PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Brasil para la Copa America

Roberto
10-06-2004, 04:00:17
Porteros: Júlio César (Flamengo), Fábio (Vasco da Gama)

Laterales: Mancini (Roma), Maicon (Cruzeiro), Gustavo Nery (São Paulo), Gilberto (São Caetano)

Centrales: Luisão (Benfica), Cris (Cruzeiro), Juan (Bayer Leverkusen), Bordon(Stuttgart)

Centrocampistas: Dudu Cearense (Kashiwa Reysol), Renato (Santos), Edu (Arsenal), Kleberson (Manchester United), Júlio Baptista (Sevilla), Diego (Santos), Alex (Fenerbahçe), Felipe (Flamengo)

Delanteros Luís Fabiano (São Paulo), Adriano (Inter), Ricardo Oliveira (Valencia), Vagner Love (Palmeiras)

ivan zamorano
10-06-2004, 20:43:53
Teniendo en cuenta los jugadores que han renunciado creo que no esta mal del todo la convocatoria,hay varios jugadores que no conozco pero aun asi supongo que pueden confeccionar un 11 de garantias.

Destacar la presencia de los Mancini,Luis Fabiano,Luisao,Adriano,Baptista...y me alegro de la presencia de Gustavo Nery al que no conocia hasta ver ciertos resumenes de la Libertadores de este año y comprobar que es un lateral zurdo interesante (aunque tampoco puedo evaluarlo bien del todo solo por 3 partidos que lo haya visto)

salu2

Rosicky_ct
10-06-2004, 20:49:48
Yo pienso q aunq Brasil no lleve ni aRonaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho, va sobrado para ganar la Copa America con los jugadores convocados. seria una sorpresa q no la ganara, xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Inter
11-06-2004, 01:01:43
La va a ganar Argentina la Copa America, estoy seguro...yo siempre lo digo, lo unico que tiene malo esta seleccion es el tecnico..

Saludoss
Nacho

CContra
11-06-2004, 19:05:17
Una seleccion bastante flojilla dentro de sus posibilidades.

Por cierto, el central Alex que ha sonado alguna vez para el Barça y el Madrid. ¿Porque no ha ido?

A mi me llevan vendiendo la moto de que es un gran central, de que va a ser uno de los mejores centrales del mundo y yo cuando le he visto, no me ha parecido ninguna maravilla.

un saludo