PDA

Ver la Versión Completa : EL RETORNO DEL REY

Rokinho_Oubinha
10-06-2004, 12:30:29
Fernando Vázquez
mmmm......
que os parece para liderar el retorno del rey???

mi opinion:

creo que va con el estilo del celta.

y para ustedes.....

lo dice un celtiña preocupado.

http://www.jotapeges.com/th6/th_1085765942_Celta_viking.jpg

xdiegox
10-06-2004, 12:39:50
si fuera del celta estaria algo preocupado :S
un tio que cada temporada hace descender a un ekipo no me inspira mucha confianza

EsponjaBob
10-06-2004, 13:32:12
Pues yo no estoy deacuerdo contigo, hizo cosas buenas con Compos, Betis, Oviedo o Mallorca. Pero no va a hacer milagros, ademas no suelen darle la confianza que en mi opinion necesita y se merece.
Para mi es un buen entrenador que puede conseguir el ascenso.

Sousa
10-06-2004, 13:41:16
Como cadete del Lugo cuando lo entrenaba el señor Vázquez, creo que es una persona idónea. Trabajador, puede sacar lo máximo de la gran cantera celeste. Pero hay que tener paciencia. Hasta que se lesionó Makukula este año, no había visos de que el Valladolid fuese candidato al descenso. En el Compos hizo un milagro, y espero reflote a mi Celta.

mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:13:45
venga demosle un voto de confianza seguro que la proxima estareis de nuevo en la priemera

vivamonchi
10-06-2004, 16:20:28
pues a mi es un entrenador ke me gusta muxo me parece ke sabe llevar un vestuario y es capaz de hacer rendir muy bien a los jugadores, ademas seguro ke trabajo y empeño le pone porke no hay mas ke ver los karrerones ke se mete por la banda kuando meten un gol pa ver ke ese tio se implika de lleno.
por cierto, komo ta la kosa por ahi?? tendreis ke vender a tos los jugones ke teneis no??

suerte el año ke viene :wink:

Sousa
10-06-2004, 16:42:43
Pues casi. Aunque me alegra leer unas declaraciones en que Edu está dispuesto a rebajar su ficha para seguir en segunda. De momento se ha ido Milosevic, que venía cedido, Almunia, que estaba cedido en Albacete, y se lo ha llevado el Arsenal, por 4 millones de euros, y el club inglés tb se ha interesado por Bouzón (subcampeón del mundo sub-20) y Oubiña, titular en el último tramo de temporada, pero confío en que no se vayan. Giovanella tb rebajará su ficha, al igual que ya hizo Berizzo. Ángel se queda, Velasco puede ser vendido a buen precio, y uno de los laterales zurdos, Juanfran o Silvinho, o los dos, serán vendidos, aunque espero que se quede Juanfran pq siente de verdad los colores. Cavallero se venderá, Pinto se quedará (que malo que es), Méndez y Contreras puede que permanezcan, y espero que engañen a alguien para vender al peor central de primera, Sergio. Cáceres, no está muy claro.

Mostovoi e Ilic se irán por nada, y Vagner busca salida debido a su alta ficha. Luccin puede entrar en operaciones con Barça, Besiktas, Madrid o Aleti. Gustavo, J.Ignacio, Giovanella y Jandro (fantástico con el Albacete cuando subieron) se quedarán. Edu no se sabe. Jesuli, traspasado, a ver por cuánto. Con tres o 4 fichajes, hay equipo de ascenso.

vivamonchi
10-06-2004, 16:48:32
si no he contado mal son minimo 13 salidas ufffff os vais a tener ke poner las pilas pa volver ha hacer un ekipo tan weno komo este pero espero salgais pronto del pozo.
animo :wink:

Sousa
10-06-2004, 16:57:03
Se confía mucho en la cantera. El Celta B acabó tercero la liga y empezó bien pero con mala suerte la liguilla de ascenso en el primer partido. Cuando se hizo oficial el descenso del primer equipo, ya se dejaron llevar, pero hay cosillas muy interesantes, como los mencionados Bouzón y Oubiña, los cedidos Yago, Manolo y Catanha, o un delantero prometedor en el filial. Habrá dinero para nuevas incorporaciones.

Sousa
10-06-2004, 17:04:02
Creo que tb se va a recuperar a Roberto, cedido en el Sporting este año. Hace un par de años se interesaron por Pablo Álvarez, ahora quizá vuelvan a intentarlo. Qué tal lo ha hecho esta temporada el meta? Yo creo que Álvarez sería un gran fichaje.

the_crow 2004
10-06-2004, 17:07:41
EN MI OIPINION FERNANDO VAZQUEZ PODRA LLEVAR AL CELTA A PRIMERA, PERO SI LE DAN CONFIANZA. LOS GRANDES EQUIPOS QUE BAJAN A 2º EN LA PRIMERA VUELTA ESTAN PESIMOS PERO EN LA 2º VUELTA SIEMPRE RESUCITAN Y CREO QUE EL CELTA SE LLEVARA EL GATO AL AGUA.

ANIMO VIGUESES.

FERNANDO VAZQUEZ LO CONSEGUIRA.

Hagi
10-06-2004, 19:03:56
Un buen entranador, con la suficiente confianza puede hacer buenas cosas, ademas q es un entrenador q cuida la cantera y eso es ahora mismo muy importante en el celta.
jugadores como Jandro, Bouzon o Oubiña deberan tomar mas protagonismo.

