Ver la Versión Completa : ETO´O Y DJALMINHA AL LEVANTE. ¿QUE PENSAIS? ES CIERTO
the_crow 2004
10-06-2004, 17:19:38
COMO LO LEEIS ESTOS DOS CRACKS EL AÑO QUE VIENE JUGARAN CON EL LEVANTE.
YA EXPLICARE LAS RAZONES Y DIRE CIFRAS.
SOY REDACTOR DEL DIARIO CORDOBA EN SU SECCION DE DEPORTES Y LO ULTIMO QUE VA SALIENDO LO DIGO PERO SER DISCRETOS POR FAVOR.
Sousa
10-06-2004, 17:21:06
Yo es que como que no lo veo.
CarlosSFC
10-06-2004, 17:23:23
Y Henry y Vieira pal año, y Ronaldinho no por ke no le gusta al Levante.... lo de este tio es la caña jajaja
the_crow 2004
10-06-2004, 17:23:27
PUES SOUSA CREELO, POR AHORA LAS COSAS MARCHAN MUY BIEN HAZME CASO
David_ZgZ
10-06-2004, 17:23:44
lo de djalminha aun me lo creeria, pero Etoo ni de coña vamos
the_crow 2004
10-06-2004, 17:24:55
KE PASEN LOS ACONTECIMIENTOS Y CALLARE MUCHAS BOCAS.
CarlosSFC
10-06-2004, 17:26:27
Lo de Djalma aun es creible por ke solo es 1 millon, pero el Oporto va detras de el, dudo ke deje la Champions por el Levante. Y lo de Etoo.... mejor no comentar jajaja
David_ZgZ
10-06-2004, 17:27:27
ke callaras muchas bocas? jajaja
bueno, ya puestos fichar a milito por 5 millones de € :D :D :D :D
esto.... no he podido evitarlo ;)
the_crow 2004
10-06-2004, 17:33:52
YA VEREMOS
DE TODAS MANERAS CON EL EQUIPO QUE TENEIS NO PODEIS PEDIR MUCHO MAS DINERO.
Y SI LAS SUPERCOPAS NO LAS CUENTAS BORRA LA DEL ARSENAL DE NAYIM
Sousa
10-06-2004, 17:36:11
Yo en esto del fútbol nunca diría este cura no es mi padre, pero has pronunciado las palabras mágicas. Tienes familia en Lugo, o Vigo? Es que tengo un colega que siempre pronuncia ese "Hazme Caso", y se confunde ma´s que Manolete. Nunca se sabe, pero lo de Eto'o lo veo difícil. Tú sabrás más de esoo que yo, que soy un mero aficionado, pero a ver. Aguardemos.
vivamonchi
10-06-2004, 17:37:40
ke wen xiskte!!!!!! :D
David_ZgZ
10-06-2004, 17:40:27
YA VEREMOS
DE TODAS MANERAS CON EL EQUIPO QUE TENEIS NO PODEIS PEDIR MUCHO MAS DINERO.
Y SI LAS SUPERCOPAS NO LAS CUENTAS BORRA LA DEL ARSENAL DE NAYIM
Bueno, voy a intentar aclarar educadamente:
con el equipo ke tenemos no podemos pedir mas dinero? Simplemente, el Zaragoza es una S.A.D., o sea, ke busca sacar beneficios. si compramos hace un año a Milito por 5 millones, y lo vendemos por 5 millones, no gana dinero. Asi que deduce...
y lo del Zaragoza-Arsenal es recopa de Europa, no una supercopa... y no he dicho ke las supercopas no las cuente, sino ke para mi es un titulo sin ningun valor, ya ke no requiere un gran trabajo y una gran trayectoria durante tiempo, simplemente haces un buen partido y ya tienes un titulo.... pues eso
Quizás sea demasiado escéptico pero yo no me lo creo ni de coña; y con todos mis respectos si piensas que decir que eres el redactor de tal periódico (cosa que por supuesto no pongo en duda) aporta algo más de credibilidad no estas en lo cierto, todos conocemos los medios de comunicación deportivos que lo único que buscan es vender,ahi están los casos de As,Marca,etc.
