PDA

Ver la Versión Completa : Villa Selección?

David_ZgZ
12-05-2004, 17:46:04
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión en este tema. Teniendo en cuenta el bajo estado de forma de Raul, Tristán y alguno más, y viendo el gran estado de forma en el que se encuentra Villa, Tamudo, Morientes, Torres... no creéis que deberían ir estos 4 últimos a la Eurocopa?¿?
Sigo pensando que una dupla atacante formada por Villa-Morientes sería la bomba... Villa es un peazo de jugador, y esta temporada se ha consagrado en la élite siendo su primera temporada. A la selección no deben de ir los más expertos, sino los que están en mejor forma, y Villa sin dudas es uno de ellos.

un saludo

Andrade
12-05-2004, 18:30:46
Ya que dices que deberían ir los que mejor están ésta temporada ¿Por qué no llevar a Mista o Salva que también han hecho una buena campaña y también están consagrados en la liga? Yo no me llevaría a Villa a la selección, quizás dentro de un tiempo sí pero no ahora prefiero esperar a ver si esa es su autentica calidad o fue solo un buen año y nada más.

Hagi
12-05-2004, 19:48:43
Ya que dices que deberían ir los que mejor están ésta temporada ¿Por qué no llevar a Mista o Salva que también han hecho una buena campaña y también están consagrados en la liga? Yo no me llevaría a Villa a la selección, quizás dentro de un tiempo sí pero no ahora prefiero esperar a ver si esa es su autentica calidad o fue solo un buen año y nada más.

Totalmente de acuerdo. Hay demasiada competencia para q Villa entre ahora mismo en la seleccion, si sigue mostrando ese olfato pa el proximo mundial si..........

ivan zamorano
12-05-2004, 20:11:44
Una puntualizacion,Villa es el tercer año que rinde a gran nivel goleador ya que en las 2 anteriores temporadas metio 18 y 20 goles respectivamente en un Sporting muy pero que muy discreto (doy fe de ello como socio rojiblanco).

Pero por otra parte coincido con vosotros en que es mas una opcion de futuro que de presente y todavia le queda bastante que demostrar para llegar a la absoluta antes de una gran cita como la Eurocopa,yo desde luego me alegraria un monton de que asi fuese pero considero que todavia esta verde para la llamada de Saez.

Por cierto,para los defensores de Mista,Villa solo ha mostrado su valia un año ,cierto,pero el valencianista tanto de lo mismo,no olvideis que lo querian vender y que aunque no ha hecho malas temporadas en Valencia hasta este año sus registros goleadores no pasaban de 5-6 goles aproximadamente.

salu2

Sousa
13-05-2004, 00:26:09
Si recordamos que el sistema de la selección cuenta con 2 medios centros defensivos y unas alas bien abiertas, y eso creo que no lo va a tocar de momento el señor seleccionador, sólo quedan dos puestos para gente como Valerón, Guti, Xavi, Raúl, Morientes, Torres o Mista (que es pichichi del campeón, y sin tirar penas máximas), creo que el guaje no tiene sitio, de momento. En cuanto a Movilla, tampoco le veo en la selección. El propio Xavi, Baraja, Xabi Alonso, Albelda o Sergio están por delante.

aswer
08-06-2004, 15:53:10
para mi esta muy verde todavia para la seleccion,no teno ninguna duda de que llegara a ser internacional,pero yo de momento no lo llevaria.

Bejbl
08-06-2004, 17:19:06
Ojalá lo veamos pronto en la selección, porque aunque es joven, es de los mas completos que he visto, sobre todo con esa velocidad. Si tuviera pasadores como Valerón, Xavi Alonso o Baraja haría cosas tremendas, porque este año, casi sin ayuda, se ha salido.

CarlosSFC
08-06-2004, 17:27:40
Opino como vosotros, aun es muy pronto para ke Villa vaya a la seleccion

David_ZgZ
08-06-2004, 17:37:42
Ojalá lo veamos pronto en la selección, porque aunque es joven, es de los mas completos que he visto, sobre todo con esa velocidad. Si tuviera pasadores como Valerón, Xavi Alonso o Baraja haría cosas tremendas, porque este año, casi sin ayuda, se ha salido.

Amén

Me muero de ganas por ver la pareja Torres-Villa en la selección ;)

yvy86
18-06-2004, 09:58:39
Torres-Villa en la selección seria lo mejorrrrrrr :lol:

EsponjaBob
18-06-2004, 13:39:35
Pues yo si creo que podria haber ido con la seleccion pero no a la Eurocopa, hubo partidos de preparacion muy convenientes para probar a gente como Mista o Villa y ver lo que hacian como llevaron a Salva. En algunos de estos partidos se podia haber quedado Raul en casa para que descansase y asi tener un hueco para estos futbolistas.
Quizas ni Mista ni Villa merecen ir a la Eurocopa, pero si se merecian una oportunidad. Que no haya que jugar en el Madrid para ir a la seleccion.