Enetmo
10-06-2004, 19:14:25
Wenas, creo que al celta le pasara como al atleti, el primer año cometeran el error de hacer un equipo de primera, el segundo se daran cuenta que la segunda es totalmente diferente y haran un equipo adecuado a la categoriay subiran.

ivan zamorano
10-06-2004, 21:19:28
Pues para mi el Celta a poco bien que se lo monte es un candidato claro a subir a 1º en su primer intento tanto por plantilla como por el entrenador,creo que el tener otros referentes y ejemplos como el Zaragoza o el AT.Madrid le puede ser muy util a la hora de saber como planificar la plantilla y para mi Vazquez es un entrenador muy capacitado y adecuado para conseguir el objetivo.

En cuanto a nombres parece que llegaran varias buenas ofertas que llenaran las arcas celestes y daran paso a jugadores que no han tenido mucha presencia en 1º pero que para ascender pueden ser interesantes como Oubiña o Jandro,veteranos que pueden aportar su granito como Berizzo o Giovanellao cedidos que podrian tener su oportunidad como Yago(este es un central que se amolda a la perfeccion a la categoria,doy fe de ello y seguro que en Oviedo por una vez estan de acuerdo con los sportinguistas en este tema).

Ademas no hay que olvidar que el Celta siempre es el Celta y a la hora de pujar por jugadores habra muchos que tengan interes en vestir la camiseta celeste antes que otras de 2º division.De todas formas para emitir un veredicto final esperaremos a ver la plantilla que tendran los gallegos antes de empezar la liga.

salu2

P.D: Sousa,Roberto lo ha hecho bastante bien sobre todo en el tramo de temporada donde el Sporting tuvo la buena racha de 9 partidos sin recibir goles y varias victorias seguidas,es agil y tiene buena colocacion,valiente en el 1 contra 1 pero algo flojito en balones aereos(ha cantado ultimamente mas de lo deseado).
Parece ser que el Albacete tambien tiene interes en ficharlo.

Sousa
10-06-2004, 22:53:05
Pues les dejamos sin Almunia y les colocamos otro, no pasa nada. pero pa cantar por alto ya tenemos a Pinto (hay que joderse, midiendo 1'92), así que a fichar portero. Eso, un central, un lateral polivalente (o dos, depende de las ventas), un par de medios y un punta(podría entrar Gallardo en uan operación por Velasco o Jesuli?).

Inter
10-06-2004, 23:44:05
A Cavallero lo tienen que vender si o si por favor, lo tienen q regalar a ese muerto, y que piensan hacer con Gustavito Lopez? diganle que aca en Independiente lo esperamos con los brazos abiertos, es como su casa..

Saludossss

Sousa
10-06-2004, 23:49:37
Gustavo es todo un profesional apegado al club, de momento no hay nada definitivo, pero parece que se queda. Tiene familia gallega, de hecho es primo del que era entrenador del Lugo cuando él llegó, Edrosa, y los de TVG les prepararon un encuentro que ni el jesús Puente.

xdiegox
11-06-2004, 00:59:39
A Cavallero lo tienen que vender si o si por favor, lo tienen q regalar a ese muerto, y que piensan hacer con Gustavito Lopez? diganle que aca en Independiente lo esperamos con los brazos abiertos, es como su casa..

Saludossss

Nunca en mi vida habia visto cantar tanto a un portero en una misma temporada y pinto tpc ha estado muy acertado.
es una gilipollez decirlo pero... ¿dd estaria el celta si hubiera tenido otros 2 porteros esta temproada?

Sousa
11-06-2004, 02:43:17
En el mismo sitio. Cavallero no cantó así en todos los años que estuvo en España. Se contagiaron, eso es todo. Como le ha ocurrido al mismo Casillas a final de temporada. Es un tío muy ligado al club, estuvo sufriendo como casi ninguno, y eso le ha pasado factura. Que tenga suerte.

Sousa
11-06-2004, 05:44:38
Pues parece ser que Juanfran se va por un dinero que vendrá muy bien hacia Marsella. Que tenga suerte.

Mou
11-06-2004, 11:54:04
Creo que tb se va a recuperar a Roberto, cedido en el Sporting este año. Qué tal lo ha hecho esta temporada el meta?

Soy amigo de Roberto y todos sus amigos queremos que el Celta no lo repesque siempre cuando sea para el banquillo, en cuanto a si hizo una buena temporada pues en mi opinión si que la hizo, es más batió el record de imbatibilidad del club.

Saludos

Rosicky_ct
12-06-2004, 15:54:08
Pyff Vazquez para el Celta no es mala eleccion pero es un entrenador q se pasa mas tiempo en la grada k en el bankillo. Espero k al Celta no le pase como Las Palmas y el Rayo q van a bajar a 2ª B y estaban en primera el año pasado. Venga Suerte a todos los del Celta.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Andrade
13-06-2004, 01:18:34
A mí Vazquez no me parece tan mal entrenador, no le dan la confianza necesaria y suele sacar mucha cantera, ahora que también estoy de acuerdo en que conoce casi mejor las gradas que los banquillos y eso no es bueno.

pepeg
13-06-2004, 02:39:08
Wenas, creo que al celta le pasara como al atleti, el primer año cometeran el error de hacer un equipo de primera, el segundo se daran cuenta que la segunda es totalmente diferente y haran un equipo adecuado a la categoriay subiran.

esperemos q no pase esto y los celestes puedan estar en primera para la 2005-2006