Pero el tiempo dirá y quizás tapes muchas bocas incluída la mía,pero yo hasta que no lo vea no lo creo.
CarlosSFC
10-06-2004, 18:38:55
todos conocemos los medios de comunicación deportivos que lo único que buscan es vender,ahi están los casos de As,Marca,etc.
Pleno, si no mirar el caso de Trezeguet, segun mundo deportivo y sport ya estaba mas ke fichado, y ahora va a renovar con la Juve. Y bueno ya si me pongo a hablar de Marca y As.... Henry, Van Nisterooy, Emerson.... y miles ke ya ficharon por el Madrid
Como se confirme esto me saco el pase del levante xo vamos................
Lo d djalma aun tiene un pase xo lo de fixara eto'o no se lo cree nadie........
y no he dicho ke las supercopas no las cuente, sino ke para mi es un titulo sin ningun valor, ya ke no requiere un gran trabajo y una gran trayectoria durante tiempo, simplemente haces un buen partido y ya tienes un titulo.... pues eso
Requerir una trayectoria si q la requieren........ q pa eso lo juegan los dos equipos q han ganao la liga y la copa y no dos al azar............
gorgoritho
10-06-2004, 19:10:32
Pos lo de ETOO kasi ke fijo porke lo ha dixo Manolete...
espero ke veais ke es en tono iróniko
Bejbl
10-06-2004, 20:22:19
Tio, pues para ser de un medio de comunicación, te falta algo. Yo soy periodista frustrado porque en mi ciudad no existe esta carrera y no quería irme a Barcelona o Madrid a hacerla(bueno, a Madrid si que me apetecía pero no me lo podía costear porque era demasiado caro). Yo solo sé que las informaciones hay que estudiarlas y corroborarlas. No se pueden afirmar así como así....
Ya hablando del tema... lo de Djalma me lo creo, porque anda loco por un equipo de primera, pero lo de Eto'o, imposible, porque busca algo mas: un equipo puntero, y de momento, yo no estoy ni siquiera seguro de que fiche por el Atlético, si no fuera porque ahí va a jugar siempre, ya que si se va al Arsenal, Manchester, etc., que lo querían en tiempos, no jugaría todo lo que él quiere, al tener mucha competencia.
lycos_drc
10-06-2004, 20:28:46
por parte de Djalminha aun me lo creeria pero dudo mucho que Eto'o vaya al Levante, ahora mismo es un jugador bastante cotizado y no creo que el Levante puede pagarle lo que pidiera, ademas yo creo que buscaria un equipo de competición europea.
EsponjaBob
10-06-2004, 20:32:01
Lo de Djalma me parece muy posible, seria la estrella del levante y costaria poco. El nuevo Mijatovic.
Pero lo de Etoo lo tildo de imposible:
1º- No creo(por no decir que estoy seguro) que Etoo se quiera ir al Levante habiendo clubs de mayor nivel interesandose por él.
2º-Etoo quiere irse a un equipo mejor que el Mallorca, que aspire a cosas grandes e incluso que juegue competicion europea. Y el Levante, con todos mis respetos, no cumple ninguno de los requisitos.
3º- No se si el Levante dispondra del suficiente capital para acometer esta operacion, (esto no es ningun problema grave ya que hay creditos).
