Ver la Versión Completa : Tacchinardi, Edu o Mavuba?
J-Mac
06-12-2004, 10:11:19
La duda es q centrocampista seria el idoneo para el Barça. Parece q el mejor colocado es Alessio para venir cedido por lo q qeda de temporada. Edu es una opcion q se baraja, pero parece mas probable a partir de Junio. Sobre Mavuba juega a su favor q podria disputar la Champions y ademas su edad, 21 años, pero en el caso de ficharlo seria el mas caro y la opcion de la cesion la mas complicada.
J-Mac
06-12-2004, 10:12:28
Yo me decanto por la opcion de Tacchinardi xq a pesar de q me echa para atras q no peuda disputar la Champions me parece q seria el mas adecuado para el Barça
Cambiasso
06-12-2004, 15:48:43
A mí el que más me gusta es Mavuba porque además de destruir tiene detalles técnicos elogiables pero sinceramente dudo que acabe en el Barça porque sería caro y menos en el mercado de diciembre. De los otros dos me quedo con Tacchinardi cedido.
un saludo!
lycos_drc
06-12-2004, 15:56:58
para mi tacchinardi seria el ideal , aunque tengo que reconocer que si edu viene gratis pues a por el .
zizou crack
06-12-2004, 16:23:05
tacchinardi
River_Plate
06-12-2004, 17:13:52
estoy completamtne seguro q edu vwendra en diciembre ya q termina su contrato el 1 de enero y vendria gratias, es comunitario y es un gran jugador... y q traigan cedido a alessio porq edu no es un ,mediocentro nato..y mavuba va a ser un crack pero seria un poco costoso y el barca no tiene dinero..entonces: edu y alessio ya!
DarkMight666
06-12-2004, 18:43:35
Edú es más un interior izquierdo.
River_Plate
06-12-2004, 22:48:43
pero colabora muchisimo en defensa..
serginho
06-12-2004, 23:39:10
estoy completamtne seguro q edu vwendra en diciembre ya q termina su contrato el 1 de enero y vendria gratias, es comunitario y es un gran jugador...
de donde te has sacado esa noticia? que yo sepa el contrato de edu termina, como la mayoria de contratos en europa, un 30 de junio y en este caso 2005 para ser precisos :wink: claro que si tu me dices que el arsenal ha rescindido su contrato para fin de año...
salu2
River_Plate
07-12-2004, 00:02:37
anda a la pagina principal de fichajes.net, buscas inglaterra y dice " edu puede firmar con quien quiera a partir del 2 de enero"
serginho
07-12-2004, 00:15:01
anda a la pagina principal de fichajes.net, buscas inglaterra y dice " edu puede firmar con quien quiera a partir del 2 de enero"
:lol: este si que es bueno :lol: claro, porque segun los reglamentos de la fifa un jugador que queda libre el verano siguiente, no puede mantener negociaciones hasta medio año antes de finalizar su contrato :wink: con eso edu puede firmar a partir del 2 de enero un contrato, que le vincule a un nuevo club a partir del 2 de julio...
salu2
pd: ya se que no se suele respetar esa regla y se firman precontratos, pero las normativas son esas :wink:
River_Plate
07-12-2004, 00:33:09
losiento, creia q era q se le acababa el contrato..pero te digo q si hay contratos q se acabn en invierno...de todas formas, edu sera el primer azulgrana de la 05/06
serginho
07-12-2004, 13:19:57
losiento, creia q era q se le acababa el contrato..pero te digo q si hay contratos q se acabn en invierno...de todas formas, edu sera el primer azulgrana de la 05/06
tampoco es para tanto y no tienes porque sntir nada :wink:
creo que su contrato acaba el 30 de junio 05, pero el arsenal le quiere colocar como sea este invierno, porque tienen asumido que edu no prolongara su contrato...
un saludo
DarkMight666
07-12-2004, 15:57:32
pero colabora muchisimo en defensa..
Y duerme con la estufa para que no se le enfríen los pies. Sigue siendo interior izquierdo y no le veo como pivote defensivo, la verdad.
