PDA

Ver la Versión Completa : Andreas Isaksson

River_Plate
10-12-2004, 01:23:56
q tal es este portero sueco q interesa al manchester y al inter d milan? donde juega, qedad tiene, apunta a crack?

aswer
10-12-2004, 12:07:11
juega en el rennes frances,lo ficharon este verano para sustituir a cech,es internacional sueco,en la ultima eurocopa fue el portero titular de su seleccion.

es un portero alto,pero que aun y todo tiene buena movilidad y reflejos y va bien por alto.

River_Plate
10-12-2004, 17:15:27
pero es buen portero? esta para grandes como manchester o inter?

aswer
10-12-2004, 18:35:31
pero es buen portero? esta para grandes como manchester o inter?

para mi si es un buen portero,mejor que carroll por supuesto. :wink:

jca84
11-12-2004, 00:31:48
a mi me parece un muy buen portero y un portero muy interesante creo qesta a la alturade equipos como los mencionados aunq claroviendo los porteros del manchester cualquiera puede jugar alli

Maite_Farnerud
02-01-2005, 15:45:31
Andreas Isaksson es un porterazo!! yo ya lo seguia cuando estaba en el Djurgardens, luego pasó por el Calcio, pero no lo aprovecharon, y acabó en el Rennes, donde está haciendo un gran papel. Para mi uno de los mejores porteros de Europa, y muy joven

obsesioche
02-01-2005, 16:43:22
ES UN GRAN PORTERO, PARA MI MUY SIMILAR EN ESTILO A CASILLAS, AUNQUE PARA ESTAR EN UN GRANDE TODAVIA NECESITA FOGUEARSE UN POCO MAS EN EL RENNES, YO CREO QUE EN DOS AÑOS PUEDE JUGAR EN UNO DE LOS GRANDES. PESE A SER JOVEN YA ES EL PORTERO TITULAR DE LA SELECCION SUECA. SEGURO QUE ACABA JUGANDO EN UN EQUIPO CON NIVEL.

Rokinho_Oubinha
02-01-2005, 19:33:54
Habéis dixo todo menos los años...Cuantos tiene??

obsesioche
02-01-2005, 20:49:35
CIERTO SE NOS OLVIDO DECIR SU EDAD, TIENE 23 AÑOS ACTUALMENTE.

Cambiasso
02-01-2005, 22:07:41
Un gran portero desde luego, infranqueable por alto. Apunta para llegar muy lejos y ya tiene experiencia en un grande como la Juventus, equipo en el que estuvo en categoría primavera. Creo que tiene cualidades de sobra para triunfar y me gustaría que le fichasen y ver a quién contrata el Rennes a ver si siguen con esa política de fichar jóvenes guardametas tras la marcha de Lama. Además el Manchester United dejaría de observar porteros de todo el mundo e incluyendo algunos de mucho menos nivel que el equipo como David Rangel, en quien según la prensa de aquí estuvieron interesados.
P.D: Maite_Farnerud antes escribías como Maite_Bjorklund?
un saludo!

Maite_Farnerud
03-01-2005, 01:47:13
Un gran portero desde luego, infranqueable por alto. Apunta para llegar muy lejos y ya tiene experiencia en un grande como la Juventus, equipo en el que estuvo en categoría primavera. Creo que tiene cualidades de sobra para triunfar y me gustaría que le fichasen y ver a quién contrata el Rennes a ver si siguen con esa política de fichar jóvenes guardametas tras la marcha de Lama. Además el Manchester United dejaría de observar porteros de todo el mundo e incluyendo algunos de mucho menos nivel que el equipo como David Rangel, en quien según la prensa de aquí estuvieron interesados.
P.D: Maite_Farnerud antes escribías como Maite_Bjorklund?
un saludo!

Vaya, jejej que memoria, si si antes escribia como Maite_Bjorklund, luego perdi la contraseña...estuve mucho tiempo sin entrar y ahora me he vuelto a registrar con nuevo apellido jejeje. Un saludo!

Isaksson porterazo!

Cambiasso
03-01-2005, 13:51:55
Vaya, jejej que memoria, si si antes escribia como Maite_Bjorklund, luego perdi la contraseña...estuve mucho tiempo sin entrar y ahora me he vuelto a registrar con nuevo apellido jejeje. Un saludo!
jajaja bueno es que alguna vez te leí en ¿topfutbol? y me enviaste a dos jugadores a la web: Alexander Farnerud (que ya le tenía subido creo) y Johan Andersson.
un saludo!

Longo
03-01-2005, 21:42:08
Menos mal que los fichajes del manchester no dependen de su jefe de scout que sino ... Los agentes son los que realmente le colocan jugador al Manchester, porque si los contratase ese ´gran ojeador que no sabe ni lo que es la Champions League Africana van bien.

River_Plate
04-01-2005, 15:39:20
por lo q pretende fichar el mancehster, la mejor opcion, para mi, es issakson, un portero alto, espigado muy bueno tirandose..muy buen portero en genral..

Maite_Farnerud
06-01-2005, 20:19:07
jajaja bueno es que alguna vez te leí en ¿topfutbol? y me enviaste a dos jugadores a la web: Alexander Farnerud (que ya le tenía subido creo) y Johan Andersson.
un saludo!

Ah jejej, vaya es verdad! 8) Johan Andersson, otro gran futbolista, q no se como aun sigue en la liga sueca!!!