La unica via posible, que se me antoja muy complicada, es que lo fiche el Madrid y se lo ceda una temporada al Levante. Pero seguro que Etoo no estaria muy por la labor.
ivan zamorano
10-06-2004, 21:25:58
Lo de Djalma lo veo viable,lo de Etoo os copio lo que puse en otro post :
"Para mear y no echar gota,veremos lo que pasa pero a priori no me lo creo de niguna manera y no por desmerecer al Levante sino porque me pareceria absurdo que el camerunes abandonara la isla para ir a un equipo que aspira como mucho a lo mismo que el Mallorca,supuestamente Etoo keria salir de alli para jugar en un grande no para estar en las mismas"
salu2
Inter
10-06-2004, 23:03:05
ULTIMO MOMENTO:
"Dos Hermanas fichara refuerzos de primer nivel, ya estan fichados Ruud Van Nistelrooy,Henry,Ronaldinho,Kaka,Puyol y se habla que podrian venir Zidane y Vieira"
hfvmetra
10-06-2004, 23:59:12
Ni de coña Etoo al levante antes al Valencia ademas el levante no tiene 20 millones de euros es imposible,y el caso de djalmiña solo iria al levante como cedido por ke el levante son unos pobres de mierda
Amunt valencia!!!
Levante l´any ke ve a segona
El valencia somos los diablos rojos españoles :twisted: :evil: :twisted:
Andrade
11-06-2004, 00:06:44
Pues yo no me creo ni lo de Eto'o ni lo de Djalminha, más que nada por que el club español que lo quiera debe abonar parte de la deuda del jugador con Hacienda, y de lo que le debe el Deportivo asi que, ala hasta otra.
Rivera_LUD
11-06-2004, 02:53:29
A mi lo de Etoo me suena a chino, y no me lo creo, seria demasiado, y lo de djalma es la primera vez que escucho algo.
Aqui en Valencia lo que suena es que puede venir Ballesteros (Villarreal) Juanfran (Celta) Juanfran (Real Madrid B) Acciari (Murcia) Portillo (Real Madrid) y Patrick Kluiver e Iniesta (Barcelona) estos ultimos por que Laporta y Villarroel se van a reunir y nadie sabe el por que, ya veremos si acierta algo la prensa. saLUDos!
Sousa
11-06-2004, 02:58:49
Iniesta está realmente muy compicado, por su versalitidad y porque es la primera opción para suplir a Xavi o a Ronaldinho en caso de baja de cualquiera, incluso para la banda derecha, como ya ocurrió por delante de Quaresma y Overmars frebte al Espanyol, y ninguno de los dos estará el año que viene, uno cedido y otro traspasado.
the_crow 2004
11-06-2004, 09:53:27
bien.
lo primero decir que nunca digas nunca jamas, nadie dijo que el levante comprara a etoo.
el madrid pagara el 100 % al mallorca, lo cedera al levante porque no lo quiere en un equipo grande para reforzar a un rival y el año que viene sera blanco.
estas son las ultimas noticias, y no me equivoco yo se equivocan los fax que mandan a redaccion.
Y por favor un poco de respeto por mi trabajo y nunca apresureis a desmentir algo sin estar seguros
un saludo muy grande y fe, si me equivoco sere el primero en reconocerlo.
el año que viene jugara en el madrid hasta que se averigue el futuro de ronaldo y morientes acaba de decidir quedarse en el madrid
CarlosSFC
11-06-2004, 12:39:35
Vale pero te aseguro ke Etoo no kiere ir a Levante fijo, simplemente por ke estan detras de el grandes ekipos como Depor, Barça, Arsenal Manchester... o incluso ekipos de otro nivel mas bajos pero con mucho mas ke Levante como el Sevilla y Atletico, asi ke dudo ke acepte ir al Levante por ke seria un paso para atras
aswer
11-06-2004, 12:50:00
yo lo de djalminha si me lo puedo llegar a creer,que como sabemos todos esta deseando de seguir jugando en la liga española.
y lo de e'too,una cosa es lo que quiera hacer el madrid,que segun tu es cederle,y otra cosa es que e'too se quiera ir cedido al levante.
si quiere cederlo,lo puede ceder fuera de españa a un equipo grande,que le ponga la clausula de que e'too no puede jugar contra el madrid y ya esta,eso si me lo puedo creer,pero no me creo que e'too quiera jugar en el levante.
