Ver la Versión Completa : Gerrard: o ganamos algo o me voy
Diablo Santo
08-12-2004, 16:58:15
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, dijo que dejará el club si no ganan títulos y elogió la labor realizada por Rafa Benítez
LONDRES (EFE) -- El capitán del Liverpool, el medio Steven Gerrard, reiteró el miércoles que dejará el club si no ganan títulos y elogió la labor realizada en lo que va de temporada por su nuevo técnico, el español Rafa Benítez.
"No puedo esperar tres o cuatro años hasta que el Liverpool se convierta en un equipo ganador", dijo el mediocampista al canal británico BBC.
Gerrard comentó que "significaría muchísimo" para él que el equipo tuviera éxito esta campaña, pero, advirtió: "tiene que ocurrir ya".
El jugador ha depositado sus esperanzas en el entrenador madrileño, que esta temporada reemplazó al frente del plantel al francés Gerrard Houllier.
No obstante, aunque el internacional considera que el madrileño va "en la buena dirección", también cree que los progresos se deberían acelerar.
"(Benítez) Va por el buen camino, pero tendremos que hacer las cosas un poco más rápido", afirmó.
El jugador, que cumplirá 25 años este verano, comentó que para cuando cumpla los 34, "ojalá tendré una gran familia y me gustaría enseñarles a mis hijos unas cuantas medallas".
Gerrard reconoció que le resultaría muy duro dejar el club de Anfield. "Es una situación difícil, porque este club significa muchísimo para mí y quiero ayudarle a que suba a lo más alto", comentó el medio.
"Por eso -continuó el inglés- no me fui el pasado verano. Quería dar al club una oportunidad de darle la vuelta a la situación, pero no depende de mí".
Diablo Santo
08-12-2004, 17:05:49
casi seguro que se irá del Liverpool, por que en la liga estan lejos, en la UCL lo veo demasiado dificil y ssolo le quedaría la copa de la Liga o la FA.
Si en realidad ama al Liverpoolk, se quedaría, me parece un poco ambicioso aunque esta en su derecho, quiere ser ganador y es sincero.
Me parece que el Chelsea, Manchester, Madrid o Inter serán su proximo destino
ivan zamorano
08-12-2004, 17:21:34
Soy fan del Liverpool y me encanta Gerrard pero tras leer esto le auguro poco futuro en Anfield porque a pesar de que el proyecto de Rafa Benitez a largo plazo tiene buena pinta por el momento esta muy lejos de los monstruos Arsenal,Chelsea y Manchester aunque bueno,por ganar creo que alguna copichuela podriamos llevarnos a las vitrinas,en una de ellas ya estamos en las semis sino me equivoco.
salu2
Inter
08-12-2004, 19:53:39
Yo he escuchado que ya tienen atado a un jugador para sustituir a Gerrard...
zizou crack
08-12-2004, 22:56:13
ojala venga a madrid, ese si k es un mediocentro
River_Plate
08-12-2004, 23:39:29
kreo q se ira, probablemente al chelsea..
ivan zamorano
09-12-2004, 01:10:21
Sea como sea es un puto fenomeno,espero que colabore en futuros titulos del Liverpool y sino en Madrid lo tratariamos bien y de paso si quieren les mandamos a Beckham de vuelta,por cierto,hoy golazo decisivo suyo para meter al Liverpool en la siguiente fase de Champions.
salu2
Bejbl
09-12-2004, 18:42:12
Pues yo no veo tan claro que se vaya. Ya veremos a final de temporada, que es muy larga. Este sí que ha crecido sintiendo al Liverpool, y no como Owen. Pienso que aguantará un par de años, porque el proyecto acaba de empezar, y es dificil lograr estabilidad tan pronto.
alfons
09-12-2004, 19:12:33
yo casi doy por echo que si se va ira a manchester o al madrid.gerrard seria la mejor pieza para el united y para el real.
Diablo Santo
09-12-2004, 20:10:35
yo casi doy por echo que si se va ira a manchester o al madrid.gerrard seria la mejor pieza para el united y para el real.