River_Plate
07-12-2004, 17:21:07
cuando edu juega en el arsenal, siempre lo hace al lado del mediocentro, es como un organizador..porq te recuerdo q los interiosres son pires y ljumberg..
jca84
12-12-2004, 00:31:24
estoy deacuerdo con jmra edu no es interior izquierdo es mas bien mediocampista y si no llega aser defensivo le falta poco porq trabaja mucho en defensa antes de q viniese cesc edu era el sustituto de vieira eso si no jugaban los dos como pivotes ademas edu no tiene fisico para ser interior izquierdo respecto a su futuro no tengais tan claro q vaya a ir al barça porq el madrid tambien esta muy interesado y ya han dado una pista en la q abran las puertas a un jugador de medio campo en diciembre y una de las opciones es edu
River_Plate
12-12-2004, 00:36:45
el madrid al parecer se ha partado de la puja por edu, y ha sumado a uno nuevo a su lista: j8uega en francia y le apodan el pequeño zidana..su nombre es meghini o algo asi..sale en As
jca84
12-12-2004, 13:38:36
salio en as y le apodan el pequeño zidane el adrid se ha interesado mucho pero tiene mas vocacion ofensiva q defensiva y en absoluto se ha el madrid de la puja por edu es mas el madrid lleva la dalantera en futuribles equipos para edu hoy sale en marca y en as y nunca suelen coincidir estos dos diarios y cuando lo hacen ... en fian yo creo q para el barça le vendria mejor tachinardi porq tiene unas caracteristicas q le pueden venir mejor al barça q edu en fin a ver qpasa porq a mi me pareceria muy interesante q edu viniee al madrid
un saludo a todos y hala madrid
noticia en el diario as: http://www.as.com/articulo.html?xref=20041212dasdaiftb_8&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041212
noticia en diario as: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,571264,00.html
http://estaticos.elmundo.es/elmundodeporte/imagenes/2004/02/25/1077650991_0.jpg
River_Plate
12-12-2004, 16:17:06
en la pagina web de sport dicen q la prensa inglesa da por echo el fichaje de edu por el barcelona
ivan zamorano
12-12-2004, 22:05:04
Meghni juega en el Bolonia,no en Francia :wink:
salu2
Sin duda alguna Mavuba, me encanta este jugador, 20 años y un grandisimo recuperador, que pocas veces le veras dar un pase erroneo, es buenisimo, parece que el Chelsea lo sigue para ser el sustituto de Makelele.
Ojala vienese para el Madrid :)
River_Plate
14-12-2004, 21:43:29
bam bam..q tal es meghin? tiene algo de cierto lodel 'nuevo zidane1..tiene dotes de recuperardor y de tecbico?
ivan zamorano
14-12-2004, 22:14:16
Le he visto destacar en un partido ante la Roma,creo que es un jugador mas de calidad que de empuje pero no te puedo dar muchas mas referencias suyas.
salu2
michel_zgz
14-12-2004, 22:30:15
Para el Barça me gustaria Tachinardi pero porque quiero que le vaya lo peor posible jejeje y me parece un jugador muy tosco.
Para el Madrid sin duda Mavuba o para final de temporada Gerrard.
Porque se vendio a Cambiasso??
River_Plate
14-12-2004, 22:59:50
priermo, no le tienes q desear nada malo a ningun equipo..segunda, tachinnardi es tecnico y tiene fuerza, no es nada tosco...
tote71
17-12-2004, 08:16:35
A ver si nos enteramos un poquito............edu juega de medio centro, no tiene ni velocidad ni desborde para jugar por la izquierda, otra cosa es que alguna vez haya jugado por la izquierda, simeone jugo por la izquierda el año del doblete del atletico y no es ni zurdo ni jugador de banda, acaba contrato el 30 de junio y lo tiene fichado el VALENCIA! asi que no le deis mas vueltas
Deluxe
17-12-2004, 19:47:24
Sí, creo que Edu se va al Valencia...y también creo que no es un jugador para que media Europa se pelee por él.
obsesioche
01-01-2005, 23:46:38
A MI TACHINARDI ME PARECE UN JUGADOR SOBREVALORADO, NO CREO QUE DESTACA EN NADA EN ESPECIAL, NO ES UN GRAN RECUPERADOR NI TAMPOCO UN GRAN ORGANIZADOR, PERO A SU FAVOR TIENE LA EXPERIENCIA DE JUGAR EN UN GRANDE Y CON LA SELECCION.
