Ver la Versión Completa : hinkel y lahm?'???los kiere el madrid pero q tal son?
rodrigoizquierdo
10-06-2004, 13:50:44
hola, el as pone q el madrid kiere a hinkel y a lahm los dos laterales de alemania,y q serian barato xo qtal son?maldini dice q son muy buens xo no se
Icarus
10-06-2004, 16:00:58
Hinkel es un gran jugador. Es joven, muy rápido, sube muy bien la banda... las veces que he visto partidos o resúmenes del Stuttgart esta temporada me ha parecido un gran jugador. Cuando se decía que Salgado se iba al Chelsea, Hinkel ya sonó como recambio.
De Lahm sólo sé que puede jugar tanto de lateral izquierdo como derecho, pero nada más. No recuerdo haberle visto jugar.
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:06:22
hola, el as pone q el madrid kiere a hinkel y a lahm los dos laterales de alemania,y q serian barato xo qtal son?maldini dice q son muy buens xo no se
Hinkel es uno de los mejores en sus posiciónes y lahm no creo que lo fichen ya que el bayenrn lo va a recuperar en sustitución de Lizarazu.
the_crow 2004
10-06-2004, 17:14:03
PUES YO CREO QUE NO SIRVE NINGUNO DE LOS DOS PARA ESTAR EN EL MADRID POR MUY MEDIOCRE QUE SEA.
VISCA BARÇA
ronaldo_9
10-06-2004, 17:27:38
creeme k es mas mediocre el barsa, y k si los kisiera el barsa y el madrid se irian al madrid sin dudarlo
Sousa
10-06-2004, 17:30:13
Otro más. Por esto no escribe el Franky en el foro. Hemos hecho buenos fichajes para el foro (David, Mou, gente que pone noticias, aswer, algunos sevillistas...) pero se está convirtiendo en una soplapollez que parece el tablón de amoríos del periódico de mi pueblo.
David_ZgZ
10-06-2004, 17:35:59
mira Sousa, yo ya siento ke ultimamente mis posts vayan de estos temas, pero es ke de verdad, no kiero generalizar, pero algunos cuñés de estas páginas no respetan nada ni nadie, y a veces llegan a tocar tanto las pelotas ke acabas saltando.
Yo por mi parte pido disculpas y de verdad ke voi a intentar pasar ya de una vez de estas broncas, paso de gente así, no se merecen mi contestación.
PD: se fuerte David, se fuerteeeeeeeeee ;)
Sousa
10-06-2004, 17:37:56
Culés, merengues, colchoneros, béticos, sevillistas, celtarras, riazor blues,...Da igualla procedencia, en todos lados cuecen habas.
David_ZgZ
10-06-2004, 17:44:06
la verdad es que si, en todos lados hay gente asi, aunque ultimamente estan de moda algunos cules sobretodo con el tema Milito y Baptista. Pero bueno, ya he dicho que no generalizo, hay muhos culés ke son tios/as guays ;)
Frank757
23-06-2004, 03:08:09
Andreas Hinkel
# 22 años
# 183 cms, 74 kilos
# Club actual: Stuttgart
Ha realizado la temporada de su vida desde su posicion de Lateral derecho, desde la cual ha destacado por su velocidad y cualidades tecnicas. Lateral de proyeccion ofensiva, se incorpora con mucha facilidad al ataque creando mucho peligro gracias a su regate y capacidad de desborde. Debido a su incuestionable capacidad ofensiva, descuida, por momentos, su trabajo y tareas defensivas. Debuto en el Stuttgart con tan solo 17 años.
Phillip Lahm
# 20 años
# 170 cms, 62 kilos
# Club actual: Stuttgart
Lateral izquierdo, puede actuar igualmente en el lado derecho. Diestro, con proyeccion y capacidades ofensivas, posee un golpeo de balon interesante que le permite tener en la accion tecnica del pase y centro al area una de sus mejores cualidades. Felix Magath le recluto del juvenil del Bayern para hacerle debutar en la bundesliga y darle la responsabilidad del lateral izquierdo del conjunto aleman, Lahm, sin duda alguna, no le defraudo.
· Si fuera director deportivo de algun club, apostaria por el fichaje de alguno de estos dos "teutones". Jugadores jovenes, con muchisimo futuro y proyeccion en el mundo del futbol. Poseen calidad y cualidades muy interesantes para el desarrollo del juego, sin duda alguna, un acierto seguro.
pepeg
23-06-2004, 04:40:29
seria bueno q el madrid los fichara, ya q asi se profundizaría la banca y en un par de años pueden ser los sustitutos de salgado y roberto carlos...
Verpakovskis
23-06-2004, 12:44:14
Joder,dos extraordinarios laterales,que de seguro serán de los puntales en el futuro.
Una buena inversión en ellos sería su fichaje.
¿Pero no los tenía ya atados el Bayern?
gopau
23-06-2004, 17:31:55
YA SE SABE CUANDO EL MADRID SE INTERESA POR ALGUIEN AS Y MARC DCIEN QUE SON JUGAODORES BUENISIMOS...
AUN ME ACUERDO DE UNA COSA QUE PONIA EN EL AS..
EL MADRID SE INTERESA POR DAVIDS Y DECIAN QUE ERA BUENISIMO DE LOS MEJORES DE EUROPA...
Y 2 MESES DESPUES LO FICHO EL BARÇA Y DIJIERON QUE DAVIDS ERA UN ACABADO, MALO, PROBLEMATICO...
Verpakovskis
23-06-2004, 18:56:58
Eso es normal.
Lo mismo hace la prensa del barcelona.
Es una guerra absurda...pero en fin,así funciona todo.
No puede decir que un jugador que tu club no ha querido era buenísimo,y lo han dejado escapar.
Sport y Mundo Deportivo decían de lo bueno que era Beckham...y cuando fue del Madrid...que era muy malo(que realmente lo es).
Cambiasso
23-06-2004, 22:08:00
www.ultimaorbita.com/futbol/lahm.htm www.ultimaorbita.com/futbol/hinkel.htm
Ya que han dicho algo por ahí del Bayern, decir que Lahm pertenece a dicho equipo pero que está cedido en el Stuttgart. Son dos grandes futbolistas pero creo que de llegar sólo lo haría uno...
un saludo!
pepeg
24-06-2004, 02:20:14
Joder,dos extraordinarios laterales,que de seguro serán de los puntales en el futuro.
Una buena inversión en ellos sería su fichaje.
¿Pero no los tenía ya atados el Bayern?
lahm se dispone a cumplir su segundo año de cesion en el stutgart procedente del bayern...despues retornaria al club d munich
hinkel no se si pertenece al bayern....
Verpakovskis
24-06-2004, 16:09:46
Lo querían.
Es del Stuttgart.
rocianero
24-06-2004, 16:33:38
lahm seria el mejor ke solo tiene 20 años y lo he visto jugar con alemania y es un pedazo de jugador que saca unos centros estupendos y otro jugador de la misma posicion y joven, con 22 y titular con su seleccion es seitaridis. es griego y muy bueno
de donde has sacado la informacion :twisted:
D`Alessandro
25-06-2004, 09:47:06
no creo k fichen a estos dos ya que el madrid ficha siempre a los mismos tienen que cosar un dineral y que despues no hagan nada si eso es lo que hacen :twisted:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.