Andrade
11-06-2004, 20:47:10
Yo creo que tampoco irá Djalminha, después de todo el dinero perdido con Hacienda necesita recuperar la gran vida que llevaba, además de que el problema con Hacienda es en toda España no solo aqui, por lo tanto no creo que vaya. Donde más dinero le ofrecen es en Turquía (Galatasaray) y en Inglaterra (Aston villa).
ivan zamorano
11-06-2004, 21:00:41
Yo no digo que inventes nada "cuervo",simplemente muestro mi incredulidad sobre todo en el caso Etoo porque puede ser que el Madrid quiera hacer esa rocambolesca operacion pero conociendo el caracter de Etoo dudo que se preste a ser carne de cesion a un equipo recien ascendido.En fin,ya veremos al final lo que pasa,si tienes razon me quitare el sombrero y sino no pasa nada,los rumores son solo eso y muchas veces no llegan a concretarse.
salu2
aswer
11-06-2004, 22:28:30
Yo creo que tampoco irá Djalminha, después de todo el dinero perdido con Hacienda necesita recuperar la gran vida que llevaba, además de que el problema con Hacienda es en toda España no solo aqui, por lo tanto no creo que vaya. Donde más dinero le ofrecen es en Turquía (Galatasaray) y en Inglaterra (Aston villa).
si paga un millon e euros a hacienda,le levantan el embargo y recupera sus bienes.
pepeg
12-06-2004, 01:36:29
no creo q djalminha prefiera ir al levante teniendo ofertas de equipos superiores como el aston villa o el galatasaray.
y lo de etoo es casi imposible, ya q el arsenal, el barca, el valencia, el atletico, el real m, el manchester, el milan andan tras d el.
va a preferir al levante q a estos grandes?
erbetiko
14-06-2004, 16:00:19
Lo de djalminha puede que sea más factible ya que queda libre en el Depor por lo que se queda sin equipo, aunque me resulta raro que juegue este año en españa por lo quemado que está y lo problematico que es, y de Etoó, me dá risa, lo siento jaja, se quiere ir del Mallorca para aspirar a más y precisamente se vá a ir a un equipo mucho peor que el Mallorca y que presumiblemente vuelva pa segunda. :lol:
erbetiko
14-06-2004, 16:07:36
Siguiendo con el tema... Mallorca y Jugador (eto'o) han aceptado la oferta del atletico...así qué...Eto'o como se veía desde hace tiempo íba a recalar en el atlético de madrid a no ser que ser tuerzan radicalmente las negociaciones. fuentes informátivas Marca (14/06/04).
D`Alessandro
25-06-2004, 18:35:53
madre mia macho yo no me creo nada ademas xk no sean publcado en otros periodicos va dime :twisted:
the_crow 2004
25-06-2004, 19:49:15
dalesandro lo unico que puedo decir es que la informacion tiene fuente totalmente reconocida.
YO ME LO CREIA MENOS QUE NADIE, PERO UNA NOCHE EN EL TIRACHINAS, EL SEÑOR ABELLAN DIJO QUE VILLARROEL, QUE ES INTIMO AMOGO DEL PRESI BERMELLON, Y QUE IBAN A HACER DE EQUIPO PUENTE PARA JUGAR EN EL MADRID,( CASI SEGURO).
NO INVENTO NADA, NO ME ECHEIS LA BRONCA, SOLO DIGO PALABRAS TEXTUALES PARA QUE DEBATAIS ESTE TEMA, SOLAMENTE ESO.
NADA MAS POR DECIR, Y SI SALE OTRA NOTICIA BOMBA COMO ESTA, LA COMENTARE IGUALMENTE, POR QUE NO HA SALIDO DE MI.
SALUDOS.
Y ESPERO QUE RECALE EN EL BARÇA Y SE "EQUIVOQUE" EL SEÑOR ABELLAN.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.