PDA

Ver la Versión Completa : Kallstrom y Sneijder

bolet
10-06-2004, 13:53:49
A estos dos jovenes talentos no los he visto jugar mucho...aunke no pienso perderme ni un partido d la eurocopa solo pa verlos..q dicen q vale la pena...me gustaria q opinais y me djarais algo d info sobre ellos

CarlosSFC
10-06-2004, 17:03:45
kallstrom esta sonando muy fuerte para el Sevilla, y parece ser ke ya ofrecio 6 millones por el pero el Rennes dijo ke no negocia hasta ke no acabe la Eurocopa (para ke se revalorice). Yo tampoco lo vi jugar pero segun me contaron... es un crack pero de los grandes, ke ademas de defender bien mete un buen numero de goles, pero bueno yo solo te hablo de lo ke oi.
Y sobre su posible fichaje por el Sevilla, dudo ke acabe fichando ya ke si lo hace bien en la Eurocopa (lo mas probable) le saldran muchas novias y su precio subira mucho

ivan zamorano
10-06-2004, 20:20:52
De Kallstrom se esta oyendo hablar mucho y muy bien en prensa especializada y en algunos foros,yo personalmente las referencias que tengo de el son las de un partido en Monaco donde anoto 2 autenticos golazos con su zurda de oro.

En cuanto a Sneijder ya se ha hablado mucho de el en este foro en otros post,me parece realmente un jugador de mucho futuro,tipico valor de la cantera del Ajax que ha hecho un gran año superando incluso a Van der Vaart (en rendimiento este año)en mi opinion,ahora veremos si sigue progresando en Holanda o se va a un grande y le salen las cosas bien (porque algunos excompañeros suyos como Van der Meyde no pueden decir lo mismo).

No se si me equivocare mucho pero me da la sensacion de que cuando recordemos al Ajax de la temporadapasada (casi finalista de Champions) dentro de unos años veremos a unos cuantos de los componentes de aquel 11 como jugadores importantes de Europa,tiempo al tiempo y veremos si estoy en lo cierto.

salu2

Cambiasso
11-06-2004, 14:31:14
Yo no es por ser agonías pero a Kallström se le ha dado demasiada publicidad desde su país hasta el punto que creo que ese chico no se conformaría por fichar por un equipo de nivel medio, yo creo que ya apunta a un equipo grande, ya sea por su buen juego o por lo demasiado que se habla de él... De todas formas creo que aún le quedan unos añitos en Francia...
un saludo!

The_BaNDiT
12-06-2004, 02:16:13
A Kallström no lo ví nunca jugar asi de el no opino aunque si k oy ablar y mucho de el y dicen ke es un fenomeno, pero es lo k dicen.

Pero W.Sneijder este si os puedo asegurar y garantizar k a sus 19 años ya es un fenomeno imaginense si su progresion se llega a completar a donde puede llegar.
Esperemos verlo pronto en la LFP a poder ser en el Depor.xD..!!

--------------------------------------------------------------------------------------
:twisted: The_BaNDiT el WE8 lo es toDo.

Del_Pier0
12-06-2004, 02:27:41
Kallstrom lo poco que he visto de él me ha convencido bastante, además clava faltas.

Y Sneijder... todos conocemos al Ajax. Ahora hay que poner ojo en Mitea y los dos cracks que sacarán en la 04/05.

Frank757
14-06-2004, 02:53:23
Al sueco Kim Kallstrom, he tenido la oportunidad de seguirlo en varios encuentros del Rennes esta temporada e igualmente en la eliminatoria previa al europeo sub 21 que le enfrento a España y puedo comentar que es el futbolista con mas calidad de la ultima generacion sueca. Es Zurdo, muy activo y dinamico dentro del campo, con una gran punta de velocidad, muy habil y con calidad suficiente para desbordar y llegar con peligro a la meta rival. Buen lanzador de libres directos. Dara que hablar y apuesto por que pronto formara parte la plantilla de algun club grande de Europa.

Wesley Sneijder es otro brillante producto de la inagotable cantera del Ajax de Amsterdan. 19 años, Medio centro organizador, canalizador y conductor del juego tanto en el Ajax como el combinado "oranje", formara dupla con Davids en el doble pivote en la eurocopa. Tecnicamente muy completo, distribuye el juego con gran facilidad y posee un golpeo a puerta muy interesante. A priori, parte como titular en
la Euro pero tendra una dura competencia tanto con Seedorf como con Van Bommel para un puesto en el once inicial.

Inter
14-06-2004, 02:58:08
Frank has vuelto!! bien, has dicho que Sneijder es mediocentro, xq por aqui decian que era mediapunta..... y yo decia que era mediocentro defensivo :oops:

Yo a Kallstrom tendre la oportunidad de verlo en la Euro, y veamos si es tan bueno como dicen..

CContra
14-06-2004, 22:07:16
Pues a Kallstrom habra que esperar para verle en la Eurocopa porque en el primer partido no ha sido titular. Esperemos que entre en la segunda parte.

un saludo

Rivera_LUD
15-06-2004, 05:22:10
Pues a Kallstrom habra que esperar para verle en la Eurocopa porque en el primer partido no ha sido titular. Esperemos que entre en la segunda parte.

un saludo

Bueno, 5 m (si llega ....) 1 Gol :P

Frank757
15-06-2004, 15:05:50
Kallstrom no realizo ayer ningun tanto para el combinado sueco, Ljumberg, Ibrahimovic, Allback y Larsson en dos ocasiones fueron los autores de los mismos.

Del combinado sueco me quedo con el gran partido del lat izq Edman (Heerenveen), la solidez defensiva y el buen hacer demostrados por Mellberg y los buenos detalles realizados en el campo por el ya conocido Ibrahimovic.

Mencion especial para el sempiterno goleador Henrik Larsson.

Un Saludo !

obsesioche
07-01-2005, 00:40:08
DOS FENOMENALES JUGADORES, SNEIJDER TIENE A SU FAVOR EL QUE JUEGA EN UN GRANDE Y EN UNA SELECCION IMPORTANTE Y NO SE HA ARRUGADO NUNCA, CONSIDERO QUE ESTA EXO YA PARA LA PREMIER O LA LIGA ESPAÑOLA, ME ENCANTA COMO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO MANDA A TODOS Y SE HACE NOTAR. POR CIERTO QUE ES UN JUGADOR DIESTRO PERO QUE UTILIZA SU ZURDA SIN NINGUN PROBLEMA
DE KALLSTROM TB SE ESPERAN GRANDES COSAS, PARA MI SU UNICO PERO ES QUE ZURDO CERRADO, AUNQUE CON ESA ZURDA QUE TIENE LA OTRA LA PUEDE TENER DE PALO, LE IRA BIEN JUGAR EN EL RENNES QUIZA UN AÑO O DOS MAS PARA MEJORAR Y DAR EL SALTO.

River_Plate
07-01-2005, 01:06:50
yo soy muy beu nfanatico tanto de la seleccion de suecia como la italina...parami, la pareja de linderoth-kallstrom es una de las mejores de ruopa en el emdio campo, linderoth porq es un medioorganizador muy bueno y tambn cumple muy bn labores de destruccion, kallstrom se limita mas a organizar el juego, pero tambn defiende mucho..son dos cracks..

en cuanto a sneijder, casi todos los conocen, muy buen jugador, joven, proyecto de fuuro, organizador tambn.etc etc