Dificil pero sería el mediocentro perfecto para el manchester, y no creo que el Lliverpool se la de tan facil a su archi-rival
hoeman
09-12-2004, 21:59:05
humo, mas humo y HUMO :lol:
River_Plate
09-12-2004, 23:45:13
no veo a gerrad ni en manchester ni en madrid..lo veo en londres con abramovich
alfons
10-12-2004, 15:14:59
gerrard no es tonto sabe que en madrid o en united tiene la titularidad asegurada. pero en el chelsea a ver a quein quitan a makelele o a lampad....
serginho
10-12-2004, 15:30:36
gerrard no es tonto sabe que en madrid o en united tiene la titularidad asegurada. pero en el chelsea a ver a quein quitan a makelele o a lampad....
hombre, a lampard por supuesto que no, pero makelele? :shock: por lo visto el chelsea ya llego a ofecer un paston de dinero y yo si que pienso que seria para que juegue de titular...
salu2
^
|
Seria para sustituir a Tiago ahora mismo, makelele va a ser y sera titular en el Chelsea por la labor defensiva que hace, que es increible.
River_Plate
10-12-2004, 17:22:48
como es el caso drogba, se pagaraon casi 40m de euros, es titular, y tenia a gudjohnsen mutu y kezman..seria el mismo caso q gerrad creo yo
alfons
10-12-2004, 18:03:46
el paston era antes de tiago.y se empezo a rumorear antes que makelele
chicote
10-12-2004, 20:13:10
Es normal q un jugador como GERRARD s kisiera ir d un club q no gana absolutamente casi nada y encima mas teniendo ofertas d los grandes d europa como es el Real Madrid l cual necesita a un jugador d sus carazteristicas urgentemente ASIKE GERRARD VENTE AL MADRID YAAAA!!!!!!HAZ CM OWEN!!!! :P
Deluxe
10-12-2004, 22:44:28
Hace unos meses Owen dijo que el Liverpool debía fichar mejores jugadores para ser realmente potentes...y lo que hicieron fue venderle a él.
Más jugar (por cierto, Gerrard lo hace y muy bien) y menos hablar. Al final de temporada ya se verá.
jca84
17-12-2004, 12:58:25
LEERLO TODO PORQ CREO Q ES UNA REFLEXION QHE ECHO YO Y CREO Q ES MUY REALISTA A VER Q OPINAIS
La situacion es muy clara gerrard ya ha echo su declaracion de intenciones q deja bien a las claras q por lo menos q cabe la posibilidad de marcharse y q no es el tipico jugador q se queda eternamente en su equipo, pretendientes tiene muchos, dispuestos a pagar lo q vale o lo q pidan por él ya hay menos se podrian contar con los dedos de una mano, rivales para el chelsea a la hora de fichar ninguno, con esto digo q si el chelsea se mete por medio o entra en la puja por gerrard el fichaje se encarece y hablando de recursos economicos el chelsea no tiene rival, lo unico a favor q puede tener mi equipo el madrid es q un equipo con mas prestigio y q todo jugador quiere o le gustaria jugar en el madrid, algo mas a favor el liverpool denro de lo q cabe preferiria venderlo al madrid porq al fin y al cabo no es un rival directo como el chelsea q juega en su liga, otro dato a favor q la liga española atrae mucho y cada vez mas a los jugadores y ademas el madrid tiene 3 ingleses y uno de ellos ex- compañero suyo, y por ultimo esto lo propongo yo: ¿no queria el liverpool a morientes? pues mira q bien abarataria el fichje (el madrid), el liverpool se llevaba al delantero por el q suspiran y encima se llevan un buen pellizco, en fin q el chelsea tiene mucho dinero pero el madrid podria jugar sus bazas, esto e slo q pienso yo
pd:a mi morientes me encanta pero prefiero q se vaya para q demuestre la clase q tiene y si se va q sea fuera de españa para q no afecte al madrid y fuera de españa al liverpool donde hay mucho español y un entrenador q siempre lo ha querido
un saludo a todos y hala amdrid
Cesc P
19-12-2004, 15:38:16
yo, personalmente, creo q si el madrid y el manchester se le ponen por delante al chelsea, éste lo tiene muy pero muy difícil...claro eso si gerrard no es un jugador q vaya por el dinero....ya lo demostraron samuel y deco, a quienes el chelsea les estaba ofreciendo mas q el madrid y el barca , pero prefirieron irse un histórico q a un equipo recién armado....como club el chelsea es mas pobre q el madrid, solo q los millones del ruso son imparables.
fronjors
19-12-2004, 16:56:04
para sustituir a tiago tienen a joe cole q es un autentico fenomeno pero no le sacan y no lo vemos, aunq gerrard esta claro q es un galactico y el chelsea con este ya seria.......creo q acabara en el chelsea q ya este verano le tenia x 60 millones pero se exo atras gerrard x unas amenazas q le hicieron o algo asi.
ademas, lo q pedira el liverpool creo q solo estara al alcance del chelsea.saludos
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpg
Este si q es un fenomeno
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.