MA VUDA SI SE CARACTERIZA POR SER UN PULMON EN EL CENTRO DEL CAMPO, ES MUY DISCIPLINADO Y ROBA MUCHOS BALONES. TAMBIEN A SU FAVOR LA EDAD PARA PODER PROGRESAR.
EDU SERA JUGADOR DEL VALENCIA A PARTIR DE JUNIO, AUNQUE CREO QUE AQUI SERA SUPLENTE POR DETRAS DE BARAJA. BUEN JUGADOR ES EL QUE MAS LLEGADA TIENE DE LOS TRES, SABE MANEJAR LAS DOS PIERNAS AUNQUE ES ZURDO.
Andrade
01-01-2005, 23:51:46
Porque se vendio a Cambiasso??
Que yo sepa Cambiasso se fue del R.Madrid al Inter de Milán gratis al no revonar su contrato con el Real Madrid, así que mejor sería preguntarse por que no se esforzaron más en retenerle cuando saben de sobras sus problemas en esa posicion del mediocampo.
River_Plate
02-01-2005, 02:34:40
al parecer ya no se va a reforzar esa posicion de mediocentro..laporta, txiki y rossel creen q es suficiente agunatar 6 meses con marquez, gerard y gio..ademas, motta ya esta para mediados-finales de febrero..
Pata-Negra
05-01-2005, 02:50:52
pues va a ser que no, Edu sera del Valencia y veremos si ahora en enero o esperamos a junio, un saludo.
River_Plate
05-01-2005, 03:13:28
si, edu nom era lo q necesitabamos, como ya habia dicho..mavuba para el futuro..
Rubenaldo
10-01-2005, 18:52:56
Tacchinardi estaria bien pero creo ke es un jugador demasiado viejo ademas no podria jugar champions , edu seria un buen fichje para la proxima temporda mavuba no lo conozco pero crero ke tine futuro pero primero tiene ke curtirse un poco mas para mi el mejor fichaje ke podria acer el barça es volver a traer al pitbull Davids lo mejor i lo mas seguro daria todo i creo ke se kedaria para tiempo i creo ke el barça cn Edu, Davids , i Motta estaria bien servido en esa posicion creo ke seria la mejor opcion pensado ke tambien aora tendria ke ser inminen te el fichaje de Dirt Kuijt seria un delantero genial estado biendo esta setmnas partido k echo i es muy bueno veloz buen rematador de cabeza i muy rapido sera un crak yo del barça lo fichava ya antes ke se lo jondan otro equipo .
Rivaldinho
17-01-2005, 12:04:47
Edu tajantemente, quizas no sea tan destructor pero la verdad que lo que interesa es ver buen futbol y no patadas a los contrarios. Tecnicamente que hay que decir es Brasilero ya lo dice todo
Tonety_Lobanovsky
17-01-2005, 12:10:05
la pregunta es... con que dinero?¿?¿
River_Plate
17-01-2005, 17:21:24
muy facil amigo..tachinnardi cedido, edu vwendria gratis y mavuba seria mas barato
Tonety_Lobanovsky
17-01-2005, 20:39:46
Pues comentaselo a Laporta por que creo que le esta costando un poquito ams de la cuenta para ser tan facil...
Para mi Mavuba cuesta un dinero... Edu segun dicen esta fichado por el Valencia y desconozco cuantos extranjeros tiene el barcelona pero para mi que tiene 3 y en cuanto a tachinardi no creo que la juventus le ceda gratuitamente asi por que si... si no ya estaria en el Nou Camp
River_Plate
17-01-2005, 22:46:42
edu tiene pasaporte portugues
el barca no se plantea una cesion de a gratis, sino q le juve pido 2m por su cesion, mayor al prcio de la cesion de davids, y tomando en cuenta q tachinnardi cobra cerca de los 4kilos
fronjors
20-01-2005, 00:49:30
yo creo q lo q quieren haces es fixar a kompany pero se estan esperando a verano para asi poder jugar la xampions del a;o q viene, la verda es q en el partido contra el sida ese kompany se fue hablando maravillas del ca,mpo y del ekipo, rijkard le dijo q si le gustaria un dia jugar, cruyff q era muy bueno etc, x eso el medio del campo le quieren cedido y no fixado.coger ahora la plantilla del barcelona mas solari(gratis)saviola repescado y kompany pagado con parte del dinero de la venta de riquelme, sale una plantilla espectacular. nus vemos
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif
Este si q es un fenomeno
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.