenes se van a ir a pique x culpa de la television publica........ si es q es un complot!!
Mira q cuando estaba en el España-Noruega y nos metio el gol Iversen ya se lo dije a mis amigos...... "mejor q nos eliminen q asi podremos estudiar......." xo na no me hicieron caso, d hecho casi me pegan :lol:

Del_Pier0
12-06-2004, 02:22:26
Jajaja.

Peor hubiera sido aguantar a los bobos de Antena3 y los partidos de España solo. Dios, aun estoy con secuelas.

Cristina
12-06-2004, 09:37:45
pues a mí me parece bien que los emitan en directo, además k no tngo obligaciones estos días. sólo un trabajo, pero lo termino hoy o mañana...

lo único malo son los retransmisores... por dios, son el aburrimiento en persona!! en antena3 lo hacen mejor....

ivan zamorano
12-06-2004, 14:32:08
Jajaja.

Peor hubiera sido aguantar a los bobos de Antena3 y los partidos de España solo. Dios, aun estoy con secuelas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El puñetero cojo es lo peor de lo peor en las retransmisiones,lo que no se es como ha sido contratado ya por todas las televisiones publicas(que no pubicas :D ) de España.

salu2

PINO
12-06-2004, 23:50:49
A mi me parece genial pk ya e terminado los examenes y el curso y ya tengo vacaciones o sea k los podre ver todos sin ninguna preocupación.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

mohsin_mejor2
12-06-2004, 23:54:27
juas mi ultima dia de evaluación sera el lunes dia perfecto asi que suerte a los que tengais examenes yo me trago dos partidos de futbol todos los dias :lol:

kassius
14-06-2004, 11:45:55
Yo por fín voy a poder tragarme una Eurocopa entera. Ya terminé de estudiar y eso de currar hasta las 17:00 h. y luego poder irte a casa a tocarte la vaina es lo mejor del mundo :lol:

Por cierto, yo lo que hago es ver el partido sin volumen en la tele y poner la radio con la emisora que más te plazca (en mi caso, la SER que me rio mucho).

suburu
15-06-2004, 01:44:01
Esto de que den la eurocopa entera en tve1 es un regalo caído del cielo. Por fin voy a ver fútbol del bueno y durante bastantes días. VIVAAAAAAAAAAA

Andrade
15-06-2004, 02:22:55
Por cierto, yo lo que hago es ver el partido sin volumen en la tele y poner la radio con la emisora que más te plazca (en mi caso, la SER que me rio mucho).

Menos mal, ya pensaba que yo era el único jeje, por fin fútbol de categoría al alcance de todo el mundo.

Icarus
15-06-2004, 09:48:00

Menos mal, ya pensaba que yo era el único jeje, por fin fútbol de categoría al alcance de todo el mundo.

Para nada :wink: Yo también hago lo mismo con todos los partidos de Liga, Copa y Champions. El Carrusel de la SER y el volumen de la tele al mínimo.

PD: Cuántos escucharon en la SER la retransmisión de la Superbowl? :D

suburu
15-06-2004, 16:06:56

Para nada :wink: Yo también hago lo mismo con todos los partidos de Liga, Copa y Champions. El Carrusel de la SER y el volumen de la tele al mínimo.

PD: Cuántos escucharon en la SER la retransmisión de la Superbowl? :D

Yo soy otro de los que ven la tele sin volumen y ponen el carrusel y por la noche el larguero x supuesto.

PD: MAGNÍFICO ESE TOMÁS GUASCH (ahora no sé si se escribe así)

Rosicky_ct
15-06-2004, 16:25:59
Jajaja.

Pero no creo k sea peor k los comentarios de Michel k es k es mas tonto k la ostia yo nose k hace hay el colega le acoplaron tope de bien xDDDDDDDDDD, y los de Antena3 con el mundial no estuvo mal pero ni puta idea de comentar, lo mejor es ver el partido(mute) y con una radio al lado con los del Carussel Deportivo xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg